la palabra más bonita del castellano

En su día voté por la palabra abrazo... me encanta la palabra, me encanta su significado, me emociona su ejecución...
 
And my word is.......

Sobre gustos los colores y sobre palabras: caricias; porque es tierna, sensual, agradable, sexy, romántica..... en definitiva, porque engloba muchas palabras que me gustan.
 
Si enfocamos a lo simple, me quedaría con océano

Y si nos diversificamos un poco, me iría a las jergas, sobre todo a la marítima... o no es bonita la palabra barlovento o calafate, o bien sus variadas expresiones ...


ay, el mar... :roll:
 
ETERNO es una palabra con fuerza, sonoridad, sentimiento, UuUuUuU, con todos ustedes...Jose Luis Moreno
 
tony soprano rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Fromista (nombre propio)

:137 ganas de tener un hijo varón aumentando :D

Iglesia de San Martín de Fromista.

Basilika_SanMartin_in_Fromista.JPG


En pleno Camino de Santiago se encuentra la Iglesia de San Martín en la localidad palentina de Frómista, un monumento nacional que es el ejemplar mas puro del románico español. pertenece al siglo XI y fue mandada construir por Doña Mayor viuda de Sancho Mayor rey de Navarra y restaurada en 1894 por Don Manuel Aníbal Álvarez escritor y arquitecto.

El forzador del ascensor rebuznó:

:lol: :lol:
 
A mi me gustan varias:

Princesa, preciosa, jaca, alicatar, medusa, amor y romero
 
AMATISTA. Es una palabra que da nombre a una piedra preciosa de incomparable belleza, para mí la más bonita de las piedras. Además, es una palabra muy hermosa en sí misma, muy regular, muy estable, y que refleja la idea de belleza y poder.
 
Amor, libertad, paz.............
Arghhhhh demasiados maricones han votado
 
Arriba Pie