Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Ojeando la web de teacuerdas.com he encontrado algo que me ha dejadoun rato, la verdad que me e reido mucho
![]()
Menudos animalitos de dios que eran en esas epoca xDDD
Pherseo rebuznó:Ojeando la web de teacuerdas.com he encontrado algo que me ha dejadoun rato, la verdad que me e reido mucho
![]()
Menudos animalitos de dios que eran en esas epoca xDDD
Herucuiwie rebuznó:Yo lei uno que decia: "Cuando tu marido se ausente por la noche con frecuencia, jamás le preguntes a donde va."
En serio es verídico.
Como dice Trillo: "MANDA HUEVOS".
Luego nos extraña que haya dichos como: "La mujer de la cama a la cocina, y por el pasillo a ostias".
PUTOS MACHISTAS!

L.Hawk rebuznó:Joder es que no cumplo ni uno de los presceptos.
Ar-C-angel rebuznó:Entre eso de arriba y las guarras de 13 años que van por ahi ya borrachas a su edad, que llevan minifalda ( cinturon ancho ), calentadores y su sueño es salir con Jonatan Josué porque tiene una moto " que flipas lo buena que es", entre porro y porro se ponen a escuchar Estopa, y que a los estudios les den por culo.......
En fin... me ha salido la vena sentimental.... Uno due tre Cuatro......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.