La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿Pero no se había sabido ya que se les fue la mano con los sedantes para dejar Knock Out a la puta de la niña, que por lo visto era bien porculera, y que ahora están haciendo el paripé para que nadie se dé cuenta?

Seguramente el rollo de la sangre y el olor a cadáver viene de cuando la descuartizaron para poder hacer desaparecer a la niña. Por algo los dos cabrones de los padres son médicos.

Al final caerán.
 
Mi tesis es la misma que la del autor del hilo.

Se la cargaron sin querer los padres e hicieron el paripe... igual no fue asi... pero ojala que si, es lo que mas morbo me da.:1
 
Jostias, el Coles! A que debo el honor de su post en mi hilo? Problemas familiares? Acaso a quemado la casa de su novia con ella dentro?

Lo amo y odio a pajas.
 
Bradley rebuznó:
No se preocupe el personal, que la niña tiene sharingan, estara bien.

1186586900_0.jpg


sharingan.jpg

Hijo de puta!!!!! Toda la comida a tomar por culo!!!:137:137:137
 
Sé que entender la broma del Sharingan me hace peor persona, casi un ser patético... pero ha estado bien. :lol::lol::lol:
 
Yo lo que empezaría a abrir es zanjas por doquier a ver si había suerte y la encontraba...
 
1.jpg



Pues yo a la madre melafo. Es la tipica inglesa cuarentona que te puedes encontrar en una discoteca de Torremolinos pasada de copas y que te puede arreglar una mala noche.
 
Bradley rebuznó:
Yo si fuese policia y portugues, a parte de darme verguenza el haber llegado a eso, abriria una nueva linea de investigacion una vez descartado pedobear.

No adelantemos acontecimientos...
1189166532_pedobearmadel.jpg
 
Yo todavia no voto, ya q estoy dudando entre dos opciones.


1- La niña esta muerta x una chorrada, como a comentado el abridor del hilo la madre se paso al darle una hostia, o con los sedantes o algo asi y se la cargaron y montaron todo este pifostio q se les a kedao grande y la policia les esta apretando los cojones


2- La niña SIGUE VIVA, lo unico q en un sotano siendo violada repetidas veces a diario (creo q es la unica niña desaparecida en la q voto q sigue viva ojo) La sombra del pedobear es muy grande sobre este caso...



Sea lo q sea, ojala siga viva, xq tenia pinta de salir guapa de mayor, y con un poco de suerte posa para el interview a los 18


:50

Pedazo de mierda seca, si sigues escribiendo como si te mensajearas con tus amigos bakalas, irás a hacer el payaso al Club Yeremi.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sé que entender la broma del Sharingan me hace peor persona, casi un ser patético... pero ha estado bien. :lol::lol::lol:

Lo triste es que yo tambien la entendí :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
El Loco de las Coles
Senior Member
SuperFrikazo


Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: The Anorexic Nation
Mensajes: 10.424



Un respeto y ahora no me diga usted que es en [ironic mode]


no, no era ironico tontolapolla, es q soy asi de tonto...


madre mia, en fin
 
Me cago en mi puta madre, me sé de unas cuantas que deberían haber seguido los pasos de MAdeleine cuando aún eran niñas y daba tiempo.
 
Sois grandes hijos de puta, muy grandes.No me dejo de reir como un retarded con el post, vuestros nicks, vuestras respuestas etc etc .Me doy asco a mi mismo y voy a ir al puto infierno después de una muerte lenta y jodida
 
Madeleine os esta leyendo mañana le creo un user y le ordeno que escriba algo, es complicado estando partida en trozos y guardada en tuppers dentro de la nevera. pero se intentara.
 
Lo que no entiendo es por que ponen carteles en el Corte Ingles para buscarla, es la primera vez en mi vida que veo eso, pq no pusieron carteles de Jeremi? A claro, es que esta no era de familia gitana muerta de hambre y tiene mas derecho a ser encontrada.
 
kakel rebuznó:
Madeleine os esta leyendo mañana le creo un user y le ordeno que escriba algo, es complicado estando partida en trozos y guardada en tuppers dentro de la nevera. pero se intentara.
Mientras que conserve los dedos para escribir no importa hamijo.
 
La pregunta es si Herr Peter paso por alli en esas fechas o estaba en Tailandia haciendose amiguito de un niña de 10 años .....
 
No descarte que fuese algun conocido de Herr Peter quien la secuestrase y se la llevara en el equipaje de mano a Tailandia para entregarsela al pedof... digo al gran Peter, ahora mismo deben de estar en la cama "durmiendo la siesta"

Aunque yo tambien creo que fueron los padres quienes la mataron accidentalmente y luego quisieron tapar el asunto fingiendo un secuestro, pero ¿por que montar tanto el numero? es decir, van de gira por media europa, van a ver al jodido papa, van a programa de tv..... creo que solo el inspector gadget podra descubrir la verdad
 
Son médicos y acostumbraban a dejar a los hijos solos pirándose ellos a tomar una copa con los amigos. Para matarlos, vamos. ¡A quién se le ocurre! El que tenga hijos pequeños comprenderá de lo que hablo.

Se rumorea que los sedaban así que entra dentro de lo posible un desliz en la dosis.

Y lo de liar tanto jaleo, seguramente no lo habían calculado pero se han ido embrollando cada vez más. Y el circo mediático, una vez empieza, no hay quien lo finalize.

Desde luego mi opinión es que de una u otra manera, están de shit hasta las cejas.
 
Arriba Pie