La Playa, ¡qué asco!

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de la playa de Normandía podria ganar primeros premios de argumentaciones al límite [emoji38]

Por eso perdieron Francia los germanos nancys... con esa mierda de ventanas hacia la playa para que no les entrase humedad, pues lo que les entró fueron anglosajones, eso si, humedad más bien poca...

omaha-03-large.jpg

¡¡¡Esa ventana que entra humedad!!!
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de la playa de Normandía podria ganar primeros premios de argumentaciones al límite [emoji38]

En absoluto, has caído en mi trampa. El círculo se cierra una vez que juego la carta de:

_visd_0001JPG07WRP.jpg


Una playa, ¿para qué? Para esto:

volver_a_normandia.jpg


¿Dónde está tu Dios ahora?
 
Nueces rebuznó:
Se dice que los aliados dudaron hasta el último momento sobre si desembarcar en Normandía o los Alpes, optando finalmente por la primera opción. Quien sabe cómo hubiera acabado la guerra si se hubieran decidido por la segunda.

Pues ya te lo digo yo: se hubieran rendido los alemanes sin pegar ni un solo tiro, porque ante un ejército que es capaz de desembarcar en una cordillera montañosa más vale no tocarle las pelotas mucho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya te lo digo yo: se hubieran rendido los alemanes sin pegar ni un solo tiro, porque ante un ejército que es capaz de desembarcar en una cordillera montañosa más vale no tocarle las pelotas mucho.


"mi sargento, que son 3000 metros de montaña..."

"que aparques la puta barca ahi"
 
Esta tarde volvía de la playa y al dejar paso para los que salen del vagón de metro una rubia ha aprovechado el hueco para colarse y pillar asiento. Por suerte, había de sobras y me he podido sentar en el banco delante de ella, pero es un comportamiento incívico que me fastidia bastante.

Después de echarle una ojeada para ver si estaba buena (no mucho), me he fijado en la que estaba a su lado. Era una chica retrasada de esas a las que se les nota en la cara. Down no, de las otras. Me he consolado pensando que tocarle la retrasada al lado era un castigo del Señor. Al cabo de un ratito, me he emocionado pensando que se hacía justicia con la caradura, puesto que la de al lado se ha puesto a tocarle el bolso. La cara que ha puesto la rubia al darse cuenta casi me hace correrme de gusto. Jódete, zorra, por colarte.

La retrasada encima estaba parlanchina y le ha preguntado que si era de piel. Jajaja, te va a joder el viaje entero, puta. Pues va la rubia, le sonríe y le dice que no, que era muy barato, que le había costado diez euros en el Primark. La otra le ha preguntado si practicaba mucho con el móvil porque escribía muy rápido (o eso hemos acabado imaginando todos que decía cuando lo ha repetido por tercera vez, que no se le entendía muy bien) mientras le tocaba la pierna, y la rubia le contesta que no tanto, que su hermana sí que iba rápida, y que si patatín y patatán. Que esto tenía que ser un castigo, no una oportunidad de hacer amigas, guarra. Resulta que las dos bajaban en la misma estación, y se han ido charlando sobre para por dónde vivían y todo eso.

Llego a ser yo quien le toco el bolso a una tía y en lugar de ligármela estira el freno de emergencia y llama a seguridad para que me lleven preso. Lo hace una chica un poco más limitada intelectualmente y se van juntas de la mano. Tócate los cojones.
 
Esos haters de la playa que casualmente siempre son los que viven en interior y le tienen miedo a las olas de medio metro.
 
La playa tiene sus contras, como el ya comentado "efecto rebozo", el sol de justicia, la porquería y la masificación... Amén de la terrible visión de auténticas ballenas que quedan varadas en la costa con su bañador de cuando eran mozas y sus rulos. Y seguro que tiene algún pro. Seguro.
 
La playa es una puta mierda cuando eres pobre, vamos, como la montaña, cuando eres rico y la ves desde tu yate lleno de putas, langosta y champán tiene que molar mucho, igual que el monte cuando lo ves desde el mirador de tu cabaña de 500 metros cuadrados con servicio filipino, putas, langosta y champán.
 
Senior Putas rebuznó:
La playa es una puta mierda cuando eres pobre, vamos, como la montaña, cuando eres rico y la ves desde tu yate lleno de putas, langosta y champán tiene que molar mucho, igual que el monte cuando lo ves desde el mirador de tu cabaña de 500 metros cuadrados con servicio filipino, putas, langosta y champán.

Mas bien el irte a la playa y disfrutar de ella y tal es cuando tienes tanto dinero que puedes permitirte ir allí mientras la mayoria del globo se pela de frio.

Y claro; los barcos y putas ya te los permites tambien.
 
La playa es una mierda. Creo que llevamos dos años sin la alarmante plaga de medusas de rigor.

¿Y lo rica que está el agua MARRÓN de la playa de la ciudad?

La playa mola cuando eres un crío y te gusta jugar con la arena. Pasada esa fase, un engorro y un desfile contínuo para Miss Jabba the Hutt de la temporada.
 
Se lo ha buscado por machista patriarcal. Si la hubiese empoderado ahora estaría haciéndose pajas a la crema, pero nooo...


Por cierto, de la noticia sólo he leído esto:

unas-presentadoras-de-tv-se-desnudan-para-apoyar-a-venezuela-en-la-copa-america.jpg
 
La playa es lo mejor, puedes tocarte la polla mientras miras sin apartar la mirada a toda señora que pase o esté cerca.

Y todo esto gratis, sin pagar listerines ni nada.
 
PAYONNER rebuznó:
La playa es lo mejor, puedes tocarte la polla mientras miras sin apartar la mirada a toda señora que pase o esté cerca.

Y todo esto gratis, sin pagar listerines ni nada.

¿No has tenido suficiente con una denuncia hoy?
 
Lo peor de la playa es la puta arena... si al menos estuviera con una alfombra de césped sintético, de esos verdes fosforitos, pero tener que tragar arena, encontrar arena dentro de las orejas, del culo, de la boca, de la bolsa escrotal y hasta dentro del móvil no tiene ni puta gracia. La arena para los desiertos coño!!

Cuando es de piedras, que sólo con dar un paso te dejan los pies como un colador lleno de cortes, peor todavía... No sabes cómo ponerte o meterte o andar para que no se convierta en un puto suplicio y en una tortura.

¿Habéis visto alguna vez que alguien perdido o deambulando por el desierto disfrute mientras muere de insolación, sed y picaduras de bichos? ¿No, no? Pues eso.

De las Maldivas o de las Seychelles no penséis nada, dado que no tendréis nunca dinero para ir hasta allí, así que os jodéis.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo peor de la playa es la puta arena... si al menos estuviera con una alfombra de césped sintético, de esos verdes fosforitos, pero tener que tragar arena, encontrar arena dentro de las orejas, del culo, de la boca, de la bolsa escrotal y hasta dentro del móvil no tiene ni puta gracia. La arena para los desiertos coño!!

Cuando es de piedras, que sólo con dar un paso te dejan los pies como un colador lleno de cortes, peor todavía... No sabes cómo ponerte o meterte o andar para que no se convierta en un puto suplicio y en una tortura.

Nunca había leído a nadie quejarse tanto desde que entre a un blog feminista. Meas sentado, culofino?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo peor de la playa es la puta arena... si al menos estuviera con una alfombra de césped sintético, de esos verdes fosforitos, pero tener que tragar arena, encontrar arena dentro de las orejas, del culo, de la boca, de la bolsa escrotal y hasta dentro del móvil no tiene ni puta gracia. La arena para los desiertos coño!!

Cuando es de piedras, que sólo con dar un paso te dejan los pies como un colador lleno de cortes, peor todavía... No sabes cómo ponerte o meterte o andar para que no se convierta en un puto suplicio y en una tortura.

Maldivas o Seychelles no, pero yo he estado en Ko Nang Yuan, Tailandia (ya lo he mencionado en el hilo del buceo)

Koh.Nang.Yuan.jpg


Y lo que parece arena blanca no lo es: es, en realidad, una acumulación de conchitas molidas que conjugan lo mejor de la arena y lo mejor de las piedras: pincha como su puta madre y se te meten hasta el escroto. Una de las islas más hermosas del mundo, un agua clara y transparente como el propio aire, infinidad de peces de colores desde la misma orilla, aguas cálidas, y el puto peor solado que cabe imaginar :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Maldivas o Seychelles no, pero yo he estado en Ko Nang Yuan, Tailandia (ya lo he mencionado en el hilo del buceo)

Y lo que parece arena blanca no lo es: es, en realidad, una acumulación de conchitas molidas que conjugan lo mejor de la arena y lo mejor de las piedras: pincha como su puta madre y se te meten hasta el escroto. Una de las islas más hermosas del mundo, un agua clara y transparente como el propio aire, infinidad de peces de colores desde la misma orilla, aguas cálidas, y el puto peor solado que cabe imaginar :lol:

Me da la sensación que no le gustó a usted mucho la experiencia. Vamos, que no volvería ni pagándole los billetes de avión. Ya, lo sé, soy consciente: en los fotos todo queda siempre mucho más bonito que en la realidad. Le enseñaré su comentario a una que me conozco que sueña con ir a Tailandia... lo mismo le quito las ganas para siempre, aunque lo dudo, porque si disfruta de las putas playas de aquí, pese a la arena, el fango, el calor y la cerveza caliente con sabor a meado... Hasta me está empezando a alegrar ser pobre.

Yo la única agua transparente que he visto en mi vida en una playa iba embotellada en plástico. De peces de colores, ya ni hablamos. Todo lo más, alguna medusa muerta o algún mejillón o similar pudriéndose. Me parece que a usted tampoco le gusta la playa. Nosotros debemos ser de ésos que según Morcilla, mean sentados.
 
Arriba Pie