La niñera de pablo iglesias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto que diría Antonio García Ferreras o la piafante Elisa Beni en La Sectapo si algún ministro del PP, VOX o Cortesanos tuviese un cargo público como niñera para cuidar de sus hijos.

Última edición:
Este país es una mierda, desde la clase política (el poder corrompe, SIEMPRE), a la gente que pide pagar en B, a la monarquía, a los que pirulan el wifi del vecino, a los que meten gasoil subvencionado a su turismo, a los que cargan a la empresa donde trabajan caprichos personales, a los que trapichean, a los que desgravan el móvil del crío, a los enchufados que no saben hacer la o con un canuto, a los vividores a base de subvenciones, a los que finjen una fatiga crónica para obtener una incapacidad etc etc

Un país de mierda en el que el que no esté libre de pecado ya le puede ir tirando la primera piedra.

Me pregunto que diría Antonio García Ferreras o la piafante Elisa Beni en La Sectapo si algún ministro del PP, VOX o Cortesanos tuviese un cargo público como niñera para cuidar de sus hijos.
Joder, pues anda que no hay gente puesta a dedo que les hacen de chacha a los políticos.
De verdad que es sorprendente o lo inocente o lo ignorante de la realidad de la clase política. La única diferencia es que de esa gente uno ya se lo espera y nadie dice ni mu.

Hace algunos años salió en la tele en un programa hablando de gobiernos locales la gente que estaba a dedo y de como éstos, si el partido no volvia a ganar, se quedaban en la calle. Algunos llevaban décadas así. Salía una fulana que era la chacha de la cacique local, le faltaba arrodillarse delante de la alcaldesa que trataba de Doña aunque llevasen 20 años ahí. El LOL vino cuando la periodista le preguntó que hacía exactamente allí. La contestación con titubeos de "un poco de todo" la cortó la Doña diciendo que le llevaba temas personales porque estaba muy ocupada con su cargo y que por eso era cargo de confianza.
Después le preguntaron cómo había sacado la plaza. Tampoco tenía plaza, por eso se iba a la calle con el nuevo gobierno, ya que "llegué el primer día con Doña" y ahí se quedó.

Si quieres ver cosas que te dan una vuelta al cerebro mira la diputación de Ourense. Una mezcla de Corea del Norte y Luis XVI con un palacio con más conserjes que puertas, literal.

Ese me pregunto que diría como quien habla del Chiringuito y Roncerdo habla mucho del nivel con el que se trata y se espera de la política. Empezando por los ciudadanos y acabando por los políticos elegidos y reelegidos por éstos.

Que es una niñera que cobra 62,000€ anuales, que no es que esté puesta a dedo y ya.

Aqui la cuestión es que lo hace Podemos, eso es lo intolerable, porque asesores en tareas niñeriles los hay en todos los sitios y con gobiernos de todos los colores, pero ya si lo hace Pablemos ya no, que hemos visto a gente como Rita Barberá que se gastaba eso y tres veces más en flores en la floristeria de la novia, pero Rita no es Podemos.

Que lo es, no me malentendais, pero lo es siempre. Lo que no se justifica, de nuevo, cuando se pruebe, es la inquina hacia esta gente en particular que fin de cuentas no son nadie, ni han hecho nada, el efecto de la gestión de Podemos sobre el devenir de España es como un pedo que te tiras respecto a la evolución de la humanidad. Nada, cuatro ayuntamientos marranos donde ni han abierto campos de educación ni nada.

Lo que choca es tratar de denigrar a una inutil y tildarla de "cajera", como si eso fuese un demérito, un puto trabajo cuando estudiaba, debe ser más meritorio un master Harvard Aravaca falso que te paga vete a saber quien. El asunto es que hiede a clasismo, que mira, si aqui el personal fuesen todos Beltranes y Cayetanos lo entendia, pero es que quienes acusan a estos de piojos revenidos son otros piojos revenidos, eso es lo que no poseis soportar, que uno de vuestra puta estirpe haya medrado. Criticad a Montero por idiota e inutil, que se lo ha ganado y al menos no denota un clasismo lamebotil, puede que os hayan sacado de Los santos inocentes, pero no teneis que lamerle la bota al señorito.

Dicho eso a mi Podemos me cae fatal, quede claro. Por vuestras trazas estoy viendo que aqui hay mas de uno y de dos fans de Mecano. Imaginad que anuncian mañana que van a volver para una gira de despedida, La Gira de Despedida y alguno de vosotros mancha el calzón anticipando el evento. Pero entonces Nacho se desmarca porque antes lo hizo su hermano, y fichan al que echaron de Camela. Y luego se borra Ana y dicen mira, ponemos a Rebeca, la del duro de pelar

Como es obvio vosotros como true fans os cagariais en la puta, no es solo que Mecano no vuelva, es que se descarta que vayan a volver alguna vez.

Pues a mi Podemos me parece lo mismo, partimos de un Psoe en caida libre (recordad que casi cuelan a Susana) y una IU que eran 4 frikis jugando a rol. Y sale Podemos prometiendo aunar la izquierda desencantada y sin referentes. Vale, son los hijos del Psoe, pijazos, profesores universitarios de medio pelo pero la cosa comienza a desviarse y se van marchando perfiles decentes y se queda un perfil personalista en un tipo con un peso de mierda, una corte de aduladores y una estructura apestosa para defender una amalgama de mierda que ni es izquierda ni es nada, todo eso con los peores tics de IU.

No es solo que Podemos sea una puta mierda, es que ha cerrado la puerta a una alternativa de izquierda real en mucho tiempo, una izquierda sensata, cabal y desarrollada que no se enrede en mierdas trans, feministas, guiños a nacionalismos casposos, vinculos con paises del chichinabo y todo eso. En lo que a mi respecta es peor que una puta mierda. Es mecano con el teclista de kamela y rebeba la de duro de pelar. Eso es para mi Podemos, por si os queda alguna duda

Lo que no me parece aceptable es la desproporción. Por supuesto que les aticen por lo suyo, pero en proporcion, y en orden. Aqui llevan muchos trincando de manera impune, y os parece bien, mientras sean los de siempre. Eso os retrata como una puta mierda de mentalidad y nos asegura un horizonte sombrio en todos los aspectos, puta raza de parias.

Lo que no me parece aceptable es la desproporción. Por supuesto que les aticen por lo suyo, pero en proporcion, y en orden. Aqui llevan muchos trincando de manera impune, y os parece bien, mientras sean los de siempre. Eso os retrata como una puta mierda de mentalidad y nos asegura un horizonte sombrio en todos los aspectos, puta raza de parias.

Recreación parcial.
Señale quiénes y qué.

Shrek-Las-10-citas-más-divertidas-de-Donkey-780x405.webp

Aqui la cuestión es que lo hace Podemos, eso es lo intolerable, porque asesores en tareas niñeriles los hay en todos los sitios y con gobiernos de todos los colores, pero ya si lo hace Pablemos ya no, que hemos visto a gente como Rita Barberá que se gastaba eso y tres veces más en flores en la floristeria de la novia, pero Rita no es Podemos.
Cuando el hilo va de la niñera de Pablo Iglesias que cobra 62,000€ pues sí, lo normal es que la cuestión sean Pablemos y los suyos, que para eso el hilo va de ese tema.

O Rebelión en la granja, es que lo calcan. Parecen una caricatura de la novela.
Hace poco que leí Rebelión en la granja por primera vez, y sí, es la historia de Podemos calcada.

"Cuando seamos libres, nada de dormir en camas, que eso es de humanos"
Tras la rebelión "Oye, por qué los cerdos dormís en camas"
"No, no, nosotros decíamos que nada de usar sábanas"

Lo del chalete y tal.

Ya he contado alguna vez que tengo un tipo que trabaja en el mismo sitio que yo que es un pablista de cuidado. Y digo pablista que no de Podemos. Tiene en Pablo Iglesias a su mayor referente, un mesías, un Dios. Aquí me referiré a el como Gilipollo.

Le dimos la matraca con lo de meter a la mujer de ministra, con lo del casoplón y ahora con la niñera. "hay que ver Gilipollo, vaya vida de currante lleva el Pablo, como tú y como yo...". "a ver si no va a poder llevar una buena vida solo por ser de izquierdas" responde Gilipollo. "Claro, pero sobre todo porque es un claro ejemplo de haz lo que digo pero no lo que hago, por cierto mas cara la coca cola, al pagarla los ricos...".

Gilipollo se encoge de hombros y susurra en voz baja "puto facha, ves a cagar".

Yo creo que viene Pablo y le mete una hostia con la mano abierta y encima le da las gracias. Es lo más parecido al sadomasoquismo

Joder, pues anda que no hay gente puesta a dedo que les hacen de chacha a los políticos.
De verdad que es sorprendente o lo inocente o lo ignorante de la realidad de la clase política. La única diferencia es que de esa gente uno ya se lo espera y nadie dice ni mu.

Hace algunos años salió en la tele en un programa hablando de gobiernos locales la gente que estaba a dedo y de como éstos, si el partido no volvia a ganar, se quedaban en la calle. Algunos llevaban décadas así. Salía una fulana que era la chacha de la cacique local, le faltaba arrodillarse delante de la alcaldesa que trataba de Doña aunque llevasen 20 años ahí. El LOL vino cuando la periodista le preguntó que hacía exactamente allí. La contestación con titubeos de "un poco de todo" la cortó la Doña diciendo que le llevaba temas personales porque estaba muy ocupada con su cargo y que por eso era cargo de confianza.
Después le preguntaron cómo había sacado la plaza. Tampoco tenía plaza, por eso se iba a la calle con el nuevo gobierno, ya que "llegué el primer día con Doña" y ahí se quedó.

Si quieres ver cosas que te dan una vuelta al cerebro mira la diputación de Ourense. Una mezcla de Corea del Norte y Luis XVI con un palacio con más conserjes que puertas, literal.

Ese me pregunto que diría como quien habla del Chiringuito y Roncerdo habla mucho del nivel con el que se trata y se espera de la política. Empezando por los ciudadanos y acabando por los políticos elegidos y reelegidos por éstos.
La diputación de orense con los baltar es lo más parecido a narcos,sin muertos,que existe.

Y con muertos también xd

Jamás a ninguno de Podemos se le ha visto llevándoselo muerto sin pegar ni chapa ni pagando en negro, no.

Si lo dice El Mundo o la Razón tendrá que ser cierto. Vamos, que no hay sentencias.

Hombre, aliarse con el psoe, partido probadamente corrupto y vilipendiado por podemos hasta la saciedad hasta 5 minutos antes de dar un giro de 180 grados y aliarse con ellos, no habla muy bien de la ética y catadura moral del partido morado.
Supongo que aliarse con su enemigo de izquierdas, el partido de la cal viva y los eres, es un mal menor para poder al fin realizar esos grandes y beneficiosos cambios en el país que todavía esperamos sentados.
Aunque bueno: cambios muy buenos al menos en lo que se refiere a la economía de los políticos de podemos sí que ha habido, igual es que se referían a eso.

La política es pragmatismo. Si no te gusta que PODEMOS pacte con el PSOE, vota a PODEMOS para que gobierne en solitario. Hasta entonces gobernar y llevar a cabo todas las políticas posibles es lo que cuenta. Tú y yo puede que seamos burgueses acomodados, yo más que no tengo tus cargas y tengo más posibles, pero hay millones de españoles que están empezando a llegar a fin de mes gracias a la subida del SMI.

Por otro lado, hay enormes diferenciasen cómo se está afrontando la presente crisis económica mundial derivaba de la pandemia. En la de 2008 y hasta la llegada de PODEMOS al poder, nos gobernaron sociópatas y psicópatas. Ahora se protege a la economía de la inmensa mayoría de la población con ayudas, ertes, paralización de desahucios por pobreza sobrevenida, cortes de energía, etc.

Está claro que no tienes ni idea de lo que te hablo porque, además de no afectarte estas cuestiones directamente, careces de la grandeza necesaria para ver más allá de ti, consecuencia de vivir rodeado de mujeres. Pero no te preocupes y duerme tranquilo, yo velo por vosotros.

¿Esta gráfica la pones para demostrar que las campañas orquestadas por la oligarquía del país a través de sus medios de propaganda funcionan o qué?
Claro, claro, nueces, todo son conspiraciones judeomasónicas, todo el mundo lo sabe que es así.

* La oligarquía, en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social.

1612809438018.png
1612809880085.png

La misma clase social, exacto, salvo que una era cajera y la otra nació rica. Ahora ya son las dos ricas.

Última edición:
¿Y con estos políticos se empeñan ustedes en que el Estado tiene que ser cada vez más grande y manejar más dinero?

Le están pagando cerillas a los pirómanos.

¿Y con estos políticos se empeñan ustedes en que el Estado tiene que ser cada vez más grande y manejar más dinero?

Sí, porque ese idealismo condescendiente hacia los políticos no se sostiene hacia ningún humano y al Estado todo el mundo tiene derecho a pedirle cuentas. Si quieres menos Estado prepárate para defender lo que consideras tuyo con la vida, porque yo soy más fuerte que tú y te lo voy a quitar. A no ser que seas un fariseo hipócrita que solo quiere mucho Estado para lo que te interesa, que es defender tu homosexualidad y betismo de tipos duros como yo. Si quieres poco Estado, lo quieres para todo, incluida tu seguridad. Esto no es un restaurante a la carta. Prepárate a morir.

Sí, porque ese idealismo condescendiente hacia los políticos no se sostiene hacia ningún humano y al Estado todo el mundo tiene derecho a pedirle cuentas. Si quieres menos Estado prepárate para defender lo que consideras tuyo con la vida, porque yo soy más fuerte que tú y te lo voy a quitar. A no ser que seas un fariseo hipócrita que solo quiere mucho Estado para lo que te interesa, que es defender tu homosexualidad y betismo de tipos duros como yo. Si quieres poco Estado, lo quieres para todo, incluida tu seguridad. Esto no es un restaurante a la carta. Prepárate a morir.

¿No cabe la posibilidad de un Estado, digamos, del tamaño apropiado?

Claro, claro, nueces, todo son conspiraciones judeomasónicas, todo el mundo lo sabe que es así.

* La oligarquía, en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social.

Ver el archivos adjunto 78922Ver el archivos adjunto 78924

La misma clase social, exacto, salvo que una era cajera y la otra nació rica. Ahora ya son las dos ricas.

Sí, pero una dice "mogollón de peña, tía", y la otra no.
Eso sí, forzado, me quedo con la de las tetas.

En este momento el Hashtag #PabloIglesiasDimisión es tendencia en Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quieres menos Estado prepárate para defender lo que consideras tuyo con la vida, porque yo soy más fuerte que tú y te lo voy a quitar.
Con el dinero que me ahorro en impuestos pagaría a alguien que le cascara la nuez, fantasma. Y además haría de niñera, como la amiga de Pablenín.

¿No cabe la posibilidad de un Estado, digamos, del tamaño apropiado?
El tamaño correcto es cuanto más pequeño, mejor.

El tamaño correcto es cuanto más pequeño, mejor.

No es tamaño, es eficiencia.
Muy a pesar de los ideales liberales el estado debe intervenir, debe haber control y debe haber quien geste el bienestar.

Nadie tendría problemas en contribuir si el destino de los impuestos y demás contribuciones estuviese sujeto al control y aprobación de los contribuyentes.

Hay que reconocer que es fea con avaricia. La niñera, digo. Y me lleva a anécdota:

Tuve cierta relación cercana con un fulano, hace algunos años. Un fulano de esos petados de dinero, con casoplones aquí y allá, y una chacha que iba con el matrimonio de un lado para el otro para servir a sus excelencias y que la señora no tuviera que doblar el lomo. Digo la señora, porque el tipo era de cavar zanjas si se terciaba.
Pues bien, las criadas desfilaban a mes cada una, no aguantaban más a la señora. Si hubiera sido creyente, le hubiera preguntado a Dios que por qué se había cebado tan malamente con aquellas rapazas, dado que no eran simplemente feas, eran las piezas más feas que han visto estos ojos puros. Un horror, señores.

Me confesó el fulano, vinos mediante, que aunque él no era aficionado a putas, amiguitas y similares, su mujer (que también era fea de cojones) era increíblemente celosa. Vamos, que elegía ella, y a la más fea entre las feas de las que venían. Eso, y que al mes se las crujía, decía el tipo que era por si él se encaprichaba de alguna, que no le diera tiempo a encapricharse en exceso. Y allá que anda, forrado, con sus gallinas y sus tomates, y su puta mujer dando por el culo sin freno.

La felicidad está en pequeñas cosas, y ellas son todas insoportables.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie