La Playa, ¡qué asco!

Nueces rebuznó:
Las únicas playas que merecen la pena son a las que solo se puede acceder en embarcación de recreo.

sergio-ramos_2_0.jpg


- Que tengo que volver al colegio pa poder ir a la playa?
 
Nueces rebuznó:
Las únicas playas que merecen la pena son a las que solo se puede acceder en embarcación de recreo. Vosotros obviamente no las conocéis.

¿Si vas en bicicleta y cruzas un reguero se considera embarcación de recreo?
 
Nueces rebuznó:
Sí, bueno, la gente cool las llamamos "calas".



Solo intento ampliar las reducidas fronteras del reino que abarca vuestra comprensión del mundo.
Pues gracias y eso.
¿Cuánto se le debe?
 
tileno rebuznó:
¿Si vas en bicicleta y cruzas un reguero se considera embarcación de recreo?

Por supuesto que una bicicleta es una embarcación de recreo para un forero, pero si no te despeñas por un barranco o acantilado, no es una de las playas que merece la pena.

Cimmerio rebuznó:
Pues gracias y eso.
¿Cuánto se le debe?

Las gracias una vez a la semana son suficientes, solo intento que os parezcáis más a mí modelándoos a mi imagen y semejanza para no sentirme tan solo en este universo. Me gustaría poder decir que es filantropía y altruismo, pero es egoísmo y supervivencia. También soy vengativo.
 
Toneti rebuznó:
K DISES NANO, ESTE BERANO ME VOI A PUNTA CANA.

K AY UNAS PLAYAS K FLIPAS DE AGUA CRISALISNA. HABEMOS AHORRAO 3000 EUROS CURRANDO EN LA OBRA, PARA FUNDINOSNOLO EN LAS PLAYUKAS

MIRA MIRA


3080548_640px.jpg




Oh wait, que estas playas están en España.

Muy bonitas las Cíes. Ahora busca una foto de verano para añadirle unos cientos de gilipollas ahí tumbados.
Si ya ni en Ons se puede estar tranquilo.
 
Más que a la playa en sí misma, le tengo un asco profunda a la gente que le encanta la playa. Estoy afinándolo, pero creo que todos aquellos que pasan más de 4 horas seguidas ahí reúnen ciertas características comunes: en general son gente bastante despreciable y de poco fiar. A la playa se puede ir a darte un nadado, quizá mear y cagar, quizá alguna paja subacuática, pero una vez fresco, descargado y seco ¿qué coño pinta un ser humano en un lugar tan inhóspito? Si os dais cuenta, durante siglos de historia humana el hombre se ha alejado de las playas para hacer vida, esto es una degeneración más de la modernidad. Nosotros seguiremos, aunque sea predicando solos, fieles al propósito natural para el que el ser humano ha sido puesto en la tierra: pasar las horas iluminados únicamente por la luz del monitor
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si os dais cuenta, durante siglos de historia humana el hombre se ha alejado de las playas para hacer vida, esto es una degeneración más de la modernidad.

Eso díselo a los celtas del Castro de Baroña

2njk5lf.jpg


vqhzl5.jpg
 
Así se extinguieron los subnormales.

De todos modos los castros celtas estaban emplazados en ubicaciones defensivas, no creo que viviesen allí por las vistas. No conozco ese castro, pero estoy seguro al 12% de que se trata de un cabo desde el que se puede divisar una gran superficie costera para así estar preparados ante un eventual ataque.
 
En todos los pueblitos pesqueros si uno se fija, las casas de la parte vieja que se conservan como estaban antes del boom turístico, tienen las ventanas orientadas a espaldas del mar, y la parte que da al mar está generalmente tapiada, para evitar los efectos de la humedad y el salitre.

Hoy en el urbanismo "modelno" eso es un sacrilegio. Cómo cambian las costumbres.
 
cala-macarelleta.jpg


Cala Macarelleta en Menorca.

Solía ir a tomar el sol en bolas con la capitana Spaulding y era una maravilla de playa. Limpia, paradisíaca, aguas turquesas y muy poca gente dando por culo. Pero cuál fue mi sorpresa cuando el año pasado fuimos como siempre a pasar una deliciosa tarde nudista y nos encontramos que aquello estaba petado de putos textiles y críos dando por culo. Y aún más horrorizado me quedé cuando vi a unos pocos nudistas que estaban aparcados en un puto rincón como apestados.

MUELTE!!!
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
durante siglos de historia humana el hombre se ha alejado de las playas para hacer vida

No.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
De todos modos los castros celtas estaban emplazados en ubicaciones defensivas

Como cualquier asentamiento hecho por gente que no dominaba el territorio que hay más allá de su vista.

MIP rebuznó:
Hoy en el urbanismo "modelno" eso es un sacrilegio. Cómo cambian las costumbres.

Y los materiales y la tecnología.

Capitan_Spaulding rebuznó:
aquello estaba petado de putos textiles

Jerga nudista, lo que me faltaba por ver en este foro.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Cala Macarelleta en Menorca.

Solía ir a tomar el sol en bolas con la capitana Spaulding y era una maravilla de playa. Limpia, paradisíaca, aguas turquesas y muy poca gente dando por culo. Pero cuál fue mi sorpresa cuando el año pasado fuimos como siempre a pasar una deliciosa tarde nudista y nos encontramos que aquello estaba petado de putos textiles y críos dando por culo. Y aún más horrorizado me quedé cuando vi a unos pocos nudistas que estaban aparcados en un puto rincón como apestados.

MUELTE!!!

Ahi estuve yo hace cosa de 5 años y apenas vi nudistas. Todo estaba petado de chupis y gentes del cine. Eso si, vi los topless y los tangas más estratosféricos que hayan tenido la ocasión de horadar mi retina.
 
Nueces rebuznó:
Jerga nudista, lo que me faltaba por ver en este foro.

Calla maldito textil, invasores de calas y ruidosos portadores de fiambreras.

O me negará ustec la maravillosa sensación que supone ir nadando con todo colgandero.
 
MIP rebuznó:
Ahi estuve yo hace cosa de 5 años y apenas vi nudistas. Todo estaba petado de chupis y gentes del cine. Eso si, vi los topless y los tangas más estratosféricos que hayan tenido la ocasión de horadar mi retina.

Es que siempre he ido en septiembre, pero la última vez fui en julio y la cagué. Los hoteles más caros, más aglomeración de gente y por consiguiente, la paz de las calas nudistas a tomar por culo.

Sí amigos, viajad en septiembre. Por culpa del cambio climático hace el mismo calor que en agosto y estaréis más tranquilos. Y por supuesto encontraréis todo más barato.
 
Macarelleta de junio en adelante está imposipla.
Hay sitios.Todo es patearse el Camí de Cavalls con un litro y medio de agua en la mochila y un kilo de uvas.(Por tramos,o en bici si les place.)
En total en Menorca me habré tirado unos 8 meses.
Dos temporadas asando espetos.jij
 
Ojalá existiera algo que te refrescase en la playa, para los que se quejan del calor.
 
Lebrom rebuznó:
Ojalá existiera algo que te refrescase en la playa, para los que se quejan del calor.
Playas más al norte de Francia dan jiji.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ah, construían sus chalets en primera línea de playa e iban allí a hacer picnic

No, pero la playa debía estar cerca de los asentamientos costeros, ya que al comienzo de la historia humana a la que hacías referencia, la ingeniería portuaria no estaba muy desarrollada y eran pocas las civilizaciones (y dentro de estas, pocos los asentamientos) que se podían permitir construir un puerto.

Las playas son los puertos naturales, sobre todo si están al abrigo de una bahía. En ellas se han realizado fecundos acuerdos comerciales e intercambios culturales. Permiten fondear el barco muy cerca la orilla y llevar la mercancía sin problemas hasta tierra firme con barcas. Quizá ese sea uno de los motivos por el que durante 2000 años de historia de la humanidad las ánforas se fabricaban terminadas en punta, dado que facilitaba el clavarlas en la arena de las playas.

Hay decenas de cientos de miles de trillones de ciudades que deben su existencia a asentamientos en la playa de una bahía. En España parece ser que hay alguna.

Ahora, cállate.
 
Nueces rebuznó:
No, pero la playa debía estar cerca de los asentamientos costeros, ya que al comienzo de la historia humana a la que hacías referencia, la ingeniería portuaria no estaba muy desarrollada y eran pocas las civilizaciones (y dentro de estas, pocos los asentamientos) que se podían permitir construir un puerto.

Las playas son los puertos naturales, sobre todo si están al abrigo de una bahía. En ellas se han realizado fecundos acuerdos comerciales e intercambios culturales. Permiten fondear el barco muy cerca la orilla y llevar la mercancía sin problemas hasta tierra firme con barcas. Quizá ese sea uno de los motivos por el que durante 2000 años de historia de la humanidad las ánforas se fabricaban terminadas en punta, dado que facilitaba el clavarlas en la arena de las playas.

Hay decenas de cientos de miles de trillones de ciudades que deben su existencia a asentamientos en la playa de una bahía. En España parece ser que hay alguna.

Ahora, cállate.

Ah, cerca. Cerca. Claro que han existido ciudades costeras.

Yo he hablado desde un principio de vivir, construir tu casa en la playa, incluso pasar allí alguna tarde ociosa ¿Se ha planteado la vida de esa manera alguna vez en la historia más que ahora? No, la respuesta es no.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Calla maldito textil, invasores de calas y ruidosos portadores de fiambreras.
¿? ¿Es que los nudistas no llevan manduca a la playa?

Es curiosidad sólo. En mi vida he estado en un lugar de esos. Considero que quién quiera apreciar la magnificiencia de mi ciruelín o paga o folla. Espectáclo de gratis nada.
 
Carradine rebuznó:
¿? ¿Es que los nudistas no llevan manduca a la playa?

Es curiosidad sólo. En mi vida he estado en un lugar de esos. Considero que quién quiera apreciar la magnificiencia de mi ciruelín o paga o folla. Espectáclo de gratis nada.

Llevarán la comida en bolsas, para no encorsetarla con las fiambreras y para no hacer ruido al abrirlas, claro.
 
Arriba Pie