Darkiano Parco en palabras Registro 16 Jun 2013 Mensajes 12.232 Reacciones 3.690 21 Nov 2016 #26 Pico y pala... si lo he dicho muchas veces.
Jakim Boor Freak Registro 23 Feb 2005 Mensajes 9.685 Reacciones 3.821 21 Nov 2016 #27 Ese enderezaplátanos no le llega ni a la suela de los zapatos al gran genio: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Ese enderezaplátanos no le llega ni a la suela de los zapatos al gran genio: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
kalkulon Clásico Registro 30 Mar 2007 Mensajes 3.399 Reacciones 2.753 21 Nov 2016 #28 Pero nunca podrán igualar al pintor que le duelen los brochazos y sus fantabulosas hovras de harte. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Pero nunca podrán igualar al pintor que le duelen los brochazos y sus fantabulosas hovras de harte. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Bela_Lugosi Muerto por dentro Registro 12 Abr 2009 Mensajes 28.110 Reacciones 449 21 Nov 2016 #29 Ese vídeo lo podía imitar el Cabezas perfectamente.
Senior Putas Freak Registro 19 Ago 2014 Mensajes 6.530 Reacciones 1.291 22 Nov 2016 #30 liachu69 rebuznó: esto no se llama declamacion? Haz clic para expandir... Serás cabrón, si por un momento he pensado que el tipo de los berridos estaba leyendo un post tuyo, hijo de mil pollas.
liachu69 rebuznó: esto no se llama declamacion? Haz clic para expandir... Serás cabrón, si por un momento he pensado que el tipo de los berridos estaba leyendo un post tuyo, hijo de mil pollas.
liachu69 Disléxico y gallego Registro 11 Mar 2005 Mensajes 43.538 Reacciones 15.551 22 Nov 2016 #31 Senior Putas rebuznó: Serás cabrón, si por un momento he pensado que el tipo de los berridos estaba leyendo un post tuyo, hijo de mil pollas. Haz clic para expandir... en la declamación se llega hasta a llorar, nieto de mil putas con ILF.
Senior Putas rebuznó: Serás cabrón, si por un momento he pensado que el tipo de los berridos estaba leyendo un post tuyo, hijo de mil pollas. Haz clic para expandir... en la declamación se llega hasta a llorar, nieto de mil putas con ILF.
Senior Putas Freak Registro 19 Ago 2014 Mensajes 6.530 Reacciones 1.291 22 Nov 2016 #32 liachu69 rebuznó: en la declamación se llega hasta a llorar, nieto de mil putas con ILF. Haz clic para expandir... Si están leyendo un post tuyo no me sorprende puto disfuncional.
liachu69 rebuznó: en la declamación se llega hasta a llorar, nieto de mil putas con ILF. Haz clic para expandir... Si están leyendo un post tuyo no me sorprende puto disfuncional.
liachu69 Disléxico y gallego Registro 11 Mar 2005 Mensajes 43.538 Reacciones 15.551 23 Nov 2016 #33 Senior Putas rebuznó: Si están leyendo un post tuyo no me sorprende puto disfuncional. Haz clic para expandir... No confundas leer mis textos con tu polla, desgraciado sifilitico.
Senior Putas rebuznó: Si están leyendo un post tuyo no me sorprende puto disfuncional. Haz clic para expandir... No confundas leer mis textos con tu polla, desgraciado sifilitico.
H Häskelärk Freak total Registro 13 Oct 2009 Mensajes 19.800 Reacciones 8.552 23 Nov 2016 #34 Bela_Lugosi rebuznó: Ese vídeo lo podía imitar el Cabezas perfectamente. Haz clic para expandir... El Cabezas y su cuerno podrian hacer la mejor poesía fonética del mundo, mientras tanto nos quedará su Hit "A todos nos puede caer un BAN"
Bela_Lugosi rebuznó: Ese vídeo lo podía imitar el Cabezas perfectamente. Haz clic para expandir... El Cabezas y su cuerno podrian hacer la mejor poesía fonética del mundo, mientras tanto nos quedará su Hit "A todos nos puede caer un BAN"
Died & Risen Freak Registro 13 Ago 2005 Mensajes 5.430 Reacciones 12 23 Nov 2016 #35 Bobby Perú rebuznó: Mi ópera prima. http://vocaroo.com/i/s19W3UNx2Nmu Haz clic para expandir... Muy bueno. Pero a ver si eres capaz de volverlo a grabar ahora quitándote los dedos de la nariz y con una afoto de Rita Barberá delante del macrófono.
Bobby Perú rebuznó: Mi ópera prima. http://vocaroo.com/i/s19W3UNx2Nmu Haz clic para expandir... Muy bueno. Pero a ver si eres capaz de volverlo a grabar ahora quitándote los dedos de la nariz y con una afoto de Rita Barberá delante del macrófono.