La natación es el deporte más completo

Por otra parte estoy buscando traje de neopreno para nadar este invierno en el mar, supongo que por el sur no hace falta capa gorda.

Que recomendais, tengo mas.cuerpo que piernas así que me.cuesta encajar
 
Por otra parte estoy buscando traje de neopreno para nadar este invierno en el mar, supongo que por el sur no hace falta capa gorda.

Que recomendais, tengo mas.cuerpo que piernas así que me.cuesta encajar
Los que más se ven en las travesías son los Orca. El mío es un Zone. Píllate cualquiera de triatlón; aquí te dejo una web con buenos precios aunque es algo que yo te aconsejo mucho que te pruebes.
 
Y como es que no entra dentro dep orificio orejal? Lo suyo no seria qie lo tapara para la otitis?
No, en competición no se pueden llevar los orificios tapados. En carretera con bici tampoco. Estos transmiten el sonido por conducción ósea, así que están permitidos y no te pueden multar. Sobre la otitis, yo voy a pelo, no me pongo tapones.
 
Los que más se ven en las travesías son los Orca. El mío es un Zone. Píllate cualquiera de triatlón; aquí te dejo una web con buenos precios aunque es algo que yo te aconsejo mucho que te pruebes.

Illo se te ha olvidao poner la pagina. Y efectivamente, sin probarmelo no compro, es jodido que queden bien
 
Estoy yendo a la pileta como diría el pana @ignaciofdez (espero que termine pronto la guerra de Ucrania y regrese) pero vuelvo con olor a cloro y lejía y picores en la piel, he leído que ademas de resecar es que se carga a amigos y enemigos, no deja prisioneros en nuestra piel y destruye las defensas

Cuando vais os ponéis alguna crema o algo?
 
Estoy yendo a la pileta como diría el pana @ignaciofdez (espero que termine pronto la guerra de Ucrania y regrese) pero vuelvo con olor a cloro y lejía y picores en la piel, he leído que ademas de resecar es que se carga a amigos y enemigos, no deja prisioneros en nuestra piel y destruye las defensas

Cuando vais os ponéis alguna crema o algo?

MARICÓN.
 
Maricón yo? yo que desafió a las tempestades del bravío mar de invierno, gris y frío como la muerte, aguas tan gélidas que derrotarían al mas musculoso y bello de los héroes griegos
No, pero una ducha a conciencia para eliminar el cloro sí. Usa gel lactovit o similares, o alguno para pieles secas.
 
No, pero una ducha a conciencia para eliminar el cloro sí. Usa gel lactovit o similares, o alguno para pieles secas.

A parte puede que pase demasiado dentro, unos 40 minutos, quizá deberia eliminar lo del spa.
Primero hago una toma de contacto dando una vuelta, luego haciendo pie muevo brazos y estiro, todo dentro del agua. Y ya me pongo a hacer las 20 vueltas (25 cada largo) 1 km en total 22 minutos. Luego un rato de descanso y vuelta rápida cronometrada, luego una vuelta lenta a braza para descomprimir y me meto en el spa a hacerme una paja entre las burbujas y chorros de agua
 
A parte puede que pase demasiado dentro, unos 40 minutos, quizá deberia eliminar lo del spa.
Primero hago una toma de contacto dando una vuelta, luego haciendo pie muevo brazos y estiro, todo dentro del agua. Y ya me pongo a hacer las 20 vueltas (25 cada largo) 1 km en total 22 minutos. Luego un rato de descanso y vuelta rápida cronometrada, luego una vuelta lenta a braza para descomprimir y me meto en el spa a hacerme una paja entre las burbujas y chorros de agua
Si la paja es a la crema no debería pasar nada malo.
 
A parte puede que pase demasiado dentro, unos 40 minutos, quizá deberia eliminar lo del spa.
Primero hago una toma de contacto dando una vuelta, luego haciendo pie muevo brazos y estiro, todo dentro del agua. Y ya me pongo a hacer las 20 vueltas (25 cada largo) 1 km en total 22 minutos. Luego un rato de descanso y vuelta rápida cronometrada, luego una vuelta lenta a braza para descomprimir y me meto en el spa a hacerme una paja entre las burbujas y chorros de agua
Pues a lo mejor sí tienes un poco piel de MARICÓN.

Yo he nadado dos horas en piscinas con lejía, y quitando otitis, ojos rojos y alguna conjuntivitis, jamás he sufrido nada de la piel.

Ducharte con agua dulce, y usar un jabón neutro puede ayudar, además de que acabarás acostumbrándote. También puedes pedirle a algún compañero que te aceite la espalda e invitarle a ver películas de gladiadores mientras os revisáis la piel en busca de eczemas y dermatitis.
 
Arriba Pie