Tengo un problema serio con las piscinas, se me pone la piel colorada, reseca y en algunas ocasiones aparece acne. Es como si el cloro matara las defensas que debe tener la piel y los equilibrio del ph de la cromosoma
El puto serdo dando un smile (risa) a este post me ha devuelto al hilo
Creo que en esa piscina se pasaban con los químicos
Es dificl dar con el termino medio o con la cadencia mínima para no desnucarte al respirar.
Te esnucas que es? Que tienes las cervicales machacadas, el cuello...? Porque yo estoy asim, dolores de cabeza todos los días
Cual creéis que es la mejor cadencia?
2 brazadas, cuando le das fuerte, es como empecé a nadar a chrol, pero machaca mucho el cuello
3 brazadas, en teoria me parece la mejor y mantienes visión de los dos lados, no haces un movimiento repetitivo para el mismo lado, y es un buen ritmo de respiración.
El problema es que para el lado malo, el movimiento es más descoordinado y llega un momento en el que ya estás agotando el fuelle que pareces una pescailla con sobredosis de fentanilo.
Realmente le pillé el rollo y me adapte a las respiraciones por ambos lados, hasta que el cuello dijo "aquí estoy'
4 brazadas, es la que hago ahora, me parece lo mejón para velocidad de crucero, aunque pierdes visión del entorno
Otra cuestión es la posición de la cabeza dentro del agua, me gusta mirar hacia delante en vez de al suelo, pero es una posición forzada para el cuello, al ginal mira hacia al suelo por no forzar