La mujer objeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Pues las rusas hacen unas maxi-croquetas de carne INCREIBLES. No recuerdo el nombre de ese plato, quizá rusas lo sepa.

Los chevurieki...pero eso es de lo más cutre de la comida rusa.....vamos, no sé, es como si piensas que lo mejor de la cocina española es, no sé, los garbanzos....

Las rusas suelen cocinar muy bien......

ilovegintonic rebuznó:
Con ascopena. Con mucha pena, al menos yo lo veo con mucha pena, porque me ha pasado. He estado con algunas tías que sí, que uno, objetivamente las miraba y no podía, objetivamente, ponerles peros. Ni a su forma de ser, que me gustaba, ni a su físico, ni a nada. Y sin embargo, nada. Y sin embargo, frío. Una vez satisfecha la necesidad básica del fornicio, una vez satisfecho eso y despreocupado en ese sentido, y una vez sabiéndolo seguro el resto de cosas se diluían. Oye, que el resto de cosas era estupendo, sí, pero... pero era tan... no sé, previsible, tan fácil, tan cómodo, tan poco emocionante sin ser aburrido, tan tibio. Uno sabe que pese a estar bien debería ser mejor, pese a estar bien, no es eso. Y claro, uno puede prolongar esto un tiempo, pero al final acaba por dejar caer los brazos con desidia, con pena, con tristeza y no sin amargura, y se caga uno en los muertos de todo el mundo porque, teniéndolo todo, le sabe a casi nada, y se pregunta por qué.

f_fotocolage2m_de10d9b.jpg

Danita, deje que dijiste que las estadísticas son una mierda... nah, eso, no hay nada mas que decir :137

Mira por donde, yo sí que sé bastante de la teoría de SUPERcuerdas, teoría equivocada y desfasada, por otra parte.

También sé bastante, aunque no se note, de psicología, así que pasaré directamente al plato fuerte:

Pero que puto asco das, zorra de mierda.

¿Se puede saber de qué coño la conoces, estúpida? ¿has hablado con ella aunque sólo sea una vez?. Te da veinte mil vueltas. Que digo veinte, literalmente no le llegas ni a la suela de los zapatos, que aquí la única que ha demostrado ser una paleta ignorante eres tú.

Y conste que difícilmente querría yo una relación con ella, ya sea a nivel :
Pues sí, estamos de acuerdo, Amarie es la mujer que está a tu altura. :lol:

lluisbcn rebuznó:
No era una discusión, trataba de ser un comentario, contestación. Por mí puedes pensar lo que te dé la gana, cómo si te quieres tirar al metro ya se vé qué clase de tipeja estás hecha. Te crees que me importa de lo que va el hilo y si lo esto o lo otro, me quedo con lo que me da la gana y contesto lo que me sale de la .... Estudiar me parece que has estudiado mucho, pero habrá sido pa subnormal.

Anda y que te den.

El primero que ha contestado con toniquete intentando hacer ver que yo no sabía de qué hablaba has sido tú, así que rebaja el tono, bueno haz lo que quieras porque realmente no voy a volver a leerte.

Edito para aclarar el punto que queria remarcar con mi post. Sobre la importancia de la intimidad en dos personas que buscan más de dos polvos. No tiene ser matrimonio, ni mucho menos, pero al menos algo mas de dos polvos...

Intimidad y validación

Si bien el enamoramiento está considerado actualmente como el inicio ideal de una pareja, como se ha señalado, se trata de una emoción y como tal es algo en sí mismo volátil. Por lo tanto no se puede considerar como el elemento que va a cimentar las relaciones de pareja duraderas y felices. Una vez que el enamoramiento, como emoción fuerte, ha pasado lo que queda es algo más duradero, la intimidad y la validación.
La intimidad ocupa el primer lugar en la jerarquía en los objetivos que se buscan en la pareja. Cuando se pregunta cuál es el primer objetivo en el matrimonio la mayoría afirma que es tener a alguien que te escuche y te entienda, es decir, con quien puedas expresarte sin límite y que puedas obtener un refuerzo por lo que en otros ambientes serías menospreciado (Markman y Hahlweg, 1993).
La validación en la pareja implica una apertura total, una autorrevelación, que puede incluir hechos y sentimientos que podrían ser castigados socialmente, que va a ser recibida por el otro con aceptación. Así se construye la intimidad. Cordova y Scott (2001) presentan una definición conductual, afirman que es un proceso que se inicia con una conducta de autorrevelación de elementos que nos muestran débiles y vulnerables y que podrían ser usados en algunos contextos sociales para administrarnos un castigo; sin embargo la respuesta del otro es de aceptación, o al menos no es castigada. La autorrevelación seguida por aceptación genera un sentimiento de calidez y apoyo que es una consecuencia de la intimidad y nos predispone a continuarla.
Además de la autorrevelación hay otros elementos que la construyen como son las manifestaciones de afecto o el sexo (Van den Broucke et al., 1995). El sexo, generalmente, implica la existencia de una cierta intimidad y su práctica la potencia de forma significativa. Sin embargo, el sexo no la implica necesariamente, además del sexo con prostitutas existente desde siempre, en los últimos tiempos, frecuentemente, se dan relaciones sexuales sin necesidad de la más mínima intimidad en adultos y adolescentes (ver por ejemplo del fenómeno del hookup entre los adolescentes (Paul, 2000))
La expresión de cualquier emoción, entra dentro de la definición de intimidad de Cordova y Scott, las muestras de afecto y la práctica del sexo son elementos precisos para mantener la intimidad en la pareja y también la aceptación asociada. En la autorrevelación, con el tiempo se da una habituación, lo que era peligroso revelar al principio de la relación se hace natural, ya se sabe que va a ser bien recibido. Mantener el proceso contando cosas que nos hacen débiles o criticables en otros contextos es otro factor que mantiene la intimidad, e implica que las conductas castigables tienen que seguir dándose. La validación se tiene que dar e incluir una gran mayoría de conductas, no solamente las que podrían ser castigadas socialmente, sino también aquellas que podrían recibir refuerzo social, sean reconocidas y reforzadas por la sociedad o no. Nos importa más la opinión de los allegados que la social.
Si bien el enamoramiento como emoción nos predispone a la aceptación incondicional del objeto de nuestro amor, cuando el enamoramiento se hace más débil, la aceptación se ve mediada por los usos y normas sociales, por las influencias externas y por los criterios personales. Entonces se rechazan y castigan determinadas conductas y se establecen unos límites a la intimidad, que permiten la convivencia armoniosa. Si esos límites no se dan, la relación puede resentirse ya que se pueden estar admitiendo conductas en contra de las propias creencias e intereses. No todo es positivo en la intimidad, se trata de aceptar y validar conductas que pudieran ser rechazadas socialmente, se puede dar intimidad asociada a elementos no deseados como el consumo de drogas, etc.
Como todos los aspectos de la pareja, la intimidad tiene una vertiente social. La pareja es un componente de un grupo más grande y dentro de él tiene que mantener su diferenciación y su exclusividad, es decir, la capacidad de hablar de “nosotros” dentro del grupo mayor. El aspecto social de la intimidad es el grado en que se mantiene la privacidad de la relación con otros, como las familias de origen, los amigos, etc. (Van den Broucke et al., 1995). La privacidad en la pareja significa una separación de la familia de origen para ser una unidad diferente y prioritaria sobre padres y hermanos. Las dificultades que surgen por no haber construido la independencia son muy importantes. Se deben tanto a la falta de capacidad de los padres para dar autonomía a sus hijos y dejarlos que se independicen, como de la fallo de los miembros de la pareja para implantar la independencia. Desde este punto de vista la intimidad es la base sobre la que se constituye la pareja como entidad social independiente.

Este es el articulo completo para quien este interesado:

La terapia de pareja

(con referencias siempre)

Me gustaria agregar algo más "cientifico", pero como todos mis libros están en Madrid, se tendran que aguantar hasta dentro de un mes.

amarie rebuznó:
Edito para aclarar el punto que queria remarcar con mi post. Sobre la .........

Normalmente no me gusta leer los ladrillos, pero éste he creído que sería interesante: me ha parecido bien, gracias por el link.

La página web parece también interesante, le echaré un vistazo, gracias nuevamente.

amarie rebuznó:
Danita, deje que dijiste que las estadísticas son una mierda... nah, eso, no hay nada mas que decir :137

Amarie lo tuyo ya empieza a ser preocupante no escribes y seguramente tampoco debes hablar bien, ya te ha pasado más veces, se llama afasia y normalmente es indicativo de lesión, yo de ti me lo haría mirar.

Danita rebuznó:
Amarie lo tuyo ya empieza a ser preocupante no escribes y ..... normalmente es indicativo de lesión, yo de ti me lo haría mirar.

Qué chunga que eres, no sabes más que faltar ????????? Por qué no te vas a otro lado con tu rollo ???????????? Eres la tía más desagradable y faltona del foro.

lluisbcn rebuznó:
Yo me la follaría ahora mismo y luego creo que hasta repetía; casarse ya es otra historia.

Me parece que tienes algo personal con Amarie, por que el tono me parece exagerado, no me inmiscuiré en vuestros asuntos pero creo que no entiendes. A veces encuentras personas con las que la complicidad es total, no hace falta hablar de esto o de lo otro, si no lo que hace diferente el hecho en sí es el cómo.

Encuentras personas, las menos, con las que existe una complicidad tal que no hace falta expresar nada, se entiende, se comunica todo. No creo que lo importante sea lo que expresas, si no la complicidad que existe, en estas ocasiones a veces no hace falta expresar mucho por que se entiende todo.

Hay parejas que uno ha muerto y el otro sigue dialogando con él/ella; sabe, conoce, entiende tanto a la otra persona que no necesita ni que exista. Eso ya es bestia.
Mira Lluis tú a mí no me caes ni bien ni mal, esto es un foro de internet, PL para ser exactos, y realmente no me conoces de nada pero quiero que abras los ojos y por eso te comento que si le vas diciendo a la gente perlas como " tú no entiendes" o " tú no sabes" no esperes encontrarte amistades.

Que muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio, tú tampoco eres agradable precisamente.

El problema que teneis las mujeres es la falta de criterio y coherencia.

Pensais A, decís B y haceis C.

Bajo estos parámetros es imposible que ningún hombre en sus cabales se arriesgue y se plantee algo serio. Las justificaciones de "solo quieren sexo" están muy bien para llenar páginas de manuales de autoayuda para mujeres gintonic cuarentonas y amargadas pero no explican la realidad.

Cuando el sexo se vuelve aburrido y repetitivo, analizas que otras virtudes puede tener esa mujer para seguir con ella y en realidad acabas descubriendo que la balanza está muy desequilibrada.

Por un lado, sexo.

Por otro lado, histerismo, cambios repentinos de opiniones (lo que ayer era negro hoy es blanco porque me sale de los ovarios) y demás boutades que son dificiles de soportar.

Teniendo en cuenta todo esto la decisión es fácil de tomar, sin duda...

lluisbcn rebuznó:
..... no me inmiscuiré en vuestros asuntos pero creo que no entiendes......

Lo siento pero no escribí "no entiendes", he escrito "creo que no entiendes". No sé si ves la diferencia, yo creo que existe. Si lo hubiera escrito en inglés, hubiera puesto algo así como: "I think that you don't quite understand that....", en el español coloquial que se habla en la calle y en el que escribimos en el foro me parece que más educadamente no te lo podría haber dicho. Otra cosa es que no te guste que te lleven la contraria, a mí personalmente si es educadamente y encima me argumentan me gusta: tengo una vena dialéctica, en la Universidad leí bastante a Platón y será algo que me queda. Me encantaba ese fluír del diálogo, voces diferentes que entre todos no llegaban nunca a ningún sitio pero que siempre te acercaban a cierta verdad. Lo dejo que me pongo nostálgico.

Tampoco tengo nada contra tí, pero agradecería que no fueras faltona ni conmigo ni con el resto de foreros: luego tú haz lo que te dé la gana.

Danita rebuznó:
Amarie lo tuyo ya empieza a ser preocupante no escribes y seguramente tampoco debes hablar bien, ya te ha pasado más veces, se llama afasia y normalmente es indicativo de lesión, yo de ti me lo haría mirar.

¿Perdón? ¿Qué no tienes un argumento de peso para decir que la intimidad no es necesaria en una futura relación de pareja?

lluisbcn rebuznó:
Normalmente no me gusta leer los ladrillos, pero éste he creído que sería interesante: me ha parecido bien, gracias por el link.

La página web parece también interesante, le echaré un vistazo, gracias nuevamente.

De nada, era el objetivo, informar en vez de desinformar.

Zaratustra69 rebuznó:
Eso dice de mi, basicamente, que me importo bastante poco llamar a un ex suegro "retrasado", cuando le pego una patada a un perro...

Estoy imaginando la escena: el pobre hombre ensangrentado intentando sacarse al pit bull de encima y tu mientras tanto babeando con el dueño cachitas del perro... pedazo de bestia, no me patee al perro, no ve que estoy ligando????
:shock:

Aparte de esto el problema es muy simple. En mi opinión careces absolutamente de cualquier cualidad de cariño y /o ternura y eso hace imposible que nadie se enamore de tí. Leyendo tus posts es muy evidente

Parece ser que has descubierto las Américas con los tíos. "Sólo quieren sexo" :lol: Veo que has tardado en llegar a conocernos.

Si me permites un consejo: separa amor y sexo.Yo a mi novia la quiero con toda mi alma, sin embargo aprovecho para follarme a otras algún finde que ella no salga. Tengo muy poco sexo con mi novia y al no ser ella una guarra, no buscará en otro tío eso que yo le doy con cuentagotas y sí me dan otras. Pero todo el cariño desinteresado que le doy, eso sí que lo valora.

Lo dicho, amor por un lado, sexo por otro.

... aprovecho para follarme a otras algún finde que ella no salga. Tengo muy poco sexo con mi novia y al no ser ella una guarra, no buscará en otro tío eso que yo le doy con cuentagotas y sí me dan otras. Pero todo el cariño desinteresado que le doy, eso sí que lo valora....

Tu novia no es una "guarra" por que practica poco el sexo.....

Le das "cariño desinterasado" y le pones los cuernos en cuanto puedes.....

O sea q la autora del post lo que tiene que hacer es buscarse un pagafantas que la quiera y luego follarse a todos los "guarros" que pueda......

Ojalá te encuentres un dia a tu novia en un choche montandose un bubkake con tres negratas. Espero q ese día te acuerdes de que ella te quiere con locura y te da cariño desinteresado.:1

ilovegintonic rebuznó:
Pero esto, Zaratustra, no tiene por qué ser culpa tuya tampoco. Estamos en un mundo donde, cada día más, nadie aguanta dos minutos en el mismo sitio. No recuerdo quién dijo ayer que antes había gente que zurcía calcetines y que ahora se tiran sin más y te compras otros. Con las parejas pasa igual. Hoy se nos promete, hasta bien entrados los treinta y hasta los cuarenta incluso, un mundo fascinante de aventuras multicolor. Normal, perfectamente normal, que si uno de repente se encuentra estabilizado antes de tiempo, empiece a creer que algo está haciendo mal y que ha encontrado la estabilidad demasiado pronto y que se pierde, por ello, hipotéticas aventuras. Quizá estés con tíos que puedan permitirse arriesgar a perder la estabilidad que tú le ofreces y jugar apostando por aventuras futuras. Quizá ahí esté el punto de fricción: tú das estabilidad a unos hombres que igual no la quieren, y salen pitando. No sé, igual me estoy columpiando, no sé ¿puede ser así?

Es exactamente asi.

Paul Elstak rebuznó:
Aqui tenemos otro caso mas de victimismo perroflautico.

Yo creo que tambien existen hombres objeto. Hay mujeres que estan con hombres solo por su fisico, o por su dinero, o por su coche tunning, o porque es el jefe de los canis del barrio...

Por ejemplo, no creo que Ana Obregon estuviera con Darek porque era muy buen chaval.

No se si te has leido el hilo completo, diria que no, pero no eres el primero que hace referencia a ello. Ya delmo lo hizo y le he dado la razon. Tambien se comento lo del atractivo que atrae a sinverguenzas (hombres y mujeres).

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tienes razon, pero que ya se ha comentado.

Estoy imaginando la escena: el pobre hombre ensangrentado intentando sacarse al pit bull de encima y tu mientras tanto babeando con el dueño cachitas del perro... pedazo de bestia, no me patee al perro, no ve que estoy ligando????
:shock:

Aparte de esto el problema es muy simple. En mi opinión careces absolutamente de cualquier cualidad de cariño y /o ternura y eso hace imposible que nadie se enamore de tí. Leyendo tus posts es muy evidente

No, en realidad mi ex suegro le metia una patada a su propio perro unicamente para hacer reir a su nieto. No se a ti, pero a mi mi suegro me parecio muchas cosas, entre ellas no estaba un buen pedagogo.
De todos modos, me ha gustado como tu cabecita misogina ha recreado esa escena. Yo ligando, con mi novio y mi suegro delante, con el cachitas del pitbull. ¿Y que era lo siguiente que sucedia? ¿Me reventaba la vestimenta y me preparaba para un bukake? ¿o me lo montaba con el perro mientras el resto se tocaba?

Es por esto por lo que no quiero que el hilo se centre en mi persona. Porque la cagais una y otra vez. Yo soy muy cariñosa, demasiado cariñosa. Es algo que siempre han señalado mis parejas.

Danita, no deberias crearte esas opiniones de los psicologos solo por conocer a Amarie. Los psicologos no suelen ser tan viscerales en sus juicios. Al menos, no deberian.

Zaratustra69 rebuznó:
no deberias crearte esas opiniones de los psicologos solo por conocer a Amarie. Los psicologos no suelen ser tan viscerales en sus juicios. Al menos, no deberian.

Jo... aunque mi primera especialización fue en clínica decidí no ejercerla porque me ponía de muy mala leche ver personas sin trastornos ni problemas, crearselos porque tienen mucho tiempo de ocio. Además, ninguno de ustedes (gracias a Dios) son pacientes, solamente con JD... puf...
Además, alguien aquí me conoce? que divertido :137

amarie rebuznó:
...solamente con JD... puf...

Que le voy a hacer, me encanta fingir enfermedades mentales. Mis favoritas son la psicosis y la esquizotipia, pero hay otras, como ser víctima de torturas físicas en la infancia y un quejica llorón que necesita un pecho que mamar.

Digo yo que habrá otras parafilias peores... o quizá no, pero a mi es que me pone MUY PALOTE ver como Amarie es reconducida con mucha paciencia de vuelta al msn, luego empiezo a JODERLO TODO Y CAGARME EN TODOS y veo como me vuelve a eliminar para siempre... otra vez.

Vamos, las pajas són MÍTICAS. :lol:

P.D. ¿Cuántas veces lo hemos hecho ya?

"... ¿ya no me hablas verdad? :("

:137 :137 :137

No, Amarie, no te conozco... ¿y tú a mí?

Aun así, cielo, cariño... mi vida, tendrás que reconocer que compartimos buenos momentos y te cogí cariño :lol:, no todo fue mentirijilla.

Zaratustra69 rebuznó:
Es exactamente asi.

Me alegra haber atinado.

¿Y ahora? ¿Ahora qué, Zaratustra? Si mi análisis es correcto... ¿Qué? ¿Qué se te ocurre? ¿Cómo piensas acomodar oferta a demanda? ¿Cambio de target? ¿Cambio de oferta? ¿Qué?

JD, deja de una puta vez de traer al foro tus tejemanejes extraforiles. A nadie le interesan, y no son el objeto de este foro.

:lol:

Pues tienes razón, es demasiado fácil a veces caer en el forochateo y tal.

En fin, a lo que vamos, que desde que se abrió este hilo tengo la duda... ¿es lo mismo calificar a una mujer de "mujer objeto", que hacerlo de "mujer florero"? ¿hay alguna distinción específica que las pueda distinguir? ¿engloba una a la otra, es una mujer objeto, ya de antemano, una mujer florero?

Un bechi arrepentido de mi comportamiento. :(

ILG, Prefiero ser despreciada por lo que soy, que vivir fingiendo.

amarie rebuznó:
Jo... aunque mi primera especialización fue en clínica decidí no ejercerla porque me ponía de muy mala leche ver personas sin trastornos ni problemas, crearselos porque tienen mucho tiempo de ocio. Además, ninguno de ustedes (gracias a Dios) son pacientes, solamente con JD... puf...
Además, alguien aquí me conoce? que divertido :137

No te preocupes, amarie, que si tu crees que eres una buena psicologa no tienes porque venir a contarnos tu vida para justificarlo.

Yo no te conozco lo mas minimo. He hecho un juicio en base a lo que he leido de ti. Lo mismo que has hecho tu unas paginas mas atras conmigo, vaya.

A las mujeres se os tiene por lo que queréis que se os tenga, si llegáis mostrando únicamente un físico, nula conversación y sólo válida para el sexo pues ... eso sí, la mujer simpática, culta, con conversación y demás nunca será vista como un objeto.

Si un arquitecto hace cien edificios y se come una polla, no será un arquitecto, será un comepollas.

Yo buena psicóloga clínica? :lol: si no aguantaba al 70% de los pacientes que crees? :137

Pero regresando al tema zaratustra, lo que dije fue que no tienes ningún problema, que te estás agobiando con memeces y haciéndote pajas mentales. Venga, lo mismo que te han dicho muchos lo único que resumido y sin maquillaje.

ilovegintonic rebuznó:
Muy de acuerdo, salvo por un detalle: el café, en el sentido en el que yo lo decía, no era tanto el café en si como el detalle de preparar el ambiente y hacerlo propicio para esa conversación íntima, el gesto generoso de desear que el otro se sienta bien. No es el café físico, no es la taza ni el líquido, es el ambiente, el entorno, el paisaje. Ciento veinte euros me costó mi cafetera, y ni una tiene cojones a pintar ningún paisaje con ella :lol:

Mis disculpas, continué hablando en el contexto del amante de las rusas y el sentido machista de una mujer hacer algo por un hombre :oops: me referia al café o al té como figuras de "sacrificios" que no tienen porque serlo.

JD, el día que aceptes ser mi pagafantas y que quede convencida que no eres un asesino en serie ni tienes un trastorno de personalidad, y que en caso de ser un psicótico me demuestres que estás medicado, regresarás a mi msn, como es imposible determinar eso, que cada quien sigue su camino por el foro salvo eventuales cruces necesarios y todo sea por unas risas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie