La paja a la crema de zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, lo he metido todo otra vez dentro y le he dado pataditas para que espabilara pero se ve que no ha quedado muy en su sitio o algo porque está un poco apática.
 
Porque la has matado animal :lol:

Yo te propongo que la aplastes hasiendo fuersa con tus manos y que la pasta informe que salga te la untes por toda la polla y te hagas una paja muy cremosa que te saque mucha leche.
 
Pues la verdad es que sí que gotea un poco... La cosa es que se mueve en círculos y va dejando un reguerillo sospechoso de grumo rojo de papel y jabón. Yo creo que solo está un poco triste, ya se le pasará.
 
A todo esto, ya hay que ser guarro para limpiarse el culo y tirar el papel con los pegotazos en la papelera en vez de al water. Tiene que oler bien el cuarto de baño ese.
 
Modfather rebuznó:
A todo esto, ya hay que ser guarro para limpiarse el culo y tirar el papel con los pegotazos en la papelera en vez de al water. Tiene que oler bien el cuarto de baño ese.
Ya salió el fino.
Pa eso están los hambientadores, homine! :lol:
 
Oigan, que sí, que al final se ha muerto. La culpa es tuya conchudo, sudaca de mierda, follatortugas.
 
Burócrata rebuznó:
Oigan, que sí, que al final se ha muerto. La culpa es tuya conchudo, sudaca de mierda, follatortugas.

Hay que ser hijo de puta para ir matando las mascotas de los demás, así por internet, aconsejando al tuntun. Sé lo mucho que la querías porque se la querías regalar a Gina.

Yo esta noche haré una crema catalana, pero no os engañéis que no me la voy a comer, será para embadurnarme toda la polla y hacerme una paja a la crema catalana bien cremosa.
 
Black Adder rebuznó:
Hay que ser hijo de puta para ir matando las mascotas de los demás, así por internet, aconsejando al tuntun. Sé lo mucho que la querías porque se la querías regalar a Gina.

Yo esta noche haré una crema catalana, pero no os engañéis que no me la voy a comer, será para embadurnarme toda la polla y hacerme una paja a la crema catalana bien cremosa.

pero la crema catalana no es como una especie de Baileys o algo asi?
 
Bueno, la que tenía para Gina no era esa, aún conservo la esperanza de que me la acepte así que no la voy a usar para pajas a la crema ni para estallarle la cara a conchudo con ella ni nada.
 
Black Adder rebuznó:
Hay que ser hijo de puta para ir matando las mascotas de los demás, así por internet, aconsejando al tuntun. Sé lo mucho que la querías porque se la querías regalar a Gina.

Yo esta noche haré una crema catalana, pero no os engañéis que no me la voy a comer, será para embadurnarme toda la polla y hacerme una paja a la crema catalana bien cremosa.

Putos nacionalistas, lo que sea con tal de quitarle la exclusiva a un españolito de a pie.
 
Mira Gina, mira qué hermosa es, en cuanto la quieras es tuya.


Caracol-Giant-Achatina-fulica-3.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Putos nacionalistas, lo que sea con tal de quitarle la exclusiva a un españolito de a pie.

No nos confundamos con politiqueo, yo lo que quiero es experimentar. Ya estoy sacando mucha leche pero quiero averiguar si puedo ordeñarme bien los huevos para sacar todavía más leche hasta que la próstata me salga por la punta.
 
Burócrata rebuznó:
Mira Gina, mira qué hermosa es, en cuanto la quieras es tuya.


Caracol-Giant-Achatina-fulica-3.jpg


y se puede saber a santo de que ese caracol savonis tiene brazos?
 
Pues porque es una tortuga, son las patas. No tienes ni idea sobre tortugas. Yo he leído libros.

Conchudo, hijo de puta, tu señora no vale ni para hacerse pajas a la crema con sus verrugas y hemorroides de vieja sudaca costrosa.
 
Burócrata rebuznó:
Pues porque es una tortuga, son las patas. No tienes ni idea sobre tortugas. Yo he leído libros.
Bueno, pues entonces porque la barriga de esa tortuga parece el coño de una nigeriana de 37 años?
 
Benito rebuznó:
Bueno, pues entonces porque la barriga de esa tortuga parece el coño de una nigeriana de 37 años?

Les meto clembuterol para que estén más sanas y fuertes pero se salen un poco de madre por los lados. Si queréis adquirir alguna a buen precio para pajas a la crema, mp, pero es mejor no encariñarse con ellas porque está visto que se deprimen fácilmente.

Conchudo, págame la tortuga, primer aviso.
 
Burócrata rebuznó:
Les meto clembuterol para que estén más sanas y fuertes pero se salen un poco de madre por los lados. Si queréis adquirir alguna a buen precio para pajas a la crema, mp, pero es mejor no encariñarse con ellas porque está visto que se deprimen fácilmente.

Conchudo, págame la tortuga, primer aviso.

no, me quedan grandes esos labios, si tuvieras piojos que se prostituyen estaria mas en mi onda.
 
Ruizma rebuznó:
Y si te la pones en la oreja oyes el mar.

babosa-brain-slug-cerebro-futurama.jpg

yo tengo una prima que nos nacio sorda y un dia que le pusimos una caracola en la oreja en la oreja, puso cara de emocion y nos dijo por signos "que bonito, se oye el mar", y todos flipando "En serio?!?!?!?!" siguiente tanda de signos "No, soy sorda y vosotros mongolicos".
 
Benito rebuznó:
yo tengo una prima que nos nacio sorda y un dia que le pusimos una caracola en la oreja en la oreja, puso cara de emocion y nos dijo por signos "que bonito, se oye el mar", y todos flipando "En serio?!?!?!?!" siguiente tanda de signos "No, soy sorda y vosotros mongolicos".

Me acaba usted de recordar con la historia de su prima sorda un pensamiento alegre que tuve el otro día yendo en el autobús.

El caso es que ví una joven que iba en silla de ruedas (tara de nacimiento) con su madre, y dado que pese a su discapacidad los rasgos de retraso no eran muy acusados, estuve pensando en la posibilidad de contraer matrimonio con una así. La chica tenía un cuerpo aceptable, los dientes en su sitio y apenas soltaba baba.

Me paré a pensar en si no será la mejor opción el casamiento o ayuntamiento con una mujer que jamás alegará jaquecas para escabullir el sexo, jamás discutirá porque no puede hablar, que jamás será puta aunque solo sea porque no puede y que no se divorciará despojándote de tu media infortuna. El caso es que me pareció ver a la única mujer pura que he contemplado en mi vida y me he planteado seriamente proponerle matrimonio a la siguiente de las mismas características que me encuentre. Por supuesto teniendo a una persona que se encargue de su aseo y ya de paso del mío.

Ustedes que son sabios en vida, ¿qué me recomiendan? ¿me lanzo?

Necesito que me devuelvan ya el carnet.
 
Burócrata rebuznó:
Pues porque es una tortuga, son las patas. No tienes ni idea sobre tortugas. Yo he leído libros.

Conchudo, hijo de puta, tu señora no vale ni para hacerse pajas a la crema con sus verrugas y hemorroides de vieja sudaca costrosa.

Su inquina hacia mi es inversamente proporcional a su inteligencia si cree que soy un sudaca. Hágaselo mirar porque da pena y vergüenza ajena a partes iguales.
 
Hamijos no hay necesidad de paja a la crema, yo cuando empiezo a tocarme primero me sale liquidillo lubricante parecido a la clara de huevo, que al zambombearlo (onomatopeya fap fap fap) pues empieza a transformarse en una crema blanquita y espumosa y por ese motivo eso ya podría considerarse una paja a la crema.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hamijos no hay necesidad de paja a la crema, yo cuando empiezo a tocarme primero me sale liquidillo lubricante parecido a la clara de huevo, que al zambombearlo (onomatopeya fap fap fap) pues empieza a transformarse en una crema blanquita y espumosa y por ese motivo eso ya podría considerarse una paja a la crema.

¡HEREJE!
 
Ruizma rebuznó:
Me acaba usted de recordar con la historia de su prima sorda un pensamiento alegre que tuve el otro día yendo en el autobús.

El caso es que ví una joven que iba en silla de ruedas (tara de nacimiento) con su madre, y dado que pese a su discapacidad los rasgos de retraso no eran muy acusados, estuve pensando en la posibilidad de contraer matrimonio con una así. La chica tenía un cuerpo aceptable, los dientes en su sitio y apenas soltaba baba.

Me paré a pensar en si no será la mejor opción el casamiento o ayuntamiento con una mujer que jamás alegará jaquecas para escabullir el sexo, jamás discutirá porque no puede hablar, que jamás será puta aunque solo sea porque no puede y que no se divorciará despojándote de tu media infortuna. El caso es que me pareció ver a la única mujer pura que he contemplado en mi vida y me he planteado seriamente proponerle matrimonio a la siguiente de las mismas características que me encuentre. Por supuesto teniendo a una persona que se encargue de su aseo y ya de paso del mío.

Ustedes que son sabios en vida, ¿qué me recomiendan? ¿me lanzo?

Necesito que me devuelvan ya el carnet.
vamos, de cabeza, aparte de todo lo mencionado tendrias a una suegra complaciente y agradecida de que le quites del medio a un manati de minimo 60 kilos, eso no esta pagao.

Edito: Aunque bueno... eso de la suegra, cuando la moza cumple los 30 da igual que tenga retraso o no, lo que cuenta es que se la saques de casa, con decirte que yo vivo solo en mi casa y como a mi novia no le gusta mi barrio, mi suegro ya me ha dicho que elija una casa ande sea, que la paga el. No que nos preste la pasta, no, que la paga el y mi piva es una eminencia en lo suyo, conque figurate una "hawking", te ponen piso y plaza de garaje... y de las anchas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie