Aqui la cuestión es que lo hace Podemos, eso es lo intolerable, porque asesores en tareas niñeriles los hay en todos los sitios y con gobiernos de todos los colores, pero ya si lo hace Pablemos ya no, que hemos visto a gente como Rita Barberá que se gastaba eso y tres veces más en flores en la floristeria de la novia, pero Rita no es Podemos.
Que lo es, no me malentendais, pero lo es siempre. Lo que no se justifica, de nuevo, cuando se pruebe, es la inquina hacia esta gente en particular que fin de cuentas no son nadie, ni han hecho nada, el efecto de la gestión de Podemos sobre el devenir de España es como un pedo que te tiras respecto a la evolución de la humanidad. Nada, cuatro ayuntamientos marranos donde ni han abierto campos de educación ni nada.
Lo que choca es tratar de denigrar a una inutil y tildarla de "cajera", como si eso fuese un demérito, un puto trabajo cuando estudiaba, debe ser más meritorio un master Harvard Aravaca falso que te paga vete a saber quien. El asunto es que hiede a clasismo, que mira, si aqui el personal fuesen todos Beltranes y Cayetanos lo entendia, pero es que quienes acusan a estos de piojos revenidos son otros piojos revenidos, eso es lo que no poseis soportar, que uno de vuestra puta estirpe haya medrado. Criticad a Montero por idiota e inutil, que se lo ha ganado y al menos no denota un clasismo lamebotil, puede que os hayan sacado de Los santos inocentes, pero no teneis que lamerle la bota al señorito.
Dicho eso a mi Podemos me cae fatal, quede claro. Por vuestras trazas estoy viendo que aqui hay mas de uno y de dos fans de Mecano. Imaginad que anuncian mañana que van a volver para una gira de despedida, La Gira de Despedida y alguno de vosotros mancha el calzón anticipando el evento. Pero entonces Nacho se desmarca porque antes lo hizo su hermano, y fichan al que echaron de Camela. Y luego se borra Ana y dicen mira, ponemos a Rebeca, la del duro de pelar
Como es obvio vosotros como true fans os cagariais en la puta, no es solo que Mecano no vuelva, es que se descarta que vayan a volver alguna vez.
Pues a mi Podemos me parece lo mismo, partimos de un Psoe en caida libre (recordad que casi cuelan a Susana) y una IU que eran 4 frikis jugando a rol. Y sale Podemos prometiendo aunar la izquierda desencantada y sin referentes. Vale, son los hijos del Psoe, pijazos, profesores universitarios de medio pelo pero la cosa comienza a desviarse y se van marchando perfiles decentes y se queda un perfil personalista en un tipo con un peso de mierda, una corte de aduladores y una estructura apestosa para defender una amalgama de mierda que ni es izquierda ni es nada, todo eso con los peores tics de IU.
No es solo que Podemos sea una puta mierda, es que ha cerrado la puerta a una alternativa de izquierda real en mucho tiempo, una izquierda sensata, cabal y desarrollada que no se enrede en mierdas trans, feministas, guiños a nacionalismos casposos, vinculos con paises del chichinabo y todo eso. En lo que a mi respecta es peor que una puta mierda. Es mecano con el teclista de kamela y rebeba la de duro de pelar. Eso es para mi Podemos, por si os queda alguna duda
Lo que no me parece aceptable es la desproporción. Por supuesto que les aticen por lo suyo, pero en proporcion, y en orden. Aqui llevan muchos trincando de manera impune, y os parece bien, mientras sean los de siempre. Eso os retrata como una puta mierda de mentalidad y nos asegura un horizonte sombrio en todos los aspectos, puta raza de parias.