La paja a la crema de zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagmanda rebuznó:
La técnica de la paja a la crema para poder correrse como un becerro según he entendido es,enrollarse la polla con papel higienico y despues ir alternando capas de jabon y papel para que finalmente quede como una pasta humeda y blanda al rededor del miembro?
030.jpg

-Lo llamamos nuestro mejunje Art Attack!

En mi casa somos gente pudiente y las pajas a la crema no nos las hacemos, NOS LAS HACEN.

Aquí mi hijo, cual príncipe de Zamunda:
6252monday-motivate-0.jpg

El negro del diablo y el indio Juan.

Ahora os voy a contar una historia de maricones de mierda pero que yo sin ser maricona saque probecho. Hace unos pocos años yo me independice y me fui a un piso compartido lleno cucarachas pero despues me di cuenta que todos los que vivian alli eran maricas de tersiopelo pero me rei mucho los pocos meses que vivi con ellos. El piso olia a mierda. Cuando yo entre alli a vivir havian viviendo cuatro tios que luego me di cuenta que eran maricones de mierda unos activos y otros pasivos y eran los siguientes:

el negro del diablo: era un negro muy oscuro del pais de Hayti que tenia una poya negra larga como mi brazo y muy gorda. Su leche era mucha y muy blanca y espesa.

el indio Juan: era un indio peruano con la piel amarillenta y el pelo rizado. No era el tipico panchito porque estaba muy delgado. Su poya era como de semale muy pequeña. No se empalmaba nunca pero se corria cuando le daban porculo y le salia un liquidillo trasparente mas o menos amarillento como si fuera una aguilla.

el Paco: el paco era un tabernario macarra con chupa de cuero y vaqueros muy delgado con el pelo rizao y negro y tenia una polla de maricon muy larga, fina y muy larga larga y rodeada de mucho pelo negro rizao. El Paco era maricon activo y era el novio y dueño del indio Juan que era su putita y la mantenia. El indio Juan era su puta y no trabajaba ni lo permitia, se pasaba el dia en la cama en pelotas durmiendo y retozando sin hacer nada. Sacaba una leche aburdante y espesa. Le parece al pelocho de la serie la que se avecina.

Manolo el electricista. Era bajito regordete pero no mucho y era mas activo que pasivo, tenia la cara llena granos rojos con pus era rubio con el pelo liso y tenia una poya normal pero mas bien grande con la punta muy gorda. Le faltaba parte de su culo derecho porque se le habian quitado por una descarga de electricidad en su trabajo. Le gustaba el indio Juan pero no se atrevia a hacer nada porque el Paco era violento y el indio Juan era el indio del Paco. Su leche era mu aburdante, blanca pero muy liquida.

yo no soy maricon y cuando me encontre lo que habia en ese piso yo no hacia nada me limitaba a ver lo que pasaba y listo porque a mi no me gustan esas cosas y eran gente muy rara. Yo los veia a veces en el salon dandose porculo y yo no soy maricon pero a veces se me ponia la poya como una poya cipote.

El negro del diablo le daba poculo al Manolo. El Manolo por las tardes se sentaba a ver la tele mientras esperaba a negro del diablo y me decia que cuando veia entrar por la puerta al negro del diablo y este le sonreia con sus gruesos labios de maldito negro antillano se le ponian las pelotas duras como el marmol. El negro del diablo iba a su bola y siempre le daba porculo al Manolo y cuando este se ponia en ponpa yo veia el cacho de culo derecho que le faltaba. El negro del diablo se corria como los becerros y luego se ponia en ponpa para que el Manolo le chupara el ojete y entonces se corria otra vez y siempre sacaba mucha leche de negro. El manolo se quedaba siempre resentio porque a el le gustaria follarse a alguien con su larga picha y entonces una tarde me dijo que no podia mas y que tenia que follarse al indio Juan que siempre estaba en la cama durmiendo en pelotas y eso lo provocaba mucho. Yo le dije que tuviera cuidao porque el indio Juan es el indio del Paco y el Paco no quiere que se lo foye nadie.

Una tarde llego de trabajar el Manolo y vino con la poya tiesa y vio al indio Juan durmiendo en pelotas y entonces yo lo vi que le cogio su pequeña poya y se la chupo y el indio Juan se desperto pero no ullo y se abrio el culo para que el Manolo lo foyara a gusto y asi lo hizo. Entonces llegó antes de tiempo el Paco y los vio foyando y se saco el sinturon y empezo a darles latigazos a los dos y los llamaba putas, pero mientras los zurreaba se esito y se le puso su larga picha muy dura y entonces les dio porculo a los dos, al manolo y al indio Juan que durante el porculo saco su liquidillo que se bebio el manolo y dijo que esa aguilla estaba riquisima. Desde entonces los tres foyan juntos y se sacan la leche casi todos los dias.

Yo no soy maricon pero al ver estas cosas se me ponian los huevos llenos de leche caliente y entonces tenia que meterme en el vater a hacerme pajas a la crema que salieron muy gustosas. Algunas veces cuando los maricones terminaban de foyar iba a la cama y cogia de la sabana aguilla del indio Juan y me la restregaba en la poya para darme gusto en los huevos y otras veces le decia al indio del diablo que me echarra su sabrosa leche en la mano para hacerme una paja negra que siempre eran riquisimas y muy gustosas. Las otras dos leches la vi pero no las use para mis pajas a la crema. La leche del negro del diablo era muy buena porque era abundante, blanca y muy cremosa.

el zurullo rebuznó:
cuando los maricones terminaban de foyar iba a la cama y cogia de la sabana aguilla del indio Juan y me la restregaba en la poya para darme gusto en los huevos y otras veces le decia al indio del diablo que me echarra su sabrosa leche en la mano para hacerme una paja negra que siempre eran riquisimas y muy gustosas. Las otras dos leches la vi pero no las use para mis pajas a la crema. La leche del negro del diablo era muy buena porque era abundante, blanca y muy cremosa.

20130628137236448209412.jpg

Todo eso sin mariconadas, que quede bien claro.

Amigo Zurullo, ha pensado en trabajar de cuentacuentos? Su prosa hace ver en usted una persona sensible, de gustos refinados. Su lírica y la musicalidad de sus párrafos denotan cierto aire bohemio, con una profunda carga emocional.

Una cosa es aguantar una redacción que oscila entre lo grotesco y lo horrible, con infinitas faltas de ortografía que se disculpan por las pajas a la crema.

Y otra cosa es aguantar el tocho infumable mal escrito para que encima sea un relato -mal escrito- de maricones de mierda.

Por ahí no paso :99:99

conchudo rebuznó:
Una cosa es aguantar una redacción que oscila entre lo grotesco y lo horrible, con infinitas faltas de ortografía que se disculpan por las pajas a la crema.

Y otra cosa es aguantar el tocho infumable mal escrito para que encima sea un relato -mal escrito- de maricones de mierda.

Por ahí no paso :99:99

Todo escritor y artista en general es homosexual.Se folle a las tias que se folle.Maricones todos.

ultimatum rebuznó:
Todo escritor y artista en general es homosexual.Se folle a las tias que se folle.Maricones todos.

¿Y dónde dice que esta el artista y/o escritor? :face:

conchudo rebuznó:
¿Y dónde dice que esta el artista y/o escritor? :face:

Oiga, a mi me viene algo a la cabeza y lo cago, sea en un post o escrito en el reverso de la cuenta de Mercadona, cuenta que solo hay que mirar si la cajera es mujer.

el zurullo rebuznó:
el negro del diablo: era un negro muy oscuro....
el indio Juan: era un indio ....
el Paco: el paco era un tabernario macarra con chupa de cuero ....
Manolo el electricista.

Venga Zurullo, te aceptamos una "extended versión" de este fabuloso relato. Nos falta pues el vaquero y el marinerito para tener el LP al completo.

Aora os voy a contar mis esperiencias con las pajas porque son tempranas. Cuando yo tenia 10 años tenia al lado de casa de mi madre un parque con un torbogan y dos columpios osisados en un campo de arena. Al lado del parque habia un bar de mierda de esos que te quedas pegao a la barra y las sillas de la mierda que hay y a las 4 de la tarde la madre gorda con rulos soltaba a los dos niños salvajes que tenia desnudos solo con un bañador tipo braga de colores con flores. Ellos gustaban de tirarse por la arena y se rebosaban de mierda. Se compraban chucherias en el kiosko y las untaban de arena para comerselas porque eran un poco cerdos. Uno era alto y muy delgado con gafas culo de vaso y el pequeño era bajito regordete y tambien con gafas de culo de vaso. Casi siempre se peleaban y se daban de ostias pero se querian mucho. Ellos siempre cagaban en la arena del parque a eso de las 4 de la tarde y les venia bien porque solo tenian que bajarse la mierda de bañador que tenian para dejar sus hermosos zerullos.
Yo a esa edad lojicamente tenia las ormonas un poco altas y por eso me ponia cachondo, ver como automaticamente salian esos zerullines de esos culos abiertos sin ningun pudor. Cuando no me veian a veces yo con servilletas del bar recojia esos zerullos y me los llevaba a casa para darme gusto. Normalmente eran zerullos largos y entonces a veces tenia que guardarlos en el cajon de mi habitacion. Cuando iba al vater a caga siempre lo hacia con un cacho de zerullo de estos salvajes y parte del zerullo me lo frotaba en la poya y otra parte hacia una bolita y me lo metia en el culo para sentir en mis entrañas esa gran mierda y entonces se me ponia la picha como la de un garañon y me sacaba una gran cantidad de leche. Esos zerullines fueron los que me daban gustaso en los huevos antes de que apareciera la Culebra de la que os hable antes. Eran como digo unos zerullos muy finos y largos de un color marron claro y un olor y sabor muy suaves. Meterme en el culo un trosico de esa mierda me daba un gusto riquisimo. Mas tarde los metieron en un reformatorio porque eran unos pajeros y ya me quede sin mis amiguitos del parque de arena y tube que idear otras cosas para hacerme las pajas de una manera divertida.

Aprovechando el hilo del afeitado, voy a probar a hacerme una paja a la crema de afeitar. Después me afeitare los huevos y los embadurnare con floid mentolado al 50 por ciento de alchol. El orgasmo creo que se va a oír en toda la manzana.

Estoy un poco cabreadin por que no escribeis nada en este apartado de las pajas a la crema y las historias de la adolescencia que os cuento que son muy bonitas y se aprenden cosas. Vosotros lo que teneis que hacer es prestar atencion a las cosas que os digo para que os hagais buenas pajas a la crema. Os he escrito aqui las mejores historias que me an pasado y no les haceis caso y eso me pone triste por que merecen la pena aunque a veces salgan maricones.

Aora para entreteneros os copio aqui una cancion muy bonita que he encontrado sobre este sitio tan ameno que se llama la cancion de las chicas del foro.

las chicas del foro se rien y se esconden
porque Torbe gordito se las quiere trajinar
hembra dorada, fallera mayor, colocada y la chica del aparato de los dientes
y al final siempre se escapan
pero el no para de insistir.

Espero sinceramente que os guste porque yo la escuche hace mucho tiempo porque la pusieron aqui en el foro y a mi me gustaba mucho y la oi muchas veces pero no la pude grabar y eso me jodio mucho. Esque yo llevo mucho tiempo leyendo el foro pero me he registrado hace poco por que queria hablaros de las pajas a la crema que son riquisimas. Por eso os la he puesto aqui por que me gusta mucho y a vosotros tambien os va a gustar si no la conoceis.

Buenas tardes. Hoy no he podido hacerme bien la segunda paja a la crema de la oficina por que han ido unos señores a buscarme para ver temas ejecutivos y al ver que tardaba mucho el jefe se ha puesto a dar golpes en la puerta del váter por que se pensaba que me habia muerto alli al oir yo los golpes he tenido que parar la gustosa paja a la crema que me estaba haciendo y esto me ha puesto de mala ostia no es pa menos chicos.

El problema era que como tenia mucho gustaso en los huevos e alargado la paja a la crema y no me he dado cuenta del tiempo que estaba sentado en la taza del vater. Me he quedado con los huevos llenos de leche caliente y estaba deseando terminar en la oficina para terminar la paja a la crema en mi casa mas tranquilamente sin hijueputas dando porculo. Por esto cuando he llegado a mi casa antes de comer y todo me he ido al vater y me he terminado la paja a la crema que tenia pendiente y como venia de antes me he sacado mucha leche de los huevos y ha estado riquisima.

Yo creo que no esta bien que te interrunpan una paja y mas si es una paja a la crema y por esta razon me he cagao en los putos muertos del jefe mil veces y entonces aora tengo que pensar algo para vengarme de ese cerdo apestoso de mierda juro que me vengare por que no hay derecho a esto que me a hecho el cabron.

Aora despues me voy a hacer otra paja a la crema y para eso usare la carpeta que tengo en el ordenador con casi 1.000 tera de fotos de mujeres lesbianas que son las que mas me gustan en realidad es un disco esterno de esos y lo he llenado de fotos de estas para hacerme buenas pajas a la crema y asi cada paja es con unas mujeres distintas y no repito y tengo mas gusto. Yo a estas fotos de mujeres las colecciono y las saco de paginas que estoy apuntado a varias y me descargo todo lo que hay y asi no me falta nunca material para las pajas a la crema.

el zurullo rebuznó:
Estoy un poco cabreadin por que no escribeis nada en este apartado de las pajas a la crema y las historias de la adolescencia que os cuento que son muy bonitas y se aprenden cosas. Vosotros lo que teneis que hacer es prestar atencion a las cosas que os digo para que os hagais buenas pajas a la crema. Os he escrito aqui las mejores historias que me an pasado y no les haceis caso y eso me pone triste por que merecen la pena aunque a veces salgan maricones.

No te sientas triste, yo te leo atentamente aunque sea tía (¿o precisamente?). La historia de la Culebra me apasionó. ¿Sabrías decirme cómo hacerme una paja a la crema, con un agujero en vez de un palo? Gracias.

No_sé rebuznó:
No te sientas triste, yo te leo atentamente aunque sea tía (¿o precisamente?). La historia de la Culebra me apasionó. ¿Sabrías decirme cómo hacerme una paja a la crema, con un agujero en vez de un palo? Gracias.

La paja a la crema es la paja a la crema y solo se pueden hacer si se tiene una buena picha cipote de garañon. Yo me acavo de hacer una buena paja a la natilla viendo fotos de mujeres follandose con consoladores.

Buenas tardes a todos los que me segueis y os digo que hoy estoy mas contento que ayer por que las tres pajas a la crema de esta mañana en la oficina me las he podido hacer y me ha dado mucho gustaso y he sacado mucha leche de mis huevos. La lastima es que la rubia no ha ido hoy a caga y entonces la paja a la crema es normal. Normal mente no tengo problema para hacerme las pajas a la crema en la oficina pero lo de ayer me jodio mucho por que no hay derecho a que te hagan eso y te dejen con la picha tiesa y sin sacarte la leche. Tengo yo ganas de que la rubia cague y pueda yo hacerme una gustosa paja a la crema restregandome por mi poya cipote lo que sale de su hermoso culo.

Esta tarde llevo dos pajas a la crema en casa viendo mi colecion de fotos de mujeres lesbianas y me ha dado mucho gustaso en los huevos y aora cuando acabe de escribiros me hare otra paja a la crema pero esta vez a lo mejor es una paja a la natilla al huevo.

Estoy pensando en un tipo de paja a la crema que puede ser muy gustosa y consiste en que con una jeringilla gorda se mete uno por el abujero de la poya la crema que halla elegido en gran cantidad y lo bueno que tendria esta paja a la crema nueva es que cuando uno ya tiene la poya echa un cipote de berraco te la meneas y poco a poco va saliendo la crema por el abujero de la picha y asi se haria una buena paja a la crema que la tengo que probar por que tiene que ser riquisima. Se me estan poniendo los huevos duros como el marmol al pensar este nuevo tipo de paja a la crema.

el zurullo rebuznó:
Buenas tardes a todos los que me segueis y os digo que hoy estoy mas contento que ayer por que las tres pajas a la crema de esta mañana en la oficina me las he podido hacer y me ha dado mucho gustaso y he sacado mucha leche de mis huevos. La lastima es que la rubia no ha ido hoy a caga y entonces la paja a la crema es normal. Normal mente no tengo problema para hacerme las pajas a la crema en la oficina pero lo de ayer me jodio mucho por que no hay derecho a que te hagan eso y te dejen con la picha tiesa y sin sacarte la leche. Tengo yo ganas de que la rubia cague y pueda yo hacerme una gustosa paja a la crema restregandome por mi poya cipote lo que sale de su hermoso culo.

Esta tarde llevo dos pajas a la crema en casa viendo mi colecion de fotos de mujeres lesbianas y me ha dado mucho gustaso en los huevos y aora cuando acabe de escribiros me hare otra paja a la crema pero esta vez a lo mejor es una paja a la natilla al huevo.

Estoy pensando en un tipo de paja a la crema que puede ser muy gustosa y consiste en que con una jeringilla gorda se mete uno por el abujero de la poya la crema que halla elegido en gran cantidad y lo bueno que tendria esta paja a la crema nueva es que cuando uno ya tiene la poya echa un cipote de berraco te la meneas y poco a poco va saliendo la crema por el abujero de la picha y asi se haria una buena paja a la crema que la tengo que probar por que tiene que ser riquisima. Se me estan poniendo los huevos duros como el marmol al pensar este nuevo tipo de paja a la crema.

Lo siento, pero le ha adelantado por la derecha este putísimo amo, polaco cómo no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue sus consejos pero la ha llevado a otro nivel al aprovechar los faldones de la casulla para hacérsela frente a todo el puto pueblo mientras se concentra en las mamellas de las beatas y se la dedica a los cornudos de sus maridos.

Mis respetos.:121:121:121

Caldoset rebuznó:
Lo siento, pero le ha adelantado por la derecha este putísimo amo, polaco cómo no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue sus consejos pero la ha llevado a otro nivel al aprovechar los faldones de la casulla para hacérsela frente a todo el puto pueblo mientras se concentra en las mamellas de las beatas y se la dedica a los cornudos de sus maridos.

Mis respetos.:121:121:121

Ese saserdote se pajea como un mono no tiene nada que ver con una paja a la crema. La paja a la crema es sublime por el gusto que da.

"La paja a la crema es sublime"

Fantástico

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Muchos relatos pero ni una foto ni un vídeo de cómo se hace las pajas a la crema :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie