La nueva mierda de Alejandro Sanz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bosque de Colores rebuznó:
Resubo el hilo para este lolazo: Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix

Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix

Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.

Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.

Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.

"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.

Link
Pues lo espero con impaciencia e incertudimbre a partes iguales, la calidad de los temas está asegurada, sólo queda saber si sabrá adaptarlos.

A mi ni me gusta ni me disgusta, algún tema bueno tiene, y mierdas enormes también tiene, pero quiero saber de una puta vez si le sirvió de algo ser alumno de Paco de Lucía, quiero oir sus solos Hendrixianos.

Lo oiré por morbo malsano.

a ver si leemos

en el cole no andabais muy bien de comprensión lectora, no?

va a hacer un disco influenciado por esos artistas (y otros, supongo)

en ningún sitio dice que vaya a versionar nada, la madre que os parió :lol:

Hyperman, la relatividad en los gustos musicales y eso... acaba donde el sanz mete la zarpa. Igual no es el hilo adecuado, pero gracias por mencionar por algún lado un tema de Nelly Furtado que era de tu gusto, me he bajado el disco y tiene dos temas, el que mencionabas y Say it right (que me recuerda a Prince), que son bastante aprovechables.

Say it right, de la Furtado:

https://www.youtube.com/watch?v=fcr4-ZTH5lU&mode=related&search=

:lol:

4bhriir.jpg

No entiendo donde reside el éxito de un tio sin voz que se ahoga al cantar. Al que le guste esto, que se lo haga mirar.

Totalmente repulsivo , producto pestilente para niñatas aspirantes a mediocridad. :93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie