LA PASIÓN DE CRISTO, que os parece la pelicula?

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
he visto esta noche la película, y me ha parecido bastante buena.

no soy creyente, y me alegro porque de haberlo sido se me hubiese revuelto el estómago al ver la de perrerías que pasa Joshua.

personalmente me ha gustado que sea en versión original, además no hay mucho diálogo y si mas o menos conoces ya la historia, no te pierdes en absoluto, se sigue la película perfectamente.

a los que flipais con kill bill, os aconsejo que vayais aunque sea solo para ver la escena de los latigazos, una auténtica carnicería, supongo que esta escena es la que ha causado ya algunas muertes según he oido.

en fin, que os la recomiendo, dos horas que pasan volando.

q va!

es mil veces mejor ¨erase una vez en america¨! :-o

por lo demas,decir q quiero ir a verla,pero hoy he visto vidas ajenas y esta bastante bien.
gracias por la critica.

entonces es verdad k la pelicula esta en hebreo y latin??????? yo creia k era solo el dia del estreno.....

Pues no la he visto, pero tengo pensado en ir a verla. Me extraña que todavia nadie hubiera abierto un hilo sobre esta pelicula.
Segun dicen, hay personas que se marean viendo la pelicula y que se tienen que ir, otras en cambio vomitan y los mas insensibilizados no pueden dejar de mirar sin dejar de sentir algo de "yuyu malo"

LoboAzul rebuznó:
entonces es verdad k la pelicula esta en hebreo y latin??????? yo creia k era solo el dia del estreno.....

Esta el hebreo, latin y en harameo tambien.

BERNARDINO rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

bueno entonces ire, estudie 5 años de harameo y me defiendo un poco...... :-o

Creo que el domingo en la misa de ramos dan la segunda parte creo que se llama la pasion reloaded

LoboAzul rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

Yo apenas hablo español y todavia no lo ago correctamente. :pla

BERNARDINO rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

pues as caido en el mejor sitio para aprender español,este es el lenguaje k debes aprender, el lenguaje callejero, nada de mariconadas de academias :-o

A mi me ha gustado mucho aunque creo que cuando la vea en el cine me gustara mas, porque la version que me baje era bastante chunga. Esta semana si puedo ire a verla.

Es buena, pero muy dura. Todo un latigazo para la conciencia. La mujer que se sentaba al lado mío no paraba de llorar la pobre.

''Esa película (La Pasión de Cristo) no tiene pudor; es el reflejo de un sadismo colectivo y tiene una carga de cinta de horror. El evangelio no es la guerra de las Galias ni las memorias de Napoleón. No alabo la avalancha de público que ha ido a verla, pues el amor de Dios no se mide en litros de hemoglobina ni en sangre derramada. , la sangre de Cristo está en el cáliz durante la liturgia. Esa película no tiene nada que ver con otras dignas representaciones de Cristo, como la de Pasolini (El evangelio según San Mateo), que describió a Jesús con los ojos de su madre, o El Decálogo, de Kristoff Kieslowski": Jean Marie Lustiger, cardenal de París.

Para mí la mejor representación de Cristo en el cine son las escenas de BEN HUR (en las que curiosamente, no se le ve directamente, sino a traves de los ojos de Judá-Heston)
En una de ellas Cristo da de beber a Judá cuando este es un preso a galeras.
La otra es al final cuando Judá dice: -Yo conozco a ese hombre¡..mientras Cristo se dirige al Monte Calvario.
Gran película, si señor.

DEIBE rebuznó:
''Esa película (La Pasión de Cristo) no tiene pudor; es el reflejo de un sadismo colectivo y tiene una carga de cinta de horror. El evangelio no es la guerra de las Galias ni las memorias de Napoleón. No alabo la avalancha de público que ha ido a verla, pues el amor de Dios no se mide en litros de hemoglobina ni en sangre derramada. , la sangre de Cristo está en el cáliz durante la liturgia. Esa película no tiene nada que ver con otras dignas representaciones de Cristo, como la de Pasolini (El evangelio según San Mateo), que describió a Jesús con los ojos de su madre, o El Decálogo, de Kristoff Kieslowski": Jean Marie Lustiger, cardenal de París.

No hay historia ni libro mas belico y sangriento que la biblia, asi que no entiendo tu punto vista...

Yo creo que pasaré de ir a verla, no me gusta el gore.

Lo curioso es que jamás una película de este género había atraido a abuelas, opusianos y beatas varias. Estaría bien que hiciesen una sesión doble o triple como las de los cines de barrio de antaño: "la pasión de Cristo", "holocausto canibal" y "brain dead".

BERNARDINO rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

No hace falta que lo jures...

yo ya la compre' pirata en me'xico y no esta' de muerte, eran mejor las versiones de los 60s que pasan las semana santas. aunque me parecio' grandioso de que la corrieran en sus idomas originales.
feliz semana santa a todos.

Tremendo rebuznó:
DEIBE rebuznó:

No hay historia ni libro mas belico y sangriento que la biblia, asi que no entiendo tu punto vista...

si te das cuenta este no es mi punto de vista, sino del cardenal de paris despues de que se le ha echo tanta alabanza a dicha pelicula,,,,,,,

Lei el libro...

:) Saludos a todos, incluidos los Scouts, menos a los del Opus Dei.

La vi hace un mes calidad screener guarra, pero bueno, se podia ver, y la verdad ke me gusto, no creo ke sea ni antisemita, ni gore ni hostias, es mas real ke las mariconadas ke han estado haciendo hasta ahora.

Bueno, yo la ví ayer noche, está bastante bien, narra exclusivamente las horas que van desde que lo apresan hasta que lo matan en la cruz, con algún flashback . No me parece que sea antisemita, efectivamente el sanedrín queda mal parado, pero como cualquier político de cualquier época obsesionado con eliminar a toda costa a su enemigo.
Se me hizo rara la visión de Barrabás, yo tenía entendido que era un zelote una especie de guerrilero que luchaba contra los romanos, pero en la película no se hace mención a ello. Cuando me enseñaron religión el momento en que liberan a Barrabás me lo plantearon como la elección del pueblo a favor la resistencia de modo violento encarnada por Barrabás en lugar del modo pacífico, encarnado por Jesús.
Momento friki a destacar fue a la salida del cine, eran como las 12:30 de la noche y había gente repartiendo un clavo enorme y una panfletillo invitándonos a informarnos sobre la figura de Jesús. Eran gente de la iglesia evangélica de Las Arenas, (Lauren Getxo, para los que sean de Bilbao). En fin...

VAYA DECEPCION , MENUDA MIERDA DE PELICULA , 2 HORAS AL CARAJO , NO OS LA ACONSEJO A LOS QUE NO LA HAYAIS VISTO .........

Atrás
Arriba Pie