La mujer y la música

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Eske las mujeres han de atender otras preocupaciones tales como limpiar la casa hacer la comida fregar el suelo y servir a los hombres, es decir hacer lo unico para lo q han sido creadas, las mujeres lo mas parecido a musica q conocen es el timbre del microondas, MUJER, A LA COCINA!!!

Otra perla para el collar que dia a dia nos regalas :)

Werther rebuznó:
Yo no digo que el cuerpo del hombre no sea bello, pero lo es por una idea asociada a él. Por ejemplo, un cuerpo musculoso no es bello por el mero hecho de ser musculoso, sino porque se compadece con la idea de fortaleza, de hombría, de vigorosidad, de voluntad, etc. Lo bello aquí ya no sería tanto el cuerpo material como esas ideas....

Estoy totalmente de acuerdo con esa idea de la belleza tanto en el hombre como en la mujer y las demás cosas.

cahegi rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo no digo que el cuerpo del hombre no sea bello, pero lo es por una idea asociada a él. Por ejemplo, un cuerpo musculoso no es bello por el mero hecho de ser musculoso, sino porque se compadece con la idea de fortaleza, de hombría, de vigorosidad, de voluntad, etc. Lo bello aquí ya no sería tanto el cuerpo material como esas ideas....

Estoy totalmente de acuerdo con esa idea de la belleza tanto en el hombre como en la mujer y las demás cosas.

Y el de la mujer con la fragilidad y la feminidad. Pero claro, esto ultimo lo invento el hombre. :?

Dj. EniGmA rebuznó:

Eres acaso esto?

vello.
(Del lat. villus).
1. m. Pelo que sale más corto y suave que el de la cabeza y de la barba, en algunas partes del cuerpo humano.
2. m. Pelusa de que están cubiertas algunas frutas o plantas.

Dj. EniGmA rebuznó:

man_back_cba_spanish.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:

Cada dia pienso mas que este tio tiene que sobreactuar. Dudo que pueda existir sobre la tierra alguien tan subnormal.

Fonku rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Cada dia pienso mas que este tio tiene que sobreactuar. Dudo que pueda existir sobre la tierra alguien tan subnormal.

La mayoria de la gente de por aqui lo hace, pero es peor seguirle la corriente.

Rarito rebuznó:
cahegi rebuznó:
Werther rebuznó:

Y el de la mujer con la fragilidad y la feminidad. Pero claro, esto ultimo lo invento el hombre. :?

creo que no me has entendido , para mi las cosas son bellas en la medida que sean útiles, sencillas y haya armonía en su conjunto. Todo esto como resultado final. Creo que este esbozo de idea es aplicable a cualquier cosa.

cahegi rebuznó:
Rarito rebuznó:
cahegi rebuznó:
Werther rebuznó:

creo que no me has entendido , para mi las cosas son bellas en la medida que sean útiles, sencillas y haya armonía en su conjunto. Todo esto como resultado final. Creo que este esbozo de idea es aplicable a cualquier cosa.

Y en la mujer hay dos de esos conceptos...

Fonku rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

En efecto he puesto "bello" con "V" aposta para q algun retra como tu saltara y asi meterme con alguien, eske me aburro sabes? y te a tocado a ti...

tu debiste recibir fuertes golpes craneoencefalicos en tu vacia y amorfa cabeza cuando aun eras un zigoto en el utero de tu vieja causados por los pollazos de la enorme verga el butanero negron zulu q se la zumbaba durante el embarazo verdad? te metia de pollazos en la chola y te kedaste asi de tonto, venga memo sigue rebentandote granos pajeros llenos de leche condensada delante del espejo y matantdote a gayolas untandote el nardo en lonchas de jamonyork porque te veo un futuro mas negro q los cojones de de Will Smith, vete a absorber batidos de pus y eces con pajita eunuco zimbokako de mierda

Todo este hilo me importa tres cojones solo escribo para preguntar a snow porque ha cerrado el hilo de eva24 sin nisiquiera dejarnos darle la correspondiente bienvenida.

Razon : No spam.

Y que tienes tu en tu firma bonita?.

Sin acritud.

Empalador rebuznó:
Todo este hilo me importa tres cojones solo escribo para preguntar a snow porque ha cerrado el hilo de eva24 sin nisiquiera dejarnos darle la correspondiente bienvenida.

Razon : No spam.

Y que tienes tu en tu firma bonita?.

Sin acritud.

Eva24 ha sido baneada hoy por segunda vez por entrar al foro con el único objetivo de publicitar su web.

En mi firma está mi blog.

Dj. EniGmA rebuznó:
Fonku rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

En efecto he puesto "bello" con "V" aposta para q algun retra como tu saltara y asi meterme con alguien, eske me aburro sabes? y te a tocado a ti...

tu debiste recibir fuertes golpes craneoencefalicos en tu vacia y amorfa cabeza cuando aun eras un zigoto en el utero de tu vieja causados por los pollazos de la enorme verga el butanero negron zulu q se la zumbaba durante el embarazo verdad? te metia de pollazos en la chola y te kedaste asi de tonto, venga memo sigue rebentandote granos pajeros llenos de leche condensada delante del espejo y matantdote a gayolas untandote el nardo en lonchas de jamonyork porque te veo un futuro mas negro q los cojones de de Will Smith, vete a absorber batidos de pus y eces con pajita eunuco zimbokako de mierda

tranquilo, tranquilo, venga, tomate tu pastillita y a la cama

Dj. EniGmA rebuznó:
Fonku rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

No habia visto esta respuesta. Que graciosillo que eres,enema :lol: :lol:

Me divertiria horrores buscandote faltas de ortografia que harian llorar al niño jesus,pero no me molestare. Aqui en el foro ya saben lo espectacularmente tonto e inculto que eres. Sin ir mas lejos,seguro que has editado el post dos veces para corregir algunas aberraciones ortograficas que hasta a ti te han ofendido despues de buscarlas en el google.

El fin de semana deberia durar 6 dias,a ver si asi te morias de sobredosis,anormal

Jacques de Molay rebuznó:
Las mujeres nunca tendréis polla, que es lo que quisieráis tener todas, hijas de la droga.
Chincha, rabiña!

Esta afirmación es un error; las mujeres pueden tener todas las pollas que deseen....

Atrás
Arriba Pie