La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah, la incomprensión que recibe el que adora un buen muslamen y conserva una juventúd y alegría huevera propia de un teenager aunque le empiecen a hacer descuento en la taquilla del cine al presentar el DNi. No les haga caso, cachondo.
 
lo fundamental

Filimbi rebuznó:
Ah, la trisomía. Perdone usted, claro que sí, que tener 44 años y perseguir mujeres no es tan grave como si tuviera 65

Mis disculpas.
No niego que podré ser objeto de envidia a causa de mi situación de jubilado,
no obstante,lo fundamental para mí es que tenga dinero para irme de putas.
Sin ellas...pues no sería nada.
Ya sabéis que no me como ni una rosca.
Y con tanto tiempo libre,pues el año que viene me he propuesto dar clases de inglés,que nunca viene mal aprender idiomas.
 
Vamos a ver pequeños gañanes, que confundís el tocinito con la velocidad. Soy mujer, me encanta el maquillaje, la moda, los bolsos, los zapatos y sé qué es un perfecto, unos boyfriend y conozco los diseños de Tom Ford pero ello, mis queridísimos, no ha sido obstáculo u óbice para que haya cultivado también mi coco ni para que sepa hablar de Thomas Mann y Hermann Hesse si se tercia ni para que esté versada en muchas materias, una cosa no quita a la otra.

Si no sabéis diferenciar lo que es el ocio de lo que es el negocio, es que sois más cortitos de lo que pensaba que ya era mucho, amores :twisted:.

Por cierto, aún estoy yo por encontrar en ambientes normales a un tío que sepa quién es el antes mencionado Thomas Mann, sí que conozco sin embargo, a muchos fans del lerdo de Cristiano Ronaldo por poner un ejemplo, así que menos lobos caperucitos, menos lobos.


Querida, y perdone usted las confianzas, que haya visto por un casual en una noche de aburrimiento Muerte en Venecia, que dicho de paso es un soberano toston, no implica el conocimiento de este escritor, al cual le dieron el Nobel, y aún no sabemos por que, y que ponga de gañanes, que lo somos, a los que por aqui declinan a comentar la citas de otras que no se incluyen dentro de ese inmenso y grato apelativo, me hace pensar que ustec tiene un poco subidito el pavo.
Si es tan amable, no subestime ustec a los foreros de esta zona, que aunque en ocasiones no utilicen un lexico adecuado, pero si claro y elocuente, que se puede llevar mas de una sorpresa.
Salud y humildad.:D:D:D
 
¿cultura en España?

Todavía hay gente que no entiende que en España lo que más importa a la población es como va el Real Madrid o el Barça o lo que hace Ronaldo,y nos importa un pedo quién es el Tomas Mann o el Hernan Hesse.
Señores,que la cultura aquí escasea bastante.
Eso sí,de la Belén Esteban lo sabemos todo...
 
Joder estoy navegando un poco por youtube y me doy cuenta de que las zorritas esas aspirantes a maquilladoras han invadido literalmente Youtube. Incluso les han creado un canal específico en el panel izquierdo para que esas zorras altivas y orgullosas de sí mismas cuelguen sus mierdas! Instrucc. varias y estilo

¿A dónde iremos a parar? ¿Qué mierda es esto? No me digais que no sentís verguenza ajena al ver cosas como esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zorras pagadas de sí mismas hablando de sí mismas, yo yo yo, mi mi mi, miradme, votadme, adoradme y baboseadme.

FUEGO PURIFICADOR PARA TODAS
 
A la tal Aishawari ya la puse yo en la primera página. Esta zorra tiene un acento de Móstoles que me lacera los tímpanos. Me recuerda demasiado a la forma de hablar de este nefando ser:

1257187228051.jpg
 
Si, estas personas relucen por su brillante inteligencia al aparecer en programas de televisión, o lo que es peor, en videos del youtube. Por unos cuantos subnors van a generalizar?
 
Alas_rotas rebuznó:
Joder estoy navegando un poco por youtube y me doy cuenta de que las zorritas esas aspirantes a maquilladoras han invadido literalmente Youtube. Incluso les han creado un canal específico en el panel izquierdo para que esas zorras altivas y orgullosas de sí mismas cuelguen sus mierdas! Instrucc. varias y estilo

¿A dónde iremos a parar? ¿Qué mierda es esto? No me digais que no sentís verguenza ajena al ver cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=iwc0FZ-IUKg&feature=topvideos

Zorras pagadas de sí mismas hablando de sí mismas, yo yo yo, mi mi mi, miradme, votadme, adoradme y baboseadme.

FUEGO PURIFICADOR PARA TODAS

¿Youtube admite mensajes con insultos? Porque el que le he puesto no aparece :sad:

PD Me autorespondo: "comentario pendiente de aprobación". Será puta. Aquí lo que le había puesto:

¿Quién coño eres tú? ¿Tienes estudios, o sólo eres una pobre desgraciada buscando sus minutos de fama y puterío y que como la rechazaron en Gran Hermano ahora se apunta a Youtube?
Muchacha, cómprate una vida, cómprate dignidad y deja de hacer el subnormal en la red.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿A dónde iremos a parar? ¿Qué mierda es esto? No me digais que no sentís verguenza ajena al ver cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=iwc0FZ-IUKg&feature=topvideos

Joder, a los 30 segundos su voz me ha empezado a dar dolor de cabeza. Como para tragarse los casi 9 minutos de brasa. Y encima de que no calla, se escucha un sonido como de radial o taladro de fondo. ¿Tendrá al novio o padre currando en la casa mientras ella se dedica a divinizarse por la internhez?

PD:

La hostia, ¿estos ojos no os dan miedo? :2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dianav.jpg
 
El caso es que yo me la follaba a saco, pero con asco y rabia, no sé si me entendeis. La pondría a cuatro patas, la cogería por las caderas y empezaría a serruchar, y en cada penetración gritaría:

-Toma Toma Toma! ¿Quién te jode ahora eh zorra, QUIÉN?
 
Voy a introducir un poco de odio interregional...

¿No creéis que este tipo de especímenes se dan más en Madrid que en otras comunidades? Aquí en Cataluña es difícil que una mujer llegue a tal grado de yoísmo (yo, yo, yo) sin que le caiga la cara de vergüenza. Me explico:

Cataluña es una sociedad bilingüe donde la gente mama el relativismo cultural desde la infancia. Por ejemplo, uno puede ser catalanohablante e independentista, pero no lo dirá en voz muy alta porque sabe que el interlocutor puede ser castellanohablante y españolista (además, que todo catalanohablante aún recuerda las anécdotas de padres y abuelos diciendo que en lugares públicos había que hablar en catalán en voz baja no fuera que te oyera un picoleto y te diera por culo). Otro puede ser castellanohablante y monárquico, pero en Cataluña nadie dirá "el otro día vimos a Sus Majestades los Reyes en tal sitio", porque sabes que cualquiera que te oiga puede ser republicano y el tratamiento "Sus Majestades" le puede molestar, etc.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que en sociedades bilingües y heterogéneas, uno absorbe desde pequeño el relativismo cultural y entiende que lo que a uno le parece blanco a otro le puede parecer negro, o que entre el blanco y el negro hay mil tonos de gris, y eso también podría estar relacionado con la empatía y con la comprensión de que tu "Yo" no es tan importante dentro de un mundo plural. De ahí que sea prácticamente imposible encontrar a mujeres catalanas haciendo de gurús del maquillaje en Youtube con semejantes alardes de egolatría y desfachatez.

No sé, yo cuando he tratado con gente de Madrid he notado mucho discursito engolado, arrogante, muy pagado de sí mismo, que es prácticamente imposible encontrar en Barcelona, porque en Barcelona alguien hablando en ese tonito rápidamente recibiría críticas demoledoras (no conozco región española donde la gente critique con la sofisticación y la sinuosidad de los catalanes, que son verdaderos hijos de puta cuando se trata de despotricar por detrás -y conste que yo soy catalán y no precisamente charnego-).
 
Lo que dices tiene bastante sentido, creo que ya habías escrito algo parecido en alguno de tus ilustres escritos por aquí. Vamos, es lo típico de hijo único/ hijo con más hermanos.

¿Tu te la follarías? ¿Qué harías con una cerda así? Contéstame Neutral Malvado.:121
 
Sí, también es una actitud típica de hija única.

A ver, yo me follaría a cualquier criatura con tetas y en edad fértil con rasgos mínimamente simétricos y un ratio de pecho-cintura-cadera que dé como resultado un cuerpo en forma de reloj de arena, por muy abyecta o inmoral que sea la criatura.
 
Neutral Malvado rebuznó:
A ver, yo me follaría a cualquier criatura con tetas y en edad fértil con rasgos mínimamente simétricos y un ratio de pecho-cintura-cadera que dé como resultado un cuerpo en forma de reloj de arena, por muy abyecta o inmoral que sea la criatura.
Y yo también.Por cierto,ese es el ratio que debería cumplir toda tía.Las medidas ideales.Pero me parece que descontando obesas o flacas extremas o retrasadas mentales,queda apenas un 40% de tías a las que uno desearía follarse.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Sí, también es una actitud típica de hija única.

A ver, yo me follaría a cualquier criatura con tetas y en edad fértil con rasgos mínimamente simétricos y un ratio de pecho-cintura-cadera que dé como resultado un cuerpo en forma de reloj de arena, por muy abyecta o inmoral que sea la criatura.

Recientemente me han presentado a una hembra de tales características, no solo eso sino que la criatura adolece de una terrible promiscuidad, nula moral y auténtica addicción a los rabos.

-"Yo es que no puedo estar con un solo tio porque tengo la sensación de estar perdiéndome algo." dijo por su boquita la moza mezcla de ingenuidad y cegador egoismo infantil.

Casi estaba planeando arrinconar al animalito en alguna esquina pública y pagarle un pincho de tortilla o algo así para ver si con eso y un poco de conversación os acababa relatando un cuento Dickensiano, y es que hay que perpeptuar la tradición oral.

Pero faltó tiempo para que me dijeran que la niña posee un agujero tan dado de sí, tan rodado, trabajado hasta el abuso, que las posibilidades de que ahí aniden criaturas del inframundo son altas.

Admito que el dato me echó para atrás, en peores plazas hemos toreao, pero ciertamente es un dato a tener en cuenta.
Todo el post era para mencionar el dato de las ETS, y que cuando sabes que una tia es tan súmamente cerda que no le harías un cunnilingus, ni disfrutarías de su cuerpo con total frenesí dado que luego te puede dar yuyu, pues si, es un factor que con la cabeza fría le quita mucho atractivo a un agujero caliente. De ahí que apenas haya diferencia entre putas y putas.
 
wetamir rebuznó:
Casi estaba planeando arrinconar al animalito en alguna esquina pública y pagarle un pincho de tortilla o algo así para ver si con eso y un poco de conversación os acababa relatando un cuento Dickensiano, y es que hay que perpeptuar la tradición oral.

Wetamir, ¿tienes novia? ¿Esa cerdilla es un proyecto de novia? Últimamente apareces poco por aquí, creo que en el fondo eres un romanticón y debajo de esa capa de odio y misogínia se esconde un hombre con ganas de vivir un romance como en las películas, casarse, tener hijos y morir de viejo junto a su decrépita esposa. ¿Me equivoco?
 
Wetamir, ¿tienes novia? ¿Esa cerdilla es un proyecto de novia? Últimamente apareces poco por aquí, creo que en el fondo eres un romanticón y debajo de esa capa de odio y misogínia se esconde un hombre con ganas de vivir un romance como en las películas, casarse, tener hijos y morir de viejo junto a su decrépita esposa. ¿Me equivoco?

Pero si es que la mayoría de misóginos son/somos románticos resentidos, nada más. Y de un extremo, pues nos vamos al otro. Pero luego me juego lo que sea que encontramos una tía que parece distinta a las demás, y a los dos días de rodillas, se nos olvida el "todas putas" cagando leches. Y quien dice dos días, dice seis meses, según el grado de desconfianza desarrollado hacia las mujeres, pero al final la mayoría caería.

Podéis ir de duros lo que os de la gana pero en un alto porcentaje es así.
 
Pero si es que la mayoría de misóginos son/somos románticos resentidos, nada más. Y de un extremo, pues nos vamos al otro. Pero luego me juego lo que sea que encontramos una tía que parece distinta a las demás, y a los dos días de rodillas, se nos olvida el "todas putas" cagando leches. Y quien dice dos días, dice seis meses, según el grado de desconfianza desarrollado hacia las mujeres, pero al final la mayoría caería.

Podéis ir de duros lo que os de la gana pero en un alto porcentaje es así.

Yo pienso que no es necesario pasar de un extremo a otro. Todos hemos sido románticos cegados, a todos nos ha hecho daño una puta y ello, sumado a la experiencia y al trato con ellas, nos han hecho darnos cuenta que en su mayoría son peste y mierda, pero no por ello hay que odiarlas y pensar "No quiero juntarme con la peste"; aunque por otra parte no podemos evitar la peste, la necesitamos aunque sepamos lo que es.

Yo simplemente creo que se trata de personalidad, de saber decir "NO", de hablar las cosas claras y sin ningún tipo de barrera o freno a la hora de interactuar con ellas; y no por ello hay que dejar de sentir, de ser sincero y decir un "Me gustas" si ello es así. No es necesario ir de "tipo de duro" o de "chulo", porque eso a su manera es una forma de "pagafantear", de hacer algo por ella, de comportare de una forma con el fin de gustarle; y no, está claro que no queremos eso.

El punto medio, joder, ser como dios manda en todo momento, mantenerte fiel a ti mismo, a tus ideas, tener personalidad, no cortarse y disfrutar de todo lo bueno que te pueda dar. Si termina siendo una puta y te la juega, siempre te quedará el poder pensar "En todo momento fui como dios manda y me mantuve fiel a mí mismo; y no pagafantee o algo parecido".
 
Neutral Malvado rebuznó:
Voy a introducir un poco de odio interregional...
(...)
¿Qué quiero decir con esto? Pues que en sociedades bilingües y heterogéneas, uno absorbe desde pequeño el relativismo cultural y entiende que lo que a uno le parece blanco a otro le puede parecer negro, o que entre el blanco y el negro hay mil tonos de gris, y eso también podría estar relacionado con la empatía y con la comprensión de que tu "Yo" no es tan importante dentro de un mundo plural. De ahí que sea prácticamente imposible encontrar a mujeres catalanas haciendo de gurús del maquillaje en Youtube con semejantes alardes de egolatría y desfachatez.
(...)

Permítame contribuir con un aspecto relativo a las clases sociales, sin perjuicio de que su análisis me parezca muy certero. He topado desde luego con casos parecidos, aunque, no dejaré de hacerle notar que los bilingüismos a golpe de decreto y ajenos a toda evolución cultural y social acaban por generar los mismos efectos que los observados en sociedades mesetarias y monolíticas.

Hace unos años el lorealismo, yoísmo y vivencia diaria en torno a una especie de teoría heliocentrista - mi chochito es el centro de todo lo conocido y gira en torno a él- era patrimonio casi exclusivo de clases altas o medio altas. Yo, que he tenido una tendencia irreprimible al tiempo que suicida a batallar con pijas, porque suelen ser más golfas, presentan mejores caracteres de selección genética y hasta huelen mejor, venía observando que tal tipo de chicas va saltando de una convicción sólida a otra sobre su propia valía con total soltura. Ese tipo de hembras le bombardea a uno con su alta cotización sexual y social a cada paso que se da con ellas y el concepto de "estar a su altura" o a la que les marca a fuego su entorno familiar resulta inseparable de ellas.

Sin embargo el deslumbramiento causado por los edenes del consumismo ha tenido el efecto de democratizar, es decir de extender como un virus, ese tipo de actitudes, de tal modo que hoy día una jenny o una poligonera puede verse inoculada con las actitudes de gran dama exigente tras darse una vuelta una tarde por un centro comercial y fundirse lo que tiene y lo que no en un arsenal de marcas más o menos prestigiadas y de valor real ínfimo, "madeinchinas" con envoltorio llamativo en definitiva. Una zorrita de extracción baja o media baja mutará con gran facilidad en máquina de pedir, imponer, reclamar, exigir y amenazar a poco que la altura de sus nuevos tacones y una vaharada de perfume pretencioso le disparen mecanismos de multiplicación al infinito de su yo altivo.
 
Yo pienso que no es necesario pasar de un extremo a otro. Todos hemos sido románticos cegados, a todos nos ha hecho daño una puta y ello, sumado a la experiencia y al trato con ellas, nos han hecho darnos cuenta que en su mayoría son peste y mierda, pero no por ello hay que odiarlas y pensar "No quiero juntarme con la peste"; aunque por otra parte no podemos evitar la peste, la necesitamos aunque sepamos lo que es.

Cierto, y el fallo es cuando haces pagar a la siguiente lo que te hicieron las anteriores, error que, si te han encabronado mucho, todos somos susceptibles de cometer.

Yo, por defecto, no confío en ninguna; es si me demuestra ser de fiar cuando ya me abro un poco más. Antes era al contrario: si me la liaban, era cuando empezaba a desconfiar... demasiado tarde a veces, claro :lol:
 
mi cerebro ya no aguantaba más

Yo pienso que no es necesario pasar de un extremo a otro. Todos hemos sido románticos cegados, a todos nos ha hecho daño una puta y ello, sumado a la experiencia y al trato con ellas, nos han hecho darnos cuenta que en su mayoría son peste y mierda, pero no por ello hay que odiarlas y pensar "No quiero juntarme con la peste"; aunque por otra parte no podemos evitar la peste, la necesitamos aunque sepamos lo que es.
Muchos hemos llegado a un punto en que realmente odiamos lo que deseamos: la mujer.
Vamos a ver si el próximo año sabemos llevar esta carga psicológica.
Porque vamos,la situación con las tías es pa echarse a llorar,al menos en
mi caso.Y no me pasa como a Wetamir,que al menos a él le presentan alguna guarrona...
Yo ya no he podido aguantar más y me he planteado dejar de ser un mero
baboso que va detrás de las tías.He roto con casi todas a las que "cortejaba",he decidido pasar de ellas,emprender nuevo rumbo.Igual que
un computador cuando se bloquea y se atasca hay que hacer un reset y
reprogramarlo nuevamente,así ha ocurrido con mi cerebro.
Así pues,borrón y cuenta nueva.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo ya no he podido aguantar más y me he planteado dejar de ser un mero
baboso que va detrás de las tías.He roto con casi todas a las que "cortejaba",he decidido pasar de ellas,emprender nuevo rumbo.Igual que
un computador cuando se bloquea y se atasca hay que hacer un reset y
reprogramarlo nuevamente,así ha ocurrido con mi cerebro.
Así pues,borrón y cuenta nueva.

Y yo honestamente creo que te irá mejor. Vamos, no soy yo quién para dar consejos, pero si al menos consigues aparentar que no las necesitas, con seguridad en tí mismo (la clave de todo es esa) tendrás más posibilidades de ligar. Sin pasarse claro, que ir de duro postizo también lo huelen y es tan patético o más que ser pagafantas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Voy a introducir un poco de odio interregional...

¿No creéis que este tipo de especímenes se dan más en Madrid que en otras comunidades? Aquí en Cataluña es difícil que una mujer llegue a tal grado de yoísmo (yo, yo, yo) sin que le caiga la cara de vergüenza. Me explico:

Cataluña es una sociedad bilingüe donde la gente mama el relativismo cultural desde la infancia. Por ejemplo, uno puede ser catalanohablante e independentista, pero no lo dirá en voz muy alta porque sabe que el interlocutor puede ser castellanohablante y españolista (además, que todo catalanohablante aún recuerda las anécdotas de padres y abuelos diciendo que en lugares públicos había que hablar en catalán en voz baja no fuera que te oyera un picoleto y te diera por culo). Otro puede ser castellanohablante y monárquico, pero en Cataluña nadie dirá "el otro día vimos a Sus Majestades los Reyes en tal sitio", porque sabes que cualquiera que te oiga puede ser republicano y el tratamiento "Sus Majestades" le puede molestar, etc.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que en sociedades bilingües y heterogéneas, uno absorbe desde pequeño el relativismo cultural y entiende que lo que a uno le parece blanco a otro le puede parecer negro, o que entre el blanco y el negro hay mil tonos de gris, y eso también podría estar relacionado con la empatía y con la comprensión de que tu "Yo" no es tan importante dentro de un mundo plural. De ahí que sea prácticamente imposible encontrar a mujeres catalanas haciendo de gurús del maquillaje en Youtube con semejantes alardes de egolatría y desfachatez.

No sé, yo cuando he tratado con gente de Madrid he notado mucho discursito engolado, arrogante, muy pagado de sí mismo, que es prácticamente imposible encontrar en Barcelona, porque en Barcelona alguien hablando en ese tonito rápidamente recibiría críticas demoledoras (no conozco región española donde la gente critique con la sofisticación y la sinuosidad de los catalanes, que son verdaderos hijos de puta cuando se trata de despotricar por detrás -y conste que yo soy catalán y no precisamente charnego-).

Déjese de convivencias culturales y de psicoanalizar tanto rebuscando razones en la dualidad de Catalunya que la cosa no va por ahí. Una mujer catalana ( idiosincracia catalana adquirida, no hablo de tipas de Cornellà que proceden, son, piensan y actúan como sus abuelos de Soria o Badajoz ) nunca haría la chupi con clases de maquillaje en Youtube porque no va con el carácter nuestro. La chica "catalana" nacida en Cornellà que obedece a lo castellano, ésa de la que te hablaba al principio del post, si, si haría eso.

Las diferencias culturales existen, no son patrañas inventadas, sencillamente existen y ello también implica a unas y a otras mujeres, e implica a la hora del ligoteo. La mujer castellana es infinitamente más superficial que la catalana, a la castellana un buen físico y un tono cani y macarrilla les atrae por lo general, son una sociedad un tanto más patriarcal y machista que la nuestra, es un rollo distinto.

¿Por qué coño nunca se ve a un cani con una catalana? ¿Por qué coño todas las cholas "bi barido que trabaja de peón de la obra be bega" que acaban en brazos de un pelocenicero con un Seat León tuneado son castellanas aqui en Catalunya? Usted que es de aqui, aunque muy políticamente correcto cuando habla de estos temas ( a diferencia de mi, que hablo claro y no me escondo de nada ) sabe que por lo general, con una chica catalana debes tirar de aspectos no físicos ni de apariencía para seducirlas, pues éstos últimos aspectos no son suficientes ni válidos para atraerlas, a una mujer catalana le fascina el hombre "interesante" ( aunque te inventes ése personaje ), el que puede seducirla bajo un atractivo intelectual por encima del atractivo físico, como decía una acertada columna que leí por la red, a la mujer catalana le atrae antes Woody Allen que el torero de moda.

Cualquier fantoche con sellos y cadenas de oro y camisa desabrochada lo tiene crudo y bien crudo con una mujer catalana, y a partir de eso, que es totalmente significativo, se podrán comprender las diferencias. En cierto modo entiendo el cabreo y malestar de los foreros mesetarios, pues lidiar con una de sus mujeres es un auténtico coñazo
 
Cualquier fantoche con sellos y cadenas de oro y camisa desabrochada lo tiene crudo y bien crudo con una mujer catalana, y a partir de eso, que es totalmente significativo, se podrán comprender las diferencias. En cierto modo entiendo el cabreo y malestar de los foreros mesetarios, pues lidiar con una de sus mujeres es un auténtico coñazo

Por eso las catalanas son justamente conocidas por sosas y avinagradas. Un hatajo de palurdas con vocecitas de nena de 10 años, bufandilla palestina, rollete alternativo "la nostra terra, estem oprimits" y menos luces que Poli Diaz.

Asi que luego se van de vacaciones al Caribe y a la que un negro les da butifarra de la buena, "oi, oi que fas noi?" medio enloquecen y se vuelven completamente impredecibles cual defectuoso roboc.

Hasta que a una catalana prototipica como la petardilla de Anna Arques no se la revienta un buen chulazo o un Kunta Kinte no pasa de sinsorga a mediopersona.

Anna Arques, perfecto ejemplar de tontita catalana categoria no-orco.
Foto%20Anna%20Arque5.jpg
 
Por eso las catalanas son justamente conocidas por sosas y avinagradas. Un hatajo de palurdas con vocecitas de nena de 10 años, bufandilla palestina, rollete alternativo

Justo en lo que te señalo en negrita, justo en ésa parte de tu post ( demasiado pronto ) dejas constancia de que hablas de oídas, bajo tópicos estúpidos forjados en éste mismo foro, y que no tienes ni putas de lo que hablas.

En cuanto a lo demás, que ha ido degenerando de menos a más, es destacable tu inasimilada homosexualidad que te lleva a soñar con pollas cubanas taladrándote el ojal. No te engañes, a nosotros no conseguirás hacerlo
 
Arriba Pie