La Playa, ¡qué asco!

AhoraEsEM rebuznó:
Me da la sensación que no le gustó a usted mucho la experiencia. Vamos, que no volvería ni pagándole los billetes de avión. Ya, lo sé, soy consciente: en los fotos todo queda siempre mucho más bonito que en la realidad. Le enseñaré su comentario a una que me conozco que sueña con ir a Tailandia... lo mismo le quito las ganas para siempre, aunque lo dudo, porque si disfruta de las putas playas de aquí, pese a la arena, el fango, el calor y la cerveza caliente con sabor a meado... Hasta me está empezando a alegrar ser pobre.

Yo la única agua transparente que he visto en mi vida en una playa iba embotellada en plástico. De peces de colores, ya ni hablamos. Todo lo más, alguna medusa muerta o algún mejillón o similar pudriéndose. Me parece que a usted tampoco le gusta la playa. Nosotros debemos ser de ésos que según Morcilla, mean sentados.

Ah, no, sí que iría de nuevo. Como ya dije en el hilo del buceo, lo de hacer snorkel entre peces de colores lo recuerdo como una de las experiencias más fascinantes de toda mi vida. Esta vez iría pertrechado como iban algunos en esa playa, con una especie de calzas como de goma que les libraban de los pinchazos, y con alguna para que me untase crema solar factor 500, que el sol ahí picaba como su puta madre, uno lo sentía casi como si fuera radioactivo, una cosa que nunca he visto en España.

En general, a mí la playa ni fú ni fa. Bajo ciertas condiciones (sombra, no demasiado calor, no demasiada aglomeración ni demasiado horror andante, aguas cálidas) sí, bajo condiciones de solana, calorazo de la muerte, viejas gordas por doquier y aguas frías me parece una puta mierda. Normalmente uno no tiene todo, ni en un sentido ni en otro; siempre falla por algún lado el tema, así que siempre me deja una sensación de "sí pero no" o de "no pero sí".

ilovegintonic rebuznó:
Ah, no, sí que iría de nuevo. Como ya dije en el hilo del buceo, lo de hacer snorkel entre peces de colores lo recuerdo como una de las experiencias más fascinantes de toda mi vida. Esta vez iría pertrechado como iban algunos en esa playa, con una especie de calzas como de goma que les libraban de los pinchazos, y con alguna para que me untase crema solar factor 500, que el sol ahí picaba como su puta madre, uno lo sentía casi como si fuera radioactivo, una cosa que nunca he visto en España.

En general, a mí la playa ni fú ni fa. Bajo ciertas condiciones (sombra, no demasiado calor, no demasiada aglomeración ni demasiado horror andante, aguas cálidas) sí, bajo condiciones de solana, calorazo de la muerte, viejas gordas por doquier y aguas frías me parece una puta mierda. Normalmente uno no tiene todo, ni en un sentido ni en otro; siempre falla por algún lado el tema, así que siempre me deja una sensación de "sí pero no" o de "no pero sí".
Aguas cálidas :face:. Jamás entenderé por qué los madrileños se pirran por bañarse en esa charca de meados tibios llamada Mediterráneo.

Boniato rebuznó:
Aguas cálidas :face:. Jamás entenderé por qué los madrileños se pirran por bañarse en esa charca de meados tibios llamada Mediterráneo.

Yo tampoco entenderé porque la opinión de un madrileño cuenta como la de todos

Boniato rebuznó:
A mí no me mires, que yo al Mediterráneo no voy; eso sí, me gustaría saber por qué lo suyo es bañarse en aguas frías. Entiendo que si te vas a bañar el agua conviene que esté a una temperatura agradable, no que sea una cosa gélida de la que salas tiritando y entumecido, cianótico casi.

Ah, pero, ¿en la playa se baña uno? Yo pensaba que el agua que tenías enfrente era decorativa, por eso de ver la olitas como van llegando una por una, sin descanso. Evidentemente, debajo de la sombrilla todo el tiempo, nada de paseitos por la orilla, con protección de factor 30 como mínimo, cervecita fría y con cuidado de no rozar la arena. De hecho, a mí me encantan los barcos, navegar en alta mar, ver ese color azul marino casi negro cuando hay centenares o miles de metros de profundidad, disfrutar de algún delfín que salta cerca, pero una cosa es el mar, a decenas de millas de la costa, y otra muy diferente la playa. Nunca entenderé que hacen miles y miles de personas sentadas o tendidas en la arena frente a esa inmensidad de agua, quemándose la piel, luchando por sus tres metros cuadrados de superficie para clavar la sombrilla, aguantando al niño que te jode con la pelota, la anciana que saca la tortilla y las croquetas, la fea del lado del topless con las tetas operadas y la piel más negra que Mandinga, la madre gorda cortando la sandía y yo pasando calor y sed, para tener que volver luego a tu casa quemado, sucio y lleno de arena. Me lo expliquen. Que no me diga nadie que eso es disfrutar de la naturaleza, cuando no cabe ni un alfiler y sólo escuchas gritos, voces del que pasa vendiendo patatas fritas o el "agradable" sonido de las motos de agua.

Ahora en serio: habré ido a la playa unas 10-12 veces en los últimos 5 años. De esas ocasiones, sólo me he metido una vez dentro del agua, porque me estaba orinando un webo y no tenía ya más remedio que hacer mis necesidades perentorias sí o sí sin sacar mi micropene delante de todo el mundo (no, no había chiringuitos ni bares cerca...) Yo no paso ese calvario de meterme en el agua fría ni echándole cojones, porque no me sale del cipote sufrir inútilmente por meterme en un agua que da asco, sucia, llena de partículas "inclasificables", que te criogeniza hasta la médula y que está 20 grados más fría que el aire exterior. Hasta me recuerda la gente que murió por hipotermia en el Titanic. Jamás me ha gustado ir bronceado: eso para las niñas, los chuloplayas y los maricones.

Si acaso me la pusieran a 30º, transparente, con pasarela antideslizante, libre de patógenos y de mierdas, sin arena, lo mismo me meto hasta la cintura durante un par de minutos. Nadar ni de coña, que luego termina uno por ahogarse y puedes salir en las noticias.

AhoraEsEM rebuznó:
Ah, pero, ¿en la playa se baña uno? Yo pensaba que el agua que tenías enfrente era decorativa, por eso de ver la olitas como van llegando una por una, sin descanso. Evidentemente, debajo de la sombrilla todo el tiempo, nada de paseitos por la orilla, con protección de factor 30 como mínimo, cervecita fría y con cuidado de no rozar la arena. De hecho, a mí me encantan los barcos, navegar en alta mar, ver ese color azul marino casi negro cuando hay centenares o miles de metros de profundidad, disfrutar de algún delfín que salta cerca, pero una cosa es el mar, a decenas de millas de la costa, y otra muy diferente la playa. Nunca entenderé que hacen miles y miles de personas sentadas o tendidas en la arena frente a esa inmensidad de agua, quemándose la piel, luchando por sus tres metros cuadrados de superficie para clavar la sombrilla, aguantando al niño que te jode con la pelota, la anciana que saca la tortilla y las croquetas, la fea del lado del topless con las tetas operadas y la piel más negra que Mandinga, la madre gorda cortando la sandía y yo pasando calor y sed, para tener que volver luego a tu casa quemado, sucio y lleno de arena. Me lo expliquen. Que no me diga nadie que eso es disfrutar de la naturaleza, cuando no cabe ni un alfiler y sólo escuchas gritos, voces del que pasa vendiendo patatas fritas o el "agradable" sonido de las motos de agua.

Ahora en serio: habré ido a la playa unas 10-12 veces en los últimos 5 años. De esas ocasiones, sólo me he metido una vez dentro del agua, porque me estaba orinando un webo y no tenía ya más remedio que hacer mis necesidades perentorias sí o sí sin sacar mi micropene delante de todo el mundo (no, no había chiringuitos ni bares cerca...) Yo no paso ese calvario de meterme en el agua fría ni echándole cojones, porque no me sale del cipote sufrir inútilmente por meterme en un agua que da asco, sucia, llena de partículas "inclasificables", que te criogeniza hasta la médula y que está 20 grados más fría que el aire exterior. Hasta me recuerda la gente que murió por hipotermia en el Titanic. Jamás me ha gustado ir bronceado: eso para las niñas, los chuloplayas y los maricones.

Si acaso me la pusieran a 30º, transparente, con pasarela antideslizante, libre de patógenos y de mierdas, sin arena, lo mismo me meto hasta la cintura durante un par de minutos. Nadar ni de coña, que luego termina uno por ahogarse y puedes salir en las noticias.
Pues para gustarte tan poco e ir menos que nadie no paras de hablar de ella, hijo de puta.

¿Agua caliente? Joder, qué puto asco. No entendía que hace unas páginas algunos se quejasen de que la playa es una mierda "porque hace calor" :lol: Lo cojonudo es que el agua esté fría, para oh, sorpresa, refrescarte :shock: Ya hay que ser blando, ahoraesem, que no aguantas 2 segundos de frío, en dos brazadas te aclimatas y se está ricamente.

Ah sí... pues yo tengo una opinión muy sofisticada que os hace quedar a todos como unos desgraciaos, pero tengo tanta clase que ni me molesto en escribirla.

Por mi zona en esta época da gusto, están desiertas y se está de lujo. En esta encalló Ramón Sampedro :D

Mar adentro

Incluso se está bien en Cíes, que fui la semana pasada. Aunque al final se presentó el Carlos Jean y parecía aquello un mierda anuncio de Estrella Damm

ArcadasDamm

PAYONNER rebuznó:
La playa es lo mejor, puedes tocarte la polla mientras miras sin apartar la mirada a toda señora que pase o esté cerca.

Joder, pues antes de mi casarme con mi ex en una comida que hicieron en la casa de la playa de los suegros (en primera linea), yendo yo chispado de la comida (en mi etapa high winning de alcoholismo) no se me ocurrio otra cosa que darme una señora paja delante de todos (en el agua) penasndoque no me verian, simulando que me limitaba a hacer el gilipoyas conm el bañador en la mano. La casa en cuestiion esta elevada respecto al nivel del mar. Al dia siguiente, por la mañana y un poco mas cuerdo me di un facepalm interior cuando me di cuenta de que se veiatodo perfectamente. Y si alguno uso los prismaticos ni te cuento.

Con razon estaba todo el mundo tan serio cuando subi de la playa con cara de gilipollas :lol:

cuellopavo rebuznó:
Incluso se está bien en Cíes, que fui la semana pasada. Aunque al final se presentó el Carlos Jean y parecía aquello un mierda anuncio de Estrella Damm

ArcadasDamm

Otra combinación eterna, la playa más el puto pesao de la guitarra que encima de taladrarte los oídos, se lleva a las envras por racimos.

Kokillo rebuznó:
Pues para gustarte tan poco e ir menos que nadie no paras de hablar de ella, hijo de puta.

Me has quitao las palabras de la boca. Iba a escribir maomeno lo mismo, pero en vez de "hijo de puta", iba a decir "hijo de la gran puta":lol:

cuellopavo rebuznó:
... En esta encalló Ramón Sampedro :D

Mar adentro

Ten cuidado, con lo que dices, no vaya a ser que en un futuro te quieras dedicar a la política y tal y alguien destape estas humillaciones.

cuellopavo rebuznó:

Para entrar en las Cíes es necesario permiso. La culpa es de quien se lo dió, que había que meterlo en la cárcel.

Bueno, aquí veo que unos mean en el agua, otros hellaculan en ella.... ¿nadie ha hecho caca?

Hay foreros que cagan en la ducha, así que ten por seguro que más de uno y más de dos cagarán en la playa.

Yo prefiero ir a la playa a primera hora de la mañana o a pescar de noche. Antes solíamos salir en barca y pescar con volantí, que no sé qué nombre tiene en castellano, para luego comernos la pesca a primera hora de la mañana en el chiringuito de una cala cercana. Años después íbamos a las rocas o al espigón a pescar, aunque siempre preferí la pesca en barca.
Pero ahora lo que toca es llegar a la hora que buenamente se pueda, e intentar que ninguno de mis infantes se pierda/ahogue/meta en líos, cavar agujeros del tamaño de una fosa y buscar bichos por las rocas, todo eso a tope de crema factor 50 como mínimo.

Lebrom rebuznó:
Hay foreros que cagan en la ducha, así que ten por seguro que más de uno y más de dos cagarán en la playa.

Creo que fue aquí donde leí una técnica para cagar en el mar solucionando el problema del zurullo expelido que, por incomprensibles razones físicas y de mecánica de fluidos, te persigue cuando intentas alejarte. No recuerdo en qué consistía.

Cáncer de Colon rebuznó:
Creo que fue aquí donde leí una técnica para cagar en el mar solucionando el problema del zurullo expelido que, por incomprensibles razones físicas y de mecánica de fluidos, te persigue cuando intentas alejarte. No recuerdo en qué consistía.
"El trastorno de ansiedad por separación (TAS) es una condición psicológica, clasificada dentro del espectro de los trastornos de ansiedad, en el cual un individuo presenta una excesiva ansiedad acerca de la separación del hogar o de la gente hacia quienes tiene una fuerte relación de apego, tal como la madre o el padre; asimismo puede presentarse ansiedad excesiva acerca del daño hacia figuras de apego y eventos que puedan llevar a la perdida o a la separación de dichas figuras."

Una vez de acampada cerca de una playa, me dio un fuerte apretón ya que llevaba 4 días sin cagar, cosas de los viajes...ya sabéis, el caso es que pude aguantar ni para buscar un lugar mas apartado, casi me revienta el esfinter en la primera descarga, pero claro...en la playa, sin nada con lo que limpiarse, lejos del agua y lejos de hojas robustas para la fase higiénica del bello arte de la defecación, opté por arrancarme los calzoncillos y limpiarme el culo con ellos...me causo un trauma
Me cago en la puta playa, desde esa prefiero el rio

tikismikis rebuznó:
Una vez de acampada cerca de una playa, me dio un fuerte apretón ya que llevaba 4 días sin cagar, cosas de los viajes...ya sabéis, el caso es que pude aguantar ni para buscar un lugar mas apartado, casi me revienta el esfinter en la primera descarga, pero claro...en la playa, sin nada con lo que limpiarse, lejos del agua y lejos de hojas robustas para la fase higiénica del bello arte de la defecación, opté por arrancarme los calzoncillos y limpiarme el culo con ellos...me causo un trauma
Me cago en la puta playa, desde esa prefiero el rio
Haberlas empanado con la arena.
Croquettes du merde a la Méditerranée.
Los ríos están llenos de tábanos y de mala gente que afirma ser buena gente.

Cimmerio rebuznó:
Haberlas empanado con la arena.
Croquettes du merde a la Mediterranée.
Los ríos están llenos de tábanos y de mala gente que afirma ser buena gente.

por lo menos a el le salio por el culo, que lo tienes controlao, a mi un dia me dio un arcadon, me fui a poner las manos para no manchar y al final me pote en la puta cara.

Tools of the trade rebuznó:
solíamos salir en barca y pescar con volantí, que no sé qué nombre tiene en castellano

"Tiraíllo", o al menos así le decimos por el sur a pescar desde embarcación o desde puerto sin caña ni nada, solamente con el rollo de hilo del 40, un plomito de 100 g y un anzuelo o varios, segun lo que vayas buscando.

Eso mismo: Rollo de hilo y varios anzuelos. Joder, qué recuerdos, eso sí que me gustaba.
Y pillar pulpitos, se escondían bajo las piedras a un par de metros de la orilla, que a la playa a la que voy yo a los dos metros ya no haces pie. Y luego a las rocas a por erizos y lapas.

Edelweiss rebuznó:
"Tiraíllo", o al menos así le decimos por el sur a pescar desde embarcación o desde puerto sin caña ni nada, solamente con el rollo de hilo del 40, un plomito de 100 g y un anzuelo o varios, segun lo que vayas buscando.

yo a eso lo llamo "quitarme el bañador sin apretarme la punta del capullo"

igual por eso me salio un cocodrilo en san saturio

Benito rebuznó:
yo a eso lo llamo "quitarme el bañador sin apretarme la punta del capullo"

igual por eso me salio un cocodrilo en san saturio

:roll: Debes usar bañadores de esos que se hinchar al tirarte de pie y luego no hay cojones a desinflarlos, a juego con camiseta acid house y reloj con pulsera de tela fosforito.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cual es la playa(s) de agua más cálida en invierno de España? tengo entendido que en el mar menor

1734.jpg

Atrás
Arriba Pie