La Ouija

Clonocefalo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Clonocefalo rebuznó:
Ummita, he dicho ya que eres mi idolo?

Visto así tienes razón. Yo solamente lo miré un rato en un programa que pusieron en una televisión loca de cuyo pueblo no logro(ño) acordarme. Pero ahora que lo dices tienes razón, puesto que solo pintaba cuatro o cinco trazos de Monet creo recordar. Lo de los ojos no lo sé porque ya te digo solo pude verlo poco tiempo y no me paré a analizar la situación, estaba tan flipado con lo que hacia...
Pero, de todas maneras, el cabrón este se lo ha currado. Menudo engaño entonces!

Yo tengo los vídeos y he podido verlos con detenimiento ralentizando las imágenes y demás. Y además, con amigos que son pintores. Te das cuenta de que cuando pinta un fondo en el lienzo, un cielo o un mar, entonces es cuando mira para otro lado, con los ojos cerrados. Pero cuando pinta detalles concretos o un retrato, donde ya tiene que poner unos ojos, una boca y unos labios en su justo lugar, entonces mira para el cuadro con los ojos casi cerrados o con la mano tapándose los ojos, pero en realidad, no cierra los ojos del todo y cuando se tapa con la mano, se nota que los dedos están algo abiertos. Se pilla muy bien el truco.

Ummita

Sabes donde puedo conseguir estos videos? Tengo unos amigos que creen en los mediums y quiero restregarles a este por la cara (también creen en Gasparetto)

Los que tengo los conseguí hace años cuando estuve en contacto con personas pertenecientes a diversos círculos espiritistas, que me pasaron diverso material para mis investigaciones. Esos no se pueden conseguir en tiendas, ya que son grabaciones privadas realizadas en algunas reuniones y congresos en los que estaba Gasparetto. Pero uno de los vídeos que tengo pertenece a la serie 'En Busca del Misterio' dirigida en su día por Jiménez del Oso. Precisamente esa serie se ha reeditado en DVD y la ha ido sacando mensualmente la revista 'Enigmas'. Aquí tienes el elink del capítulo dedicado a Gasparetto: ed2k://|file|13..Gasparetto.[En.busca.del.misterio-Cap.13].dvd-rip.by.Mel.ogm|365136401|040D3F4A31C028AE29EAF4EF84D1958B|/

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Clonocefalo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Clonocefalo rebuznó:
Ummita, he dicho ya que eres mi idolo?

Visto así tienes razón. Yo solamente lo miré un rato en un programa que pusieron en una televisión loca de cuyo pueblo no logro(ño) acordarme. Pero ahora que lo dices tienes razón, puesto que solo pintaba cuatro o cinco trazos de Monet creo recordar. Lo de los ojos no lo sé porque ya te digo solo pude verlo poco tiempo y no me paré a analizar la situación, estaba tan flipado con lo que hacia...
Pero, de todas maneras, el cabrón este se lo ha currado. Menudo engaño entonces!

Yo tengo los vídeos y he podido verlos con detenimiento ralentizando las imágenes y demás. Y además, con amigos que son pintores. Te das cuenta de que cuando pinta un fondo en el lienzo, un cielo o un mar, entonces es cuando mira para otro lado, con los ojos cerrados. Pero cuando pinta detalles concretos o un retrato, donde ya tiene que poner unos ojos, una boca y unos labios en su justo lugar, entonces mira para el cuadro con los ojos casi cerrados o con la mano tapándose los ojos, pero en realidad, no cierra los ojos del todo y cuando se tapa con la mano, se nota que los dedos están algo abiertos. Se pilla muy bien el truco.

Ummita

Sabes donde puedo conseguir estos videos? Tengo unos amigos que creen en los mediums y quiero restregarles a este por la cara (también creen en Gasparetto)

Los que tengo los conseguí hace años cuando estuve en contacto con personas pertenecientes a diversos círculos espiritistas, que me pasaron diverso material para mis investigaciones. Esos no se pueden conseguir en tiendas, ya que son grabaciones privadas realizadas en algunas reuniones y congresos en los que estaba Gasparetto. Pero uno de los vídeos que tengo pertenece a la serie 'En Busca del Misterio' dirigida en su día por Jiménez del Oso. Precisamente esa serie se ha reeditado en DVD y la ha ido sacando mensualmente la revista 'Enigmas'. Aquí tienes el elink del capítulo dedicado a Gasparetto: ed2k://|file|13..Gasparetto.[En.busca.del.misterio-Cap.13].dvd-rip.by.Mel.ogm|365136401|040D3F4A31C028AE29EAF4EF84D1958B|/

Ummita

Estuve hace un año en contacto con el grupo espírita de Barcelona, que seguian el libro de Allan Kardec "El Libro de los Espíritus" donde se detallan preguntas y respuestas que se llevaron a cabo durante diferentes sesiones a espíritus del más allá.

Gracias por el e-link.
 
Clonocefalo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Clonocefalo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Clonocefalo rebuznó:
Ummita, he dicho ya que eres mi idolo?

Visto así tienes razón. Yo solamente lo miré un rato en un programa que pusieron en una televisión loca de cuyo pueblo no logro(ño) acordarme. Pero ahora que lo dices tienes razón, puesto que solo pintaba cuatro o cinco trazos de Monet creo recordar. Lo de los ojos no lo sé porque ya te digo solo pude verlo poco tiempo y no me paré a analizar la situación, estaba tan flipado con lo que hacia...
Pero, de todas maneras, el cabrón este se lo ha currado. Menudo engaño entonces!

Yo tengo los vídeos y he podido verlos con detenimiento ralentizando las imágenes y demás. Y además, con amigos que son pintores. Te das cuenta de que cuando pinta un fondo en el lienzo, un cielo o un mar, entonces es cuando mira para otro lado, con los ojos cerrados. Pero cuando pinta detalles concretos o un retrato, donde ya tiene que poner unos ojos, una boca y unos labios en su justo lugar, entonces mira para el cuadro con los ojos casi cerrados o con la mano tapándose los ojos, pero en realidad, no cierra los ojos del todo y cuando se tapa con la mano, se nota que los dedos están algo abiertos. Se pilla muy bien el truco.

Ummita

Sabes donde puedo conseguir estos videos? Tengo unos amigos que creen en los mediums y quiero restregarles a este por la cara (también creen en Gasparetto)

Los que tengo los conseguí hace años cuando estuve en contacto con personas pertenecientes a diversos círculos espiritistas, que me pasaron diverso material para mis investigaciones. Esos no se pueden conseguir en tiendas, ya que son grabaciones privadas realizadas en algunas reuniones y congresos en los que estaba Gasparetto. Pero uno de los vídeos que tengo pertenece a la serie 'En Busca del Misterio' dirigida en su día por Jiménez del Oso. Precisamente esa serie se ha reeditado en DVD y la ha ido sacando mensualmente la revista 'Enigmas'. Aquí tienes el elink del capítulo dedicado a Gasparetto: ed2k://|file|13..Gasparetto.[En.busca.del.misterio-Cap.13].dvd-rip.by.Mel.ogm|365136401|040D3F4A31C028AE29EAF4EF84D1958B|/

Ummita

Estuve hace un año en contacto con el grupo espírita de Barcelona, que seguian el libro de Allan Kardec "El Libro de los Espíritus" donde se detallan preguntas y respuestas que se llevaron a cabo durante diferentes sesiones a espíritus del más allá.

Gracias por el e-link.

Barcelona fue la cuna del movimiento espiritista español, surgido a finales del siglo XIX. Y aún siguen activos diversos grupos espiritistas kardecianos. Uno de ellos, el 'Centro Barcelonés de Cultura Espirita', continúa publicando el boletín 'Flama Espirita', a través del cual se difunde la doctrina codificada por el precursor Allan Kardec. Aún así, el Espiritismo -como movimiento filosófico y doctrinal- está ya dando sus últimos coletazos...

Ummita
 
--- SUBIDA DE HILO---

(Aprovecho este para no abrir uno nuevo)

Me sorprende que a fecha de hoy siga siendo el tema de la ouija como un tabú, tanto en medios de comunicación como en comunidades científicas. Sobre si es un medio de comunicación, se que no faltarán escépticos que lo nieguen y se mofen, pero no lo pongo en duda bajo ningun concepto. ¿con qué te comunicas? Hablando objetivamente, no lo se.

Mediante experiencias personales cuando era adolescente y mi propia ignorancia hacía que no tuviese miedo a nada, pude sacar la conclusión de que los resultados estaban fuertemente vinculados al pensamiento de los participantes. Pero de una forma más sorprendente y curiosa que la idea de mover inconscientemente el dedo o la mano a donde apunta el ojo, me explico con un ejemplo de los mas paradigmáticos que vivi:

Estaba haciendo la ouija al aire libre en un parque con un amigo de total confianza. Tras preguntas y respuesta que ni recuerdo cuales eran, ni creo que fuesen relevantes, tras estar en silencio unos segundos mi amigo estaba mirando a las musarañas. La moneda empezó a "deletrear" una palabra sin mucho sentido. Se la dije a mi amigo y me dijo... "claro, estoy leyendo el letrero de ese camión". Era el nombre de la empresa que tenia serigrafiado en la puerta. A lo que voy, era su pensamiento, pero en ese momento no estaba mirando al tablero, solamente miraba yo.

Ahora viene cuando la gente no se lo cree. Puedes pensar lo que quieras, pero esto es tan cierto como que estoy ahora mismo escribiendo.

¿que experiencias habeis vivido en este tema? Y lo más importante ¿que ocurre cuando practicas una ouija explicado de una manera racional?
 
Todo este tema del espiritismo y tal me hace mucha gracia.

Este mismo fin de semana lo he pasado de jijiji jajajjaa con los amigos y respectivas novias en una casa de campo más vieja que mundele y perfectamente conservada, con la decoración de antaño y todo eso, muy tétrico y tal.

La casa no tenia ni agua ni electricidad ni nada de eso, el plan era quedarse a dormir ahi con nuestros sacos, esterillas y tal, pero las mujeres y los homosexuales no practicantes empezaron a decir que no, que habia muchos mosquitos que sin luz no podriamos hacer nada y blaoblao...vamos que estaban acojonados.

Todos ellos muy modernos y totalmente ateos, " creer en Dios? no para nada, eso es de paletos y andaluces".

Vamos que creer en Dios es de andaluces, pero pensar que el fantasma de una niña ronda por la casa en busca de venganza y pene es completamente normal.

Acabamos durmiendo en el jardín de una de las tias que tenia su casa en el pueblo de al lado. :face:


Todo esto se puede extrapolar a ouijas, cacafonias e historias varias.
 
Toneti rebuznó:
Todo este tema del espiritismo y tal me hace mucha gracia.

El día que, como yo, te despiertes escuchando una multitud susurrando tu nombre en tu oreja y veas la sombra de un tentáculo serpenteando hacia ti por la pared, ese día te descojonas si quieres.
 
Creer en Ouijas y catetadas religiosas es como:

8978817.jpg


(Vosotros sois los que corréis en la última viñeta)
 
semensatan rebuznó:
El día que, como yo, te despiertes escuchando una multitud susurrando tu nombre en tu oreja y veas la sombra de un tentáculo serpenteando hacia ti por la pared, ese día te descojonas si quieres.


Yo de los porros no he pasado.
 
No dejan de ser adorables las personas que creen que el que postea es el mismo que el del avatar.
 
Si de verdad funciona, haced una quedada foril, invocad a Dolce y que se trague todo vuestro amor.

Grabadlo en vídeo y lo añadiré a mi petición por salvar el Lefas.
 
Lo cierto es que me resulta muy difícil imaginar un ente etéreo e invisible dotado de consciencia que abandona un cuerpo y vaga por ahí. Ahora, que se puedan dar fenómenos no explicables de forma racional no me sorprendería tanto. El simple hecho de que el mundo exista es ya algo que no tiene explicación.

Estaba mirando en Google algún artículo sobre mesmerismo y me he encontrado con esta cita;

"Si todo sobre la tierra fuera racional, no sucedería nada”. Fiódor Dostoievski

Espero haberos ilustrado, como prueba de agradecimiento podéis entregarme a vuestras hermanas o madres si están follables.
 
Mongüiver rebuznó:
Creer en Ouijas y catetadas religiosas es como:

8978817.jpg


(Vosotros sois los que corréis en la última viñeta)

Aquí nadie cree en nada ni corre de nada. Se trata de sacar conclusiones de experimentos propios, o de narrar propias experiencias. Si nunca has participado ni tienes ni puta idea, a tomar por culo
 
Arriba Pie