La paja a la crema de zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
Y a zurullo creo percibirlo como algo nuestro, algo verde. Lo siento en los huevos.

Pues señal de que ya va tocando vaciarlos, como un bandido de oro.

A mí siempre me ha parecido un poco idiota esa apología del duracellismo. Mientras pases de los 5 minutos de rigor que te hagan cumplir con el expediente manteniendo alto el pavellón del honor, lo mejor es aliviarse cuanto antes y más cremosamente mejor. Encuentro patética la satisfacción que encuentran los que se torturan alargando innecesariamente el protocolo sólo para hacerlas gosar.
 
ruben_clv rebuznó:
Me da que tú no has follado mucho, porque vamos, tú no te corras con una tía y verás qué feliz se pone. :lol:

Pues infinitas veces, en mi juventud en discotecas, descampados, portales, bosques y etc he hecho la triquiñuela de decir a la señorita "si me he corrido bla bla bla" y me he quitado el condón vacio con nocturnidad, guardado en un klenex y al bolsillo. Y aquí paz y después gloria.

Y si, follaba con tías de una noche con condón, porque un servidor tiene miedo al SIDRA y a la EPATITIS.
 
Burócrata rebuznó:
Lo que es de auténtico LOSER es pensar que mejor así, que pierdo sensibilidad pero puedo complacer a la yonki comebolsas de turno a costa de mi propio placer.

Eres una patética cucaracha, conchudo con c minúscula.

Y a zurullo creo percibirlo como algo nuestro, algo verde. Lo siento en los huevos.

Sí, es de WINNER correrte en menos de 5 minutos pero a fullHD y que todo el mundo sepa que follas como un crío de 15 años, eso es muy de WINNER :lol::lol::lol::lol:

A ver cuando corra la voz por el barrio/curro/facultad qué señorita va a querer follar con alguien así :face::face:
 
conchudo rebuznó:
Sí, es de WINNER correrte en menos de 5 minutos pero a fullHD y que todo el mundo sepa que follas como un crío de 15 años, eso es muy de WINNER :lol::lol::lol::lol:

A ver cuando corra la voz por el barrio/curro/facultad qué señorita va a querer follar con alguien así :face::face:


Pero macho, qué cúmulo de omegadas, no sé ni qué decirte.
 
Burócrata rebuznó:
Pero macho, qué cúmulo de omegadas, no sé ni qué decirte.

Mire, cuando era joven y apenas me afeitaba -tendría unos 15 años- un tal Alfonsito que fumaba, tenía moto y era el más COOL, el hijo de puta, se echo de novia a la muchacha que estaba más buena del curso, del curso posterior y del curso anterior. Lo que se llama la puta master & commander.

Pues bien, después de un fin de semana de playa y demás, la chiquilla, de nombre Ines dejó al pobre diablo porque no llegaba a durar más de 4 minutos. Huelga decir que todo el colegio se entero, todo su barrio y todo su grupo de amigos. Y por supuesto Alfonsito dejó instantaneamente de ser COOL.

Pues a día de hoy es la única novia que se le conoce a Alfonsito y ya la trientena no la cumple ¿Me comprende?
 
Pero a ver, WINNER, si quieres comportarte como tal, qué digo comportarte, serlo, no puedes estar pendiente ni de lo que piensen tus amiguitos del insti, ni de que la putilla quinceañera de turno diga nada por ahí, porque vas, le cruzas la cara bien cruzada, la arrastras a un descampado y te la vuelves a follar en tandas de cuatro minutos hasta que te conviertas en una válvula de cierre neumática humana. Y después la metes en una caja y se la envías por SEUR a ElAldeano, que a ti ya no te sirve de nada la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de los cojones porque te vas a follar al resto del pueblo con tus nuevas habilidades de macho alfa. Y todo conservando intacto tu prepucio, que para algo está, que parece que con él sea imposible no ser un eyaculador precoz.
 
Burócrata rebuznó:
Pero a ver, WINNER, si quieres comportarte como tal, qué digo comportarte, serlo, no puedes estar pendiente ni de lo que piensen tus amiguitos del insti, ni de que la putilla quinceañera de turno diga nada por ahí, porque vas, le cruzas la cara bien cruzada, la arrastras a un descampado y te la vuelves a follar en tandas de cuatro minutos hasta que te conviertas en una válvula de cierre neumática humana. Y después la metes en una caja y se la envías por SEUR a ElAldeano, que a ti ya no te sirve de nada la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de los cojones porque te vas a follar al resto del pueblo con tus nuevas habilidades de macho alfa. Y todo conservando intacto tu prepucio, que para algo está, que parece que con él sea imposible no ser un eyaculador precoz.

Oiga es usted un malote, me ha dado mucho miedo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
conchudo rebuznó:
Pues infinitas veces, en mi juventud en discotecas, descampados, portales, bosques y etc he hecho la triquiñuela de decir a la señorita "si me he corrido bla bla bla" y me he quitado el condón vacio con nocturnidad, guardado en un klenex y al bolsillo. Y aquí paz y después gloria.

Y si, follaba con tías de una noche con condón, porque un servidor tiene miedo al SIDRA y a la EPATITIS.

UAAAJAJAJAJAJAJA kleenex, que lleva kleenex encima el tio, señaladle con el dedo y reiros.
 
conchudo rebuznó:
Kleenex en el coche, amigo Benito...

Y también habrás cambiado las cintas de Creedence Clearwater Revival por cedés de David Bisbal, supongo.
 
conchudo rebuznó:
Oiga es usted un malote, me ha dado mucho miedo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Normal, si te he llamado cucaracha y ni un triste hijo de puta me has devuelto. Ve a que te reconstruyan el prepucio y de paso los huevos, y deja tranquilos a los practicantes de la paja a la crema, so WINNER.
 
Black Adder rebuznó:
Y también habrás cambiado las cintas de Creedence Clearwater Revival por cedés de David Bisbal, supongo.

Oiga, yo le tengo en alta estima, no vaya por esos caminos conmigo...
 
Burócrata rebuznó:
Normal, si te he llamado cucaracha y ni un triste hijo de puta me has devuelto. Ve a que te reconstruyan el prepucio y de paso los huevos, y deja tranquilos a los practicantes de la paja a la crema, so WINNER.

Tengo a mi señora mirando de reojo lo que escribo, comprenderá que no llego al nivel de malote de usted como para decir HIJO DE PUTA a otra persona en un foro de internet ¿No?

Porque para eso hay que ser muy hombre :lol:
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Yo me he metido aquí para ver si haciéndome pajas a la crema puedo superar mis problemas de frigidez y correrme como un berraco hasta dejarme los huevos bien secos.

Y con las lesbianas que pasó?
 
conchudo rebuznó:
Tengo a mi señora mirando de reojo lo que escribo, comprenderá que no llego al nivel de malote de usted como para decir HIJO DE PUTA a otra persona en un foro de internet ¿No?

Porque para eso hay que ser muy hombre :lol:


Tienes razón, te pido mil disculpas por haberme reído de ti y de tu patética forma de ver las relaciones sexuales con tu señora. Hagámonos una paja a la crema para celebrar nuestra reconciliación.
penis+cut.jpg
 
Burócrata rebuznó:
Tienes razón, te pido mil disculpas por haberme reído de ti y de tu patética forma de ver las relaciones sexuales con tu señora. Hagámonos una paja a la crema para celebrar nuestra reconciliación.
penis+cut.jpg

Uhhh que imagen tan impactante, esta noche no duermo :lol::lol::lol::lol:

Prefiero aguantar al subnormal sudaca forocochero que estas cosas...
 
Me estas empezando a hinchar las pelotas, conchudo de los cojones. Aquí sólo se viene a hablar de la paja a la crema. Hoy ya llevo dos.
 
conchudo rebuznó:
Uhhh que imagen tan impactante, esta noche no duermo :lol::lol::lol::lol:

Prefiero aguantar al subnormal sudaca forocochero que estas cosas...


Si no es para que no duermas, es una metáfora visual de lo que le transmites a tu señora cuando te mira. Y cállate ya, que está Gina conectada y me distraes.
 
resquemor rebuznó:
Me estas empezando a hinchar las pelotas, conchudo de los cojones. Aquí sólo se viene a hablar de la paja a la crema. Hoy ya llevo dos.

Pues si se ha hecho 2 pajas a la crema y tienes las pelotas hinchadas es que no ha descargado toda la leche. ¿Esta seguro que estaba como un becerro de oro cuando se ha hecho las pajas a la crema?


¿Cuándo le vamos a llamar PAJAS CREMOSAS?
 
conchudo rebuznó:
Pues si se ha hecho 2 pajas a la crema y tienes las pelotas hinchadas es que no ha descargado toda la leche. ¿Esta seguro que estaba como un becerro de oro cuando se ha hecho las pajas a la crema?


¿Cuándo le vamos a llamar PAJAS CREMOSAS?

Cuando lo diga el maestro Zurullo
 
conchudo rebuznó:
Kleenex en el coche, amigo Benito...

Mucho peor, ya solo falta que me digas que llevas un prius y vas con tanga por la vida :lol::lol:
 
Burócrata rebuznó:
Tienes razón, te pido mil disculpas por haberme reído de ti y de tu patética forma de ver las relaciones sexuales con tu señora. Hagámonos una paja a la crema para celebrar nuestra reconciliación.
penis+cut.jpg

Buena polla que se gasta el negro,bueno me suscribo al mancuernas que le estoy pillando el gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie