LA POLICIA ME PILLO ZUMBANDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema torbefan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

torbefan

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
A ver, resumo los hechos:

-Noche de alcohol con unas compañeras de trabajo
-Por la mañana me dan un golpe en el coche (otra conductora borracha)
-Intento llegar a mi casa con una tía
-El coche echa humo y se me para en un tunel
-Llamo a la grua
-Nos liamos en el coche dentro del tunel (en el arcén)
-Me dan unos golpes en el cristal
-Son 2 policias municipales
-Se van
-Me bajo del coche con la camisa por fuera de la bragueta (absolutamente lamentable, lo reconozco)
-No recuerdo lo q dije (mas lamentable todavía)
Pero si que recuerdo, pq se me quedo grabado, lo q me dijo el policia:
- MIRA CHAVAL, NO TE VOY A HACER LA PRUEBA DEL ALCOHOL PQ ES EVIDENTE Q VAS BORRACHO, PERO HAZ EL FAVOR DE SUBIRTE LA CREMALLERA, COGER UN TAXI E IROS A FOLLAR A CASA.
Mis palabras fueron: "gracias agente" (agente??? :shock: )
Luego vino la pillada q me hicieron en casa a las 3 de la tarde cuando me levante con una resaca del 12, con el coche en un taller q no me acordaba y con la tía esa en la cama. Pero esa es otra historia.

Recuerda esa noche...
Pero evita recordar como ella pasaba de ti antes de que te emborracharas y porque piensas que te hacia caso despues...
(rollo el anuncio de las drogas, "asi lo ve él. Asi lo ven ellos")

vaya noche, muy agudo el guardia

eres mi idolo

por lo menos recuerdas algo

de mis ultimas 2 borracheras no recuerdo absolutamente nada desde las 5 o asi (calculo mas o menos)

aki Kojak, gracias agente

buf...historias con agentes...q locura
en el fondo son unos cachondos

La verdad es q hacia caso antes y despues. Era una tia muy peculiar, llevaba un cuchillo de esos tipo "Ginsu" en el bolso y se teñia el pelo de 3 colores diferentes. La ultima vez q la vi estaba de publico en el programa de Leticia Sabater en canal 7.

-jefe por favor
jefe no me multe, que no tengo perras para pagarlo
jefee por favor

- chiton

PRINCIPE rebuznó:
La verdad es q hacia caso antes y despues. Era una tia muy peculiar, llevaba un cuchillo de esos tipo "Ginsu" en el bolso y se teñia el pelo de 3 colores diferentes. La ultima vez q la vi estaba de publico en el programa de Leticia Sabater en canal 7.

Ignoro si te hacía caso,era una pérfida ironia...

A mi me paso una peor.Una vez con mi novia estamos en plena faena al aire libre en una reserva natural alejada de la civilizacion.....cuando he terminado y nos caen un par de Celadores de mierda con una cara de ancianos depravados....y uno de los hp me dice "Dame las gracias de q te haya dejado terminar"...claro los maldios mirando todo el tiempo y hay si no caen...y lo peor es q allo cerca ahi una guarnicion militar y el maldito nos iba a llevar para alla..lo grave era es q nosotros llevamos ciertas sustancias no legales y eso hubiera sido la perdicion.....ns toco pagarle a los malditos para q nos dejaran ir y nos quedamos sin un centavo y nos toco caminar hasta nuestras casas.

A mi otra vez un guardia jurado me dio un collejon por robar un ladrillo

Apasionantes experiencias desafiando a la ley en el borde mismo de la legalidad. Puro cine negro al estilo Ozores.

una noche de alchol y fornicacion, joven pecador, se fuerte y lucha contra la tentacion, libra batalla con el mal que habita en tu interior. Liberate del mal.

P.D. se feliz.

haberles pedido que os acercasen a casa, ya que estaban....... :roll:

Ichi, peliculas como "Los Chulos", "Los liantes" o "Yo hice a Roque III" marcaron un estilo en la juventud nacional. Entre eso, Naranjito y Sport Billy fijate como hemos salido. :wink:

PRINCIPE rebuznó:
Ichi, peliculas como "Los Chulos", "Los liantes" o "Yo hice a Roque III" marcaron un estilo en la juventud nacional. Entre eso, Naranjito y Sport Billy fijate como hemos salido. :wink:

"El Liguero Mágico" y "Los bingueros" son mis dos grandes obras maestras del cine español. :lol:

Deadman Inc. rebuznó:
A mi me paso una peor.Una vez con mi novia estamos en plena faena al aire libre en una reserva natural alejada de la civilizacion.....cuando he terminado y nos caen un par de Celadores de mierda con una cara de ancianos depravados....y uno de los hp me dice "Dame las gracias de q te haya dejado terminar"...claro los maldios mirando todo el tiempo y hay si no caen...y lo peor es q allo cerca ahi una guarnicion militar y el maldito nos iba a llevar para alla..lo grave era es q nosotros llevamos ciertas sustancias no legales y eso hubiera sido la perdicion.....ns toco pagarle a los malditos para q nos dejaran ir y nos quedamos sin un centavo y nos toco caminar hasta nuestras casas.

Q HIJOS DE PUTA LOS VEJETES ESO, BUENO JE YO TE HUBIERA ECHO LO MISMO..... :twisted:

A mi es q el alcohol + el sexo me nublan la mente....

Atrás
Arriba Pie