La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo creo que Madalena se ha largado con Yeremi y Antonio Anglés a alguna isla de leprosos del Índico a celebrar orgías multitudinarias con los lugareños, la veo como la opción más plausible, oigan.
 
sinceramente creo que está muerta, hoy he puesto las noticias y han encontrado a su hermana enterrada en el bosque
 
Madelaine se fugó con Yeremi para casarse.
El padrino de la boda seguramente sea el Sr.Publio Cordón.
 
cucarach[a]3;2129247 rebuznó:
Que no, todos saben que es mejor echar sus restos al rio mas cercano o incinerar botarlo a la basura. Que no aprendes de la tele.:53

No. Lo mejor es disponer un velero y lanzar los restos a alta mar, como sopecha la (siempre estupida) policia portuguesa.

Edito: No creo que hayan sido los padres. Lo que pasa es que todo este show que se ha montado necesita que haya un culpable con tal de alimentar a la masa y acusar a los progenitores es la respuesta mas simple a la par que morbosa, aunque todas las pruebas que apuntan hacia esa direccion tengan muy poco peso.
 
La verdad es que no se si ha sido el padre o la madre, aunque estoy plenamente convencido que ha sido uno de los dos.

Sin embargo de lo que si que estoy seguro es de que si los padres fueran feos, sin influencias y portugueses, no solo ya estarían en el truyo sino que la opinión pública les tiraría piedros sin piedad, es más, me atrevo a decir que a nadie le importaría una mierda la criatura.

Por cierto no se si se ha dicho ya, pero se ha suspendido el estreno en UK de la película Gone Baby Gone, por lo visto las similitudes con el caso Madeleine son asombrosas. Oportunismo?

Opinad vosotros mismos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que les pudran los remordimientos y nos regalen un desenlace a lo corazón delator. Sería un digno final para una historia que desde el principio ya no se tragaba ni con tomate.

ojytmlkzvzmnk1zkdtyt.jpg
 
lo mas patetico de todo es esto.

"tengo la prueba de las reuniones del gobierno con los asesinos, amijos"
web_2.jpg


20070601elpepusoc_20.jpg
 
"tengo la prueba de las reuniones del gobierno con los asesinos, amijos"
Enorme.

Por cierto, hace cosa de dos días que no sé nada de Maddie. No sé si es que veo poco la tele, o tengo demasiado trabajo... no creo que hayan dejado de dedicarle 45 horas al día, ¿no?
 
Pues en realidad esta semana no le daran tanto bombo al asunto madeleine porque ya hay liga, formula 1, baloncesto y motociclismo, ademas sigue la vuelta y esta semana empieza la champion, y hay que dar la prioridad a lo mas importante
 
Enorme.

Por cierto, hace cosa de dos días que no sé nada de Maddie. No sé si es que veo poco la tele, o tengo demasiado trabajo... no creo que hayan dejado de dedicarle 45 horas al día, ¿no?

Yo tambien estoy algo perdio,que alguien haga un resumen que no sea decir que la madre puede ser la asesina o que el coche huele a muerto,etc...
 
Por cierto no se si se ha dicho ya, pero se ha suspendido el estreno en UK de la película Gone Baby Gone, por lo visto las similitudes con el caso Madeleine son asombrosas. Oportunismo?

Opinad vosotros mismos:
¿oportunismo?, una peli rodada, hace un año por lo menos, venga no me jodas.:99
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Que hijos de puta, los curas dudo mucho que la palmen siendo virgenes ninguno.
Un poco de respeto por la pobre niña y los miles de niños violentados,maltratados,violados,abusados que hay en este mundo lleno de gente impresentable y escoria.
 
:shock: pides respeto en este foro?"

vale....a madeleine la respeto...y por el culo se la espeto :137:137:137:137




vale me salio un chiste chunguisimo :oops:
 
Un poco de respeto por la pobre niña y los miles de niños violentados,maltratados,violados,abusados que hay en este mundo lleno de gente impresentable y escoria.

¿Respeto? si la madre es tan guarra que la viste como una puta y si el padre al llegar borracho la niña se le insiúa, ¿qué culpa tiene el pobre hombre de dejarse llevar por la lujuria?

Y díganos, lumbrera, ¿Para qué cojones sirve la puta niña una vez le ha convertido los órganos internos en papilla? habrá que pasarla por la licuadora y tirarla por el retrete, digo yo...

Y esos miles de niños violentados, maltratados, violados, abusados... algo habrán hecho para merecerlo, por sólo haber nacido ya merecen su justo destino.
 
Abusar de un niño es cuando te invita a coca y te metes siete clenchas antes de que él pueda catarla, ¿no?
 
th_57510_colombo_123_1178lo.jpg
No dejeis de comprar la colección aqui se desvela el culpable del caso madelein by Colombo.
 
Solo quiero dejar constancia de que tan tierna y delicada carcasa humana, junto con todos sus fluidos post mortem, me pertenecen si los padren no le van a dar un mejor uso.
O en su defecto socabar informacion sobre donde se encuentra dicho cadaver.
Por favor si alguien sabe donde se esta realizando la autopsia o donde va a ser enterrada contactad con migo a la mayor brevedad posible, es de la maxima importancia y urgencia pues tengo que aprobechar tamaña ereccion.
Gracias

Por otra parte, tras exponer dicha noticia en el otro hilo, recorde que su lugar debia ser este y no me ha salido de los cojones borrar el otro...
 
Por otra parte, tras exponer dicha noticia en el otro hilo, recorde que su lugar debia ser este y no me ha salido de los cojones borrar el otro...
 
Padre Palomeque rebuznó:
Pues si, parece ser que la han encontrado, y tiene este aspecto:


O sea, que estaba viva, lo que pasa es que tenia otro aspecto.
Se aclara todo en este link:
https://www.20minutos.es/noticia/466214/0/imagen/madeleine/proyeccion/

Parece increible, lo que hace el corte de pelo...

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus.

O eres muy tonto o tú compresión lectora te la dejaste en Burkina faso. Bueno seguramente las dos.

Los padres de la niña Madeleine McCann, desaparecida hace dos años sin dejar rastro en Portugal, han publicado una imagen, creada por un experto, que muestra qué aspecto tendrá hoy Madeleine si sigue viva.

TONTIN.
 
Arriba Pie