Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad pana, lol y tal.De todas formas esto es una mierda, no se suda nada de grasa.
Dieses pana .Al final han sido 2500m justos con sólo algo de amenaza de tirón en los gemelos cuando hacia el volteo. Ahora me duelen los trises y las dorsales un poquillo.
Es verdad pana, lol y tal.
Dieses pana .
Preguntas:
- ¿ VArías el ritmo, ó ritmo normal tipo correr: empezar despacio y coger ritmo de crucero ?
- Me imagino que estiras bien tras la tirada. ¿ De abajo hacia arriba también ?
- Tiempo total de este tipo de entreno.
Krma i branquias.
Obrigado por la respuesta caro mod.
Ruego me disculpe un apunte, obvious por otro lado:
No estirar tras ese tamaño esfuerzo, además de lo que usted cita de los genelacos, me rechina.
Si está usted de cogna, pues vale. Pero si lo dice en serio, ya le digo yo desde ahora que está errado ( sin y con hache )
Ka®ma i km branquiales
Remitido desde selular
Yo creo que los tirones que le dan a casi todo el mundo es el de la planta de los pies, y creo que se da mucho entre ciclistas, porque al pedalear (y más con automáticos) se pierde flexibidad en el tobillo y esa zona en general.
Nefecto: Para mí también es más importante calentar y enfriar bien, que estirar.Estirar está sobrevalorado, es muchisimo más importante llevar unos buenos hábitos como saber cuando y como soltar piernas, calentar bien y una vuelta a la calma progresiva.
Yo también era nadador "pofesional". Si quieres nos medimos los penes y hablamos de marcas personales.
No te puedo decir porque no soy experto, pero yo me refería a los otros tirones, a los de cualquier músculo de la pierna. A mí me dieron dos veces en el biceps de la pierna y ese dolor no se lo deseo ni a ILG. Creí que me moría. Fue entonces cuando me preguntaron si hacía bicicleta, a lo que dije que no.
Puedes aportar cosas interesantes en este hilo, pero no me gustan los avatares ni las firmas de puteros.
![]()
- Que dilema...
A mi es que estos avatares con fotos de grupos de whatsapps de cuñados, me echan para atrás.
Joder, no sabía que hubiera un hilo dedicado a la natación. Creí que por aquí sólo se hablaba de yerros y tal...
Pues podemos empezar para calcular por donde andamos cada uno.
Yo no era "profesional". No cobraba por nadar. Pero nadé los campeonatos de españa por edades durante varios años consecutivos y los absolutos en su momento durante 3 consecutivos. Nunca llevé medalla en los absolutos, eso yes.
Ahora nado en los Máster de Natación, en la categoría correspondiente. No es en la de 25 a 29
Actualmente entro en la lista de los 100 primeros de mi categoría en los 50 ly 100 libres en España, tanto en piscina corta como en larga. También en los 50 y 100 braza, pero dentro de los 50 primeros.
Si queréis alguno algún tiempo más hesazto, por emepé. Mi club actual no os lo digo, mamones.
Todos los nadadores hemos pasado por esos "dolores" que te cagas por la patilla. Mi preferido es el del puente del pie. A tope de bueno, oija ustec.
Lo dejé hace mucho tiempo, y he estado tentado de volver a las categorías Master, pero no encuentro tiempo (ni ganas) para ponerme en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.