La Playa, ¡qué asco!

MIP rebuznó:
Irse al Caribe teniendo las playas que tenemos aquí es de tontos integrales. Vale que hay mucha caca de playa pero también las hay espectaculares y con la civilización a 5 minutos, y no tienes que irte al quinto coño rodeado de simios.


K DISES NANO, ESTE BERANO ME VOI A PUNTA CANA.

K AY UNAS PLAYAS K FLIPAS DE AGUA CRISALISNA. HABEMOS AHORRAO 3000 EUROS CURRANDO EN LA OBRA, PARA FUNDINOSNOLO EN LAS PLAYUKAS

MIRA MIRA


Cala_Escorxada.jpg


costa_brava_ferienhaus.jpg


CostaBrava_01.jpg


3080548_640px.jpg






Oh wait, que estas playas están en España.
 
MIP rebuznó:
Irse al Caribe teniendo las playas que tenemos aquí es de tontos integrales. Vale que hay mucha caca de playa pero también las hay espectaculares y con la civilización a 5 minutos, y no tienes que irte al quinto coño rodeado de simios.

la gente va al caribe ,pudiendo hacer lo mismo aqui, oh wait.............
 
Hoy he visto a dos bolleras que no estaban gordas, pero tenían las tetas planas y caídas, parecían cuatro gorros de piscina. Ascazo además de que estaban con las piernas abiertas tiradas en la arena quitándose espinillas.
 
La memoria del hombre es selectiva, y se acuerda uno de lo que quiere, y en base a estos recuerdos sesgados, construye la realidad.

Uno piensa en la playa y se imagina tías de puta madre en tetas (y qué tetas) a tu lado, sonriéndote pícaramente, y si aprieta los ojos un poco más uno se imagina ya hasta ligando con ellas de verdad, así que la playa es la hostia, que te hinchas a ver tetas de puta madre.

Y una mierda como el sombrero de un picador. Para una, UNA tía buena que veas en la playa has visto a doscientas morsas infectas y a doscientos maromos. Es cierto lo que decís los que la criticáis. La playa está bien si estás a la sombra, no hace chorrocientos millones de grados y eliges al paisanaje que hay a tu alrededor. Vamos, casi nunca. Incluso en una playa paradisíaca siempre hay algo que da un por culo que no veas, que es el sol tropical, que quema como su puta madre.
 
Toneti rebuznó:
K DISES NANO, ESTE BERANO ME VOI A PUNTA CANA.

K AY UNAS PLAYAS K FLIPAS DE AGUA CRISALISNA. HABEMOS AHORRAO 3000 EUROS CURRANDO EN LA OBRA, PARA FUNDINOSNOLO EN LAS PLAYUKAS

MIRA MIRA


Cala_Escorxada.jpg

Oh wait, que estas playas están en España.
Cala Escorxada es de mis favoritas del mundo mundial.
Y es que unas cardan la lana...
 
John McClane rebuznó:
He ido con novia y madre
John McClane rebuznó:
sin amigos, ni niños, ni putas

No lo entiendo.

ilovegintonic rebuznó:
Incluso en una playa paradisíaca siempre hay algo que da un por culo que no veas, que es el sol tropical, que quema como su puta madre.

Le da por culo a usted en todo caso, porque se tuesta con los rayitos mañaneros que le entran por las rendijas de la persiana. Y eso estando tapado en invierno.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero vas a comparar tú la mierda de playa española típica como Benidorm a una del Caribe como Punta Cana o las Maldivas?.

En Punta Cana o los todo incluído del Caribe te encuentras la misma gentuza que en las playas de aquí, encima con ínfulas de no se sabe qué. Los típicos que cuando los hijos hagan la comunión se empufarán para pagar el banquete y un fotógrafo para que retrate al niño con cresta, un balón y camiseta del farsa.

MIP rebuznó:
Irse al Caribe teniendo las playas que tenemos aquí es de tontos integrales. Vale que hay mucha caca de playa pero también las hay espectaculares y con la civilización a 5 minutos, y no tienes que irte al quinto coño rodeado de simios.

Sí, pero si vas a una cala a veinte kilómetros la choni no puede presumir en el fisbul de que es una mujer de mundo.
 
Por cierto, MIP, ¿en Vascongadas las nekanes suelen ir a la playa?

¿Van con poncho, estilo vasca tradicional, o en tetas y coño exhibiendo tatuajes, como cerdas lesbianas que son?
 
Antes por cercanía obviamente, solía ir mucho a las landas a pillar olas. Lo que más me ha llamado la atención en época veraniega, es que allí ya pueden estar hasta el culo de gente pero no vas a oír ni un puto ruido. Ni uno. Aunque haya niños jugando. El puto cielo.
 
PELAGIVS rebuznó:
Sí, pero si vas a una cala a veinte kilómetros la choni no puede presumir en el fisbul de que es una mujer de mundo.

Eso se arregla haciendose la misma una foto de sus pies en la playa y arreglao
 
Morzhilla rebuznó:
Antes por cercanía obviamente, solía ir mucho a las landas a pillar olas. Lo que más me ha llamado la atención en época veraniega, es que allí ya pueden estar hasta el culo de gente pero no vas a oír ni un puto ruido. Ni uno. Aunque haya niños jugando. El puto cielo.
Mi última cruzada es contra el ruido.Lo de este ente llamado Espánea no tiene nombre.
 
Hoy mismo, había niños jugando en la arena, 4 o 5, en silencio, con su cubo y su pala. Los papás con el periódico unos, con un kindle otros. Nosotros hablando sobre lo mal que conducen los espiñoles, al lado, una pareja sobre qué color pintar la cocina. Ruidos, solo el oleaje, salpicaduras y gaviotas. En esa playa no habrían ni 200 personas, 0 canis, 0 gitanos y 0 mierdas.

Pero la arena, el calor, la sal... eso no se puede quitar, ascazo de arena, ascazo de algas, ascazo de sal en los ojos... Yo de pequeño iba a una playa de piedras, sin oleaje, tranquila y sin un puto grano de arena, pero aún así, la puta agua salada te jode la vida. Amén de las cacas, pipises y lefa de ballena que puebla los mares. Ascazo.
 
Claro, porque las playas de piedra son cojonudísimas: la que no te destroza los pies te los abrasa, y la que no las dos cosas a la vez.

A ver si las hacen de césped de una puta vez.
 
Los que vais a la playa a poneros al sol como si fueseis un puto lagarto es normal que os aburráis. Es el equivalente a irte al parque de detrás de tu edificio de tu ciudad-dormitorio a esperar a chamuscarte, con el plus de que en la playa hay muchos más niños berreantes, abuelas que huelen a nivea y pobres diablos que juegan a un que no caiga eterno con la raqueta.
Uno tiene que llegar a la playa, por su puesto una playa alejada de alicante, bañarse, salir porque se ha puesto un grupo de tías a tu lado, empalmarse mirándolas, volver a bañarse para poder cascartela, salir del agua, recoger tu toalla, dirigirse a las tías y con una leve inclinación de cabeza decirlas "muchas gracias"
 
Al que va a hacer winfirsurf o como como cojones se llamen las cosas esas de las tablas de planchar y los trapos; lo comprendo. Es la subnormalidad que ha escogido para entretenerse. Todos tenemos alguna. Y esa, en concreto, te obliga a la playa. Vale.

Pero a quíen va a ponerse moreno, ver tias e intentar el cebolleteo... Pues no lo entiendo. Cosas que se pueden hacer mucho mas cómodamente en cualquier ciudad sin alejarse mucho de sus guaridas. Sin pasar calor de mas y sin incrementar la dosis habitual de gilipollez humana que todos recibimos. A estos no los entiendo.
 
A la playa se va a nadar y a hacer un Ramón Sampedro. Todo lo demás, carne de Callejeros.
 
Toneti rebuznó:
Las playas son como las peluquerias.

Las de maricones son mejores.




En Tarragona, los gayers se han apoderado de esta.

waikiki.jpg



Solo se puede acceder andando por un sendero con cierta dificultad y para llegar abajo tienes que bajar por un barranco practicamente.
Eso imposibilita la llegada de familias con nevera, sombrillas y niños toca cojones.

Y por unos cuantos julais en pelotas tampoco pasa nada, peores cosas se ven en este foro.

Sí señor.
Las playas nudistas también son un buen ahuyentador de familias, aunque el modelo nudista es señora de 40 y medios con las carnes caídas, y señor tirillas rascándose el pito.
En Gijón me acerqué a una, y fue una experiencia terrible.
 
cocreta2000 rebuznó:
Sí señor.
Las playas nudistas también son un buen ahuyentador de familias, aunque el modelo nudista es señora de 40 y medios con las carnes caídas, y señor tirillas rascándose el pito.
En Gijón me acerqué a una, y fue una experiencia terrible.
Discrepo. El modelo de nudista playero es viejuno gaylord por encima de los cincuenta anos y con canas en el pito.
binigaus.jpg

Binigaus,Menorca.Si rascas las paredes de la montaña,sale barro para untártelo por el ciruelo.Todo muy jipi y mediterráneo.
Luego jenvras perroflautas de muy buen ver.
En los campings,es otra cosa.
 
Yo a la playa sólo he ido a hacer agujeros y cazar cangrejos
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo a la playa sólo he ido a hacer agujeros y cazar cangrejos

Es lo suyo, las playas están para saquearlas. Esta en concreto es el paraíso en la tierra; Cuesta Maneli, en los contornos del Coto Doñana, con olor a pino y a enebro y sin muchedumbres ni jolgorios. Repleta ademas de ese manjar en forma de bivalvo llamada coquina. Menudo placer pasarse horas en la bajamar escarbando con el pie.

2u7vvnq.jpg

142aj4l.jpg


Luego dicen que en Andalucia se vive mal. Haha pringuis.nelsonzito
 
Las únicas playas que merecen la pena son a las que solo se puede acceder en embarcación de recreo. Vosotros obviamente no las conocéis.
 
Nueces rebuznó:
Las únicas playas que merecen la pena son a las que solo se puede acceder en embarcación de recreo. Vosotros obviamente no las conocéis.

Se llaman islas
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo a la playa sólo he ido a hacer agujeros y cazar cangrejos

Edelweiss rebuznó:
Es lo suyo, las playas están para saquearlas. Esta en concreto es el paraíso en la tierra; Cuesta Maneli, en los contornos del Coto Doñana, con olor a pino y a enebro y sin muchedumbres ni jolgorios. Repleta ademas de ese manjar en forma de bivalvo llamada coquina. Menudo placer pasarse horas en la bajamar escarbando con el pie.




Luego dicen que en Andalucia se vive mal. Haha pringuis.nelsonzito


¡¡Mecagonlaputa!! ¡Quejándonos de incomodidades y vienen con coger cangrejos y coquinas! Decimos que nos jode pasar calor y nos ponen a trabajar; dónde se pasa calor... ¿Dónde os habeis perdido, criaturitas? Reflexionad -de pensar, no de agacharse para coger crustáceos o moluscos- que del trabajo hay que huir.
 
Nueces rebuznó:
Las únicas playas que merecen la pena son a las que solo se puede acceder en embarcación de recreo. Vosotros obviamente no las conocéis.
Dijo Nueces el Humilde.jij
"- Me sobra el dinero.
- Fácilmenteee!"
 
Zurraspas rebuznó:
Se llaman islas

Sí, bueno, la gente cool las llamamos "calas".

Cimmerio rebuznó:
Dijo Nueces el Humilde.jij
"- Me sobra el dinero.
- Fácilmenteee!"

Solo intento ampliar las reducidas fronteras del reino que abarca vuestra comprensión del mundo.
 
Arriba Pie