Zaratustra69, antes de nada me gustaría comentarte que tú y
Gina Gross sois probablemente mis foreras favoritas. Gina, por su sentido del humor, su forma de pensar y cómo lo expresa. Os veo personas con las que se podría tener una conversación distendida, amena, sin histerismos ni memeces. Por lo que os he podido leer, esa es mi opinión.
También decirte que por la forma de postear se ve más o menos cómo es cada uno. Si te fijas bien y tienes un poco de psicología puedes ver de qué pata cojea cada uno y qué tipo de persona es. Aquí hay foreras que yo diría aquello que se comenta a veces por aquí de que..."Ni con un palo", por su histerismo, su tontería/estupidez. O simplemente que paso mucho de su forma de pensar. Las ves opinar y dices...buff, esta tía cuanto más lejos mejor. Porque sabes cómo funciona el asunto. Lo mismo pasa con los hombres...
Lo que te quería comentar a raíz de esto es que cuando tratamos con alguien en la calle, pronto vemos de qué va, cómo actúa, su manera de pensar y de razonar. Debes tratar un poco al chico que te interese y ver cómo se desenvuelve, cómo actúa y le funciona la cabeza. Su visión de la vida, su madurez, y lo más importante, cómo es por dentro, cómo se comporta contigo. Eso te va a dar muchos datos acerca de él y podrás sopesar tus posibilidades de éxito, en cuanto a tener una relación placentera a todos los niveles con él. Las personas no cambian.
No sabemos que imagen tienes y en qué ambientes te mueves, pero si te mueves en ambientes de rollo hippie puede que te topes con mucho tipo de poca monta, ya sabes lo que te quiero decir. Buena gente hay en todos los ambientes pero, tú me entiendes. Podrías intentar cambiar un poco de aires y moverte en otros ambientes para conseguir algún chico que vaya de otro palo. Tíos que te quieran arrimar la cebolla los vas a encontrar en todos lados, eso es bueno y os gusta, pero yo sé que tú buscas algo más en este momento. Fíjate de qué va el tío, sus metas en la vida y lo más importante, que sea un tío como Dios manda, no un pringado que lo que quiere es meterte cuatro polvos y a correr. Todos lo vamos a intentar, está en ti el saber lo que quieres y buscas en este momento. Usa tu mente y busca dentro de la de él, para saber tus posibilidades reales, no lo que tú querrías que fuera.
Para hacerte el amor se apunta hasta el apuntador, tener una relación ya es otra historia. Aunque el sexo engancha mucho y aunque uno vaya de que controla, en cualquier momento se puede quedar enganchado y caerse con todo el equipo. Lo importante es que la persona valga la pena a todos los niveles.
Presta atención al carácter, intenta no perder los estribos. Estoy seguro que eres una persona que si ves que la persona no se implica, te empiezas a preocupar. Eso lo que va a traer son nervios y ya se va a empezar a torcer todo. Si el chico no se implica contigo, piensa en lo que tú vales, no pierdas lo papeles y déjalo correr si es lo que quiere. Las broncas no traen nada bueno, todo se habla y se toman las decisiones pertinentes.
Yo, si te digo la verdad no veo que seas una histérica, por tu forma de expresarte. Veo que eres una buena chica, no te conozco, pero no me das mala impresión. Sigue disfrutando de la vida y seguro que encontrarás a alguien que te valore. Cuida un poco lo del carácter, habla las cosas e intenta no perder los nervios. Piensa en ti y en que eso no te va a traer nada bueno. Si no quieren estar contigo porque quieren seguir corriendo, pues que se vayan, ya se cansarán de correr. Alguno te apreciará tal como eres.
Una cosa que me gusta en una chica es que tenga un puntito de "picante" y tú parece que lo tienes. Disfrutas del sexo y lo comentas con total naturalidad, eso está muy bien. El
69 en tu nick te sienta bien, me gusta. :) . En serio, sigue explotando todas esas cosas positivas que tienes, e intenta pulir las que no son tan favorables para tus intereses, todos tenemos que hacerlo. Alguien se dará cuenta de ello. Ya sabes que no se ha hecho la miel para la boca del asno.
Te digo esto porque me pareces una buena chica y me gusta como posteas. Si fueras un forero varón, te diría las cosas que me gustan de igual manera. El problema con algunos foreros es que debido a sus malas experiencias con algunas mujeres se creen que son todas iguales y ahí radica el problema, están equivocados. Hay perlas ahí fuera, eso está claro. Encontrarlas ya es otra historia.
Otra cosa es cuando alguien se porta muy bien con nosotros, que vemos que está realmente enamorada/o y no podemos corresponderles porque no nos llenan. El amor no se puede forzar, está ahí la chispa o no está. La chispa puede saltar o no. Yo he tenido chicas muy enamoradas de mí y yo no les he podido corresponder. Me refiero, aparte de mis novias. Hacían lo imposible, pero yo tenía otras cosas en mi cabeza, quería correr, todo el mundo se cansa de correr, tenlo claro. Tu momento llegará un día y un chico te apreciará por lo que vales, por las cosas buenas que sabes que están dentro de ti. No desesperes, ese momento llegará y recordarás todo esto con una sonrisa.
Espero que te sientas bien y que sigas disfrutando de todo eso que te gusta.
Cuídate.
YouTube - Steve Perry (Journey) One More Time
.