la payasa dominicana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Numerosas preguntas surgen ¿esta tía es tonta? ¿se aburre mucho? ¿tiene una lista donde apunta las veces que ha acabado con la última palabra en una discusión? ¿es embajadora de república dominicana y no puede admitir una simple crítica a los putos resorts de su país? ¿es quizás el eslabón perdido? ¿torbe posteará su e-mail para que se lo llenemos de mierda hasta que le pete y así no pueda tener la última palabra?

Podemos poner fotos de tías buenas, nos hacemos una pajas en honor a los macacos, imprimimos el mail, nos limpiamos los nardos y luego reciclamos, que estamos en el primer mundo y hay que mirar por no talar sus selvas...

Benito rebuznó:
Y si andalucia le parece aburrida es porque habra ido la unica semana del calendario que no estan en fiestas.

Eso es un infundio!
No tenemos ninguna semana sin fiestas si se sabe buscar bien!

A todo esto, me piro de nuevo.

la payasita vuelve de nuevo, y se hace la loca

-----Mensaje original-----
De: marian Lander [mailto:[email protected]]
Enviado el: miércoles, 17 de agosto de 2005 19:54
Para: [email protected]
Asunto: Jaja

Quieres seguirle hasta el año que viene?

Me da muchisima pena no poder complacerte y ir al foro, pero es que el mensaje era para ti no para la gente del foro, esa gente no la conozco ni se estan metiendo conmigo, que tu trates de sonsacarlos es diferente pero es para que salgan a tu defensa nada mas. Yo ya te dije o dejas de enviarme mails o podemos seguirle hasta el año que viene.

PAYASA; SE QUE NOS LEES, QUE SEPAS QUE ERES UNA PAYASOTA SIN CULTURA NI GRACIA

"Me da muchisima pena no poder complacerte Y IR al foro..."

Realmente vale la pena seguirle el royo a este sucedaneo de persona?.

I DON'T THING SO.

solo le puedo decir a esa gran figura literaria que es la enviadora de mails:

Si tanto te molesta torbe, su web, o el foro, ¿para que sigues entrando por mas?

A ver, expreso mi humilde opinion. Tal y como lo veo hay dos opciones:

1.) Pasar de la sudodicha zorra, que no solo ha salido patriota si no que incluso algo gilipollas, que se meta su ultima palabra por donde le quepa y que vuelva a aburrirse mientras su marido se emborracha en el bar.

2.) Claro que segun comenta en sus ultimas lineas eso de "con que no contestes asumo que tengo mi ultima palabra" (o algo asi), clama guerra.Por lo tanto la opcion dos es suministrar al foro el email de la señorita, asi podriamos participar los que queramos en el jolgorio de enviarle cada uno varios emails con algun video adjunto o algo parecido que ocupe mucho para que se acuerde de nuestros ancestros mientras limpia su correo.
O tambien apuntarla a interesentas listas de correo de tematica variada o solo con usarlo para darse de alta en varias paginas donde la saturacion publicitaria es horrorosa.

Saludos.

Joder con el puto ordenador, voy a acabar mas ciego que un topo.Ni me fije en ese pequeño detalle........

Irv1ne rebuznó:
"Me da muchisima pena no poder complacerte Y IR al foro..."

Realmente vale la pena seguirle el royo a este sucedaneo de persona?.

I DON'T THING SO.

Pa criticar asi amiguete.... mejor no

Torbe. Tu no puedes dejar a esa hija de puta el gustillo de la última palabra (ya es una cuestión de honor).
Configura el servidor de correo con frase de autorespuesta (a tu buen criterio) a la dirección de correo de la tipeja esa.
Hasta los servidores de correo más cutre (como Sendmail) lo permiten.
¡Y que siga enviando gilipolleces, a ver quien tiene entonces la última palabra!.

es gracioso que esta cerda hable de que la comida apesta y que no es variada,cuando seguro que por el nombre de su mail debe de ser una gran aficionada a las frituras y si efectivanmente,si tu marian lander ladilla,solo te gusta la comida basura,(logico por otara parte ya que tu paladar debido a un petrdazo de niña hace que todo te sepa a polvora),sabes lo que significa las palabras paella,gazpacho,cocido madrileño,fabada asturiana,marmitako,tortilla?que triste debe de ser no tener papilas gustativas.
que sepas que te espera una buena,si ya no esta petado tu direccion ,poco le faltara,yo aportare mi granito de arena

peperoNI rebuznó:
es gracioso que esta cerda hable de que la comida apesta y que no es variada,cuando seguro que por el nombre de su mail debe de ser una gran aficionada a las frituras y si efectivanmente,si tu marian lander ladilla,solo te gusta la comida basura,(logico por otara parte ya que tu paladar debido a un petrdazo de niña hace que todo te sepa a polvora),sabes lo que significa las palabras paella,gazpacho,cocido madrileño,fabada asturiana,marmitako,tortilla?que triste debe de ser no tener papilas gustativas.

.........

Si tu no has comido una fritura de pescado en la vida tu te lo pierdes.

me parecen la bomba esos mails, juega al tu la llevas con mails??? es divertido ver la importancia que le da a tener "la última palabra" y no a quedar por estúpida, ese comportamiento de cria no le ayuda mucho y ese mail... se te ha pasado o lo has dejado para que la gente del foro se divierta?? :roll:

__Moroder__ rebuznó:
peperoNI rebuznó:

.........

Si tu no has comido una fritura de pescado en la vida tu te lo pierdes.
pero SOLO frituras,,,

Seguro q es una de esas indias enanas panchita culona cuerpopeonza y jeta como si le hubieran dao un makoki en la cara con la tabla de planchar, gorda sebosa con el coño mas seco q un trozo d esparto y cabeza mas llena d mierda q la fosa septica del vater del Pherseo despues d un dia de hecatombe-orgia intestinal tipica de una sesion intensiva de ingesta de fabada del litoral, es normal la muy zorra se vendria a España y veria q no puede competir con las fulanas q tenemos aki producto 100% made in Spain y se iria para sudacalandia resentida de no haber pillao cacho y con la moral a 10 metros bajo tierra, no es nuestra culpa q tenga la jeta mas deforme q la dentadura del cuñao despues d haberse lavado los dientes con la escobilla del vater y haber estado masticando granadas y sea mas fea q una fusion de macaco comecocos y de Jesus Gil con tetas.

Asi q ya sabeis hijos del mal, hacerle la vida imposible a esta petarda:

[email protected]

Que por cierto a kien en su sano juicio se le ocurriria ponerse una direccion asi, es como ponerse [email protected] o [email protected], se puede ser mas imbecil?

Acabo de agregar a la imbecil esta a mi msn y he intercambiado cuatro frases con ella.me ha soltado esto la muy chula:

cuando quieras conversar como la gente te atiendo, pero si vienes a mi msn a insultarme sin razon aparente la tienes crudo conmigo

zappiano rebuznó:
Acabo de agregar a la imbecil esta a mi msn y he intercambiado cuatro frases con ella.me ha soltado esto la muy chula:

cuando quieras conversar como la gente te atiendo, pero si vienes a mi msn a insultarme sin razon aparente la tienes crudo conmigo

Yo la agregué haciendome pasar por un presidente de la asociación antipirateria, Pero dijo que tenia que cerrar la persiana y me borró.

Esta es la historia de como convertir el SPAM en tu aliado.

586f5e8fdd.gif

a6bfb65989.jpg

7d716cb83f.jpg

a6574b2979.jpg

https://www.droatlantic.com/plt_GraciasPorRegistrarse.aspx

:lol: :lol: :lol:

Yo sigo en mis trece, zumo de naranja de polvos en un hotel de 5 estrellas es una PUTA ESTAFAAAAAAAAAAA.

Lo siento pero eso me ha llegado al alma.

Que lo sepas.

deberíamos mandar todos algun email con fotos de comida tipica española, tortilla de patata, gazpacho... (lo de la comida me ha llegado hasta lo mas profundo de mi corazón) :x

Solo tu esposita que espera ansiosamente que te la lleves a españa para ella sacar sus 20 hermanos, 30 tios, 20 sobrinos y toda su familia en base a conocer a un ignorante mas, es que acaso no sabes que las mujeres de aca son expertas engañando europeos para que la saquen del pais... no solo se tima en la calle, tambien te timan en la cama querido y en tu casa.

En ese comentario no va muy desencaminada, lo cual no quiere decir que la santa esposa de torbe sea de esas, pero la mayoria de las golfas de paises sumidos en la miseria del otro lado del charco sueñan con trasladarse a la civilizacion para dar cierto sentido a su vida y a la de sus parientes.

Respecto a la dominicana esta en si, si empiezo a decir lo que opino de ella me llamarian fascista, racista etc etc asi que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Agregandola al msn y a listas de spam la haceis una pupita que no veas, pasad de ella y que se pudra en el tercer mundo

salud

y sigue

-----Mensaje original-----
De: marian Lander [mailto:[email protected]]
Enviado el: miércoles, 17 de agosto de 2005 21:30
Para: [email protected]
Asunto: Bueno

No estoy leyendo el foro no he leido ni el primer mensaje porque poco me
interesa, el problem es contigo viejo no con ellos.

Pero ya que tanto me conoces, siguele dale mambo :)

Atrás
Arriba Pie