La normalidad

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
12.012
Reacciones
9.753
Caminamos por el andén del metro. Él, contento de existir, gafas de miope, calvicie avanzada y obesidad, me abruma con su charla insustancial y su mal aliento. Marcha de puntillas, casi a saltos de patito deficiente, como si sufriera acortamiento del tendón de Aquiles o hipertonía de los gemelos debido a un nacimiento prematuro; de hecho, el otro día me contó que su hermano es deficiente mental (¿¡No me digas!?). Yo, espiando las miradas de la gente que pasa al lado, miro hacia abajo mientras espero no toparme con ningún conocido. Al fin llega el tren y conseguimos asientos de milagro. Lo miro y me da algo de pena: físico lamentable, escasa inteligencia y empleo de fraca como reponedor ( o algo así) en un supermercado a sus treinta y cinco años. Después vuelve a hablar y a acosarme con su halitosis; entonces atisbo un fulgor de felicidad en sus ojillos de marmota. Recuerdo que vive solo de alquiler y me pregunto si habrá tocado a alguna mujer que no sea su madre.

Precisamente nos disponemos a continuar nuestra disertación acerca de las dificultades de conseguir pareja estable hoy día, que si hay muchas princesitas malcriadas, y blao. De repente me comenta que él lleva saliendo con una compañera de curro un año, aunque recalca "no te creas, en realidad hemos salido unas tres o cuatro veces". Mientras reprimo mis impulsos de preguntarle sobre su concepto de "salir con una chica", menciona el carácter manipulador de la muchacha y se dispone a sacar su móvil, donde atesora unos cuantos sms. Me deja ver algunas perlas de auténtico amor desinteresado de la tipa:

"No ibas a invitarme a merendar?"

"Donde estan mis caramelos, chicles, etc q ibas a traerme?"

"Y el perfume q ibas a regalarme?. Lo q pasa es q eres un tacaño y se lo das todo a tus padres. Pues sigue ahorrando..."

"Eres un egoista, no se por que continuamos esta relacion..."

Me sorprenden la frescura, el descaro y la sinceridad de la chica. El roedor guarda el móvil y atiende interesado a mis consejos de mandarla inmediatamente a tomar por culo.

- No, si ahora casi no la hago caso y bien que me viene detrás...- anuncia con voz cantarina.

Vaya, no es tan tonto. Me cuesta aguantar la risa, desgraciadamente llega mi estación y debo bajarme, aunque para entonces una agradable sensación de ser infinitamente superior a él (físico, sueldo, inteligencia, experiencia sexual) me reconforta. Cuando llego a casa, recuerdo que allí está esperándome ella: la empanada del Mercadona que empecé hace cinco días. La miro asqueado y entonces me doy cuenta de que no, de que el superior es él, capaz de aguantar semejante maltrato y de contarlo regocijado, sin avergonzarse. Bendita inocencia, si un día ella le permite tocarle una teta será más feliz que yo el día de mi gran follada. Una vez más me convenzo de la inteligencia como fuente de sufrimiento y maldigo a mi madre por haber estudiado y haber cuidado su embarazo, por haberse buscado un marido inteligente y por haberme dado unos estudios. Maldigo mi normalidad. Quisiera ser deficiente...
 
Bueno, no es una elección el ser o no inteligente.Está claro que el indice de felicidad está muy condicionado por la inteligencia, supongo que buscar ese equilibrio es una meta.Aún asi, esa persona yo creo que es incapaz de sentir el placer que siente usted con otros placeres de la vida...¿Si me cambiaria por el? No, por otra gente sin duda, pero por el no, ni a cambio de SU felicidad.
 
¿ERES bedel de verdad? supongo que eres consciente de que se trata del trabajo mas bajo al que puede aspirar el hombre blanco.

en cuanto a tu bonita narración, está claro que un ser consciente de sus limitaciones es mucho más feliz que uno que no lo es.Tu amigo sucnor sabe lo que es, es uno de ese 4-5% de la población que ha nacido porque esta prohibida la eugenesia.Sabe a lo que puede aspirar y es feliz pagafanteando a una gorda bordeline y haciendose pajas imaginandola metiendose una serpiente de cascabael en el ano.

usted sin embargo no es consciente de que es un mierdas, un ser mediocre y totalmente prescindible al que nadie echaria de menos si mañana se tirase a las vias del tren de esa estacion que narras,ni en el foro ni en su vida real. Aprenda a quererse, a concienciarse de que usted no es un elegido, es uno mas de la turba decadente y piojosa que asola la sociedad occidental de hoy en dia.
Un hombre que vive sobreexplotado por un sueldo de mierda, probablemente alcoholico y ludopata, pajillero, putero los meses de paga extra y altamente ostiable. sea feliz. se lo dice uno que no lo es.

y soy mas guapo, follo mas y tengo mas dinero que usted. se lo aseguro
 
Jark Prongo rebuznó:
Muy bajo deja el indice hustez, ¿no?

Tampoco estaria de mas que usase un plural mayestatico.


proviniendo el insulto de un maricon gafapasta al que le chupa el rabo un maromo en su coche y visiona peliculas afganas en VO, me lo tomaré con humor.
jajajajajajajajajajaja ja jajajajajajajaj JA ja jo
 
¿ERES bedel de verdad? supongo que eres consciente de que se trata del trabajo mas bajo al que puede aspirar el hombre blanco.
Claro, soy bedel de verdad y Benito es el ñapas que sale en la tele, y Capitán Hediondo el Papa...:121

en cuanto a tu bonita narración, está claro que un ser consciente de sus limitaciones es mucho más feliz que uno que no lo es.Tu amigo sucnor sabe lo que es, es uno de ese 4-5% de la población que ha nacido porque esta prohibida la eugenesia.
No, un subnormal precisamente se distingue por su inconsciencia de serlo, y de ahí, entre otras cosas, su felicidad. ¿O acaso tú defiendes tu rango?...
 
ultimatum rebuznó:
¿Que es eso de comer la polla en un coche?


divertimientos que tiene nuestro amigo Jack entre peli y peli de Kurosawa:lol:

https://foropl.com/foro-rapinas/150679-el-boulevar-los-culos-rotos-2.html

¿has visto a jack?
perrysexy.jpg


ahhhhhhhhhhh ...¿has visto a JACKS?


DSCN0926.jpg



zi lo he visto zi

perrysexy.jpg



¿y donde estaaahhhhh???



n_rcd_espanyol_humor-482632.jpg



ahi mismo

LOOK THIS


CHAN
CHAN
CHAN

1_1.jpg
 
norteño rebuznó:
CHAN
CHAN
CHAN

¿Esta exhibición de retraso en el Rapiñas es porque desea ser suicidado por ILG una buena temporada?
 
El bedel rebuznó:
Una vez más me convenzo de la inteligencia como fuente de sufrimiento y maldigo a mi madre por haber estudiado y haber cuidado su embarazo, por haberse buscado un marido inteligente y por haberme dado unos estudios. Maldigo mi normalidad. Quisiera ser deficiente...

Bueno, de todos es sabido que la ignorancia da la felicidad. Y que esta misma felicidad es un vaso lleno... cuanto más pequeño es el vaso más facil es llenarlo.
Personalmente prefiero tener la capacidad de sufrir, de darme cuenta de que mi vaso es grande y es dificil que rebose.
Pero mira, vengo de tomarme una copa de Jameson de 12 años escuchando Autumn Leaves, mientras leía en el sofá de casa. Y prefiero mil veces poder disfrutar eso, a que mi regocijo se limite a ver cómo veintidós monos millonarios corren en pos de un balón.

Respecto a maldecir tu normalidad (cosa que aún está por demostrar) te aconsejo que te des a las drogas de diseño. Un buen calentón craneal, algunas neuronas muertas, y pronto serás feliz mirando cómo tu baba gotea de tu barbilla.
 
Todo este ladrillo para decirnos que eres la polla con cebolla? Por lo menos podrías haber puesto fotos hijo de puta.
 
La inconsciencia es el fundamento de la vida

La gente más feliz que conozco es gente que llevan vidas que yo en su lugar ya me hubiese suicidado hace años.
 
El bedel rebuznó:
Una vez más me convenzo de la inteligencia como fuente de sufrimiento y maldigo a mi madre por haber estudiado y haber cuidado su embarazo, por haberse buscado un marido inteligente y por haberme dado unos estudios. Maldigo mi normalidad.

En vez de maldecir a mi madre por darme estudios, me miro al espejo y me digo mira que eres gilipollas por el tiempo que has dejado pasar dejandote los dedos sin uñas de tanto arrascarte los cojones.
Por las veces que me refugie en las pajas en vez de entrarle a la rubia.
Por no saber valorar la normalidad que me dieron mis mayores, y creerme un ser superior.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo punzante de este asunto es que en ambos casos se despierta compasión. Nadie gana en esto. Nosotros consideramos al dichoso un ignorante y el feliz, a su vez, nos considera patéticos, unos pobres diablos atormentados y defectuosos. A su vez, se crea otro flujo que viene desde arriba, desde los que son más infelices que nosotros dando lugar a una competición por ver quién es más infeliz y desgraciado de todos.

Este verano conversaba yo con un viejo amigo acerca del tema.


- Creéme si te digo que las inquietudes intelectuales que me asedian apenas me dan tregua. No duermo más de cinco o seis horas al día.

- ¿Cinco horas? eres afortunada... A mí la lucidez no me deja descansar ni siquiera tres. Tampoco puedo comer. Cada mañana me dejo caer de la cama y me arrastro hasta el sofá y allí, a duras penas, logro meterme un pedazo de pan en la boca.


Seguidamente un tipo desconocido se acercó a nuestra mesa.


- Discúlpenme si me entrometo, pero no he podido evitar escuchar la conversación. Debo decirles que les envidio. Al menos comen y duermen, a mí la lectura de los grandes nihilistas me afectó tanto que llevo años a base de agua.

Aquello nos ofendió muchísimo. Mi acompañante se levantó y se encaró con él. Dijo que eso habría que verlo.


- Paz, caballeros. Haya paz, no se comporten como niños.

- Tú cállate, maldita embustera - me increpó mi amigo- si se ve de lejos que eres la más feliz de todos.


Este comentario me sacó de mis casillas. Me dirigí a él y le empujé torpemente. A su vez el desconocido me empujó a mí y en apenas dos minutos estábamos sumergidos en un frenético torbellino de violencia y desencanto.

Un grupo de estudiantes de Bellas Artes nos miraba desde otra de las mesas. Se sumaron a la pelea. Afirmaban que no tenían ninguna motivación por vivir y mucho menos por pelearse pero que nosotros representábamos la mezquindad del ser humano en las pinturas de Gutiérrez Solana.

Salió el cocinero y nos informó de que había llamado a la policía. Le dijimos que cerrase el pico.

Un cuarto de hora después llegaron los agentes. Nos esposaron y nos metieron a todos en un furgón. Durante el trayecto a comisaría seguíamos discutiendo acaloradamente acerca de quién era más desdichado de todos.

Claro, ninguno quería parecer un idiota.
 
Gina Gross rebuznó:
Este verano conversaba yo con un viejo amigo acerca del tema.


- Creéme si te digo que las inquietudes intelectuales que me asedian apenas me dan tregua. No duermo más de cinco o seis horas al día.

- ¿Cinco horas? eres afortunada... A mí la lucidez no me deja descansar ni siquiera tres. Tampoco puedo comer. Cada mañana me dejo caer de la cama y me arrastro hasta el sofá y allí, a duras penas, logro meterme un pedazo de pan en la boca.

etc, etc...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
La inconsciencia es el fundamento de la vida

La gente más feliz que conozco es gente que llevan vidas que yo en su lugar ya me hubiese suicidado hace años.

Que gran verdac
 
Navegábamos por la costa azul. Él, acongojado, chaqueta sport de lino y seda, camisa de algodón, bermudas caqui de lino con pinzas, todo de Matsuda, y un cinturón de Coach Leatherware, me abruma procurando esnifar farlopa de encima del cuerpo nudo de una modelo brasileña menor de edad sin que le salpique el agua del mar que desplaza mi yate camino a Montecarlo.

Marcha con pose distinguida, casi marcando el paso, como si midiera sus zancadas a ritmo de metrónomo encima de una pasarela de moda o hubiera sido genéticamente recompensado con unos gemelos graníticos, de hecho, el otro día me contó que su hermano es Mr. Olympia (¿¡No me digas!?). Yo, espiando las miradas de la gente que pasea en cubierta tomando vermut, procuro recordar con quién comí el día anterior, y más importante aún, dónde. ¿Ha sido con Robert Ailes en Beats? ¿O con Paul Alderman en Ursula's, el nuevo bistró de Phillip Duncan Holmes, en Tribeca? ¿O con Ricardito Bofill en December's? ¿Tomé un sandwich de perdiz con tomates verdes, o una ensalada de endivias con salsa de almejas?

Al fin atracamos en el puerto y antes de dirigirnos al casino paramos en No-Ho's sin reserva, conseguimos mesas de milagro. Lo miro y me da algo de pena: físico agraciado, proporciones áureas, doctorado en Harvard y empleo de fraca como Consultant Assistant (o algo así) en Hill&Polla's a sus 28 años. Después vuelve a hablar y a acosarme con su aroma a soda White Rock, carbónica de modo natural. Entonces atisbo un fulgor de felicidad en sus ojillos almendrados. Recuerdo que vive solo en un bloque de apartamentos domóticos de las afueras de Les Pedritxes y me pregunto si esta semana habrá tocado alguna mujer aparte de la supermodelo eslava que le ha comido la polla hace 2 horas.

Precisamente nos disponemos a continuar nuestra disertación acerca de las dificultades de conseguir pareja estable hoy día, que si hay muchas princesitas malcriadas, y blao. De repente me comenta que él lleva saliendo con una compañera de curro un año, aunque recalca "no te creas, en realidad hemos salido unas tres o cuatro veces". Mientras reprimo mis impulsos de preguntarle sobre su concepto de "salir con una chica", menciona el carácter manipulador de la muchacha y se dispone a sacar su móvil, Nokia 8800 Arte con incrustaciones de platino extraído de una mina al aire libre por sudafricanos descalzos con los dientes. Me deja ver algunas perlas de auténtico amor desinteresado de la tipa:

"El pobre negro d la pared. Mírale. Mira al pbre negro d la pared. Dale x el culo al negro d la pared. El negro s debil."

"Dios mío, ¿sólo he tomado dos copas de chardonnay xa tener q admitir esto? Dios santo, soy 1 peso ligero. Quiero tner hijos".

"Eres un puto idiota"

"Te compraré una tableta de Dove. Toma una tableta de Dove".

Me sorprenden la frescura, el descaro y la sinceridad de la chica. El gavilán guarda el móvil y atiende interesado a mis consejos de mandarla inmediatamente a tomar por el culo.

-No, si ahora casi no le hago caso y bien que me viene detrás con el Porsche Carrera GT que le regalé el mes pasado... - anuncia con voz cantarina.

Vaya, no es tan tonto. Me cuesta aguantar la risa, desgraciadamente debo ir a buscar más fichas y a empolvarme un poco la nariz, aunque para entonces una agradable sensación de ser infinitamente superior a él (físico, sueldo, inteligencia, experiencia chechual y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) modestia) me reconforta. Cuando llego al baño, recuerdo que en mi bolsillo está esperándome ella: la bolsita de coquita de la buena que conseguí por solo 300 euros. La miro asqueado y entonces me doy cuenta de que no, de que el superior es él, capaz de aguantar semejante maltrato y de contarlo regocijado, sin avergonzarse. Bendita inocencia, si un día ella le permite meterle un dedo en el culo mientras orina en su cara colgada cabeza abajo a dos metros del suelo al tiempo que la vecina jubilada le lame los pies será más feliz que yo el día de mi gran follada.

Una vez más me convenzo de la inteligencia como fuente de sufrimiento y maldigo a mi madre por haberme dado a mí, simple mortal, la capacidad de entender los pensamientos de una mente divina, por haberse buscado un marido inteligente y por haber descendido entre los humanos a repartir un poco de su sabiduría.

Maldigo mi normalidad. Quisiera ser deficiente y no tener mesa reservada en el Dorsia.
 
El bedel rebuznó:
Maldigo mi deficiencia. Quisiera ser normal...

No se preocupe, le pasa a todos los anormales. Es algo muy interesante, porque apunta a una necesidad sumamente básica e importante para nuestra especie: la necesidad de iguales con los que establecer una unión. Ahora pregúntese el porqué de que su mensaje provoque tanta pena y el de Black Adder franca y bella risa, como la de una niña ante su primera menstruación. Quiero decir que se pregunte sobre el sentido de unirse a algo que es igual a uno mismo.

¿Habéis oído hablar del entrelazamiento cuántico, de las neuronas "espejo" o de la sincronización de las células cardíacas? No, claro que no, no sois tan leídos como yo; pero en verdad os digo que en este universo acontecen hechos que una mente maravillosa como la mía sabe contemplar como un todo. Ojalá pudieseis sentir como todo vibra de forma acompasada y como cada vibración incide en las demás, como si todo el universo fuese un gigantesco instrumento de cuerda interpretando una composición sublime. No estáis solos, sois importantes, no perdáis la esperanza; una fuerza increiblemente benévola os mantiene unidos. Nueces vela por vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y tengo mas dinero que usted.

Pues monta un bar.
 
Bien, no esperaba que mi hilo os diera la oportunidad de exprimir hasta este punto vuestras dotes literarias y filosóficas. Black Adder, no ha estado mal como ejercicio coger de plantilla mi relato y parodiarlo, es algo que suele hacerse en los niveles principiantes de aspirantes a escritor.

Mañana o pasado volveré a encontrarme al roedor. Prometo novedades...
 
Gina Gross rebuznó:
- ¿Cinco horas? eres afortunada... A mí la lucidez no me deja descansar ni siquiera tres. Tampoco puedo comer. Cada mañana me dejo caer de la cama y me arrastro hasta el sofá y allí, a duras penas, logro meterme un pedazo de pan en la boca.


Seguidamente un tipo desconocido se acercó a nuestra mesa.


- Discúlpenme si me entrometo, pero no he podido evitar escuchar la conversación. Debo decirles que les envidio. Al menos comen y duermen, a mí la lectura de los grandes nihilistas me afectó tanto que llevo años a base de agua.

Aquello nos ofendió muchísimo. Mi acompañante se levantó y se encaró con él. Dijo que eso habría que verlo.


- Paz, caballeros. Haya paz, no se comporten como niños.

- Tú cállate, maldita embustera - me increpó mi amigo- si se ve de lejos que eres la más feliz de todos.

Loles como coles . Gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie