La natación es el deporte más completo

Si, una burrada además.
Ya nos lo contarás, se te blanqueará la piel como el Maikel ese, y luego como inevitablemente se te meterá agua por la boca pues se te aflautará aún más la vox para gran jolgorio de la forisma.

K#rma hipoclórica.
LOL. Lo siento, pero ni tú, ni un gritón de litros de cloro van a arruinar mi upgrading corporal para seducir teens, eso yes.

Pues nada panas, se ve que tenéis razón en esto del nado. Hoy he probado sin tuba y sin palas y he podio nadar fluido, relajado y sin subir mucho pulsaciones. De aqui a nada me bajo el Guadalquivir hasta Sanlúcar y vuelta parriba en una tarde, al tiempo.

Pues nada panas, se ve que tenéis razón en esto del nado. Hoy he probado sin tuba y sin palas y he podio nadar fluido, relajado y sin subir mucho pulsaciones. De aqui a nada me bajo el Guadalquivir hasta Sanlúcar y vuelta parriba en una tarde, al tiempo.
Además que lo de la tuba resta mucho atractivo sepsual.
Ahora a pelo, sin aditivos, mostrando al mundo tu fino y a la par poderoso craoul , cosecharás mucha admiración.
Entre eso y tu tatuaje buen visible no habrá teen que se te resista

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma nadando como un pescado

Además que lo de la tuba resta mucho atractivo sepsual.
Ahora a pelo, sin aditivos, mostrando al mundo tu fino y a la par poderoso craoul , cosecharás mucha admiración.
Entre eso y tu tatuaje buen visible no habrá teen que se te resista

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma nadando como un pescado

Mi proximo objetivo: Natación eficiente.

ARENA_crawl_Blog.webp

Mi proximo objetivo: Natación eficiente.

Ver el archivos adjunto 196045
He visto en la pileta, años atrás también en otras piletas, a gente que depura la técnica del craoul de manera curiosa.
Se trata de respirar cada vez por un lado, es decir , levantar la cabeza ligeramente dd manera alternativa cada 3 brazadas.
Yo es que no paso de hacer una fuerte espiración nasal ladeando hacia derecha y una inspiración bucal del lado izquierdo. No me acostumbro a otra cosa,

K#rma a purito crwl

He visto en la pileta, años atrás también en otras piletas, a gente que depura la técnica del craoul de manera curiosa.
Se trata de respirar cada vez por un lado, es decir , levantar la cabeza ligeramente dd manera alternativa cada 3 brazadas.
Yo es que no paso de hacer una fuerte espiración nasal ladeando hacia derecha y una inspiración bucal del lado izquierdo. No me acostumbro a otra cosa,

K#rma a purito crwl
Bueno, para eso tienes que llevar una cierta cadencia al nadar. Se hace de forma un poco desigual, quicir; pegas las dos brazadas de forma casi consecutivas, y luego espacias un poco...sería algo asi como PLAS-PLAS........PLAS-PLA.......PLAS-PLAS y respiras cada dos grupos de dos brazadas, y lo haces entre una y otra. Esa se supone que es la forma que mejor optimiza el oxigeno y a la vez entrenas al cuerpo a desenvolverse en niveles altos de CO2

Se nada cada 3 ó 4 en nado continuo, cada 2 a ritmo fuerte. Idealmente cada 3, por eso de compensar y por si nadas en aguas libres para aprender a respirar también por el lado que no vienen las olas.

Ale, @Edelweiss , ya tienes vídeo para masturbarte.

Se nada cada 3 ó 4 en nado continuo, cada 2 a ritmo fuerte. Idealmente cada 3, por eso de compensar y por si nadas en aguas libres para aprender a respirar también por el lado que no vienen las olas.

Ale, @Edelweiss , ya tienes vídeo para masturbarte.

Más o menos la técnica la domino, el problema es que quiero hacerlo lo más despacio posible para nadar más tiempo, pero llega un punto que me voy a pique cual Titanic.

Tengo un problema serio con las piscinas, se me pone la piel colorada, reseca y en algunas ocasiones aparece acne. Es como si el cloro matara las defensas que debe tener la piel y los equilibrio del ph de la cromosoma

Más o menos la técnica la domino, el problema es que quiero hacerlo lo más despacio posible para nadar más tiempo, pero llega un punto que me voy a pique cual Titanic.
Pues un largo a braza para relajar sin perder mucho ritmo, y luego seguir con el crwoaoul.

K#rna y aflojar apretar

¿En qué punto se te va a pique todo? En qué metros (o tiempo) aproximado.

Que controles la técnica al inicio no significa que la mantengas durante todo el tiempo, que ese es el clásico fallo de muchos nadadores: la técnica no se valora cuando empiezas a calentar, sino en el último largo de un 800 a ritmo fuerte. Y ahí se ve si tienes buena técnica o no...

Atrás
Arriba Pie