Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:DJ WEO guu gua guaaaa... Dime algo para bajar (altamente recomendado) de este tipo de musica, por favor.
DJ WEO rebuznó:malgusto rebuznó:DJ WEO guu gua guaaaa... Dime algo para bajar (altamente recomendado) de este tipo de musica, por favor.
Bajar? Gástate los cuartos como hago yo, bastardo.
malgusto rebuznó:DJ WEO rebuznó:malgusto rebuznó:DJ WEO guu gua guaaaa... Dime algo para bajar (altamente recomendado) de este tipo de musica, por favor.
No me voy a comprar algo sin saber si me gusta algo o no, eso lo tengo clariiiiiiiiiiisimo, y mira que soy comprador compulsivo.
DJ WEO rebuznó:malgusto rebuznó:DJ WEO rebuznó:malgusto rebuznó:DJ WEO guu gua guaaaa... Dime algo para bajar (altamente recomendado) de este tipo de musica, por favor.
No me voy a comprar algo sin saber si me gusta algo o no, eso lo tengo clariiiiiiiiiiisimo, y mira que soy comprador compulsivo.
Para eso están los foros especializados, hijo de perra.
Das Ich rebuznó:Realmente para estudiar lo mejor es hacerlo en absoluto silencio, a no ser que lo que tengas que empollar sea un tocho de tres pares de cojones que no te importa lo más minimo. En ese caso si que puede ser necesario poner algo de música para intentar motivarte un poco más y que el tiempo pase mas rapido. Vendría a ser como aplicar vaselina en un culo antes de taladrarlo![]()
No se tu, pero yo muchas veces he tenido que ponerme algo de música para al menos leerme el temario e intentar que se me quedase algo, aun que solo fuese por casualidad. Si no me hubiese puesto música me hubiese rayado a los 5 minutos de abrir el libro y lo hubiese dejado. Escuchar música relaja y te pone de mejor humor para así ayudar a enfrentarte a toda la mierda que has de tragar en unas horas.femme_fatale rebuznó:Das Ich rebuznó:Realmente para estudiar lo mejor es hacerlo en absoluto silencio, a no ser que lo que tengas que empollar sea un tocho de tres pares de cojones que no te importa lo más minimo. En ese caso si que puede ser necesario poner algo de música para intentar motivarte un poco más y que el tiempo pase mas rapido. Vendría a ser como aplicar vaselina en un culo antes de taladrarlo![]()
Si algún temario no te importa lo más mínimo no te lo estudias y listos, vaya pérdida de tiempo, hacer q estudias algo sin estar concentrado.
Si te pones música por que así no te concentras (dudo q se pueda memorizar estando distraído) y sólo escuchas las canciones, mejor cierra el libro y no pierdas el tiempo.
WinterM rebuznó:Hola Torbe,
He oído que en concreto la música de Mozart es la mejor para estudiar pues ayuda a retener además de desarrollar la inteligencia.
Aunque yo me saqué la carrera oyendo trance![]()
Saludos.
WinterM rebuznó:Gracias WEO, no se podía esperar más de Ud. Ha dado todo lo que podía dar de sí.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.