La noche "H"

matasapos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2006
Reacciones
0
Veo de vez en cuando este "programa" (por llamarlo de alguna forma) y cada dia me sorprendo mas del poder de polanco y de la hipocresia de su presentadora, ¿de verdad alguien se cree sus mentiras? ¿alguien le ha visto alguna vez criticando algo que haga el P$oe?
Se han pasado medio año justificando al tripartito y ahora como ya no les interesa se rien de carod y lo ningunean(cosa que me alegra), pero no es serio.
A mi me daria vergüenza denominarme periodista y hacer esa bazocia, y luego dicen que la cope es partidista (que lo és, pero al menos son lo que son y si los escuchas ya sabes de que van).

En fin, GANAS DE MATAR CADA NOCHE EN LA 6.

¿hay algun Puto medio que no controle el puto Polanco ? :x

TVE, Telecinco, Antena 3 y las autonómicas. Luego podemos comenzar con los canales de TDT o las teles locales, pero bueno, más que nada decirte que Polanco no está omnipresente en tu mando a distancia, así que te recomiendo que cambies de canal.

Yo recomiendo ver el otro reverso tenebroso de la fuerza, las tertulias políticas en Popular Tv :lol:

Si se dispone de mando a distancia, puede ser apropiado hasta apagar la TV.
Si hay muchos programas, piensa en los miles de libros más a tu alcance de que puedes disponer, hijo de las mamachicho

SKINCCCP rebuznó:
Perdonar mi ignorancia televisiva, pero que programa es ese?

El de una que va de liberal y actua como una fascista, vamos nada nuevo bajo el sol.

Lo sé soy masoca y me gusta de vez en cuando ver "al enemigo" como seduce a sus anguilas.... lo que me sorprende es que nadie se dé cuenta del engaño, nada mas.

aprovecho para preguntar como mi predecersor en este hilo (y que Molay me perdone por le florochateo, pero, me lo merezco....:wink: ) que cojones es eso.
Lo de H me suena a la "cutre", pero dicen arriba que la sexta....
Subforo "cutrevisión" ya!!

Pope Amunike rebuznó:
TVE, Telecinco, Antena Gñé y las autonómicas. Luego podemos comenzar con los canales de TDT o las teles locales, pero bueno, más que nada decirte que Polanco no está omnipresente en tu mando a distancia, así que te recomiendo que cambies de canal.

Esas las controla polanco.... las autonomicas según de donde seas y segun que partido domine en ess comunidades, pero lo que son nacionales domina practicamente TODO.

Podemos cantarle lo de "es polanco el que no vote! eeehh! eeehh!"

PD: Hoy estoy de buen humor gñeee

SKINCCCP rebuznó:

A las putillas rumanas también las controla polanco, ten cuidado donde la metes.... :lol: :lol: :lol:

matasapos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

A las putillas rumanas también las controla polanco, ten cuidado donde la metes.... :lol: :lol: :lol:

Entonces hablare con el para que me venda una.

Por cierto, el tio ese pinta de putero tiene.

Y usted qué hace viendo esa basura televisiva??? Es igual que si le diese por leer el periódico de Dapena :?

Ganas de revolverse las tripas sin necesidad...

matasapos rebuznó:
Lo sé soy masoca y me gusta de vez en cuando ver "al enemigo" como seduce a sus anguilas.... , nada mas.

Lee antes de opinar, es sano y no te deja por idiota.

¡¡¡Hola a todos!!! Llevo leyendo las ralladas del gentío unos cuantos días y creo que voy a encajar bastante bien...

Bueno, al tema: ¿Eva H? Una manipuladora y una hipócrita, como todos los que trabajan para el imperio de Don Jesús del Gran Poder.
Y estos son los que se reían de Urdaci por ser una marioneta del PP. Tiene cojones la cosa.

Su línea de humor es la misma que la que tenía el lamentable programa "Pecado Original", aunque un poco más disimulado:

-Con el PP y con Bush se meten a saco, encima cuentan los mismos chistes desde el 2003.
-Con el PSOE y con la izquierda en general, cuando se meten para disimular son todo críticas moderadas y con muchísimo tacto para no incomodarlos.

A mí no me parece mal que sean la televisión del PSOE, pero que luego no vengan de independientes porque me da la risa.

Joder algunas cosas tienen su gracia en el programa, pero hay que reconocer que es una basura gafapasti como casi todo lo que echan en cuatro

matasapos rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
TVE, Telecinco, Antena Gñé y las autonómicas. Luego podemos comenzar con los canales de TDT o las teles locales, pero bueno, más que nada decirte que Polanco no está omnipresente en tu mando a distancia, así que te recomiendo que cambies de canal.

Esas las controla polanco.... las autonomicas según de donde seas y segun que partido domine en ess comunidades, pero lo que son nacionales domina practicamente TODO.

Supongo que no lo dirás en serio, ¿no?

-TVE es pública, no tiene accionistas.
-Telecinco es del grupo Correo y de Mediaset, empresa presidida por el tipejo de tu avatar.
-Antena 3 es del grupo Planeta si no me equivoco (esos cabrones cambian más de accionarado que de parrilla).

De las 4 grandes cadenas generalistas, analógicas y en abierto sólo Cuatro forma parte del grupo Prisa, y es la que menos audiencia tiene.

no veo mucho el programa pero la canija siempre sale con el mismo traje de chaqueta, no?

no veo mucho el programa pero la canija siempre sale con el mismo traje de chaqueta, no?

Como dijo el otro dia Jose Maria Garcia en los premios Microfono de Oro: "Los periodicos dan indiferencia, la radio pena y la television asco". La verdad es que tenia bastante razon, salvando pocos programas la television es de lo mas cutre ahora mismo.

Como dijo el otro dia Jose Maria Garcia en los premios Microfono de Oro: "Los periodicos dan indiferencia, la radio pena y la television asco". La verdad es que tenia bastante razon, salvando pocos programas la television es de lo mas cutre ahora mismo.

Atrás
Arriba Pie