La paja a la crema de zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo miedo que me pase como en este video, y justo cuando vaya a empezar a hacerme mi paja a la natilla y me aparezca este personaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un problema. Desde hace un tiempo compro en el DIA% las natillas con galleta Reina. Compro esas porque vienen en paquete de 8 y son las más baratas. Así que como me surjen dudas de qué hacer con la galleta continuaré haciéndome pajas a la crema.. que por cierto estoy sorprendido porque cada vez sale más leche que el dia anterior y a este paso podria montar una granja bar.
 
junuga7u.jpg
Con este artilugio expandiré la paja a la crema hacia nuevos horizontes de placer gustoso para que me dé mucho gusto en los guevos y me salga no ya la normal sino mucha leche.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aeris rebuznó:
Pero se me a ocurrido calentar el jabon en el microondas.

Aficionado. Un verdadero profesional calienta el jabón al baño maría y con termómetro de mercurio. Hasta 39-39.5º C, un poco mas que la temperatura del cuerpo humano, por temas de entropia.

Mejor que una vagina humana.
 
Esta tarde por varios compromisos no he podido hacer la compra, de mañana no pasa, pero amigo El Zurullo, necesitaría saber la marca de la natilla, para ir sobre seguro. No quiero llevarme una decepción después del nivel que tiene el listón con mis primeras pajas a la crema.
 
Se me ha caído una jarra de cristal y voy a meter los trocitos bien machacados en un bol lleno de caramelo fundido para reposar los huevos y frotármelos mientras me hago la quinta paja a la crema del día. La voy a llamar paja kickboxer a la crema.
 
butt_crack_joe_the_plumber1.jpg


Yo me hago las pajas a la crema mientras espío a los obreros porque a todos tarde o temprano se les termina por ver la rayuela del culo y eso me da más gustico en los huevos.
 
Tanto hablar de la Paja a la Crema que se me ha ocurrido probarla... Y eso que soy un erudito en el arte del pajear... Aún recuerdo con cariño cuando me gasté 500 de las antiguas pesetas en comprarme una revista que se llamaba Primela Linea... En esa revista salía un artículo con técnicas masturbatorias... Que si "la mosca", que si "atarsela a la pierna con celo y subir escaleras", que si probar con la ducha, que si el melón...

Muchas técnicas, pero nada... nada que ver con la paja a la crema, que lo he probado... Yo he seguido todo el protocolo del "maestro", con la salvedad que en mi curro no hay ninguna rubia...pero sí una gorda que tiene unas tetas y un culo que no veas... Así que he esperado a que salga la gorda del baño... Me he metido y he empezado a hacer así con la nariz abierta... ¡¡SNIF!! , pero el olor era diferente...¡¡Había vomitado!!. ¿Será bulímica? Así que allí me encontraba yo, saboreando el sabor a vómito, mientras que me envolvía la polla de papel del culo...

Ha sido maravilloso, el sentir el papel en el cimbrel...¡¡¡Era mejor que un chocho!!!. Se adapta perfectamente a la polla... así que empecé a echarme jabon y jabon... y he empezado a darle al manubrio hasta que no he podido mas... Me he corrido y he sacado tanta leche, que he cambiado de color el suelo del baño... ¡¡¡Parecía que se había caido un carton de leche!!!. Así que he tenido que utilizar el papel para recoger todo esa leche del suelo, porque temía que me pillaran...

¡¡Muchas gracias por descubrir la paja a la crema!! Me ha sacado tanta leche, que creo que me he quedado estéril... Ya ni preservativos ni nada... Muchas pajas a la crema... ¡¡¡Deberías de pantetar la paja a la crema amigo!!!
 
Bueno, bueno. A ver como le explicáis al patrón que habéis coronado visionario de la manola a un IMPOSTOR que juega a dos bandas, porque este señor al que IDOLATRAIS, después de pasar por aquí se fue a FOROCOCHES a convertirlos a ellos también a esta especie de nueva religión pagana del onanismo A LA CREMA.

Pajas a la crema - ForoCoches

No se quien estaba encargado de vigilar, pero creo que lo van a correr a boinazos...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno, bueno. A ver como le explicáis al patrón que habéis coronado visionario de la manola a un IMPOSTOR que juega a dos bandas, porque este señor al que IDOLATRAIS, después de pasar por aquí se fue a FOROCOCHES a convertirlos a ellos también a esta especie de nueva religión pagana del onanismo A LA CREMA.

Pajas a la crema - ForoCoches

No se quien estaba encargado de vigilar, pero creo que lo van a correr a boinazos...

Rarity dimisión...digo...el zurullo simisión...
 
Semproniano rebuznó:
Rarity dimisión...digo...el zurullo simisión...

Comparad las respuestas de Forocoches con las de aquí. No hay color, hamijos, no hay color.
 
En el comentario 75 descubren el pastel y llaman gordo a Turbo...:99

Foreros de forocoches sois unos MARICONES...
 
¿Estamos ante el ejemplo clásico de paja a la crema que te da mucho gusto en los huevos y te saca mucha leche caliente?

Paja a la crema
 
Modfather rebuznó:
Comparad las respuestas de Forocoches con las de aquí. No hay color, hamijos, no hay color.

Por eso, nosotros estamos aqui, y "esos" están allí.
 
Me cago en mi puta vida amigos, ayer me fui a hacer mi primera paja a la crema y fracasé estrepitosamente.

Ayer estaba viendo Salvame y me puse cachondo con Terelu, como siempre. Me toqué un poquito en el sofá pero se me ocurrió que podía hacerme mi primera paja a la crema.

Me fui emocionado al baño, me la enrollo con el papel y cuando me echo el Gel Magno me entró un escozor de la hostia. Tuve que dejar a medias mi paja a la crema y montarme en el vidé a echarme litros de agua.

Llevo todo el día escocido, me da vergüenza ir a urgencias pero me duele mucho.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me cago en mi puta vida amigos, ayer me fui a hacer mi primera paja a la crema y fracasé estrepitosamente.

Ayer estaba viendo Salvame y me puse cachondo con Terelu, como siempre. Me toqué un poquito en el sofá pero se me ocurrió que podía hacerme mi primera paja a la crema.

Me fui emocionado al baño, me la enrollo con el papel y cuando me echo el Gel Magno me entró un escozor de la hostia. Tuve que dejar a medias mi paja a la crema y montarme en el vidé a echarme litros de agua.

Llevo todo el día escocido, me da vergüenza ir a urgencias pero me duele mucho.

:lol:

Lo peor es que es totalmente plausible. Y menos mal que el post no se titula "paja al aftershave"...
 
Solo los amanerados o prostitutas usan el bide. Dime, Carl, ¿Tu que eres?

Un hombre de verdad se limpia en el lavabo. Alli donde uno lo hace con la cara, los dientes, las manos, etc, pues tambien la polla y el culo si hace falta.
 
El bide es algo refinado de gente de bien.

Lo que me preocupa es que mañana viene mi ex a dejarme a la niña, después me arrinconará en el cuarto y me obligará a follar.

Más me vale funcionar, si no se pondrá celosa y me molerá a palos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El bide es algo refinado de gente de bien.

Lo que me preocupa es que mañana viene mi ex a dejarme a la niña, después me arrinconará en el cuarto y me obligará a follar.

Más me vale funcionar, si no se pondrá celosa y me molerá a palos.

Pídale una cópula a la crema. Es una cópula en la que su mujer debe estar totalmente encintada de cabeza a pies para apretarle bien todo el exceso de grasa hacia el epicentro y adquiera una robustez digna de un roble. Después debe untarla de muuuuuucho jabón de becerro al oro y follársela usándola como una vagina en lata gigante que del gustazo que te da te deja los huevos como avellanas de secos.
 
NicolasFake rebuznó:
Pídale una cópula a la crema. Es una cópula en la que su mujer debe estar totalmente encintada de cabeza a pies para apretarle bien todo el exceso de grasa hacia el epicentro y adquiera una robustez digna de un roble de los encinares extremeños. Después debe untarla de muuuuuucho jabón de becerro al oro con pelos y follársela usándola como una vagina en lata gigante que del gustazo que te da te deja los huevos como avellanas de secos.
asi mejor,donde va a parar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El bide es algo refinado de gente de bien.

Lo que me preocupa es que mañana viene mi ex a dejarme a la niña, después me arrinconará en el cuarto y me obligará a follar.

Más me vale funcionar, si no se pondrá celosa y me molerá a palos.

:121 :121 :121 :lol: :lol: :lol:

Horo puro cada verso, puto mandrilista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie