La mujer objeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ILG, quizas desprecio sea un calificativo un tanto bestia. No habeis parado de buscarme las cosquillas, eh.

amarie rebuznó:
Yo buena psicóloga clínica? :lol: si no aguantaba al 70% de los pacientes que crees? :137

Pero regresando al tema zaratustra, lo que dije fue que no tienes ningún problema, que te estás agobiando con memeces y haciéndote pajas mentales. Venga, lo mismo que te han dicho muchos lo único que resumido y sin maquillaje.

Ah, perdona, es que entre lo de que te daba ascopena y la comparacion con tu sudorosa compañera, me he confundido un poco.

De todas maneras, las pajas mentales me parecen interesantes, por eso estudio psicologia.

Zaratustra69, antes de nada me gustaría comentarte que tú y Gina Gross sois probablemente mis foreras favoritas. Gina, por su sentido del humor, su forma de pensar y cómo lo expresa. Os veo personas con las que se podría tener una conversación distendida, amena, sin histerismos ni memeces. Por lo que os he podido leer, esa es mi opinión.

También decirte que por la forma de postear se ve más o menos cómo es cada uno. Si te fijas bien y tienes un poco de psicología puedes ver de qué pata cojea cada uno y qué tipo de persona es. Aquí hay foreras que yo diría aquello que se comenta a veces por aquí de que..."Ni con un palo", por su histerismo, su tontería/estupidez. O simplemente que paso mucho de su forma de pensar. Las ves opinar y dices...buff, esta tía cuanto más lejos mejor. Porque sabes cómo funciona el asunto. Lo mismo pasa con los hombres...

Lo que te quería comentar a raíz de esto es que cuando tratamos con alguien en la calle, pronto vemos de qué va, cómo actúa, su manera de pensar y de razonar. Debes tratar un poco al chico que te interese y ver cómo se desenvuelve, cómo actúa y le funciona la cabeza. Su visión de la vida, su madurez, y lo más importante, cómo es por dentro, cómo se comporta contigo. Eso te va a dar muchos datos acerca de él y podrás sopesar tus posibilidades de éxito, en cuanto a tener una relación placentera a todos los niveles con él. Las personas no cambian.

No sabemos que imagen tienes y en qué ambientes te mueves, pero si te mueves en ambientes de rollo hippie puede que te topes con mucho tipo de poca monta, ya sabes lo que te quiero decir. Buena gente hay en todos los ambientes pero, tú me entiendes. Podrías intentar cambiar un poco de aires y moverte en otros ambientes para conseguir algún chico que vaya de otro palo. Tíos que te quieran arrimar la cebolla los vas a encontrar en todos lados, eso es bueno y os gusta, pero yo sé que tú buscas algo más en este momento. Fíjate de qué va el tío, sus metas en la vida y lo más importante, que sea un tío como Dios manda, no un pringado que lo que quiere es meterte cuatro polvos y a correr. Todos lo vamos a intentar, está en ti el saber lo que quieres y buscas en este momento. Usa tu mente y busca dentro de la de él, para saber tus posibilidades reales, no lo que tú querrías que fuera.

Para hacerte el amor se apunta hasta el apuntador, tener una relación ya es otra historia. Aunque el sexo engancha mucho y aunque uno vaya de que controla, en cualquier momento se puede quedar enganchado y caerse con todo el equipo. Lo importante es que la persona valga la pena a todos los niveles.

Presta atención al carácter, intenta no perder los estribos. Estoy seguro que eres una persona que si ves que la persona no se implica, te empiezas a preocupar. Eso lo que va a traer son nervios y ya se va a empezar a torcer todo. Si el chico no se implica contigo, piensa en lo que tú vales, no pierdas lo papeles y déjalo correr si es lo que quiere. Las broncas no traen nada bueno, todo se habla y se toman las decisiones pertinentes.

Yo, si te digo la verdad no veo que seas una histérica, por tu forma de expresarte. Veo que eres una buena chica, no te conozco, pero no me das mala impresión. Sigue disfrutando de la vida y seguro que encontrarás a alguien que te valore. Cuida un poco lo del carácter, habla las cosas e intenta no perder los nervios. Piensa en ti y en que eso no te va a traer nada bueno. Si no quieren estar contigo porque quieren seguir corriendo, pues que se vayan, ya se cansarán de correr. Alguno te apreciará tal como eres.

Una cosa que me gusta en una chica es que tenga un puntito de "picante" y tú parece que lo tienes. Disfrutas del sexo y lo comentas con total naturalidad, eso está muy bien. El 69 en tu nick te sienta bien, me gusta. :) . En serio, sigue explotando todas esas cosas positivas que tienes, e intenta pulir las que no son tan favorables para tus intereses, todos tenemos que hacerlo. Alguien se dará cuenta de ello. Ya sabes que no se ha hecho la miel para la boca del asno.

Te digo esto porque me pareces una buena chica y me gusta como posteas. Si fueras un forero varón, te diría las cosas que me gustan de igual manera. El problema con algunos foreros es que debido a sus malas experiencias con algunas mujeres se creen que son todas iguales y ahí radica el problema, están equivocados. Hay perlas ahí fuera, eso está claro. Encontrarlas ya es otra historia.

Otra cosa es cuando alguien se porta muy bien con nosotros, que vemos que está realmente enamorada/o y no podemos corresponderles porque no nos llenan. El amor no se puede forzar, está ahí la chispa o no está. La chispa puede saltar o no. Yo he tenido chicas muy enamoradas de mí y yo no les he podido corresponder. Me refiero, aparte de mis novias. Hacían lo imposible, pero yo tenía otras cosas en mi cabeza, quería correr, todo el mundo se cansa de correr, tenlo claro. Tu momento llegará un día y un chico te apreciará por lo que vales, por las cosas buenas que sabes que están dentro de ti. No desesperes, ese momento llegará y recordarás todo esto con una sonrisa.

Espero que te sientas bien y que sigas disfrutando de todo eso que te gusta.

Cuídate.

YouTube - Steve Perry (Journey) One More Time

.

megafono-movimientos-copia.jpg

PESAOOOOOO

ilovegintonic rebuznó:
Si mi análisis es correcto... ¿Qué? ¿Qué se te ocurre? ¿Cómo piensas acomodar oferta a demanda? ¿Cambio de target? ¿Cambio de oferta? ¿Qué?
Debería cambiar de objetivo (no utilice usted palabras inglesas cuando las hay españolas), alguien mayor que ella, maduro, acomodado en la vida, con las ideas claras, con barba, con el avatar en blanco y negro, fan de Cyoran... :lol:

Jose David rebuznó:
¿es lo mismo calificar a una mujer de "mujer objeto", que hacerlo de "mujer florero"?
La mujer florero es de menor categoría que la mujer objeto. No se requiere que sea atractiva, sólo bella, aparente, pero no hace falta que hable de un modo hermoso ni sea sensual, tan sólo se precisa que adorne con su imagen.

Filimbi rebuznó:
Si un arquitecto hace cien edificios y se come una polla, no será un arquitecto, será un comepollas.
:lol::lol::lol:

amarie rebuznó:
¿Perdón? ¿Qué no tienes un argumento de peso para decir que la intimidad no es necesaria en una futura relación de pareja?
Y tú tampoco para decir que es necesaria.
Te estoy hablando de la complejidad de la mente humana, te estoy hablando de que es difícil generalizar cuando se habla de sentimientos y tú dale que te pego.:roll:

Mira hija mía, en serio que me cuesta hablarte sin insultarte y encima vas retándome para que te conteste.
Si piensas que el párrafo que has copiado es algo que demuestre alguna cosa o que es un argumento que remotamente se parezca a lo que se denomina ciencia o a una verdad universal, me das claros indicios de tu nula capacidad de discernimiento.

La próxima vez, demuéstrame que los conejos hablan y llevan chistera y te recomiendo que me cites a Lewis Carroll en un pasaje de su "Alicia en el país de las Maravillas", ¡¡¡¡¡estarás en tu salsa!!!.

Zaratustra69 rebuznó:
Danita, no deberias crearte esas opiniones de los psicologos solo por conocer a Amarie. Los psicologos no suelen ser tan viscerales en sus juicios. Al menos, no deberian.

Zaratustra yo no he confiado en los psicólogos en la vida y precisamente ha sido por el hecho de que abundan los malos profesionales como esta chica (en el caso de que lo sea) y sí, estoy de acuerdo contigo, un buen profesional de la psicología como de otras muchas ramas, es humilde, no es visceral y reconoce que sabe poco o nada.

Danita rebuznó:
Si piensas que el párrafo que has copiado es algo que demuestre alguna cosa o que es un argumento que remotamente se parezca a lo que se denomina ciencia o a una verdad universal, me das claros indicios de tu nula capacidad de discernimiento.
Pues ha aportado un argumento de autoridad, citando fuentes reputadas de la psicología, que no es una ciencia exacta, pero sí una ciencia. Mucho más de lo que usted ha hecho, que no ha sido otra cosa que verter (en su cuarta acepción) su opinión sin argumentarla demasiado y adornándola con diminutivos entre lo cariñoso y lo despreciativo. Aprenda a discutir. Por ahora, Amarie 1 - Danonita 0.

Pues ha aportado un argumento de autoridad, citando fuentes reputadas de la psicología, que no es una ciencia exacta, pero sí una ciencia. Mucho más de lo que usted ha hecho, que no ha sido otra cosa que verter (en su cuarta acepción) su opinión sin argumentarla demasiado y adornándola con diminutivos entre lo cariñoso y lo despreciativo. Aprenda a discutir. Por ahora, Amarie 1 - Danonita 0.

Sí, sí, fuentes reputadísimas, tanto como las del sr Freud cuando dijo que todos los problemas de la mujer se deben a su envidia del pene :137:137 :137:137. RePUTADÍSIMAS del todo. Yo es que lo siento, pero a la psicología no la denomino ciencia y tampoco suelo tolerar las argumentaciones que son inválidas o no son tales por mucho que las firme Freud, Rojas Marcos o su santa madre.

Y eso es lo que pasa cuando uno no ha leído a Freud o lo ha leído pero es subnormal.

Fin.

Danita rebuznó:
Yo es que lo siento, pero a la psicología no la denomino ciencia y tampoco suelo tolerar las argumentaciones que son inválidas o no son tales por mucho que las firme Freud, Rojas Marcos o su santa madre.
Usted es muy libre de llamar plátanos a las manzanas, pero eso no las convertirá en plátanos, no por obra y gracia de la palabra de Danonita (aunque sea usted mucho más eminente que Freud o Rojas Marcos, por supuesto). No ha refutado usted la argumentación, ni la ha criticado, ni ha mostrado sus posibles puntos débiles, ni ha propuesto una alternativa mejor, simplemente, como acostumbra, desacredita personalmente a quien le discute y, con eso, se retrata. Dialéctica de alto nivel, sin duda; pronto la veremos debatiendo en el hemiciclo del Congreso...

A día de hoy el cerebro humano sigue siendo algo que se escapa a nuestro conocimiento, es irónico pero es así. No hay manera de medir de forma objetiva ni los sentimientos, ni las emociones, ni los pensamientos humanos, no, no la hay por mucho que se empeñen.
En todo caso se pueden hacer conjeturas pero las conjeturas son eso, ¡¡¡¡conjeturas!!! aunque las haga el psiquiatra más reputado.

No creo en las verdades universales y en lo que atañe a la psique humana no creo ni en las verdades a medias.
Y por cierto señores, la persona que me está dando clases de dialéctica es una persona conocida por su afán de andar corrigiendo las faltas a todo bicho viviente con la autoridad que le otorga su "sabiduría suprema". Usted sí que irá a debatir al hemiciclo, sí.....

Danita rebuznó:
A día de hoy el cerebro humano sigue siendo algo que se escapa a nuestro conocimiento, es irónico pero es así. No hay manera de medir de forma objetiva ni los sentimientos, ni las emociones, ni los pensamientos humanos, no, no la hay por mucho que se empeñen.
En todo caso se pueden hacer conjeturas pero las conjeturas son eso, ¡¡¡¡conjeturas!!! aunque las haga el psiquiatra más reputado.

No creo en las verdades universales y en lo que atañe a la psique humana no creo ni en las verdades a medias.
Esto ya se empieza a semejar a un argumento, además sin diminutivos peyorativos, todo un triunfo: mi enhorabuena.

Que algo no se conozca completamente y que no esté demostrado, no significa que todos nos acerquemos a dicha realidad en las mismas condiciones. De los viajes en el tiempo, las hipótesis que formule Stephen Hawking tendrán mucha más relevancia que las que yo pueda hacer, porque él es un experto en materias relacionadas. Del mismo modo, aunque usted se pase por el arco del triunfo la opinión de varios psicólogos, dicha opinión es probablemente más atinada que la suya, por mucho que se empecine.

*Rising_Star* Muchas gracias por tu opinion y consejos. Intentare hacerte caso en la medida de lo posible :lol: . Gracias.

Danita rebuznó:
Sí, sí, fuentes reputadísimas, tanto como las del sr Freud cuando dijo que todos los problemas de la mujer se deben a su envidia del pene :137:137 :137:137. RePUTADÍSIMAS del todo. Yo es que lo siento, pero a la psicología no la denomino ciencia y tampoco suelo tolerar las argumentaciones que son inválidas o no son tales por mucho que las firme Freud, Rojas Marcos o su santa madre.

La psicologia es perfectamente considerada una ciencia basicamente porque se dedica al estudio de la conducta y utiliza el metodo cientifico (experimental, correlacional y descriptivo). No es una ciencia precisa en muchos casos y esta expuesta a continuos cambios y modificaciones, pero es una ciencia al fin y al cabo.

Y por cierto, eso de simplificar de esa manera con algo tan interesante como es el complejo de electra no ha quedado muy bien.

Misógino Empedernido rebuznó:
Esto ya se empieza a semejar a un argumento, además sin diminutivos peyorativos, todo un triunfo: mi enhorabuena.

Que algo no se conozca completamente y que no esté demostrado, no significa que todos nos acerquemos a dicha realidad en las mismas condiciones. De los viajes en el tiempo, las hipótesis que formule Stephen Hawking tendrán mucha más relevancia que las que yo pueda hacer, porque él es un experto en materias relacionadas. Del mismo modo, aunque usted se pase por el arco del triunfo la opinión de varios psicólogos, dicha opinión es probablemente más atinada que la suya, por mucho que se empecine.

No caballero, no tiene por que ser así , en la historía se han dado muchos casos de gente reputadísima, de auténticas eminencias en un campo determinado, de teorías preeminentes por ser aceptadas por todos los "expertos" que luego han sido total y absolutamente desacreditadas a medida que el conocimiento humano ha ido avanzando.

Nos falta sentido común, nos falta capacidad de pensar, de discernir, nos falta creer menos en el sistema.

No caballero, no tiene por que ser así , en la historía se han dado muchos casos de gente reputadísima, de auténticas eminencias en un campo determinado, de teorías preeminentes por ser aceptadas por todos los "expertos" que luego han sido total y absolutamente desacreditadas a medida que el conocimiento humano ha ido avanzando.

Nos falta sentido común, nos falta capacidad de pensar, de discernir, nos falta creer menos en el sistema.
No tiene por qué ser así, pero suele serlo. No convirtamos la excepción en el caso común. Si se quierer aferrar al clavo ardiendo de la excepción, hágalo, pero sea consciente de la firmeza de su amarre.

No tiene por qué ser así, pero suele serlo. No convirtamos la excepción en el caso común. Si se quierer aferrar al clavo ardiendo de la excepción, hágalo, pero sea consciente de la firmeza de su amarre.
De excepción nada caballero, si usted estudia historia de la medicina por poner un ejemplo, se dará cuenta de que muchas de las enseñanzas que hace un siglo y medio impartían los que en aquel momento eran reputadísimos médicos y que por aquel entonces eran verdades sin discusión, están desfasadas o son falsas.

Danita rebuznó:
De excepción nada caballero, si usted estudia historia de la medicina por poner un ejemplo, se dará cuenta de que muchas de las enseñanzas que hace un siglo y medio impartían los que en aquel momento eran reputadísimos médicos y que por aquel entonces eran verdades sin discusión, están desfasadas o son falsas.
Si nos retrotraemos un siglo y medio, habría que comparar las opiniones de aquellos médicos con las de los curanderos (los legos en la materia), seguro que los primeros iban mucho más encaminados.

Si nos retrotraemos un siglo y medio, habría que comparar las opiniones de aquellos médicos con las de los curanderos (los legos en la materia), seguro que los primeros iban mucho más encaminados.

Claro es que para saber que a día de hoy no se conoce bien el cerebro y que cuando se habla de emociones se camina en arenas movedizas hay que tener un máster en neurocitología aplicada por la universidad de Yale.
Si es por sabiduría en la materia puedo defender lo que digo ante cualquiera, y le doy mil patadas a las señorita Amarie caballero, de lega nadita nada, espero que no sea ése su argumento.
Sentido común, caballero

Claro es que para saber que a día de hoy no se conoce bien el cerebro y que cuando se habla de emociones se camina en arenas movedizas hay que tener un máster en neurocitología aplicada por la universidad de Yale.
Si es por sabiduría en la materia puedo defender lo que digo ante cualquiera, y le doy mil patadas a las señorita Amarie caballero, de lega nadita nada, espero que no sea ése su argumento.
Sentido común, caballero
Una cosa es que no se conozca el cerebro de manera exhaustiva y otra es que no se conozca nada. Y sobre las emociones y la psicología del hombre van muchos años de estudio, hasta el punto de que es una carrera reglada en la mayor parte de países occidentales. No estamos hablando de algo misterioso, sino de algo que no se conoce del todo. Así que hay muchos expertos en la materia... pero no creo que usted sea una de ellos.

No la estamos comparando con Amarie, sino con los estudios y autores que ha citado Amarie. Pero vemo que, como fémina representativa, lleva todo al plano personal. Está en su naturaleza.

Una cosa es que no se conozca el cerebro de manera exhaustiva y otra es que no se conozca nada. Y sobre las emociones y la psicología del hombre van muchos años de estudio, hasta el punto de que es una carrera reglada en la mayor parte de países occidentales. No estamos hablando de algo misterioso, sino de algo que no se conoce del todo. Así que hay muchos expertos en la materia... pero no creo que usted sea una de ellos.

No la estamos comparando con Amarie, sino con los estudios y autores que ha citado Amarie. Pero vemo que, como fémina representativa, lleva todo al plano personal. Está en su naturaleza.

Vamos a ver leches, hablando en plata ¿no te ha ocurrido nunca haber tenido una pareja, estar completamente enamorado, llegar a un plano de intimidad muy grande y que todo se te vaya al garete porque la otra persona se haya sentido incómoda o no haya sentido lo mismo? arrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffff
Ahora dirá que no. Lo mato.

Existe un maravilloso subforo magníficamente dirigido por Astronauta Urbano (mando un saludo a Astronauta que sé que me está leyendo; hola, Astronauta) llamado Foro Cultureta donde estas disquisiciones acerca de la psicología y su validez real encontrarán, sin duda, un público más interesado que este, o en todo caso, un moderador que agradecerá la controversia, y no un administrador al que le pone de mala leche -más mala aún de la que gasta últimamente, que no es ni medio buena- que en el subforo LIGUE se discuta sobre PSICOLOGÍA, y que en un arranque puede tirar de este botón

dogtags.jpg

y quedarse más a gusto que en brazos.

Zaratustra69 rebuznó:
La psicologia es perfectamente considerada una ciencia basicamente porque se dedica al estudio de la conducta y utiliza el metodo cientifico (experimental, correlacional y descriptivo). No es una ciencia precisa en muchos casos y esta expuesta a continuos cambios y modificaciones, pero es una ciencia al fin y al cabo.

Y por cierto, eso de simplificar de esa manera con algo tan interesante como es el complejo de electra no ha quedado muy bien.

Dicen que el que tiene boca, se equivoca.

Dicen también, que rectificar es de sabios. Muy sabio no es que sea aquí un servidor, pero en este caso le pido humildemente mis más sinceras disculpas por haberla, durante algunas horas, incluido en el equipo rojo de Danita, y rectifico mis ideas sobre usted, que no es perfecta, pero ¿quién lo es?. A veces le pido peras al Olmo, y eso es una barbaridad. Tiene usted de nuevo, en lo poco que le pueda valer, mi respeto.

En cuanto a "esa" :lol:

Misógino, Zaratustra, foreros todos: Amarie 2, Danita 1

Porque Amarie tiene algo que Danita nunca tendrá.

Creo, ya para dejar este interesantísimo forochat y colaborar un poco con el hilo, que Danita entraría en la categoría de mujer florero, y que se considera, no obstante, una mujer objeto, cosa que me temo la sobrepasa.

Y ahora, así como quien no quiere la cosa, me he fijado en la firma de la susodicha, y debo decirle que si, que siga soñando, y que entre en Site Temporarily Unavailable, que es una página estupenda.

Danita rebuznó:
Vamos a ver leches, hablando en plata ¿no te ha ocurrido nunca haber tenido una pareja, estar completamente enamorado, llegar a un plano de intimidad muy grande y que todo se te vaya al garete porque la otra persona se haya sentido incómoda o no haya sentido lo mismo? arrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffff
Ahora dirá que no. Lo mato.

No es por entrar a terciar en la polémica pero si usted está pretendiendo sugerir que los naufragios en las relaciones, la incomodidad entre individuos o la ausencia o desaparación de un determinado sentimiento se dan "porque sí", por arte de birbibirloque, surgiendo de la nada, de la noche a la mañana realmente no sabe muy bien usted por dónde se anda; y de cara a aportar algo a la hora de escudriñar en tales asuntos estoy con el Sr. Misógino en que la psicología tendrá alqo que decir.

Amarie no es una mujer, es un cuerpo estelar, y tiene su propio campo gravitacional.
Lo que piensas que es su nariz es el Amarieskawa, un monte de más de 7.000 kms de altitud.
El clima de Amarie oscila entre el continental en su vientre y el tropical en sus muslos.

Danita dice cada cosa que es para flipar, no he seguido mucho la discusión por que he entendido que era algo particular, pero veo que es más de lo mismo. No me extraña que la dejen en un plis, plas. No es por faltar pero me parece que está más hueca que la escayola, y ella dale que dale con Amarie, con la psicologia, bueno .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie