La paja a la crema de zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Mucho peor, ya solo falta que me digas que llevas un prius y vas con tanga por la vida :lol::lol:

Pues que quieres que te diga, pero estoy contento con mi Prius, lo mejor de todo es que sigo sin haber tenido un puto coche diesel en mi vida. Y lo de los tangas, pa que nos vamos a engañar, ya no tenemos edad para esas cosas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues que quieres que te diga, pero estoy contento con mi Prius, lo mejor de todo es que sigo sin haber tenido un puto coche diesel en mi vida. Y lo de los tangas, pa que nos vamos a engañar, ya no tenemos edad para esas cosas.


tener un Prius, solo por ese puto minipene que tiene de cambio de marchas, deberia estar penado por ley. En lo de el diesel le doy la razon, en España somos los unicos gañanes del mundo que siguen comprando mas diesel que gasolina.
la gente solo ve el ahorro de 10 euros cada 500 km, cuando en realidad lo que gastas en un diesel en mantenimiento y averias, con respecto al gasolina, te da para compensar 600000 veces los 10 ctm mas que cuesta el litro de gasofa.

yo he pecado de diesel-gañan hasta que me hice con mi Honda atmosferico. Ahora me descojono cuando veo a las gruas llevandose a los mierda-diesel de los arcenes con los inyectores,turbos,ERGs y demas mierdas petadas.jajajajajaa. Con lo se gasta un gañan de esos en reparar el turbo o los inyectores tengo para 5 años de gasofa en mi atmosferico INMORTAL.

Todo esto me da que pensar lo que pasaria si sustituyesemos el jabon de la paja a la crema por gasolina. Yo creo que me pondria como un becerro de oro porque me gusta el olor a gasolina y saldria leche a chorro de 98 octanos.
 
Hola hamijos. Estoy triste porque por aqui hay gente que piensa que soy un sucio sudaca y yo no soy sudaca sino que soy español de pura cepa como dios manda. Por esto espero que ya no me volvais a llamar sudaca porque entonces me voy a cagar en dios y a llamaros hijos de puta y no quiero hacer eso porque os considero buenas personas. Tampoco estoy yo apuntado en el forocoches como decis algunos. El foro de putalocura es el unico foro que me he apuntado en mi vida y lo que han hecho es copiar y pegar mis imprexiones que escribo aqui y pegarlas en el otro foro. Espero yo haber dejado estas cosas bien claras y no mosquearme mas con algunos de vosotros que sois unos traviesos.

Vamos a lo que interesa porque esta mañana ha habido suerte en la oficina y he estado controlando a la rubia cachonda y en una de las veces que ha ido al vater he vigilado que se ha tirado un cuarto de hora mas o menos y eso me ha hecho tener esperanzas para una buena paja a la crema con aroma del culo de la rubia y con suerte trosicos de papel con la ambrosia que sale de su ano. A esa hora que era creo las 11 de la mañana yo ya llevaba hechas dos pajas a la crema que la verdad es que han sido riquisimas porque he hechado bastante jabon al cilindro de papel y eso me ha dado mucho gustaso en los huevos. Sin embargo al darme cuenta de que la rubia podia haber cagao y mientras esperaba a ver si salia se me han puesto los huevos duros y gordos como un gañan peludo de establo y he notado que los tenia repletos de leche caliente y la poya se me ha puesto como una picha cipote con todo el capuyo morao fuera. Una vez asi de verraco que estaba ya me daba igual que la rubia hubiera cacao o no al final pero es que si habia cagao y entonces me he cogio la poya que me iba a explotar y he decidido hacerme la mejor paja a la crema del dia y la he envuelto con mucho papel no sin antes lamer y restregarme uno de los papeles de la papelera con el nectar del ano por toda la poya y he gastao del bote del jabon. Esta paja a la crema al aroma del culo de la rubia ha sido muy sabrosa y del gustaso que tenia en los huevos he sacado una buena cantidad de leche como un jabali salvaje a pesar de que ya llevaba dos pajas de antes. Esta creo que es la paja a la crema mas gustosa que me he hecho aunque esta tambien una que me termino de hacer mi madre una tarde y eso os lo cuento luego.

El resto de trosicos de papel con nectar del ano de la rubia me los he guardado en un bolsillo para llevarmelos a casa y asi hacerme riquisimas pajas a la crema y sacarme toda la leche de los huevos.
 
el zurullo rebuznó:
Hola hamijos. Estoy triste porque por aqui hay gente que piensa que soy un sucio sudaca y yo no soy sudaca sino que soy español de pura cepa como dios manda. Por esto espero que ya no me volvais a llamar sudaca porque entonces me voy a cagar en dios y a llamaros hijos de puta y no quiero hacer eso porque os considero buenas personas. Tampoco estoy yo apuntado en el forocoches como decis algunos. El foro de putalocura es el unico foro que me he apuntado en mi vida y lo que han hecho es copiar y pegar mis imprexiones que escribo aqui y pegarlas en el otro foro. Espero yo haber dejado estas cosas bien claras y no mosquearme mas con algunos de vosotros que sois unos traviesos.

Vamos a lo que interesa porque esta mañana ha habido suerte en la oficina y he estado controlando a la rubia cachonda y en una de las veces que ha ido al vater he vigilado que se ha tirado un cuarto de hora mas o menos y eso me ha hecho tener esperanzas para una buena paja a la crema con aroma del culo de la rubia y con suerte trosicos de papel con la ambrosia que sale de su ano. A esa hora que era creo las 11 de la mañana yo ya llevaba hechas dos pajas a la crema que la verdad es que han sido riquisimas porque he hechado bastante jabon al cilindro de papel y eso me ha dado mucho gustaso en los huevos. Sin embargo al darme cuenta de que la rubia podia haber cagao y mientras esperaba a ver si salia se me han puesto los huevos duros y gordos como un gañan peludo de establo y he notado que los tenia repletos de leche caliente y la poya se me ha puesto como una picha cipote con todo el capuyo morao fuera. Una vez asi de verraco que estaba ya me daba igual que la rubia hubiera cacao o no al final pero es que si habia cagao y entonces me he cogio la poya que me iba a explotar y he decidido hacerme la mejor paja a la crema del dia y la he envuelto con mucho papel no sin antes lamer y restregarme uno de los papeles de la papelera con el nectar del ano por toda la poya y he gastao del bote del jabon. Esta paja a la crema al aroma del culo de la rubia ha sido muy sabrosa y del gustaso que tenia en los huevos he sacado una buena cantidad de leche como un jabali salvaje a pesar de que ya llevaba dos pajas de antes. Esta creo que es la paja a la crema mas gustosa que me he hecho aunque esta tambien una que me termino de hacer mi madre una tarde y eso os lo cuento luego.

El resto de trosicos de papel con nectar del ano de la rubia me los he guardado en un bolsillo para llevarmelos a casa y asi hacerme riquisimas pajas a la crema y sacarme toda la leche de los huevos.
la madre que te pario...
aunque para no dejar esto tan soso

Amor, dime algo dulce, especialy que jamás pueda olvidar. —Niños con síndrome de Downmetiéndose Nutella por el culo.
 
norteño rebuznó:
tener un Prius, solo por ese puto minipene que tiene de cambio de marchas, deberia estar penado por ley. En lo de el diesel le doy la razon, en España somos los unicos gañanes del mundo que siguen comprando mas diesel que gasolina.
la gente solo ve el ahorro de 10 euros cada 500 km, cuando en realidad lo que gastas en un diesel en mantenimiento y averias, con respecto al gasolina, te da para compensar 600000 veces los 10 ctm mas que cuesta el litro de gasofa.

yo he pecado de diesel-gañan hasta que me hice con mi Honda atmosferico. Ahora me descojono cuando veo a las gruas llevandose a los mierda-diesel de los arcenes con los inyectores,turbos,ERGs y demas mierdas petadas.jajajajajaa. Con lo se gasta un gañan de esos en reparar el turbo o los inyectores tengo para 5 años de gasofa en mi atmosferico INMORTAL.

Todo esto me da que pensar lo que pasaria si sustituyesemos el jabon de la paja a la crema por gasolina. Yo creo que me pondria como un becerro de oro porque me gusta el olor a gasolina y saldria leche a chorro de 98 octanos.


Madre de dios, no ha dicho ni una cosa sensata :lol:
 
Cocreta, si quieres, te puedo meter un ban de un mes y tienes tiempo de sobra para postear en forocoches.

Vamos, que no te cortes.
 
Yo no es por discrepar, cosa que jamás haría, pero ha sido norteño quien ha sacado el tocho forocochero sin buen resultado :face:

Y encima no aporta nada a la famosa paja a la crema.
 
Conchudo no eres una persona grata en el foro de las pajas a la crema y no veo bien que te metas aqui a escribir para dar porculo. No veo bien yo eso cuando tienes otros temas que puedes comentar y alomejor te interesan mas.

Como me habei mandado varios mensajes pribados pidiendolo os escribo ahora el relato de la paja a la crema que me termino mi madre.
Como lo habeis pedido algunos de aqui os voy a contar ahora la paja a la crema que me hizo mi madre que ha sido una de las mas riquisimas y gustosas y que recuerdo con cariño. Yo las pajas a la crema las invente hace un par de años o asi y eso que cuento fue poco despues de ponerme el internet en casa y lo primero que hice fue ver la pagina de reality kings porque me habian dicho que salian tias muy buenas y asi era de tal forma que una calurosa tarde de agosto decidi ponerme esa pagina mientras me hacia una paja a la crema. Esta paja estara de rechupete pensaba yo y la verda es que estaba rojo del gustaso que tenia en los huevos viendo como esas tias tan buenas se chupaban los coños.

Mi madre esta viuda y siempre anda cachonda porque yo a veces la espiaba para luego hacerme buenas pajas a la crema. Ella tiene el pelo moreno y unas tetas muy hermosas y el coño peludo. Ella tiene guardados varios consoladores para darse gusto en el coño y yo ha veces la he espioado y la he visto en la cama con las piernas abiertas metiendose las poyas plasticas y se corre como una cerda porque he visto varias veces como por los resquicios entre el coño y el consolador salen jugos calientes chorreamtes que me ponen verraco. Eso lo hacia a menudo y esto me ha dado para muchas pajas a la crema de lo caliente que me ponia los huevos.

Esa tarde de agosto que yo decia antes cuando yo estaba a media paja a la crema mi madre entro sin avisar en mi habitacion y me sorprendio meneando bien el manubrio y to lleno de jabon y ella llevaba una batica que estaban a punto de salirsele las tetonas. Yo me sorprendi y me quede paralizado del susto y la verguenza y ella muy cariñosa se acerco y me dijo que sabia que yo la espiaba cuando estaba con sus consoladores y eso la ponia cachonda y se corria con mas gusto. me dijo que tambien ella me habia espiado otras veces y que le gustaba mi invento de la paja a la crema pero que no gastara todo el jabon. Entonces se saco los tetones y se puso el cilindro lleno de crema en el canalillo y yo estaba que explotaba del gusto hasta que me corri como un marrano verraco y yo le dije mama que gusto que me estas dando en los huevos.

Lo malo de esto es que ya no ha vuelto a ocurrir entre otras cosas porque al ponerme a trabajar en la oficina me tuve que ir de casa y ahora vivo solo y me hago las pajas a la crema en total libertad.
 
Me dejas mucho más tranquilo ahora que sé que un forocochero encubierto, no me tiene en alta estima.

Ya sólo falta que turbo me quote y tengo los propositos de año nuevo realizados.
 
Zurullo, ¿alguna vez te has planteado que los trozos de papel higiénico con caca que recolectas no sean de la rubia, si no de alguien de la oficina que vaya antes que ella? A lo mejor te estás haciendo pajas a la crema la mar de gustosas con los güevos gordos y duros como campanas de una iglesia, pero la leche que te sacas sale por el oler el ano de tu jefe, del conserje o de ese compañero calvo al que le hueñe el aliento.

¿Qué me dices a eso?
 
naxo rebuznó:
Zurullo, ¿alguna vez te has planteado que los trozos de papel higiénico con caca que recolectas no sean de la rubia, si no de alguien de la oficina que vaya antes que ella? A lo mejor te estás haciendo pajas a la crema la mar de gustosas con los güevos gordos y duros como campanas de una iglesia, pero la leche que te sacas sale por el oler el ano de tu jefe, del conserje o de ese compañero calvo al que le hueñe el aliento.

¿Qué me dices a eso?

No lees con atención al maestro, ya explico que controla el paso al cuarto de baño y no había margen de error
 
Sonsoles rebuznó:
No lees con atención al maestro, ya explico que controla el paso al cuarto de baño y no había margen de error

Lo que no controla es de quién es cada papel que hay en la papelera.
 
bueno, pensaba yo que esto iva a involucionar en una afrenta para los sentidos en todos los aspectos, tildado por la anoxigenia natal obvia del autor... pero no, ni caballos, ni transexuales, ni coprofilia, ni hepetofilia, ni brazzers.
ya lo podeis chapar, mi estudio sociologico ha concluido, con pesimas notas por cierto :lol:
 
conchudo rebuznó:
Yo no es por discrepar, cosa que jamás haría, pero ha sido norteño quien ha sacado el tocho forocochero sin buen resultado :face:

Y encima no aporta nada a la famosa paja a la crema.

Los pobres mortales sois unos enanos que no vais a poder conmijo.
 
naxo rebuznó:
Lo que no controla es de quién es cada papel que hay en la papelera.

Tiene la pituitaria mas desarrollada que un perro buscador de trufas. Conoce a las personas por el olor de su caca, lo cual no me resulta tan extraño a sabiendas del gran abanico de matices que el marron elemento proporciona.

O acaso piensas tu que va a oler igual la mierda de una rubia explosiva que la de un jefe gordo y calvo?
 
naxo rebuznó:
Lo que no controla es de quién es cada papel que hay en la papelera.

Portable ADN Test

nec_portable_dna_lab.jpg
 
Blood rebuznó:
O acaso piensas tu que va a oler igual la mierda de una rubia explosiva que la de un jefe gordo y calvo?

Pues sí. Es exactamente así. La mierda es el elemento más democratizador e igualitario que hay. La mierda huele a mierda. Todos olemos a mierda.
 
La historia de su madre cachonda rebosa credibilidad por todos lados.

Estoy convencido de que tendrá alguna foto que mostrar, aunque sea con cara pixelada, de su santa madre metiéndose dildos con desenfreno. Sería un buen aliciente para estrenarme con la paja a la crema, que según dicen es muy gustosa y te saca mucha leche.
 
He vaciado a una de mis tortugas y he metido el papel y el jabón bien apretado dentro, se ha puesto tan duro que me ha costado sacar la poya, pero gusto en los huevos duros y eso. La iba a llamar paja conchuda a la crema, pero ya que he sido yo el del tag de conchudo muérete ya, opino que no es de recibo y que me coma el pepino.
 
Burócrata rebuznó:
He vaciado a una de mis tortugas y he metido el papel y el jabón bien apretado dentro, se ha puesto tan duro que me ha costado sacar la poya, pero gusto en los huevos duros y eso. La iba a llamar paja conchuda a la crema, pero ya que he sido yo el del tag de conchudo muérete ya, opino que no es de recibo y que me coma el pepino.

¿Y qué has hecho con lo que había dentro de la tortuga?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie