La mujer se pone guapa para ella y el hombre para ella tb.

Todo es puta vanidad, siempre.
Putas ganas de destacar unos por encima de otros, haciendo el ridículo con tal de llamar la atención.

En esta lucha constante por diferenciarnos y destacar perdemos todos.

Parecemos esa pandilla de alcoholicos subnormales del sur dándose ostias en una turba humana por tocar a la virgen del rocío.

virgen.jpg

Que puta pena dan.
Molaba engrasarles el suelo para verlos retozar en la mierda y morir aplastados por el tumulto.

Esta es la misma historia de siempre. Los gordos siempre diréis que los que nos preocupamos por el físico somos unos descerebrados que no disfrutamos los placeres de la vida y por eso somos unos desgraciados, cuando los desgraciados sois vosotros porque mucho defender la buena comida y después lloráis por los rincones porque no gustáis a las chicas.

Lo mejor es un término medio. Comer lo que te apetezca de vez en cuando, pero sin pasarte y compensando. Yo tengo un cuerpazo por naturaleza, pero tengo que cuidarlo porque enseguida se me pone el culo como a una negra. Me inflo a patatas, a donuts y bollitos de pan, entonces me tiro temporadas que estoy culona como una foca, pero si compensas después de ponerte ciego a comer no pasa nada.

Tambien es cierto que los gordos, notesé no foreros, son o parecen más felices. De todas formas un fuertecito siempre tendrá menos problemas que una puta gorda. En mi caso no conozco la mesura, tengo personalidad obsesiva y adictiva, fumo, como y bebo sín control ni medida, me encanta la puta comida, me gustaría ganar un poco de peso por pedir que no quede.

Desde luego se os nota que hablais poco de estas cosas con nosotras.

A nosotras nos gusta ir bien, somos coquetas, nos gusta que nos miren pero tambien nos gusta ir con alguien que nos guste o que sintamos algo por él y entonces perdemos nuestro estatus, ya no nos miramos a nosotras mismas para seguir presentables o disminuimos la atencion en ese aspecto y nos centramos mas en vuestra compañia, disfrutando del momento, de las miradas de otras chicas a mi o a él.

Aunque ahora ya no me fijo tanto en las miradas y voy a mi bola, desde pequeñita me han inclucado el siempre estar presentable. Sea para lo que sea, pero siempre ir por la calle bien y cuidar las formas.

Entre chicas siempre tendremos cierta competitividad y siempre nos fijaremos mas en el mal gusto de la otra, por lo que no es importante ir lo mejor posible con lo que tenemos en el armario.

Vosotros parece que el coche o la chupa de cuero os hacen mas mejores pero en cuanto abriis la boca, la cagais pero bien.
Yo no soy de las que se fijan tanto en lo que vestiis, quiero oiros primero para saber con quien hablo y si tiene conversacion o solo sirve de compañia.
No hace falta hacerse el gracioso, sino tener inteligencia y razonamientos ingeniosos o con cabeza. Ser interesantes de preguntar y oir vuestras respuestas.
Pero no solo es eso, el ser como se es es importante, pero primero hay que cuidar la apariencia, que se os pueda mirar a la cara aunque os 'cuideis' como os venga en gana. Estar presentables es por lo menos estar limpio.
A partir de eso, ya vais ganando puntos, luego cuidad la bocaza hasta tener mas confianza.

Siento el ladrillo, pero yo lo veo asi y asi me parece lo mas normal.

Juarez rebuznó:

La lectura de tu post ha sido realmente ardua debido a la pésima redacción. De todas formas, de lo que he conseguido traducir a un castellano inteligible, he detectado varias incongruencias:

A nosotras nos gusta ir bien, somos coquetas, nos gusta que nos miren pero tambien nos gusta ir con alguien que nos guste o que sintamos algo por él y entonces perdemos nuestro estatus, ya no nos miramos a nosotras mismas para seguir presentables o disminuimos la atencion en ese aspecto y nos centramos mas en vuestra compañia, disfrutando del momento, de las miradas de otras chicas a mi o a él.

Aunque ahora ya no me fijo tanto en las miradas y voy a mi bola, desde pequeñita me han inclucado el siempre estar presentable. Sea para lo que sea, pero siempre ir por la calle bien y cuidar las formas.

1ª incongruencia: explícame este párrafo entero, porque no puede ser más contradictorio.

Entre chicas siempre tendremos cierta competitividad y siempre nos fijaremos mas en el mal gusto de la otra, por lo que no es importante ir lo mejor posible con lo que tenemos en el armario.

2ª incongruencia: si compites estéticamente con otras..¿No deberías ponerte tus mejores galas?

Yo no soy de las que se fijan tanto en lo que vestiis, quiero oiros primero para saber con quien hablo y si tiene conversacion o solo sirve de compañia.
No hace falta hacerse el gracioso, sino tener inteligencia y razonamientos ingeniosos o con cabeza. Ser interesantes de preguntar y oir vuestras respuestas.
Pero no solo es eso, el ser como se es es importante, pero primero hay que cuidar la apariencia, que se os pueda mirar a la cara aunque os 'cuideis' como os venga en gana. Estar presentables es por lo menos estar limpio. A partir de eso, ya vais ganando puntos, luego cuidad la bocaza hasta tener mas confianza.

3ª incongruencia: esta parte es digna de mención. Explícame como es que pasas de cómo vayan los tíos vestidos si luego exiges como requisito que vayan con buena presencia. Además, pides un tío inteligente, con razonamientos ingeniosos y con cabeza y tú apenas sabes redactar mejor que un niño de 3º de Primaria.

Ya sé que ser mujer y tener contradicciones van unidos inexorablemente, pero te ruego que me aclares esos puntos.

Juarez rebuznó:
...disfrutando del momento, de las miradas de otras chicas a mi o a él.

Es que no salís de ahí, mecagonlaputa.

Las tias os quedais en el instituto para siempre, os viene una incierta madurez con la primera regla, pero en general os quedais con una actitud de niña de instituto forever. Es acojonante el tema.

Toda la puta vida compitiendo como hijas únicas por las atenciones de papá, es enfermizo, joder, llegais hasta los 40 igual de zorras, no aprendeis nada, todo lo reducís a términos de ganar o perder.

No podeis tener amigas. Dais pena.

"Disfrutando de las miradas..." yo he visto a una puta sudaca en Localia, una de esas zorras de playboy TV, orgullosísima de sus tetas, hablando en uno de esos momentos bizarros en que las dejan hablar, y la pava no decía mas que PUTAS CHORRADAS acerca de que le encantaba -"Que la gente voltée la cabesa para mirarme, porque ese volteo, ese girarse para verme es lo que a mi me guhta".

No teneis mas que mierda en el craneo, joder.

Ya paso de seguir escribiendo, es inutil, no se puede hacer nada con gente así, joder. Son carne. Estoy agotado.

Tratémoslas como animales de granja, sin alma y con la inteligencia necesaria para no cagarse encima.

wetamir rebuznó:

Parecemos esa pandilla de alcoholicos subnormales del sur dándose ostias en una turba humana por tocar a la virgen del rocío.

No hay persona más ordinaria que aquella que trata de ser diferente. Me refiero a aquellas que se encasillan en subgrupos y subculturas: creyendose más interesantes y superiores... sin darse cuenta que no son más que una copia sin identidad :oops:

Lo cierto es que todos pecamos de lo mismo de una forma u otra.

Señores: hay unos cánones estéticos, nos guste o no, están establecidos. Y ya, ya sé que ustedes pueden decir: “bah, eso conmigo no va”. Pero seguro que se fijan mucho más en una mujer atractiva físicamente que en una que no lo sea. Y lo cierto es que de un tiempo a esta parte la gente se cuida mucho, lo que hace la competencia feroz. Fíjense, si no, como varios de ustedes han reconocido aquí abiertamente que dedican varias horas semanales a tonificar su cuerpo en el gimnasio.

Y el atractivo físico está tanto en hombres como en mujeres en un cuerpo fibroso, sin grasas, sin lorzas de carne, tonificado en definitiva, quizá no totalmente musculado y marcado pero si al menos delgado. Eso es lo que les gusta a la mayoría de los hombres, como a las mujeres.

Y lo cierto es que si uno no resulta atractivo es difícil que folle, porque la gente, en general, prefiere no follar que hacerlo con alguien que no les gusta, que no les atrae físicamente.

Bien es cierto que hay hombres que rebajan el listón, porque genéticamente por su esencia masculina están hechos para no ser selectivos, al contrario que las hembras, y muy fea tiene que ser la muchacha o desagradable para que se negaran a percutirla. Y las mujeres llegadas a cierta edad, donde las carnes caen, ya no resultan tan atractivas, y lo saben, entonces las queda o bien bajar el listón, porque los cachas que las ponen no se fijan en ellas, pues tienen harenes de zorras a su disposición, y han de conformarse con tipos poco atractivos o entregarse sin el menor cortejo incluso atacar ellas a un macho cualquiera (como se puede ver en discotecas de cuarentonas acosando a jovenzuelos ávidos de carne) o bien masturbarse en sus casas con juguetes sexuales o la abstinencia, si son capaces de ella.

En un documental sobre sexualidad humana hicieron un experimento. Pusieron a una chica atractiva que solicitaba a varios hombres un encuentro sexual. Curiosamente los que declinaban esa oferta, se excusaban siempre con ella. Pareciendo que también precisaran excusarse consigo mismos. Sin embargo cuando pusieron a un chico atractivo haciendo la misma oferta a las féminas, todas declinaron la proposición sin necesidad de dar la menor excusa e incluso sintiéndose no pocas francamente intimidadas y ofendidas.

¿La razón? El hombre siente que se está fallando a sí mismo y a su naturaleza por no follar a una mujer hermosa, la mujer no siente eso por no dejarse follar por un tío bueno, si antes no la ha cortejado, porque eso como mamífera va en su naturaleza.

Y el cortejo siempre consiste en prestarla atención, hacerla la pelotilla, hacerse el simpático, hasta que te la calzas y te olvidas de ella. Porque como muy bien comentó REINCARNATION MAN en otro hilo, cuando un hombre no ama a una mujer su interés por ella declina tras el apareamiento, mientras el de ella empieza realmente por él. Y no significa eso que si te follas a una dama, de la cual no estás enamorado, no vayas a querer follártela más, simplemente que desearás follarte a otras distintas por lo excitante que es para ti la novedad.

Fíjense que incluso los animales hacen regalos a las hembras de su especie para penetrarlas. Desde alimentos que entregan los pájaros a las pájaras, construirlas un nido, etc…

Nosotros en eso, como en tantas cosas, seguimos a la Naturaleza, aunque en nuestro caso envuelta del complejo manto de convencionalismos sociales y represiones y alienaciones que nos rodea en la civilización actual.

Así, si usted no le gusta a la chica y la corteja, será un baboso más del que pasar y al que no dudarán en humillar de la manera más zafia; y sin embargo si le gusta y hablo físicamente, el interés que muestre en ella, posiblemente sea recompensado. Es por eso que les recomendé, en un hilo, hace tiempo, que antes de hablar con una mujer, trataran de apercibirse de si ella les miraba al menos varias veces, porque con ese pequeño signo, es difícil que luego les dieran un no por respuesta ante cualquier acercamiento.

Así están las cosas, nos guste o no. Así que cuiden sus cuerpos si desean follar sin tener que pagar a una profesional. Porque de nada cuenta su supuesta calidad humana o sus estudios, cultura, personalidad, decencia, etc… Estamos hablando de atracción física no de otra cosa. Una mujer gorda y fea puede alegar que es una gran persona llena de talento intelectual y de bonhomia y buenos sentimientos ¿Y qué? Es que por eso alguien la va a desear. ¿Alguien va a querer tocar su culo o hacerla cosas sucias en el servicio de la discoteca? Seamos serios por favor, estamos hablando de instinto, de animalidad, de bajeza humana, de sexo.

Estamos hablando de sus manos frotando los prepucios de sus penes lascivamente mientras contemplan imágenes de mujeres jóvenes y bellas no de orondas mujeres llenas de buenos sentimientos y sabiduría oriental. Y es a esas jovenzuelas, descarriadas, a las que ustedes desean, no lo negarán.

Y déjenme decirles que ellas también se masturban mirando tíos en sus pantallas con vientres planos y abdominales marcadas con pectorales firmes y brazos musculados y caras varoniles angulosas y duras.

Estamos hablando de eso, señores. De eso y nada más.

Así que recuerden, ¿quieren sus señorías follar? Pasen por el aro, es lo que hay, cuiden su aspecto para conseguir atraer a otras hembras que les resulten apetecibles o confórmense con los restos o vayan con alguna que solo busque en ustedes no el placer que las proporciona su cuerpo sino su dinero u otros bienes.

O por el contrario tomen el camino de Swan siendo autosuficientes. Aléjense de las zorras y conviértanse en entes autosuficientes, asociales completamente, que desprecian olímpicamente las mezquinas relaciones humanas. Pero háganlo sin amargura, sin quejas ni reproches, esto es lo que hay, no lloren aquí con sus escritos, que son hombres, o proyectos de hombre; pues estoy convencido de que la mayoría de ustedes si se esforzara y dedicara tiempo y recursos a ello, se haría atractivo a las féminas; pues salvo casos extremos de deformaciones físicas y mentales, dedicándole un tiempo, un esfuerzo y un dinero, como los que han dedicado para conseguir un título, que les proporcione un trabajo, una vivienda, unos alimentos, conseguirán tener sexo sin pagar. O aunque no sean adonis, pueden convertirse fácilmente si su situación económica y psicológica es estable, en lo que el ínclito señor calcetín describió certeramente a mi juicio como machos beta con los que las mujeres llegadas a una edad “sientan la cabeza” para que las mantengan o al menos compartir gastos y las ayuden en su anhelo de maternidad y de tener una pareja estable que las aguante y las acompañe. Y a eso le llaman “amor” señores míos, que por lo general y a las estadísticas en España no suele durar más de 5 años esas relaciones. Pero para eso tienen que demostrarlas que ustedes las aprecian, y cada día se va haciendo más difícil eso apreciar a una feminazi cualquiera.

Es por ello que ya no saben que hacer para llamar nuestra atención, véanlas ustedes mostrando sus tangas en pantalones ceñidos de talle bajísimo o las copas de su sujetador en blusas ajustadas de un color que transluce.

Yo les puedo asegurar, que aquí mismo, en este mismo foro hice un experimento de agregar foreras y su actitud displicente y estúpida me hizo al poco aborrecerlas, mientras que con algunos de ustedes con los que he tenido la suerte de conversar, tanto en privados, como en el propio foro o en el Messenger, solo puedo darles las gracias de su sinceridad, camaradería, afecto y simpatía que en todo momento me mostraron.

Estas zorras cada día son más inaguantables y neuróticas y se lo tienen más creído, cuando como seres humanos, la mayoría, por no decir todas, no valen nada, solo son un montón de acomplejadas creidillas ansiosas por reforzar sus patéticos egos con los halagos de desconocidos, pero seres aburridos e insustanciales en realidad, incapaces de crear nada hermoso, salvo honradísimas excepciones que aquí no he hallado, desde luego. Si no fuera por el deseo sexual que sentimos hacia ellas, no creo que hubiera nadie que las aguantara, si ni entre ellas mismas se soportan. Como ha dicho alguien les sobra una neurona para no cagarse encima, con eso basta.

Háganme caso y búsquense extranjeras, son igual de insustanciales y estúpidas y neuróticas, pero por el contrario de estas taradas, no están endiosadas. O Directamente pasen de ellas, piensen si merece la pena tanto esfuerzo y aguantarv tanto tontería mental y rollos por meterles la polla en sus coños, porque si no pueden evitar esa necesidad de apretar a alguien quizá sea mejor que se planteen la prostitución como su alternativa, tengan en cuenta que en España actualmente hay más prostíbulos que colegios, a los que curiosamente acuden sobre todo CASADOS.

Pero ellas siguen con el “yo lo valgo” TÚ NO VALES NADA ZORRA. Y cuando no puedas ofrecer un cuerpo hermoso, que es lo único que nos puedes vender, NI TE MIRARÁN, jódete.

Y con esto termino.

Un saludo para todos. Para las zorras IGNÓRENLAS HAGAN EL FAVOR. Es la mejor medicina para ellas.

amarie rebuznó:
wetamir rebuznó:

No hay persona más ordinaria que aquella que trata de ser diferente. Me refiero a aquellas que se encasillan en subgrupos y subculturas: creyendose más interesantes y superiores... sin darse cuenta que no son más que una copia sin identidad :oops:

Lo cierto es que todos pecamos de lo mismo de una forma u otra.
No generalices tú eres una persona mediocre y necia y en esa necedad, grosera, mediocridad e insustancialidad imbécil chapoteas, pero no pienses que los demás ni mucho menos wetamir, que en ese mensaje nos ha demostrado más inteligencia, personalidad, criterio propio, capacidad de análisis crítico que en todos los tuyos juntos, sea una puta nulidad como tú, porque no lo es, estúpida zorra subnormal, infrahumana.

Estas zorras cada día son más inaguantables y neuróticas y se lo tienen más creído, cuando como seres humanos, la mayoría, por no decir todas, no valen nada, solo son un montón de acomplejadas creidillas ansiosas por reforzar sus patéticos egos con los halagos de desconocidos, pero seres aburridos e insustanciales en realidad, incapaces de crear nada hermoso, salvo honradísimas excepciones que aquí no he hallado, desde luego. Si no fuera por el deseo sexual que sentimos hacia ellas, no creo que hubiera nadie que las aguantara, si ni entre ellas mismas se soportan. Como ha dicho alguien les sobra una neurona para no cagarse encima, con eso basta.

Cuanto resentimiento en una sola persona, pero tranquilo, esa sensación de odio y asco algún día desaparecerá. Pero hombree, gracias por no generalizar, yo soy algo neurotica, no lo niego, el primer día de la regla no me soporto, pero de ahí a reforzar mi ego con halagos de desconocidos :shock: no...
Tengo más amigas que amigos, nos soportamos divinamente, nos entendemos. Tengo una que solo con cruzar miradas sabemos lo que la otra quiere decir, eso es hermoso, esa complicidad que se da entre buenas amigas :oops: pero venga, a hacer catarsis que te hace bien.

Háganme caso y búsquense extranjeras, son igual de insustanciales y estúpidas y neuróticas, pero por el contrario de estas taradas, no están endiosadas. O Directamente pasen de ellas, piensen si merece la pena tanto esfuerzo y aguantarv tanto tontería mental y rollos por meterles la polla en sus coños, porque si no pueden evitar esa necesidad de apretar a alguien quizá sea mejor que se planteen la prostitución como su alternativa, tengan en cuenta que en España actualmente hay más prostíbulos que colegios, a los que curiosamente acuden sobre todo CASADOS.

A ver... es que lo reduces a meter polla en coño y no es así. En una relación de pareja, como bien sabras, el sexo es importante, pero no lo es todo. Si vas con la actitud de meter polla al coño y eso no es lo que quiere la zorra en cuestión, imposible es. No creo que tengas problemas para ligar, quizá deberías cambiar tu patrón femenino y dejar de buscar mujeres excesivamente neuroticas e insoportables. Si no me equivoco eras tú quien hablaba de tener una novia buena, que te amaba pero de la que tú no estabas enamorado y venga, se dan oportunidades de cuernos y ya te conviertes en un perro faldero y todas las mujeres son locas porque te topaste con una loca??... naaa...

Pero ellas siguen con el “yo lo valgo” TÚ NO VALES NADA ZORRA. Y cuando no puedas ofrecer un cuerpo hermoso, que es lo único que nos puedes vender, NI TE MIRARÁN, jódete.

Eso no es cierto. Para el gusto los colores, veo mujeres feeeeeeas con buenotes y algo les llamó la atención de las feas. Lo cierto es que aunque el físico es importante, no lo es todo en estos juegos de afectos.

Un beso,

wetamir rebuznó:
Juarez rebuznó:
...disfrutando del momento, de las miradas de otras chicas a mi o a él.

Es que no salís de ahí, mecagonlaputa.

Las tias os quedais en el instituto para siempre, os viene una incierta madurez con la primera regla, pero en general os quedais con una actitud de niña de instituto forever. Es acojonante el tema.

Toda la puta vida compitiendo como hijas únicas por las atenciones de papá, es enfermizo, joder, llegais hasta los 40 igual de zorras, no aprendeis nada, todo lo reducís a términos de ganar o perder.

No podeis tener amigas. Dais pena.

"Disfrutando de las miradas..." yo he visto a una puta sudaca en Localia, una de esas zorras de playboy TV, orgullosísima de sus tetas, hablando en uno de esos momentos bizarros en que las dejan hablar, y la pava no decía mas que PUTAS CHORRADAS acerca de que le encantaba -"Que la gente voltée la cabesa para mirarme, porque ese volteo, ese girarse para verme es lo que a mi me guhta".

No teneis mas que mierda en el craneo, joder.

Ya paso de seguir escribiendo, es inutil, no se puede hacer nada con gente así, joder. Son carne. Estoy agotado.

Tratémoslas como animales de granja, sin alma y con la inteligencia necesaria para no cagarse encima.

Ya podéis chapar el foro. :lol:

Menudo crack.

percutador rebuznó:
No generalices tú eres una persona mediocre y necia y en esa necedad, grosera, mediocridad e insustancialidad imbécil chapoteas, pero no pienses que los demás ni mucho menos wetamir, que en ese mensaje nos ha demostrado más inteligencia, personalidad, criterio propio, capacidad de análisis crítico que en todos los tuyos juntos, sea una puta nulidad como tú, porque no lo es, estúpida zorra subnormal, infrahumana.

A diferencia de las mujeres con las que te has topado, no necesito que un desconocido refuerce mi ego, así que tranquilo, que tus palabras ni me duelen ni me ofenden :)

Cinco cositas amarie:

1ª ¿Si es una cuestión de afectos como dices qué tiene que ver el físico? Explícamelo. Porque el afecto nace del corazón no del bajo vientre.

2ª ¿Es resentimiento lo que me hace veros como sois o realismo? Porque NO SOY YO el que va de divo en el messenger y los que me han tratado por ahí me conocen, ni suelto perlas tipo "cuando me dejes de hacer gracia te quitaré la admisión" como presentación, o "me aburres" como si la otra persona me tuviera que divertir cuando yo no lo hago con ella ni me esfuerzo lo más mínimo, o "vete a tomar por culo anda" cuando no tengo argumentos a lo que me está exponiendo. ¿Entiendes? Y comportamientos así, tan sumamente patéticos los he visto entre zorras calientapollas porque no sois otra cosa, de este foro, que en la calle ni te cuento. Y como no estoy loco ni soy yo solo el que ha vivido eso, porque somos legiones de tios aquí y podrán decir los demás si esto es resentimiento mío y mentira o es la verdad, pues que respondan ellos también.

3ª ¿Cuántas obras de arte, contribuciones al pensamiento humano, descubrimientos científicos han hecho las mujeres? Basta de pensar que somos iguales, porque no lo somos. El cerebro de la mujer pesa la mitad que el del hombre. Y sobre esto te voy a contar una anécdota: Cuando yo estaba en la Universidad, por regla general las tías eran más estudiosas que los tíos, pero cuando se trataba de improvisar o de ser alguien realmente brillante con criterios propios de exponer algo suyo y defenderlo con contundencia, de crear en definitiva, no empollar como cerdas. NO HABÍA NINGUNA.

Hace años durante una excursión estudiantil, el autobús que llevaba a unos futuros licenciados, chicas y chicos, estuvo a punto de caerse a un precipicio. Las tías empezaron a correr como locas y gritar, empujándose entre ellas como auténticas puercas el día de la matanza, pues bien fueron los chicos, con expedientes académicos peores que ellas, porque solo se mide la capacidad de chapar no de crear o pensar ahí, los que salvaron la situación poniendo orden y haciendo que se abandonara ese autobus de manera ordenada y tranquila. Pero ellas son tan válidas como ellos claro. por cierto esas tías iban a ser ingenieras y ante una situación de crisis se las vio como reaccionaron.

4ª ¿Pienas que los tíos aquí, como los que yo he tratado, no son más humanos y sinceros y auténticos y generosos Y NOBLES que las tías, llenas de mezquindad, falsas, cobardes, rastreras, veletas, hipócritas? Déjame decirte que humanamente como personas al margen de su sexo sí lo son. Incluso la supermega estrella feminazi Shere Hite (la del informe Hite, biblia de las feminazis) terminó prescindiendo de chicas en su labortario, porque entre ellas solo generaban piques, malos rollos, envidias, celos, problemas, y los chicos convivían mejor.

5ª ¿Por qué coño tantas mujeres pretenden vivir parasitariamente de los hombres? No he conocido a ninguno que su meta en la vida sea vivir a costa de una, pero tías así, muchas. Y luego se divorcian y les sacan todo lo que pueden las hijas de puta. Quereis trabajar pero casi ninguna en la obra ni en la mina ni recogiendo bellotas, sino en una oficinita con aire acondicionado donde zorrear y engañar al marido. Si yo trabajo, zorra, y veo como engañan a sus maridos esas secretarias y esas ejecutivas putas mientras el marido se piensa que están trabajando MUCHAS ZORREAN, es así y el que haya estado en una oficina lo sabe. Luego a la hora de la verdad SOIS UNAS HIPÓCRITAS TANTO HABLARME TÚ DE QUE LO QUE IMPORTA ES UNA RELACIÓN Y TAL, pues el 60% DE LAS CASADAS SON INFIELES A SUS MARIDOS, los hombres infieles, recuerdalo, lo son con mujeres que a su vez TAMBIÉN SON INFIELES. Así que mira donde se meten lo de la relación. Para lo que las conviene.

Venga.

Considero, como ya he dicho otras veces, que no debería darse por sentado tan alegremente que toda la conducta humana está relacionada con su condición animal.

Me sorprende, por otra parte, la incoherencia de quien constata que unas personas viven tan solo del halago estúpido cuando sus propios halagos estúpidos no le han ganado nada con nadie. Hay quien ni para fingir vale.

Una chavala que iba conmigo a clase me confesó entre lágrimas que ella jamás atraería a un chico por ser rellena tirando a gorda y ésto le causaba muchísima timidez ante ellos, aunque de cara era guapetona. La chica era bastante agradable, alegre, sarcástica, de esas personas con fuerza y cierto carisma, no pensé que una persona así pudiera tener problemas de autoestima. Me contaba con una mezcla triste y agria que los chicos ni se molestaban en hablar con ella de entrada, la dirigían miradas de compasión y de soslayo y tan sólo acertaba a entablar alguna relación de amistad con alguno cuando se veían con cierta regularidad, y que sólo desembocaba en el te quiero como amiga.

Por aquél entonces tenía un amigo de similares características, un tipo alegre, extrovertido, altruísta, con mucha cara dura y sentido del humor, mucho carisma y personalidad. El chico este estaba pilladísimo por una tipa que le bailaba como el agua, ahora me haces caso ahora paso de tí, ahora pasas de mí ahora quiero algo serio, y así llevaban años. Como al chaval le encantaba conocer gente y yo queriendo hacerme la celestina, se me ocurrió un día comentarle que conocía a una chica tal, pensando que se iban a llevar muy bien y que por su forma de ser yo creía que le iba a gustar.

Le comento a la chica la existencia de mi amigo, le cuento sus aventuras y desventuras, la chica se ríe y me dice que le quiere conocer, que a ver si un día se acerca por clase a buscarme y nos tomamos algo, pero saca otra vez a colación sus kilitos de más y sus inseguridades, que en cuanto la vea ni la va a mirar, e te ce, y le comento entre risas que no se preocupe, que él tambien tiene un par de kilos de más y ante mi sorprendida mirada me espeta una mueca de asco a la par que suelta por la boquita "Ah, pero si está gordo paso"

Que cada cual se dé por aludido.

Weiz rebuznó:
Una chavala que iba conmigo a clase me confesó entre lágrimas que ella jamás atraería a un chico por ser rellena tirando a gorda y ésto le causaba muchísima timidez ante ellos, aunque de cara era guapetona. La chica era bastante agradable, alegre, sarcástica, de esas personas con fuerza y cierto carisma, no pensé que una persona así pudiera tener problemas de autoestima. Me contaba con una mezcla triste y agria que los chicos ni se molestaban en hablar con ella de entrada, la dirigían miradas de compasión y de soslayo y tan sólo acertaba a entablar alguna relación de amistad con alguno cuando se veían con cierta regularidad, y que sólo desembocaba en el te quiero como amiga.

Por aquél entonces tenía un amigo de similares características, un tipo alegre, extrovertido, altruísta, con mucha cara dura y sentido del humor, mucho carisma y personalidad. El chico este estaba pilladísimo por una tipa que le bailaba como el agua, ahora me haces caso ahora paso de tí, ahora pasas de mí ahora quiero algo serio, y así llevaban años. Como al chaval le encantaba conocer gente y yo queriendo hacerme la celestina, se me ocurrió un día comentarle que conocía a una chica tal, pensando que se iban a llevar muy bien y que por su forma de ser yo creía que le iba a gustar.

Le comento a la chica la existencia de mi amigo, le cuento sus aventuras y desventuras, la chica se ríe y me dice que le quiere conocer, que a ver si un día se acerca por clase a buscarme y nos tomamos algo, pero saca otra vez a colación sus kilitos de más y sus inseguridades, que en cuanto la vea ni la va a mirar, e te ce, y le comento entre risas que no se preocupe, que él tambien tiene un par de kilos de más y ante mi sorprendida mirada me espeta una mueca de asco a la par que suelta por la boquita "Ah, pero si está gordo paso"

Que cada cual se dé por aludido.
Sublime, te has ganado mi respeto.

Weiz, dile que haga regimen y se deje de tocar los cojones.

Y si no puede renunciar al bocadillo, que sustituya los calamares por una bratswurst y asi comera algo parecido a una polla.

Pornstar rebuznó:

Y si no puede renunciar al bocadillo, que sustituya los calamares por una bratswurst y asi comera algo parecido a una polla.
Al amigo de weiz yo le recomendaría hacer dieta e ir a un gimnasio, ponerse lo más atractivo posible según los cánones actuales, y cuando la zorra que le putea (que si sí, que si no) empezara a ponerse cariñosa, decirla MIRA ES QUE PASO DE TI CREO QUE MEREZCO ALGO MEJOR QUE TÚ. Como le pasó a un compañero mío que a punto de casarse con una zorra, le dijo que creía que ella merecía algo más. Y a la amiga, yo la diría JÓDETE GORDA QUE MORIRÁS VIRGEN, es lo que se merece por hija de puta, tanto lamentarse de la superficialidad de la gente y ella lo es más que ninguno, que se joda.

ClonClon rebuznó:
Considero, como ya he dicho otras veces, que no debería darse por sentado tan alegremente que toda la conducta humana está relacionada con su condición animal.
Solo los hombres superiores pueden prescindir de su animalidad, el resto únicamente la solapan bajo el tenue manto de la civilización y las costumbres, o lo que es lo mismo la hipocresía social.

De lo segundo no contesto, porque no me puedo dar por aludido, yo no hago hagalos estúpidos, digo lo que pienso en cada momento, no pierdo nada por ello. Algunas por contra no valen ni para ser unas zorras, se quedan en reprimidas y atormentadas frustradas aprendices de lo mismo.

percutador rebuznó:
Al amigo de weiz yo le recomendaría hacer dieta e ir a un gimnasio, ponerse lo más atractivo posible según los cánones actuales, y cuando la zorra que le putea (que si sí, que si no) empezara a ponerse cariñosa, decirla MIRA ES QUE PASO DE TI CREO QUE MEREZCO ALGO MEJOR QUE TÚ.

Madre mía...

Weiz rebuznó:
percutador rebuznó:
Al amigo de weiz yo le recomendaría hacer dieta e ir a un gimnasio, ponerse lo más atractivo posible según los cánones actuales, y cuando la zorra que le putea (que si sí, que si no) empezara a ponerse cariñosa, decirla MIRA ES QUE PASO DE TI CREO QUE MEREZCO ALGO MEJOR QUE TÚ.

Madre mía...
Reconóceme que ese amigo tuyo en cuanto se pusiera "guapo" la tía esa que le puteaba, ya no lo haría tanto y fijo que se mostraba más mucho más receptiva, VAMOS QUE SUS SENTIMIENTOS CAMBIABAN, CLARO entonces yo la daba el hachazo, donde más la duele además. Mira AHORA QUE ESTOY BIEN ME VOY A FOLLAR A TU AMIGA WEIZ, PORQUE TÚ COMO QUE ME DAS ASQUITO AHORA, pero te dejaré el teléfono de una gorda que se ha hecho lesbiana porque los tíos ni la miraban, para que veas que me importas y siento algo muy fuerte por ti (llamado desprecio).

ESO ES AMO.

Si ese chaval despertase y viera lo sumamente zorra y superficial y mezquina y manipuladora que es su amada, no podría por menos que despreciarla, por jugar con él y con sus sentimientos y su tiempo, pretendiendo tenerle de pagafantas y en el banquillo, PUTA ZORRA DE MIERDA.

Un saludo.

percutador rebuznó:
Pornstar rebuznó:

Al amigo de weiz yo le recomendaría hacer dieta e ir a un gimnasio, ponerse lo más atractivo posible según los cánones actuales, y cuando la zorra que le putea (que si sí, que si no) empezara a ponerse cariñosa, decirla MIRA ES QUE PASO DE TI CREO QUE MEREZCO ALGO MEJOR QUE TÚ. Como le pasó a un compañero mío que a punto de casarse con una zorra, le dijo que creía que ella merecía algo más. Y a la amiga, yo la diría JÓDETE GORDA QUE MORIRÁS VIRGEN, es lo que se merece por hija de puta, tanto lamentarse de la superficialidad de la gente y ella lo es más que ninguno, que se joda.

AMAZOS AMBOS 2.

Las tías que desprecian a los tíos por su aspecto físico merecen la peor de las deformaciones estéticas y la peor de las obesidades mórbidas. Hay mucha puta malcriada y consentida que se cree que puede juzgar a los demás impunemente, cuando, en realidad, la que más problemas tiene es ella.

En cuanto a la amiga de Weiz..Que se revise esa tara mental grave que tiene.

Por todas estas mezquindades, superficialidades, egoísmos solapados, mentiras, hipocresías, ruindades, uno al final se plantea si no sería mejor prescindir de las mujeres por lo viciada que está nuestra relación con ellas.

Y pido disculpas por haber acaparado tanto espacio aquí.

percutador rebuznó:
Cinco cositas amarie:

1ª ¿Si es una cuestión de afectos como dices qué tiene que ver el físico? Explícamelo. Porque el afecto nace del corazón no del bajo vientre.

Mal interpretas. No dije que es una cuestión de afectos. Dije que el físico no es el unico elemento en los juegos de afectos. Y por afecto entiendase (según rae, no amarie):

afecto2.
(Del lat. affectus).
1. m. Cada una de las pasiones del ánimo, como la ira, el amor, el odio, etc., y especialmente el amor o el cariño.

Por lo tanto, podemos decir que me refería los juegos del amor, cariño... a los juegos que envuelven cualquier emoción humana o pasión.

percutador rebuznó:
2ª ¿Es resentimiento lo que me hace veros como sois o realismo? Porque NO SOY YO el que va de divo en el messenger y los que me han tratado por ahí me conocen, ni suelto perlas tipo "cuando me dejes de hacer gracia te quitaré la admisión" como presentación, o "me aburres" como si la otra persona me tuviera que divertir cuando yo no lo hago con ella ni me esfuerzo lo más mínimo, o "vete a tomar por culo anda" cuando no tengo argumentos a lo que me está exponiendo. ¿Entiendes? Y comportamientos así, tan sumamente patéticos los he visto entre zorras calientapollas porque no sois otra cosa, de este foro, que en la calle ni te cuento. Y como no estoy loco ni soy yo solo el que ha vivido eso, porque somos legiones de tios aquí y podrán decir los demás si esto es resentimiento mío y mentira o es la verdad, pues que respondan ellos también.

Me sorprende que generalices, cuando antes intentaste insultarme porque interpretaste que lo hice. No sé quienes van de diva por el messenger y me da igual. Lo cierto es que no charlo con ninguna forera y solo tengo a un forero en mi messenger y me parece que es un encanto. Yo al menos evito ser borde o descortes y prefiero antes alardear de la buena educación que me dieron en casa.

percutador rebuznó:
3ª ¿Cuántas obras de arte, contribuciones al pensamiento humano, descubrimientos científicos han hecho las mujeres? Basta de pensar que somos iguales, porque no lo somos. El cerebro de la mujer pesa la mitad que el del hombre.

Sabes que el cerebro de Einstein pesaba mucho menos y era más pequeño que la media del hombre adulto?

percutador rebuznó:
Y sobre esto te voy a contar una anécdota: Cuando yo estaba en la Universidad, por regla general las tías eran más estudiosas que los tíos, pero cuando se trataba de improvisar o de ser alguien realmente brillante con criterios propios de exponer algo suyo y defenderlo con contundencia, de crear en definitiva, no empollar como cerdas. NO HABÍA NINGUNA.

Hace años durante una excursión estudiantil, el autobús que llevaba a unos futuros licenciados, chicas y chicos, estuvo a punto de caerse a un precipicio. Las tías empezaron a correr como locas y gritar, empujándose entre ellas como auténticas puercas el día de la matanza, pues bien fueron los chicos, con expedientes académicos peores que ellas, porque solo se mide la capacidad de chapar no de crear o pensar ahí, los que salvaron la situación poniendo orden y haciendo que se abandonara ese autobus de manera ordenada y tranquila. Pero ellas son tan válidas como ellos claro. por cierto esas tías iban a ser ingenieras y ante una situación de crisis se las vio como reaccionaron.

Y eso demuestra que el hombre es mejor que la mujer? No creo, lo unico que tus anecdotas reflejan es efectivamente que tanto el hombre como la mujer tienen diferentes procesos mentales. ¿Me debería sentir tonta por lo que dices o menos? Por supuesto que no.

percutador rebuznó:
4ª ¿Pienas que los tíos aquí, como los que yo he tratado, no son más humanos y sinceros y auténticos y generosos Y NOBLES que las tías, llenas de mezquindad, falsas, cobardes, rastreras, veletas, hipócritas?
Déjame decirte que humanamente como personas al margen de su sexo sí lo son. Incluso la supermega estrella feminazi Shere Hite (la del informe Hite, biblia de las feminazis) terminó prescindiendo de chicas en su labortario, porque entre ellas solo generaban piques, malos rollos, envidias, celos, problemas, y los chicos convivían mejor.

Que la mujer es más emotiva que el hombre y que se deja arrastrar más facilmente por sus emociones es cierto. No dudo que los hombres de este foro tengas todas las virtudes que dices, lo mismo que no dudo que haya alguna forera con las mismas virtudes que describes. Pero en mi mundo real me he topado con hombres tan mezquinos, falsos, cobardes, rastreros, veletas e hipocritas como mujeres que encajaban perfectamente en la descripción.

El punto es decir que la mujer es peor que el hombre? que todas las mujeres son malas?

percutador rebuznó:
5ª ¿Por qué coño tantas mujeres pretenden vivir parasitariamente de los hombres? No he conocido a ninguno que su meta en la vida sea vivir a costa de una, pero tías así, muchas. Y luego se divorcian y les sacan todo lo que pueden las hijas de puta. Quereis trabajar pero casi ninguna en la obra ni en la mina ni recogiendo bellotas, sino en una oficinita con aire acondicionado donde zorrear y engañar al marido. Si yo trabajo, zorra, y veo como engañan a sus maridos esas secretarias y esas ejecutivas putas mientras el marido se piensa que están trabajando MUCHAS ZORREAN, es así y el que haya estado en una oficina lo sabe. Luego a la hora de la verdad SOIS UNAS HIPÓCRITAS TANTO HABLARME TÚ DE QUE LO QUE IMPORTA ES UNA RELACIÓN Y TAL, pues el 60% DE LAS CASADAS SON INFIELES A SUS MARIDOS, los hombres infieles, recuerdalo, lo son con mujeres que a su vez TAMBIÉN SON INFIELES. Así que mira donde se meten lo de la relación. Para lo que las conviene.

Venga.

Pero que disparate acabas de decir... que disparate... me acabo de enterar que le puse los cuernos a mi ex :shock: joder, pero si no lo sabia!

Así que los hombres que son infieles es por que la mujer es infiel? Ya... no hay más nada que agregar, con ese argumento acabas de dar la conversacion por cerrada y te cedo toda la razon. He visto la luz y todo hora tiene sentido, pero tranquilo, como te dije antes, esa sensacion de rabia, impotencia y odio algun dia va a desaparecer.

No hay más nada que decir... se feliz :lol:

Joder Amarie está pidiendo Rango de Cagaladrillos a gritos. A este paso le quitas el puesto a Jose David.

percutador rebuznó:
Por todas estas mezquindades, superficialidades, egoísmos solapados, mentiras, hipocresías, ruindades, uno al final se plantea si no sería mejor prescindir de las mujeres por lo viciada que está nuestra relación con ellas.

Si dejas la relación con las mujeres...¿Te lanzas a la zoofilia? ¿Te irías de putas?¿Te haces manfloro?¿O alguna combinación de las anteriores?

Atrás
Arriba Pie