curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.184
fixd, national hero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fixd, national hero.
Ya que Valencia por fin se va a convertir en un vertedero oficialmente, ¿Por qué no descargamos ahí a la demás morralla del resto de españa?.
Y si se enfadan, les decimos que les damos 1 millón más para las fallas y ya se van contentos.
Comentario en el muro de un tal Scott:No todo son malas noticias, se crean carreras,con amplias posibilidades laborales, que igualen la brecha salarial, en universidades públicas.
El próximo año se podrá estudiar en España la carrera de Feminismo
¿No hay ningún Capitán America(, pero en facha) que nos salve de esto?
En menos de 2 semanas que llevan:
1-Barquito de negros
2-Quitar concertinas
Y como no hay 2 sin 3 y estos estan disparados, hoy lo siguiente:
El Gobierno anuncia que devolverá la sanidad universal
De puta madre no?
No sé si pretendías ser irónico con lo de las amplias posibilidades laborales, pero es totalmente cierto.No todo son malas noticias, se crean carreras,con amplias posibilidades laborales, que igualen la brecha salarial, en universidades públicas.
El próximo año se podrá estudiar en España la carrera de Feminismo
No sé si pretendías ser irónico con lo de las amplias posibilidades laborales, pero es totalmente cierto.
Si el presi considera que debe dimitir, que dimita.Montoro se ve que cambió algo que era legal a ilegal y mucha gente no se entero o hizo que no se enteraba.
De todas maneras, feixistas del foro, tranquilizaos, ya llegaran casos de corrupcion de verdac, relajaos.No intenteis comparar delinquir en el cargo, abrir cuentas en suiza, robar de verdad, con un delito que cometió y se juzgó.
Y repito, si Pedro dice que fuera, pues fuera.
Yo lo pienso totalmente en serio. Que la situación sea demencial, no quita para que cualquier payasa con ínfulas pueda beneficiarse de lo que están convirtiendo en un sector inundado de subvenciones.Tiene que ser Ironía pura, porque alguien que piense en serio esa gilipollez, no tendría siquiera la capacidad cerebral para conectarse a Internet.
Es Secretario de Estado, no ministro, pero es perfecto para el puesto igualmente.Y el nuevo Ministro de Energía, ex de Abengoa. Por el bien de todos esperamos que gestione mejor el ministerio y no lo lleve a la insolvencia, a la quiebra técnica, a la suspensión de pagos, a la inyección de dinero público y a la estafa informativa de sus cuentas a sus accionistas, como le pasó a Abengoa.
Ya.
es algo ILEGAL apoyar el independentismo?.
Si, es ilegal apoyar cualquier ideología que vaya contra la ley.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.