La niña, la lavadora, y su puta madre.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Desde que estoy en Tailandia estoy sondeando la opinión de los que han visto el anuncio (españoles) y los que no lo han visto pero saben de qué va.
Indignación es la palabra que lo define todo.

Estas son sus palabras:

¿Por qué no se ocupan los españoles de los MILES de putas inmigrantes que trabajan presionadas por las mafias y con el pasaporte retenido en condiciones infrahumanas? ¿No hay ONGs en España? Que se ocupen de arreglar su país, y luego, si les quedan ganas, que ayuden a los que viven a 12.000 kilómetros. Aquí hay putas, pero el día que quieren se quedan en casa y punto. Nadie las tiene amenazadas. Si queremso una lavadora, trabajamos, ahorramos y nos la compramos, que no son tan caras.

Pues eso. Que desgracias hay en todos lados. Si queremos hacer beneficencia, en España hay mucha necesidad. No hace falta mandar dinero a un país que desconocemos y que tiene unas condiciones sociales y sanitarias mucho mejores de lo qeu nos quieren hacer creer.

No lo digo por decir. estoy viviendo aquí.

Herr Peter
 
de la mafia de ansevad puedes esperarte todo
son unos canallas y unos ladrones
 
Es acojonante... si aceptan lavadoras es porque disponen de electricidad, agua corriente y red de saneamiento, aparte de detergentes y demás.

¿En las ONGs se creen que somos tontos?
 
son hijosputa los de anesvaz
solo saben manipular la realidad para sacarte unos euros, sobre todo ahora en navidad
 
El día que se destape el fraude de las ONGs... va a ser sonado.

La de putas que se tiran los directivos de esas "entidades" con el dinero de los pardillos que lloran viendo la lavadora esa.
 
España es un bello paraiso, dios nos situo en el centro del mundo y aqui no hay delincuencia ni miseria, simplemente hay putas pq su coño lo disfruta.
 
Arriba Pie