La paja a la crema de zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hamijos, no os he escrito antes porque no se dio la circuntancia que os dije y entonces me hice en la oficina tres pajas a la crema pero normales claro y eso me fastidio porque me hubiera gustado contaros como fue todo. Pero ayer viernes he estado muy pendiente de la rubia de la oficina y a eso del mediodia he visto que se ha metido en el retrete y se ha tirado unos 10 minutos y yo mientras esperaba que no estuviera con el maquillaje sino que estuviera jiñando para asi aprovechar y hacerme la mejor paja a la crema que puedo imaginar y que os dije el otro dia que me haria. Entonces inmediatamente que ha salido del retrete yo me he dirigido al mismo y he podido ver que ella me miraba asi un poco apurada y eso me ha echo tener esperanzas.

Cuando he entrado en el aseo se me han puesto las pelotas mas duras que el marmol y la picha mas tiesa que un cipote de negro antillano o senegales porque el aroma que habia era delisioso de lo bueno que era porque era el aroma de su ano porque ese ano esta guardado en un culo muy hermoso y tiene que ser un ano riquisimo. Que olor mas buena que habia y por eso sentia que los huevos me iban a explotar de la leche. Me he sentado en el vater y este estaba todavia calentico del culazo de la rubia y entonces he decidido hacerme una paja a la crema pero la mejor paja a la crema que me he hecho nunca. Me he envuelto la poya con vastante papel del culo y de lo berraco que estaba he quitado el dosificador al bote de jabon y he echao en el cilindro medio bote para que fuera una paja a la crema muy jugosa y suave que me diera mucho gusto en los huevos. Mientras me la meneaba yo disfrutaba el aroma que habia dejado el culo hermoso de la rubia y eso me daba mas gusto en los huevos y sentia que la punta del navo me iba a explotar del gusto que me daba esta paja a la crema. Yo ya tenia la cabeza loca y aunque queria correrme como un becerro peludo de oro queria que durara mas la paja y entonces se me ha ocurrido una cosa haber si habia suerte y, eureca, ha habido suerte y yo me explico. He pensado que quiza la rubia de las tetas gordas tras limpiarse su jugoso ojete con papel en lugar de echarel papel al vater lo echaria en la papelera y como la pepelera estaba vacia cuando yo he llegado a la oficina esta mañana y no ha entrado nadie en el retrete antes que la rubia pues no podia haber errores y ser papel usao por otra persona. En la papelera habia varios trocicos de papel y los he cogido y los he abierto y he visto el nectar del ojete de la rubia y ya las pelotas me iban a explotar deseosas que estaban de sacar toda la leche. He abierto como digo los papeles y he olido y chupado lo que he encontrado y estaba todo riquisimo y con el otro papel lo que he hecho es despues de abrir un poco el cilindro de la paja a la crema restregarme lo que habia en el papel por toda la poya pero sobre todo por la punta del nabo y lo he dejado bien embadurnao y he vuelto a cerrar el cilindro y he seguido pelandomela mientras olia y chupaba esos jugos celestiales de su ano hasta que me he corrido mucho como un becerro de oro o un berraco de la deesa de Extremadura y he sentido que me salia mucha leche caliente de mis huevos que se mezclaba con lo que me habia restregado en la poya y el jabon. Que gusto en mis huevos y esta ha sido la mejor paja a la crema que me he hecho nunca y espero poder repetirla cuando pueda.

he sido listo y me he guardado en un bolsillo un trocico de papel para llevarmelo a casa y hacerme una paja a la crema como la de ayer en la oficina cuando me apetezca esta noche. La verdad es que estas pajas son riquisimas y dan mucho gustaso en los huevos.
 
¿Creeis que hago bien?

No son pajas al jabon como decis alguno por aqui si no que son pajas a la crema porque se trata de que la paja sea cremosa y lo mejor es el jabon a la semilla de algodon no me acuerdo de la marca y entonces no se si es del deliplus ese o del dia. tambien salen buenas pajas gustosas con el jabon a la menta porque da una paja refrescante sobre todo en la punta de la poya y otra paja que esta bien es la que me hago con champu al huevo pero esta la llamo la paja al huevo. Otra paja riquisima y que da mucho gusto en los huevos es la paja a la nivea. La paja a la nivea es una clase de la paja a la crema pero esta clase de paja os la explicare otro dia. Por ultimo me acuerdo tambien de la paja a la natilla y para eso uso natillas danone o de las que esten en ofelta y esta paja tambien os la contare otro dia.

y esto es todolo que os queria yo contaros y que me perdoneis lo largo que me ha salido este escrito. ahora en un rato voy a sacar el papel con la anbrosia del ano de la rubia y me voya a hacer otra paja a la crema.
 
Este tío es desconcertante, no pone una puta coma, escribe perlas como "vastante" y "poya"...pero luego usa perfectamente las interrogaciones tanto de apertura como de cierre e incluso punto y aparte. :shock:
 
el zurullo rebuznó:
paja a la crema.


:121:121:121 No se si eres un clon o que cojones eres, pero hacia tiempo que no me despollaba tanto en el foro. sublime:lol::lol:
 
Sois testigos de una cosa que raramente se recuerda, se ve, pero luego no se recuerda. El origen de una expresión forera que luego será repetida día tras día.

Pues hoy ha nacido no sólo una, si no dos de ellas.

el zurullo rebuznó:
paja a la crema

el zurullo rebuznó:
correrme como un becerro peludo de oro

Recordad este momento y este nick. :121
 
Y el becerro es de Extremadura, que no es un becerro cualquiera. Cuidadito.
 
cocreta2000 rebuznó:
no sabía que le quedaran cloncs al Sabo
esagaqeg.jpg
 
La paja a la crema.

el zurullo rebuznó:
Callate idiota que hacerse pajas a la crema no es delito porque yo no digo datos de la rubia buenisima. Retiro lo de idiota porque eres un compañero.

Me acabo de hacer la cuarta paja a la crema de hoy pero ya me he sacafo menos leche y es normal eso. Mientras me la pelaba he pensado una cosa para mañana y es que si percibo que la rubia entra al aseo y esta mas tiempo de lo normal es que habra cagao y entonces entrare yo y la taza del vater estara calentita de du culo hermoso y habra aroma de la anbrosia que sale de su ano y asi la paja a la crema sera mas gustosa digo yo. Mañana os cuento.

Las princesas ni hacen caca ni se tiran pedos, asi que supongo que en realidad sera mas fea que mis cojones.
 
el zurullo rebuznó:
Hola hamijos del foro de Putalocura, tengo ladillas como centollos, ja ja. Yo soy una escoria social que trabaja en una oficina de mierda pero alli tengo satisfaccion buena y os voy a explicar por que. En esa oficina trabaja una tia que esta muy buena porque es rubia y tiene buenas tetas y buen culo y cada mañana que la veo entrar por la puerta me pone las pelotas duras como el marmol y cuando me sonrie con sus gruesos labios de negra


A ver chavalote, ¿tú has intentado transmitirle tu amor o invitarla al cine? , lo digo porque a lo mejor te dice sí, no obstante en este foro hay un sub foro ligue .


Cunado echas el jabón en la punta de tu micropene , ¿No te entra por la uretra?, es curiosidad , considero las pajas un ato inmundo como decía él;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Él también las odiaba y no necesitaba pues tenía marines frescos.


Pon fotos de la imperfecta que no es ilegal poner fotos y aliviarás al foro entero menos a lo puteros ellos son auténticos latin lovers.
 
Hace días que sigo el hilo pero hasta hoy no me habia decidido a hacerme una paja a la crema. No sé si es porque era la primera vez que me hacia una paja a la crema o por qué, pero del gusto que me ha dado en los huevos ha salido como medio litro de leche. Sin exagerar. Me hago pajas desde que nací y nunca me habia salido tanta leche. No paraba de salir leche pero yo ya tenia preparado un bote y luego explico el por qué.

El procedimiento no tiene mucho secreto. Es como lo ha descrito el maestro zurullo: envuelves bien la polla con papel del culo (yo uso la marca El Elefante) y vas rellenando paulatinamente el cilindro con jabón hasta llegar a la punta del capullo. Si aun no lo habéis probado, hacedlo. Da mucho gusto y sale muchísima leche.

Una cosa que se me ha ocurrido es que toda esa leche que sale la podrias guardar en un bote e ir rellenándolo con sucesivas pajas a la crema. Cuando estuviera lleno entonces te podrias hacer (en teoria, porque como mi bote aun lo tengo por la mitad aun no lo he probado) una paja a la crema a la crema.

La paja a la crema a la crema consiste en que, después de envolverte la polla con papel del culo y rellenar el cilindro con jabón, pues te haces la paja a la crema en sí y, cuando estás casi a punto de correrte, vas rellenando el cilindro con la leche (tu leche) del bote. Esto lo has de hacer con rapidez porque sino te corres como un becerro antes de vaciar el bote de la leche y entonces no seria una paja a la crema a la crema propiamente dicha... al menos como la concibo yo.
 
Mencey rebuznó:
A ver chavalote, ¿tú has intentado transmitirle tu amor o invitarla al cine? , lo digo porque a lo mejor te dice sí, no obstante en este foro hay un sub foro ligue .


Cunado echas el jabón en la punta de tu micropene , ¿No te entra por la uretra?, es curiosidad , considero las pajas un ato inmundo como decía él;
La Chaqueta Metálica - Mejores momentos del SARGENTO HARTMAN en Español! - YouTube

Él también las odiaba y no necesitaba pues tenía marines frescos.


Pon fotos de la imperfecta que no es ilegal poner fotos y aliviarás al foro entero menos a lo puteros ellos son auténticos latin lovers.

Y el septimo dia el señor vio su creacion y dijo: "no hay mejores risas que las que da la trisomia" aparecio mencey y envidó con 2 cromosomas.
 
Antes se me ha olvidado comentar que hace unos años, cuando tenia 10 años, empecé a experimentar porque las pajas tradicionales me sabian a poco.

Una cosa que probé mucho, y no lo digo por hacerme el interesante sino que es así, era envolverme la polla con papel del culo de la marca El Elefante. Pero claro, yo no sabia que luego tenia que rellenar el cilindro con jabón porque por aquel entonces no existia internet ni los foros y yo iba experimentando por mi cuenta. Por instinto yo envolvia toda la polla con el papel y de esa manera salia poca leche, lo normal.

Desde entonces he ido probando muchas técnicas que se me iban ocurriendo para dar gusto a los huevos y aun de vez en cuando me envolvia la polla con papel del culo pero no ha sido hasta que nuestro gran amigo el zurullo ha explicado todos los pasos a seguir que me he hecho mi primera paja a la crema. Ayer me la hice y del gusto que me dió casi me explota la polla. Me salió aproximadamente medio litro de leche que tengo guardada en el bote de la leche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mirad y aprended de un brico guarreras de pro, hostia puta
 
Esta conversación es absurda. En Manswers ya dijeron que el mejor sustituto de una mujerl era follarse carne muerta. De ternera, por ejemplo.

Sale caro el tema, ojo. Sólo para potentados.
 
Yo me tiré muchos años con la ternera, hasta que descubrí la paja a la crema que da más gusto en los huevos. La descubrí de forma accidental, leyendo un libro oriental. Se llamaba el Libro Tibetano de las Pajas a la Crema.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo me tiré muchos años con la ternera, hasta que descubrí la paja a la crema que da más gusto en los huevos. La descubrí de forma accidental, leyendo un libro oriental. Se llamaba el Libro Tibetano de las Pajas a la Crema.

Tremendo documento.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo me tiré muchos años con la ternera, hasta que descubrí la paja a la crema que da más gusto en los huevos. La descubrí de forma accidental, leyendo un libro oriental. Se llamaba el Libro Tibetano de las Pajas a la Crema.

Dios padre, he sido convertido. Yo también me haré pajas a la crema.

Adiós a la ternera.
 
resquemor rebuznó:
La paja a la crema a la crema consiste en que, después de envolverte la polla con papel del culo y rellenar el cilindro con jabón, pues te haces la paja a la crema en sí y, cuando estás casi a punto de correrte, vas rellenando el cilindro con la leche (tu leche) del bote. Esto lo has de hacer con rapidez porque sino te corres como un becerro antes de vaciar el bote de la leche y entonces no seria una paja a la crema a la crema propiamente dicha... al menos como la concibo yo.

aci24TB8.png


Uncle Meat rebuznó:
Yo me tiré muchos años con la ternera, hasta que descubrí la paja a la crema que da más gusto en los huevos.

¿Y te salió mucha leche?
 
Una pregunta tonta e ingenua: ¿Por qué se llama paja a la crema? :face:
 
Steel_face rebuznó:
Este tío es desconcertante, no pone una puta coma, escribe perlas como "vastante" y "poya"...pero luego usa perfectamente las interrogaciones tanto de apertura como de cierre e incluso punto y aparte. :shock:

Un saudaca de toda la vida oiga :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie