cacadeluxe
Veterano
- Registro
- 27 Oct 2003
- Reacciones
- 1
con chicle en su interior
con chicleee
con chicleee
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dile ke la segunda se los pone con el hermano del jefe de la tribu, ke el radio macuto no sabes como va de aprisa :Dos pegamos toques de vez en cuando y algun sms en fechas importantes
en navidad me felicito para el nuevo año y dijo que le habia puesto mi nombre al cuarto hijo de su tercera mujer
Walkiria rebuznó:O soy blanca, la raza blanca consta de 3 grupos diferentes, los Arios, los semitas y los camitas. Yo soy blanca aria, hay varias subdivisiones...raza nórdica, alpina, báltica oriental, mediterránea y dinárica.
-Raza nórdica: dolicocéfala rubia
-Raza alpina: braquicéfala morena
-Raza baltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes
-Raza mediterránea: dolicocéfala morena
-Raza dinarica: braquicéfala morena, forma típica del cráneo , cuya parte posterior parece cortada con un hacha.
Soy mediterranea.
Einherjer rebuznó:Walkiria rebuznó:No puede existir una tia en este foro? con caracter y sin ser una pelandrusca?
Es decir que las otras que hay por aqui son eso no?????
Y yo sin darme cuenta!
Wild-Kid rebuznó:Me parece lamentable una actitud asi en una mujer...
BaneadoGore rebuznó:Cuervo, sacame de esta duda que me corroe, este especimen es un clon o es real? existe gente asi todavia o es solo un personaje?
Reconozco mi total desconocimiento de este tipo de "grupos", nunca habia oido ni su nombre, posiblemente nunca vuelva a oirlos porque afortunadamente no hay muchas personas asi.
Mirad esta pagina, no pudieron elegir una fotografia mejor para aprender un poco de retoque digital.
https://gimp.hispalinux.es/tutoriales/fotomontaje/
El Puma rebuznó:Walkiria rebuznó:Veo que este foro está lleno de machistas, de peleles, de lilas. Pocos hombres hay de verdad y me estoy cansando.
He observado que mucho de vosotros (y sobre todo uno, que me vió por cam) me habeis comentado algo sobre mi forma de ser/vestir.
Deciros que hay otras formas de ser mujer, muchas somos las que no vemos salsa rosa, ni chateamos, ni tenemos un diario rosa ni queremos que el hombre nos proteja. Muchas somos las que llevamos nuestras propias riendas, las que no dejamos que los subnormales nos pisen, ni nada.
CHelsea girl.
Somos tradicionalistas.
He estado leyendo el foro durante unos dias, luego me registré y he podido comprobar que hay mucho medio-hombre, tipos con miedo a que la mujer lleve la iniciativa, tipejos que se achantan ante una respuesta de una mujer, macacos que se defienden con gracias como "debe ser que tienes la regla".
la concuscipide de la estupidez de muchos de vosotros (que no todos) es alarmante, vaya puta mierda de hombres vais a ser en un futuro, cuanto mamoneo!
SG
Vienes a cambiarnos?.
Eres tu la elegida???
![]()
nyam rebuznó:A ver, Walkiria, no somos intransigentes, lo que se tiene que respetar es la integridad física de las personas, pero no de las ideas. Yo no respeto tus ideas, no tengo por qué respetarlas. Si a caso te respetaré a tí. Las ideas están para poder cagarse en ellas las veces que nos dé la gana. Yo me cago en las tuyas, (que no en tí). Pues eso.

Konstanz rebuznó:Walkiria, te aplaudo por este hilo, es una de las pocas cosas inteligentes que he leído últimamente.
He pasado por lo mismo que tú, y todavía lo que me tocará pasar: que si soy clon, que me escanee las tetas, que si ji que si ja... Cuando no tienen más argumentos te saltan un "puta" creyendo que pueden herirte. En fin...
Enhorabuena por el hilo, en serio. Aunque discrepo en que hay tíos aquí majos, bastante más de lo que se puede ver en un principio, y con bastante cabeza también, que no todos piensan con la polla.
Benito rebuznó:bien, y ahora lee arriba, donde estan las fechas, y date cuenta de por que nadie de las 9 primeras paginas te va a contestar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.