La nueva invasion ke nos espera...

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Tras el exito cosechado con la reciente colonizacion de forobellezas y los atakes masivos a forocine,se nos presenta una nueva oportunidad de engrandececr la sombra de nuestra leyenda:FOROS DE RELIGION.

Es el nuevo gran filon,en cuanto encuentre uno factible os facilitaré su ubicación.Os veo en la victoria

Madre mia,he encontrado uno,pero directamente no me dejan entrar sin preguntarme sikiera,creo ke conocen mis intenciones(hay que tener en cuenta que ellos cuentan con la ayuda divina).

Aki os dejo el link,probad a entrar pichando en el sitio correspondiente solo por curiosidad,NOS VETAN CUALES KINCEAÑEROS A LA PUERTA DE CUALKIER DISCOTECA!!!,inadmisible,creo ke esta es la prueba definitiva de ke akabaré en el averno...

https://www.geocities.com/leydeamor/foro.html

me parece una excelente eleccion
un foro religioso, jejejjeje, hay k llenarlo de cordura y de satanismo

:shock: mi ip debe tener fama de viciosilla e impura , si no, no me lo explico :shock:

62.82.185.196 tiene el acceso denegado a este foro

me siento excluido de toda la cristiandad. sera por akella paja k me caseke en la iglesia de mi pueblo?

Crom rebuznó:
xxxxxxxxxxx tiene el acceso denegado a este foro

me siento excluido de toda la cristiandad. sera por akella paja k me caseke en la iglesia de mi pueblo?

ILLO no pongas tu IP en público que te pueden meter un virus por el culete... mejor que edites :wink:

por cierto a mi me pasa igual pero con mi IP

trankilo hombre, k mi ip no es fija

yo soy de los k navega con 56k, y hasta k no curre no me ponen adsl ,hay k joderse

y gracias por preocuparte. :84

Crom rebuznó:
y gracias por preocuparte. :84

de nada

POR CIERTO

no quiero más invasiones foreras, no veas ahora la que tengo que liar para estar al dia de todos los posts de los foreros, repartidos entre dos foros... y el forobellezas ese tiene millones de subforos!

Este es un Foro orientado exclusivamente al tratamiento de temas de religión, teología y creencias.
Cagon cristo rey si les digo que yo creo en mi mano derecha me echaran a patadas?

Bueno encima ni me dejan entrar para hablar de mis creencias, tiene el acceso denegado a este foro dabuten pues :D

XXX.XX.XXX.XXX tiene el acceso denegado a este foro

que cabrones, a mi tampoco me dejan entrar. Yo que les tenía preparados unos bellos poemas sobre la próstata del Papa y las porculaciones divinas.

"tiene el acceso denegado a este foro"

Se creen que por no dejar entrar a la muerte viviran eternamente...jajajaja, malditos bastardos!!!

A mi tampoco me deja, y eso que soy religioso... que les den. No les daré ostias en misa.

No soy partidario de ello, pero si kereis entrar a joderles, me mandais un privado y os explico como ;)

supongo que te puedes meter con muchas cosas de la gente, pero con la fe no. Yo no creo en Dios pero respeto a la gente que lo hace, porque además muchos de los creyentes son gente deseperada que se agarran a la religión porque ya no les queda otra cosa a la que agarrarse para seguir viviendo, ejemlo: enfermos terminales, pobres y marginados... por eso mejor que no les vayais a tocar las narices

seleccionemos mejor la "victima"
forocine fue porque la admin (dana) es coleguita y sabe de que palo vamos...
forobelleza, porque una moderadora de forocine estaba tambien alli (y podria saber que ibamos en plan buen rollito, aunque luego se lio un poco la cosa :roll: )

las invasiones hay que hacerlas en un solo hilo (para no saturarles) y con buen humor....

por cierto pondre aqui el hilo que me borraron en forobelleza (con foto incluida :wink: )

jejeje, recuerdo que el año pasado me dió por entrar a un foro cristiano para ver que se cocía por allí. La verdad es que había buena gente (poca, la verdad). Me hice amigo de un tipo que solía postear allí a diario, con mensajes de que cristo es nuestro amigo, y cosas así. Llegamos a mantener amplias conversaciones metafísicas sobre la naturaleza del alma humana, el origen de las religiones, y demás temas. El tío parecía ser alguien culto, inteligente. Hasta que un día me dió la dirección de su web, y flipé en colorines. Alí, entre otras lindezas, ponía que hablaba todas las semanas con dios mediante la tabla ouija, incluso había fotos de las sesiones. Para que te fíes de la peña. Me partí el culo durante 10 minutos seguidos. Y ni qué decir tiene que no volví a hablar con él.

Esto, lila, para que veas que entre los religiosos no sólo hay gente desesperada, también hay auténticos freaks zumbadísimos del tanque.

Cagontodo. Llevo toda la tarde buscando esa web y no la encuentro. Si la pillo os la pongo.

¿Y si mandamos a Don Kamilo a negociar, nos dejarán entrar?

:twisted:

NaKo rebuznó:
forobelleza, porque una moderadora de forocine estaba tambien alli (y podria saber que ibamos en plan buen rollito, aunque luego se lio un poco la cosa :roll: )

mmm...una pequeña aclaración fraguel maño, yo no soy moderadora de forocine, sino Admin :wink:

La cosa se lió y ahora estamos todos liados en hermanamiento foril :100

MoOn^Light rebuznó:
NaKo rebuznó:

mmm...una pequeña aclaración fraguel maño, yo no soy moderadora de forocine, sino Admin :wink:

La cosa se lió y ahora estamos todos liados en hermanamiento foril :100

Eso yo ya lo sabía... lo que mi interesa de verdad, es si la de tu avatar eres tu... 8) (Que? lo último que se pierde es la esperanza, no?)

Atrás
Arriba Pie