_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Pues lo espero con impaciencia e incertudimbre a partes iguales, la calidad de los temas está asegurada, sólo queda saber si sabrá adaptarlos.El Bosque de Colores rebuznó:Resubo el hilo para este lolazo: Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix
Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix
Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.
Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.
Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.
"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.
Link
A mi ni me gusta ni me disgusta, algún tema bueno tiene, y mierdas enormes también tiene, pero quiero saber de una puta vez si le sirvió de algo ser alumno de Paco de Lucía, quiero oir sus solos Hendrixianos.
Lo oiré por morbo malsano.