La Playa, ¡qué asco!

ilovegintonic rebuznó:
Esta vez iría pertrechado como iban algunos en esa playa, con una especie de calzas como de goma que les libraban de los pinchazos...

Escarpines, coño. Estos de Madrid :lol:

MIP rebuznó:
Otra combinación eterna, la playa más el puto pesao de la guitarra que encima de taladrarte los oídos, se lleva a las envras por racimos.

Pues por aquí pocos tengo visto, será que la gente le tiene aprecio a sus guitarras.
Eso sí, en Ons o el Castro de Baroña, gaiteros tocándote los cojones a saco. Y eso que son playas donde vas a estar tranquilo, y hostias, al atardecer ahí los tienes sin tocándote la moral. Encima en pelotas, puto ridículo.

Died & Risen rebuznó:
Para entrar en las Cíes es necesario permiso. La culpa es de quien se lo dió, que había que meterlo en la cárcel.

Ahora mismo solo es necesario permiso si vas en barco, para atracar.

Tools of the trade rebuznó:
Y luego a las rocas a por erizos y lapas.

Pero los erizos del mediterráneo son una mierda. Por experiencia de un arrase que hice en unas calas por semana santa. Pequeños y faltos de sabor:

ztsoet.jpg
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cual es la playa(s) de agua más cálida en invierno de España? tengo entendido que en el mar menor
Supongo que parte de la base de que Canarias no es España,¿no?
 
Boniato rebuznó:
Aguas cálidas :face:. Jamás entenderé por qué los madrileños se pirran por bañarse en esa charca de meados tibios llamada Mediterráneo.

Lo dice como si existieran los madrileños, "Gatos" de tercera generáción yo he conocido con los dedos de una mano. Si quiere ver lo que es una balsa de meaos calientes y zurrullos flotantes, tenga cojones de meterse en la Manga del Mar menor, justo al lado de los colectores de aguas fecales...:shock:

ilovegintonic rebuznó:
A mí no me mires, que yo al Mediterráneo no voy; eso sí, me gustaría saber por qué lo suyo es bañarse en aguas frías. Entiendo que si te vas a bañar el agua conviene que esté a una temperatura agradable, no que sea una cosa gélida de la que salas tiritando y entumecido, cianótico casi.

Maricona, el agua ha estar fria pa matar la caló, te metes 10 minutos y pa fuera, nadie le pide que se haga un largo hasta la costa de Gales.

MIP rebuznó:
Otra combinación eterna, la playa más el puto pesao de la guitarra que encima de taladrarte los oídos, se lleva a las envras por racimos.

Que mala es la envida, ustec como yo sabe que el tonto de la guitarra tiene un + 1 de posibilidades de alicatarse una zorra tras unas cervezas. Aprenda a tocar el mastil y deje de lamentarse de las oportunidades perdidas.
 
Orco de Moria rebuznó:
Maricona, el agua ha estar fria pa matar la caló, te metes 10 minutos y pa fuera, nadie le pide que se haga un largo hasta la costa de Gales.

Pa matar la calor el agua tiene que estar más fría que el ambiente, no a cinco grados. Si hay cuarenta grados y se mete uno en un agua a veintidós se le mata la calor y se está tan ricamente, si te metes en un agua a ocho te pones cianótico. Por esa regla de tres métete en nitrógeno líquido, no te jode.
 
Cimmerio rebuznó:
Supongo que parte de la base de que Canarias no es España,¿no?



Claro
Que no hombre, parto de la base de que el Atlántico es más frío, y de que como la temperatura del agua depende mucho de las corrientes, por Lisboa o el algarve esta el agua hasta más fría que en Galicia, lo cual me hace sospechar que en Canarias podría no estar tan caliente, ¿me equivoco? ¿Está más caliente que en el mar menor? Yo tenía entendido que en el mar menor era unos 5 grados más alta que en el resto de Mediterráneo cercano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pa matar la calor el agua tiene que estar más fría que el ambiente, no a cinco grados. Si hay cuarenta grados y se mete uno en un agua a veintidós se le mata la calor y se está tan ricamente, si te metes en un agua a ocho te pones cianótico. Por esa regla de tres métete en nitrógeno líquido, no te jode.


que no, que lo mejor para quitarte el calor en verano, es meterte en algo lo suficientemente frio para que te haga un trombo por congelacion en la sangre, se te vaya al cerebro y asi te quedas como terri shiavo y ya no tienes ni calor ni nada.

te lo digo yo que una vez fui con mis padres a veranear por galicia, asturias y estos sitios, y cada vez que salia del agua, mi madre me daba una replica de un martillo neumatico que me hizo con cartones, para disimular el tembleque.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Claro
Que no hombre, parto de la base de que el Atlántico es más frío, y de que como la temperatura del agua depende mucho de las corrientes, por Lisboa o el algarve esta el agua hasta más fría que en Galicia, lo cual me hace sospechar que en Canarias podría no estar tan caliente, ¿me equivoco? ¿Está más caliente que en el mar menor? Yo tenía entendido que en el mar menor era unos 5 grados más alta que en el resto de Mediterráneo cercano.
Si lo del Kuroshio y Oyahio patrios me la suda.Lo que digo es que Canarias viene en un cuadrao,y no me vale.
canarias_situacion.jpg

Soy subnormal,y punto.Aléjese.
ataque_txnez.jpg_1718483346.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Supongo que parte de la base de que Canarias no es España,¿no?

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Claro
Que no hombre, parto de la base de que el Atlántico es más frío, y de que como la temperatura del agua depende mucho de las corrientes, por Lisboa o el algarve esta el agua hasta más fría que en Galicia, lo cual me hace sospechar que en Canarias podría no estar tan caliente, ¿me equivoco? ¿Está más caliente que en el mar menor? Yo tenía entendido que en el mar menor era unos 5 grados más alta que en el resto de Mediterráneo cercano.
El agua del mar en Canarias está muy fría, como debe ser. No sé si más que en Galicia y Asturias, pero mucho más que en cualquier playa del Mediterráneo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_de_las_Islas_Canarias
 
Gracias por la información de nuestro forero reportero que mide las temperaturas de las playas españolas in situ. ¿Y qué dicen los bañistas sobre el particular? Pregúntales.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
cagar en el mar

Sólo he cagado una vez en el mar en toda mi vida, amigo Cáncer, y no lo vuelvo a hacer. Para mí fue una tortura, aquel oleaje me impedía relajarme y apretar con precisión y no pude expulsar toda la mierda, me quedé a medias, como si me estuviera zurrando la sardina y una fuerza extraña me impidiera correrme. Fue una mala experiencia. Yo es que necesito estar inerte cuando cago y muy relajado, si no, mal asunto.

MIP rebuznó:
el puto pesao de la guitarra que encima de taladrarte los oídos, se lleva a las envras por racimos.

Orco de Moria rebuznó:
el tonto de la guitarra tiene un + 1 de posibilidades de alicatarse una zorra tras unas cervezas.

Lo corroboro, mis queridos amigos MIP y Moria :lol: me ahorro la expe porque me da pereza pero es cierto.

Y yo añadiría otro ingrediente, la marihuana, expandes su pestazo en un amplio radio tal y como hacen los animales salvajes y así no sólo sensibilizamos el oído, también el olfato. Y así las posibilidades de cópula aumentan considerablemente.

Eso sí, de noche y sin gente alrededor, que a mí no me gusta molestar a nadie y además durante el día no es momento, no apetece.
 
El Cabezas rebuznó:
Sólo he cagado una vez en el mar en toda mi vida, amigo Cáncer, y no lo vuelvo a hacer. Para mí fue una tortura, aquel oleaje me impedía relajarme y apretar con precisión y no pude expulsar toda la mierda, me quedé a medias, como si me estuviera zurrando la sardina y una fuerza extraña me impidiera correrme. Fue una mala experiencia. Yo es que necesito estar inerte cuando cago y muy relajado, si no, mal asunto.
.

y sin contar que cuando el octubre rojo sale a la superficie a saludar, como te pires se te viene detras como un hijo.

o buceas o te lo llevas hasta la orilla.
 
Benito rebuznó:
como te pires se te viene detras como un hijo


Es que es como un hijo, amigo Benito, y es lógico que recién nacido no se quiera separar de su padre. El pobre cuando cae en un retrete no puede hacer nada, pero en el mismo medio es lógico que busque protección.
 
Boniato rebuznó:
El agua del mar en Canarias está muy fría, como debe ser. No sé si más que en Galicia y Asturias, pero mucho más que en cualquier playa del Mediterráneo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_de_las_Islas_Canarias
No creo que mas que en Galicia, pero si hay una cosa que es cierta, y es que da la impresión de que por la noche el agua esta mas caliente que de día.
Y aunque por comodidad, por la arena, el desplazamiento y todo eso, me resulta mas cómodo tirarme a la piscina... No hay nada como las playas de mi tierra canaria.



 
Pherseo rebuznó:
No creo que mas que en Galicia, pero si hay una cosa que es cierta, y es que da la impresión de que por la noche el agua esta mas caliente que de día.
Y aunque por comodidad, por la arena, el desplazamiento y todo eso, me resulta mas cómodo tirarme a la piscina... No hay nada como las playas de mi tierra canaria.

La playa de las cies está considerada como una de las mejores playas paradisiacas del mundo, eso si...el agua esta congelada, en cambio si te metes en las rias de vigo, aldán o de marín el agua esta cojonuda, refresca pero no se te ponen los huevos como canicas y la polla como una verruga.
Yo estuve en las palmas y tenerife varias veces y el agua estaba bien de tempratura, pero no se comparan con cualquier calita que tenemos por aquí...solo hay que saber a cual ir, el problema es que hay muchisimas.
 
tikismikis rebuznó:
La playa de las cies está considerada como una de las mejores playas paradisiacas del mundo, eso si...el agua esta congelada, en cambio si te metes en las rias de vigo, aldán o de marín el agua esta cojonuda, refresca pero no se te ponen los huevos como canicas y la polla como una verruga.
Yo estuve en las palmas y tenerife varias veces y el agua estaba bien de tempratura, pero no se comparan con cualquier calita que tenemos por aquí...solo hay que saber a cual ir, el problema es que hay muchisimas.
El año pasado estuve nadando en calzoncillos entre focas y cangrejos en las Hébridas, Escocia.
No me jodan.Si nadan con ganas, entran en semicalor.Ahora bien, hay que sacar la puta cabeza porque hace tanto frío que hace que duela.
No lloren, que los niggas de interior aguantan mejor que ustedes agua y frío cuando falla el cayuco.
Cuerazos con hipotermia y, por qué no decirlo, cojones.
 
thump_9402055pherseosexybeach1.jpg


Mírale al hijoputa, tan contento mientras provoca angustia y destrucción en algún lugar del Índico.
 
Crackdevila rebuznó:
thump_9402055pherseosexybeach1.jpg


Mírale al hijoputa, tan contento mientras provoca angustia y destrucción en algún lugar del Índico.
Lo malo de los narcisistas es que, salvo un cambio interior a nivel psicomágico,empeoran con el tiempo.
Da igual que se les insulte o llame Alfredo Landa de todas las Áfricas.
Tú habla de mí, aunque sea mal.
 
Orco de Moria rebuznó:
Que mala es la envida, ustec como yo sabe que el tonto de la guitarra tiene un + 1 de posibilidades de alicatarse una zorra tras unas cervezas. Aprenda a tocar el mastil y deje de lamentarse de las oportunidades perdidas.

No, si algo toco, pero no se me ocurre ir a hacer el moñas a la playa.
 
MIP rebuznó:
No, si algo toco, pero no se me ocurre ir a hacer el moñas a la playa.


Sólo por no cargar con la puta guitarra después de cocerte a tintos yo pasaría.
 
Si aprecias tu guitarra nunca la llevaras a la playa, la madera y la humedad no se llevan bien

Muyayo depílate la espalda
 
Pherseo rebuznó:
No creo que mas que en Galicia, pero si hay una cosa que es cierta, y es que da la impresión de que por la noche el agua esta mas caliente que de día.

Normal, se está calentando todo el día con el sol :lol:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Normal, se está calentando todo el día con el sol :lol:
Algo de eso se rumoreaba si. también estaba la otra teoría que decía que Soria encendía el termo pa gastar mas luz de noche y obtener pingues beneficios de unelco endesa
Uno como este pero como 2 campos de balonkorf de grande.
tnc_vertical_z1.jpg
 
Arriba Pie