LA PILLARON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría bien enterrarla en tripas de sardina y soltarle una manada de lindos gatitos.

angrycat2.gif



PD: comedme el nardo ¡SOPLAPOLLAS!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Seguro que el hilo ya habla a estas alturas de otra cosa, pero me sumo a la petición de la pena capital de esa hija de puta, aplicándole por supuesto la exquisita tortura china.

Por una vez, creo que te quedas corto en el deseo de muelte.

Se merece mas dolor de la que le pueda proporcionar la tortura de su pais.
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Seguro que el hilo ya habla a estas alturas de otra cosa, pero me sumo a la petición de la pena capital de esa hija de puta, aplicándole por supuesto la exquisita tortura china.

Por una vez, creo que te quedas corto en el deseo de muelte.

Se merece mas dolor de la que le pueda proporcionar la tortura de su pais.


lo que se merece es un monumento, hacia que no me reia asi semanas.


Se pueden hacer sujerencias?


Yo quiero que raje el vientre de una gata preñada, extraiga un cachorito, le ampute todas las extremidades y posteriormente le arranque la puta cabeza de un bocao al mas puro estilo Ozzy.




PD:

En serio, es ridiculo pedir tortura y muerte para una japonesa follable y seguramente cerda, que lo unico que hace es matar unos futuros nidos de mixomatosis.
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Seguro que el hilo ya habla a estas alturas de otra cosa, pero me sumo a la petición de la pena capital de esa hija de puta, aplicándole por supuesto la exquisita tortura china.

Por una vez, creo que te quedas corto en el deseo de muelte.

Se merece mas dolor de la que le pueda proporcionar la tortura de su pais.

Hay unas fotos por ahí de una ejecución "chinese ancién régime style" que te aseguro que son para mear y no echar gota. Si las encuentro las pego.
 
iotegi rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

asi te parece bien o un poquito mas muertos?

marranos.jpg

Eso son cerdos, analfaburro !!!!!










Ah, perdón ... no me había dado cuenta.


iotegi
ANALFABETO TOTAL
analfabeto.jpg
 
Me gustaria que le sacaran la sangre a esa hija de puta y la hicieran ahogarse en ella. Con una especie de cubo en la cabeza con una goma para el cuello a modo que no se filtre seria suficiente. Ojala se la carguen.
 
HombrePollo rebuznó:
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.

Comete mis zurrullos!!!

Que hariamos sin el mundo del toreo!!! el Fandi no existiria!!! pecador!!!
 
Azahar rebuznó:
Por favor pido encarecidamente al señor cojones que tome medidas contra la difusión no solo del video del gaticidio sino tambien de las fotos, hay que tener el alma podrida para disfrutar con esas imagenes hijos de la inmundicia.


Lo que faltaba. Aquí se puede postear alegremente un video de unos moros degollando a un rehen norteamericano y no pasa nada, ahora, una china cargandose un gato es un escandalo.
Ver y difundir videos de muertes, acccidentes y mutilaciones humanas es guay; si es de un animalito es de enfermos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, el profesor de Pociones que en el sexto libro pasa a impartir la asignatura de Defensa contra las Artes Oscuras. Pertenece a la casa de Slytherin y era un Mortífago rehabilitado, o al menos eso creían todos, porque en realidad continúa sirviendo al Señor Tenebroso.

Yo creo que al final se descubrirá que Snape es el heroe de la historia. Dumbledore se ha sacrificado porque en el fondo la palmaría pronto (lo del brazo chamuscado tenía muy mala pinta). Han hecho el paripé de que Snape se cargue a Dumbledore para que Voldemort se confie.
 
Tomalo rebuznó:
Creep rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Menudas palizas me he llevado yo por salvar a los gatitos y los perritos de que fueran torturados y masacrados pro los golfos de mi barrio cuando era chico. :?

Aunque en un 90% de las veces, conseguia mi objetivo, salvar al animalillo en cuestion y que al menos uno se fuera con un ojo morado a casa...

Me congratula no ser el único subnormal que se inflaba a hostias para que no machacasen un conejo con un piedro.

Aunque de hostias habían pocas la verdad.

Lo mismo digo... aunque yo era escuálido y escuchimizado y me las llevaba todas (pero los tenía cuadraos, mucho más que ahora :? ).

De hecho, mi Nick viene dado por el mote con el que me llamaban en el colegio, salio en clase de ingles la puta palabrita MAD y pasaron mi mote de "El Loco" al "Mad Star" por hacerlo mas parecido a los super heroes (Por supuesto, todo con la mayor maldad posible)... lo de la X viene posterirmente por warron.














Momento Blog. :oops:
 
Los perros, gatos, canarios y demás animales domésticos no sirven más que para ensuciar y tapar carencias afectivas de seres tristes, débiles y con carácteres inestables y frágiles. Si por mí fuera tendrían una violenta muerte tanto los unos como los otros.
Y aquí mucho botarate veo yo pero aquí todo dios se ha cargado un gato de una patada en la cabeza, y el que no lo ha hecho no se a que espera.
 
Baron Asler rebuznó:
Azahar rebuznó:
Por favor pido encarecidamente al señor cojones que tome medidas contra la difusión no solo del video del gaticidio sino tambien de las fotos, hay que tener el alma podrida para disfrutar con esas imagenes hijos de la inmundicia.


Lo que faltaba. Aquí se puede postear alegremente un video de unos moros degollando a un rehen norteamericano y no pasa nada, ahora, una china cargandose un gato es un escandalo.
Ver y difundir videos de muertes, acccidentes y mutilaciones humanas es guay; si es de un animalito es de enfermos.

¿Quién provoca un mayor afecto?

Un ser racional, ambicioso, envidioso y vengativo:
EV-Soldado_825_Bat._Armamento.JPG


Un ser irracional, cariñoso, simpático y fiel:
gatito.jpg
 
Seguramente seré el único tonto que se ha perdido el video ese del gato.
Ya que está baneado publicarlo aquí..

Alguien me podría decir donde encontrarlo (por aqui o por msg privado) o mandarmelo?
(Gracias..)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Los perros, gatos, canarios y demás animales domésticos no sirven más que para ensuciar y tapar carencias afectivas de seres tristes, débiles y con carácteres inestables y frágiles. Si por mí fuera tendrían una violenta muerte tanto los unos como los otros.
Y aquí mucho botarate veo yo pero aquí todo dios se ha cargado un gato de una patada en la cabeza, y el que no lo ha hecho no se a que espera.

Prefiero reventar el cráneo de un ser inferior subhumano.

Matar animales es de geis.
 
en muchas partes del mundo los gatos no son considerados mascotas, un amigo cercano me ha invitado a su casa para comer estofado de gato, me a dicho que su sabor es como el de una liebre o conejo, voy a ir mañana a ver que tan bien sabe. ya les contare :D
 
cucar[a rebuznó:
cha3]en muchas partes del mundo los gatos no son considerados mascotas, un amigo cercano me ha invitado a su casa para comer estofado de gato, me a dicho que su sabor es como el de una liebre o conejo, voy a ir mañana a ver que tan bien sabe. ya les contare :D

Durante la guerra civil, más de un parroquiano se libró de morir de hambre a base de estofado de gato.
 
yo no vi el video,pero por lo k decis debe ser bastante fuerte.A esa tia tenian k apalearla de vez en cuando por la calle, igual k a esos que hace un par de años aki en españa les serraban una pata a loos perros vagabundos y los dejaban atados y desangrandose.que gente :evil:
 
Problemático rebuznó:
Eso son cerdos, analfaburro !!!!!

Ah, perdón ... no me había dado cuenta.


iotegi
ANALFABETO TOTAL
analfabeto.jpg

que capitulo te has perdido subnormal!!

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif
 
Mucho hipocrita sin ideas fijas veo (leo) yo por aqui. Como bien han dicho La fiesta nacional consiste en crueldades similares a las del video y no os veo apaleando a los toreros o pidiendo pena de muerte.

Por otro lado la china en cuestión merece una muerte lenta, pero como mucha gente en este mundo.

Recordad las leyes satanicas de la tierra: 10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Los perros, gatos, canarios y demás animales domésticos no sirven más que para ensuciar y tapar carencias afectivas de seres tristes, débiles y con carácteres inestables y frágiles. Si por mí fuera tendrían una violenta muerte tanto los unos como los otros.
Y aquí mucho botarate veo yo pero aquí todo dios se ha cargado un gato de una patada en la cabeza, y el que no lo ha hecho no se a que espera.

Prefiero reventar el cráneo de un ser inferior subhumano.

Matar animales es de geis.

Pues yo he tirado cobayas por un piso 11 con el paracaidas del action man de mi primo pequeño, he quemado hormigas con lupa, le he puesto petardos a gatos y mas cosas con las que me lo he pasado pipa...


vale que hacerlo con la edad de la chica sea inmaduro, pero bueno, tambien lo es que te mole dragon ball.
 
Benito rebuznó:
Pues yo he tirado cobayas por un piso 11 con el paracaidas del action man de mi primo pequeño, he quemado hormigas con lupa, le he puesto petardos a gatos y mas cosas con las que me lo he pasado pipa...

Tú debes ser guionista de los Simpson. Es que todas las cosas que has hecho también las ha hecho Bart, exactamente igual.
 
Yo será que estoy insensibilizado, pero me cuesta muchísimo mas ver la muerte de un animal que la de una persona.

Es más, en cuanto veo a alguien maltratando a un animal, me entran ganas de aplastarle la cabeza de un martillazo.


El género humano se podía ir a tomar por el culo que ni me inmuto.
 
Arriba Pie