La peor peli que he visto jamas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iotegi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
218
Reacciones
0
acabo de ver la peli mas txunga que he visto jamas.

Título original
I bought a vampire motorcycle
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
1989
Género
Comedia · Fantastico · Terror
Formato
Color
Duración
103
Director
Dirk Campbell
Reparto
Neil Morrissey, Amanda Noar, Michael Elphick, Anthony Daniels.,
peliculas.4665.IMAGEN1.jpg


menuda zaborra :twisted:
 
No nos importa tu misera vida y mucho menos lo que veas o dejes de ver.

Si se crea un foro de cine es para algo, subnormal.
 
lo del subforo de cine tienes razon, por lo demas me podeis comer la polla sois incluso mas zaborra que la peli.

me voy a hechar un kiki con vuestras viejas.
 
iotegi rebuznó:
me voy a hechar un kiki con vuestras viejas.

que más quisieras tú, a ver si te vas a creer que nuestras madres son tan putas como la tuya... piensa el ladrón :roll:
 
Richal rebuznó:
iotegi rebuznó:
me voy a hechar un kiki con vuestras viejas.

que más quisieras tú, a ver si te vas a creer que nuestras madres son tan putas como la tuya... piensa el ladrón :roll:

ooooo, gran respuesta, muy buena si señor todavia no he andado lo suficiente en este foro pero ba bien, de todas formas me puedes comer el ojal

estanal01.jpg


si me gustaria
 
que te lo coma tu madre, que tiene el diploma cum laude en beso negro por parte del puticlub donde curra.
 
Richal rebuznó:
que te lo coma tu madre, que tiene el diploma cum laude en beso negro por parte del puticlub donde curra.

OK OK!! no hace falta que me des la puta brasa, que puto pesau

paco.jpg
 
Richal rebuznó:
ni dos asaltos me has durado.

no es eso, lo que pasa es que no me voy a empezar a meter con tu vieja que es una puta gorda deforme, bastante que me la follo por compasion

realmente esto es una perdida de tiempo, le voy a echar otro kiki haber
 
Que coño pasa ultimamente que salen clones por todos lados jodiendo los hilos, creo firmemente necesaria otra limpieza de usuarios, hace no mucho hubo una con bastante acierto...
 
Puta mierda de hilo y puta mierda de película.
A quien se le ocurre ver algo que está protagonizado por alguien que es conocido por ser C3PO (Anthony Daniels)
 
iotegi rebuznó:
Richal rebuznó:
que te lo coma tu madre, que tiene el diploma cum laude en beso negro por parte del puticlub donde curra.

OK OK!! no hace falta que me des la puta brasa, que puto pesau

Eso me ha sonado a bable,¿cierto?.

No se si será por el gran hermano,o por lo jodidamente anti-nacionalista que me estoy volviendo gracias a ZP,pero después de los vascos y los catalanes,Asturias se está colocando como la 3ª autonomía a la que mas odio estoy cogiendo....puto bable....¡aprended a hablar,cojones!...si no fuera por la ingente cantidad de de perras cachondas que abundan por vuestras putas montañas abogaría por el exterminio vía-napalm pero ya...
 
Arriba Pie