Señores: hay unos cánones estéticos, nos guste o no, están establecidos. Y ya, ya sé que ustedes pueden decir: “bah, eso conmigo no va”. Pero seguro que se fijan mucho más en una mujer atractiva físicamente que en una que no lo sea. Y lo cierto es que de un tiempo a esta parte la gente se cuida mucho, lo que hace la competencia feroz. Fíjense, si no, como varios de ustedes han reconocido aquí abiertamente que dedican varias horas semanales a tonificar su cuerpo en el gimnasio.
Y el atractivo físico está tanto en hombres como en mujeres en un cuerpo fibroso, sin grasas, sin lorzas de carne, tonificado en definitiva, quizá no totalmente musculado y marcado pero si al menos delgado. Eso es lo que les gusta a la mayoría de los hombres, como a las mujeres.
Y lo cierto es que si uno no resulta atractivo es difícil que folle, porque la gente, en general, prefiere no follar que hacerlo con alguien que no les gusta, que no les atrae físicamente.
Bien es cierto que hay hombres que rebajan el listón, porque genéticamente por su esencia masculina están hechos para no ser selectivos, al contrario que las hembras, y muy fea tiene que ser la muchacha o desagradable para que se negaran a percutirla. Y las mujeres llegadas a cierta edad, donde las carnes caen, ya no resultan tan atractivas, y lo saben, entonces las queda o bien bajar el listón, porque los cachas que las ponen no se fijan en ellas, pues tienen harenes de zorras a su disposición, y han de conformarse con tipos poco atractivos o entregarse sin el menor cortejo incluso atacar ellas a un macho cualquiera (como se puede ver en discotecas de cuarentonas acosando a jovenzuelos ávidos de carne) o bien masturbarse en sus casas con juguetes sexuales o la abstinencia, si son capaces de ella.
En un documental sobre sexualidad humana hicieron un experimento. Pusieron a una chica atractiva que solicitaba a varios hombres un encuentro sexual. Curiosamente los que declinaban esa oferta, se excusaban siempre con ella. Pareciendo que también precisaran excusarse consigo mismos. Sin embargo cuando pusieron a un chico atractivo haciendo la misma oferta a las féminas, todas declinaron la proposición sin necesidad de dar la menor excusa e incluso sintiéndose no pocas francamente intimidadas y ofendidas.
¿La razón? El hombre siente que se está fallando a sí mismo y a su naturaleza por no follar a una mujer hermosa, la mujer no siente eso por no dejarse follar por un tío bueno, si antes no la ha cortejado, porque eso como mamífera va en su naturaleza.
Y el cortejo siempre consiste en prestarla atención, hacerla la pelotilla, hacerse el simpático, hasta que te la calzas y te olvidas de ella. Porque como muy bien comentó REINCARNATION MAN en otro hilo, cuando un hombre no ama a una mujer su interés por ella declina tras el apareamiento, mientras el de ella empieza realmente por él. Y no significa eso que si te follas a una dama, de la cual no estás enamorado, no vayas a querer follártela más, simplemente que desearás follarte a otras distintas por lo excitante que es para ti la novedad.
Fíjense que incluso los animales hacen regalos a las hembras de su especie para penetrarlas. Desde alimentos que entregan los pájaros a las pájaras, construirlas un nido, etc…
Nosotros en eso, como en tantas cosas, seguimos a la Naturaleza, aunque en nuestro caso envuelta del complejo manto de convencionalismos sociales y represiones y alienaciones que nos rodea en la civilización actual.
Así, si usted no le gusta a la chica y la corteja, será un baboso más del que pasar y al que no dudarán en humillar de la manera más zafia; y sin embargo si le gusta y hablo físicamente, el interés que muestre en ella, posiblemente sea recompensado. Es por eso que les recomendé, en un hilo, hace tiempo, que antes de hablar con una mujer, trataran de apercibirse de si ella les miraba al menos varias veces, porque con ese pequeño signo, es difícil que luego les dieran un no por respuesta ante cualquier acercamiento.
Así están las cosas, nos guste o no. Así que cuiden sus cuerpos si desean follar sin tener que pagar a una profesional. Porque de nada cuenta su supuesta calidad humana o sus estudios, cultura, personalidad, decencia, etc… Estamos hablando de atracción física no de otra cosa. Una mujer gorda y fea puede alegar que es una gran persona llena de talento intelectual y de bonhomia y buenos sentimientos ¿Y qué? Es que por eso alguien la va a desear. ¿Alguien va a querer tocar su culo o hacerla cosas sucias en el servicio de la discoteca? Seamos serios por favor, estamos hablando de instinto, de animalidad, de bajeza humana, de sexo.
Estamos hablando de sus manos frotando los prepucios de sus penes lascivamente mientras contemplan imágenes de mujeres jóvenes y bellas no de orondas mujeres llenas de buenos sentimientos y sabiduría oriental. Y es a esas jovenzuelas, descarriadas, a las que ustedes desean, no lo negarán.
Y déjenme decirles que ellas también se masturban mirando tíos en sus pantallas con vientres planos y abdominales marcadas con pectorales firmes y brazos musculados y caras varoniles angulosas y duras.
Estamos hablando de eso, señores. De eso y nada más.
Así que recuerden, ¿quieren sus señorías follar? Pasen por el aro, es lo que hay, cuiden su aspecto para conseguir atraer a otras hembras que les resulten apetecibles o confórmense con los restos o vayan con alguna que solo busque en ustedes no el placer que las proporciona su cuerpo sino su dinero u otros bienes.
O por el contrario tomen el camino de Swan siendo autosuficientes. Aléjense de las zorras y conviértanse en entes autosuficientes, asociales completamente, que desprecian olímpicamente las mezquinas relaciones humanas. Pero háganlo sin amargura, sin quejas ni reproches, esto es lo que hay, no lloren aquí con sus escritos, que son hombres, o proyectos de hombre; pues estoy convencido de que la mayoría de ustedes si se esforzara y dedicara tiempo y recursos a ello, se haría atractivo a las féminas; pues salvo casos extremos de deformaciones físicas y mentales, dedicándole un tiempo, un esfuerzo y un dinero, como los que han dedicado para conseguir un título, que les proporcione un trabajo, una vivienda, unos alimentos, conseguirán tener sexo sin pagar. O aunque no sean adonis, pueden convertirse fácilmente si su situación económica y psicológica es estable, en lo que el ínclito señor calcetín describió certeramente a mi juicio como machos beta con los que las mujeres llegadas a una edad “sientan la cabeza” para que las mantengan o al menos compartir gastos y las ayuden en su anhelo de maternidad y de tener una pareja estable que las aguante y las acompañe. Y a eso le llaman “amor” señores míos, que por lo general y a las estadísticas en España no suele durar más de 5 años esas relaciones. Pero para eso tienen que demostrarlas que ustedes las aprecian, y cada día se va haciendo más difícil eso apreciar a una feminazi cualquiera.
Es por ello que ya no saben que hacer para llamar nuestra atención, véanlas ustedes mostrando sus tangas en pantalones ceñidos de talle bajísimo o las copas de su sujetador en blusas ajustadas de un color que transluce.
Yo les puedo asegurar, que aquí mismo, en este mismo foro hice un experimento de agregar foreras y su actitud displicente y estúpida me hizo al poco aborrecerlas, mientras que con algunos de ustedes con los que he tenido la suerte de conversar, tanto en privados, como en el propio foro o en el Messenger, solo puedo darles las gracias de su sinceridad, camaradería, afecto y simpatía que en todo momento me mostraron.
Estas zorras cada día son más inaguantables y neuróticas y se lo tienen más creído, cuando como seres humanos, la mayoría, por no decir todas, no valen nada, solo son un montón de acomplejadas creidillas ansiosas por reforzar sus patéticos egos con los halagos de desconocidos, pero seres aburridos e insustanciales en realidad, incapaces de crear nada hermoso, salvo honradísimas excepciones que aquí no he hallado, desde luego. Si no fuera por el deseo sexual que sentimos hacia ellas, no creo que hubiera nadie que las aguantara, si ni entre ellas mismas se soportan. Como ha dicho alguien les sobra una neurona para no cagarse encima, con eso basta.
Háganme caso y búsquense extranjeras, son igual de insustanciales y estúpidas y neuróticas, pero por el contrario de estas taradas, no están endiosadas. O Directamente pasen de ellas, piensen si merece la pena tanto esfuerzo y aguantarv tanto tontería mental y rollos por meterles la polla en sus coños, porque si no pueden evitar esa necesidad de apretar a alguien quizá sea mejor que se planteen la prostitución como su alternativa, tengan en cuenta que en España actualmente hay más prostíbulos que colegios, a los que curiosamente acuden sobre todo CASADOS.
Pero ellas siguen con el “yo lo valgo” TÚ NO VALES NADA ZORRA. Y cuando no puedas ofrecer un cuerpo hermoso, que es lo único que nos puedes vender, NI TE MIRARÁN, jódete.
Y con esto termino.
Un saludo para todos. Para las zorras IGNÓRENLAS HAGAN EL FAVOR. Es la mejor medicina para ellas.