La piel que habito. Odio a Almodovar y eso que nunca he visto una pelicula suya

Eire rebuznó:
aquí sale corriendo. mira que estilazo.

av6.jpg

A ver cuando Turbo se la trae para un bukake a Madrid. Que por cierto, volviendo de nuevo al tema de fundación, su siguiente libro de la turboteca será una pre-precuela de la saga de asimov.

Yo no entiendo por qué la gente de derechas despotrica tanto contra Almodóvar, al fin y al cabo ellos son grandes patriotas y deberían ver que si alguien potencia el producto nacional y el conocimiento de España en el extranjero es el manchego universal. Vale que a costa de ofrecer una imagen totalmente travelojudeomasónica, pero hay que hacer un esfuerzo en estos tiempos difíciles y tragar, que ya se sabe que quien tiene dinero son los judios, los homosexuales y la gente del cine, y España está muy necesitada de capitales en este momento. Si hasta defendió a nuestras virgenes delante de un publico mayoritariamente judio, por Dios.

Los caminos del señor son inescrutables, y Él en su omnipotencia ama a todas Sus ovejas descarriadas, aunque sean tan abyectas como esta.
 
Volvemos a los topicos

Yo critico a Almodovar por su cine mierdoso, no porque sea gordo, marica o inaguantable. Soy de izquierdas. No veo porque tendría que defenderlo, que tiene que ver mi ideología con sus películas?, a mi que saque a un travelo o a un cura torpedeandole el ojal a bosé disfrazado de fallera no me epata, no me causa, ni lo considero progresista, vamos a ver si no confundimos y no hacemos esas generalizaciones simplistas y estultas.

Me gustan las películas (las novelas más) de John Waters, cien veces mas reinona, aficionado al mal gusto y posiblemente peor director, porque son peliculas que buscan la diversión a partir de la provocación pero sin ningún propósito de trascendencia impostada. Por tanto no es ni la orientación, ni el tipo de personajes lo que no me gusta de Almodowar, son sus putas películas y el pedestal donde se ha subido.

Hablemos de Banderas.... actor mediocre, autor más mediocre (por las dos películas que ha sacado hasta ahora), sin embargo me cae simpático, está claro que el tio vió el futuro y se dió cuenta que sin zumbarse a un miembro de la aristocracia Hollywoodiense sus horas estarian contadas.... y en una decisión que nos pareció estúpida a primera vista (en ese momento se podía haber zumbado y posiblemente lo hizo a quién quería) se unió a la Griffith, que ya ha igualado en edad a su madre gracias a las drogas y el alcohol.

Que decir de Banderas, participación en un propósito de franquicia (El zorro, posiblemente hoy dia ya iria por la 5 parte) y muchas obras de segunda fila, casi siempre haciendo de latino espídico cuando no de moro... aunque es otro que viene aqui y pontifica como si hubiera descubierto el mundo no me causa repulsión.
 
¿Pero no ves que no nos interesa tu opinión? A nadie del foro le importas, nadie te lee, ni siquiera muezzina.
Además que Quatermass ya le ha puesto un 6 de nota y no hay más que hablar. Al fin y al cabo él es el mod y si le llevas la contraria te llevas un ban.
A todo esto tiene gracia que partícipes del foro de un putero que se viste de cura para follarse a jennys, grabarlo en video y vendérselo a panchis por sms, critiquen a los personajes de Almodóvar por lo increible de su alambicada sexualidad
 
Cocacolo por la nariz, y eso que estaba bebiendo agua.

Sandokan hijo mio, ha quedado clarisimo que no te interesa almodovar y que te la suda.
 
Es que la rubia es Kira Miró que además de ser canaria hace de canaria en la película. Y por si no lo sabes, además de Carolina Ferrer, todas las canarias somos un poco ligeritas de cascos AKA putas.
 
La he visto hoy. No soy un gran fan de Almodóvar, creo que me gustarán un 40% de sus pelis, así que entro al cine sin prejuicios, si no me gusta y me parece una puta mierda una peli suya, lo digo, y si me gusta, también.

Esta, la verdad, me ha gustado, pero con "peros".

La novela no me la he leído, es más, me he enterado en los créditos de que estaba basada en una novela.

La película es verdad que cae en algunos tópicos Almodovarianos de hacer chistes o gracias donde no lo hay, ni es momento de haberlo.

Por otra parte, coincido con alguien que ha comentado que los flashbacks o cambios de tiempos, no están bien llevados, y por momentos yo he dudado si estaban en el presente, o en los 6 años atrás, pero bueno, llega un momento, que esa duda se resuelve, aunque pasas unos minutos algo despistado.

En general no he salido con mal sabor de boca del cine, a pesar del toque Almodovar de la peli, puedo decir que esta si que es de las suyas que me han gustado.
 
PoohBear rebuznó:
las canarias somos un poco ligeritas de cascos AKA putas.

Joder pues será con los ricos y guapos , mis colegas no ligan una mierda.

Con respecto a las películas de este director tengo que decir que lo que he visto es mas de lo mismo, no lo digo porque se propuso para el ban pero joder, menos mujeres al borde de un ataque de nervios todo lo demás son pelís verdes.
 
Eire rebuznó:
pero está más centrado en su propio ego, en homenajear sus propios éxitos y en recrear sus viejas pelis que en darse cuenta de ello.

Típico comportamiento de los maricones.
 
Eire rebuznó:
no me la creo: un menda todo feo, viejuno, medio calvo y ciego se liga a una rubia de cuerpo escultural que lo acompaña a casa y el tío este se la cepilla en el salón.

CER_037_Maika.jpg

Lo siento, es que desde que entro al foro en un ipad que no me deja quitar la publicidad tengo a este hombre muy presente :lol:

Eire rebuznó:
Almodóvar ya no tiene creatividad como guionista pero si oficio como director, yo creo que si empezase a dirigir guiones ajenos, sería el Douglas Sirk de nuestro tiempo pero está más centrado en su propio ego, en homenajear sus propios éxitos y en recrear sus viejas pelis que en darse cuenta de ello.

Yo creo que ahí la has clavado, es un excelente director que sabe rodearse de buenos profesionales, pero el tipo está empeñado en que es buen guionista (encima le animan dándole premios y nominándolo al oscar al mejor guión) y debería aceptar que no lo es, o que como mucho tiene buenas ideas pero las mezcla con chorradas y errores de desarrollo.

Me he leido la crítica que enlazaba yeims al principio del hilo y solo hay una cosa con la que estoy completamente de acuerdo: la maldición de los actores masculinos que protagonizan sus películas. El que me da más pena es Fele Martínez, que iba para estrella y no sé qué estará haciendo ahora. ¿Alguien sabe dónde está?
 
pienso de que Bardem tb sale en carne tremula, otro que quedó marcado por Almodowar (ahh que no).

a Sanz se le había pasado el arroz ya, y el rabal, a saber que es de ese muchacho ahora desde que murió su abuelo no da pie con bola, acabara en el circo con su tia tere. A Fele lo vi hace poco en La venganza de don mendo Rock, gran pelicula. Tio bizco = buen actor.

patterson12ref, abstengase de hacer comentarios sobre mis aportaciones foriles como yo he hacido siempre con las suyas
 
Pero bueno sandokan, pretendes prohibir que comente tus irrelevantes y descerebrados posts? Acabáramos. Aparte de Bardem, que evidentemente no cuenta pues ya tenia una carrera mas o menos encauzada, la unica excepcion a la maldicion que se me ocurre es la de banderas, que él si ligó su carrera a la de almodóvar en sus inicios y pudo pegar el salto internacional gracias a mujeres. Pero es que banderas es un animal de listo, por lo menos a mi me lo parece asi de verlo en el el hola. Por cierto que dicen que pedro no se tomó nada bien que antonio probara suerte en hollywood y encima le fuera estupendo. Oyoyoy.

Y lo que dices eire acerca de ese guion a mi también me lo parece, es más, creo que le pasa a menudo. El buenhombre intenta hacer virguerias en plan contar dos lineas temporales a la vez y utilizar flashbacks molones y siempre la caga bastante. Por ejemplo en la mala educacion a mi parecer tenia dos posibles peliculas muy solidas, una de ellas que daba para obra maestra1(la de la infancia) y al final por hacer eso que hace se quedó con una sola pelicula mediocre y confusa, un batiburrillo de buenas ideas mal escrito digno de facepalms en varios momentos desaprovechados.
 
PUTA BASURA del maricón degenerado. Nada nuevo en el horizonte, cuando saque una pelicula que pueda calificarse con más de un 2 me avisais.Bodrio infumable, Banderas es peor actor que yo, y ya no digamos la Amaya esa.

Por lo menos no salen travestidos, pedofilos y maricas por doquier, lo que ya es todo un logro tratandose de Almodovar. Un 1 por eso.
 
eso o reconocer que la ley en cuestión es una chufa, porque Almodowar ha trabajado con gran parte del elenco masculino actoril hispano, Imanol Arias, Javier Cámara, Bardem, Sanz, Banderas, Fernan Gomez creo que sale en alguna de secundario, Homar, el chaval este de las peliculas de Sanchez Arevalo, Echanove, incluso Peter Coyote, que no es español, pero siempre sale por ahí haciendo de Peter Coyote.

Asi de faltar estarían Resines y Coronado que se me vengan a la cabeza. A algunos de los que han trabajado con él les ha ido bien, a otros mal, y otros han palmado como Don Fernando.
 
Mi teoria no es una chufa porque todos los actores que citas eran secundarios en sus pelis. Fernan gomez sale en all about my mother en un papel menor y evidemtememte poca maldicion almodovar podia afectarle ya pues tenia un pie en la tumba, y no estamos hablando de una maldicion del tipo festival donosti sino una que convierte las esperanzas depositadas en una determinada carrera en caca. Por ejemplo, ya que citas a Sanz, lo que le pasó a él, que hasta han hecho una serie con el tema.

En cambio tu avatar es realmente asqueroso, indicativo sin duda de tu personalidad en el mundo real.

No se si será influencia tarantiniana, podria ser porque las fechas concuerdan, aunque almodovar siempre ha tenido veleidades de escritor (hasta hizo una especie de novela) y supongo que con el exito de mujeres se le subieron a la cabeza. Ese si que es un buen guion, el de mujeres, manejando muchos personajes pero a la vez sencillo y eficaz, solo se le escapa un poco de las manos hacia el final pero hasta entonces perfecto.
 
y ahora el Almodrovar filipino. sirve de consuelo, amigos. en todas partes se cuecen habas. dedicada a nuestro querido poohbear.

Te has tomado muchísimas molestias para el recreo pajillero de nuestro moderador y del que escribe. Desde que me pillé el iPhone 4, grabo prácticamente todo lo que me sucede. ¿Te envío un vídeo así con filtros retro donde le doy caña al manubrio al son del temita del vídeo que con todo amor me dedicas? De verdad que te doy las gracias por semejante detalle.
 
Atrás
Arriba Pie