La nueva Lara Croft

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a confesarme, amiguitos. Yo me disfracé el año pasado de Lara Croft :shock:

Eso sí, en plan cutre-look, a ver qué leches os creíais. Corté unos pantalones negros que casi no usaba, me puse una camiseta color verde-militar de mangas cortas, compré unas pistolas del todo a un euro (freak total), me prestaron unas botas negras y me cogí el pelo en una trenza. Era ama.

Por otra parte, debido a que mis atributos pectorales no son tan voluptuosos como los Lara, tuve que utilizar ciertos mecanismos que me ayudaron a equipararme (o al menos intentarlo) a la pechonalidad de la heroína.

Ni que decir tiene que pillé un catarro del copón debido a que los carnavales son, como todos sabéis, en pleno mes de febrero. Pero, qué demonios, disfruté que es lo que cuenta.

Sí, hay fotos, pero no las veréis jamás. :oops:

Pistolas_Joe rebuznó:
micropene II rebuznó:
para lara croft la paralitica enana, que alguien ponga la foto

medium_laraper.jpg

Esta foto??

:lol:

no es esa, la tia es mas pequeña y fea :lol:

Nicte rebuznó:
Alguien tiene el numero de corporacion dermoestetica? Creo que me ha entrado depresion :x

Ya se que lo decías de coña, pero si alguna vez decides operarte que no sea allí, una amiga lo hizo y el resultado fue altamente decepcionante (y no me explayo más para no caer en el morbo..)

Erinia rebuznó:
Voy a confesarme, amiguitos. Yo me disfracé el año pasado de Lara Croft :shock:

Eso sí, en plan cutre-look, a ver qué leches os creíais. Corté unos pantalones negros que casi no usaba, me puse una camiseta color verde-militar de mangas cortas, compré unas pistolas del todo a un euro (freak total), me prestaron unas botas negras y me cogí el pelo en una trenza. Era ama.

Por otra parte, debido a que mis atributos pectorales no son tan voluptuosos como los Lara, tuve que utilizar ciertos mecanismos que me ayudaron a equipararme (o al menos intentarlo) a la pechonalidad de la heroína.

Ni que decir tiene que pillé un catarro del copón debido a que los carnavales son, como todos sabéis, en pleno mes de febrero. Pero, qué demonios, disfruté que es lo que cuenta.

Sí, hay fotos, pero no las veréis jamás. :oops:

FOTO DE TUS TETAS YA!!!

¡ NOVEDAD !

Bueno, pues aquí tenemos las primeras capturas del nuevo Tomb Raider: Legend.

He de reconocer que trempé bastante. Joer joer joer, dan ganas de comprarlo solo para darle al joystick como una mona loca.

(Al joystick que no tiene USB, claro)

lara1.jpg

lara2.jpg

lara3.jpg

lara4.jpg

lara5.jpg

Joder antes no era tan delgadisima. Antes estaba fuertecilla

creo que ninguno de ustedes vieron la película por la trama :twisted: , solo pague por ver a la anyelin yoli

pero ahora que se que la wonder woman es esta

jennifer_connelly_sheer_class_HQ2.jpg

uff :115

la garner esa no me gusto en la pelicula de elektra, pero si en serie de alias

jennifer-garner-018.jpg

puñetas que me voy a reventar al cine :115

Atrás
Arriba Pie