La ostia,hola otra vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema titan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

titan2

Aborto de Forero
Registro
12 Jul 2009
Reacciones
0
Hola que tal andaba yo por hay dando un paseo mañanero a ver si veía una chichi en cuartos menores y me he parado ha ver si alguien se apunta para ir al prostibulo del pueblo,que a mi solo me da corte..

Soy del sur tengo pareja desde hace 10 años tengo 37tacos y me gusta pasear para ver a las titis

86556098.png
FelgarPL rebuznó:
Mejor voy cerrando el hilo.

Dejate de fideos :99

2003_freddie_vs_jason_004%282%29.jpg

¿Por qué no te mueres? Gñé

Yo he leído lo de ostia (sic) y pensaba que me iba encontrar un hilo incendiario sobre la religión :oops: :

En España no se confiesa ni Dios

1247356523_extras_ladillos_1_0.jpg

- ¿Viene a ingresar o retirar?, ¡Gñé!
Alerta roja en la Iglesia católica ante la situación del sacramento de la penitencia. La confesión está de capa caída. Clínicamente muerta. El 80% de los católicos españoles ha dejado de confesarse. Y eso que el segundo mandamiento de la Iglesia obliga a los creyentes a "confesar los pecados mortales al menos una vez al año". Pero ya muy pocos lo cumplen.

"Lo que ocurre es que la gente ya no nos ve como intermediarios ante Dios, sino como personas normales" (:lol:, que no curran dirán).

"Y los que se confiesan parece que no tienen de qué acusarse. No hay conciencia de pecado"

Los 10 mandamientos siguen en pie, pero la mayoría de los católicos se saltan unos cuantos sin conciencia de culpa.

Va. Algún católico practicante que postee y nos saque de dudas, ¿os confesáis a menudo?.

Maralok rebuznó:
Va. Algún católico practicante que postee y nos saque de dudas, ¿os confesáis a menudo?.

Yo iba al confesionario a que me tocase el cura. Luego me absolvía de ttodos mis pecados.

Si quieren que nos confesemos, que pongan sacerdotas de buen ver y mejor tocar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie