La política yanqui, reflejo de su cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Convertirme al judaísmo lo siento pero no. Yo he elegido llevar la Sagrada Cruz de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, la Única y Verdadera, y no pienso rechazarla por nada del mundo.

Ahora, combatir, lo que se dice combatir, prefiero mil veces a los judíos a mi lado que en contra mía.
 
Más más más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
O casarte con una judía. Mucho más rápido

Muy cierto. Los cónyuges se benefician de la Ley del Retorno.

¿Abundan los judíos en donde vives, Siegfried? :lol:
 
Catullus rebuznó:
Muy cierto. Los cónyuges se benefician de la Ley del Retorno.

¿Abundan los judíos en donde vives, Siegfried? :lol:

Pues teniendo en cuenta que no conozco a ninguno, no deben abundar mucho. Queda algún barrio de mayoría judía por España? Sino habrá que darse una vuelta por Tel Aviv y Haifa.

EDITO: googleando por ahi me entero ahora que unas 50 familias judías se reunen en La Coruña periodicamente, y que creen que quedan en Galicia unos 300 judíos, asi que no son muchos. Y no tienen ninguna sinagoga.
 
Mayoritariamente habitan en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Sevilla. Será fácil encontrar una sinagoga por esas ciudades. No obstante también en Oviedo hay una comunidad y suficientemente numerosa como para tener sinagoga propia. Igual te pilla más cerca Asturias aunque habrá menos variedad :lol:
 
La mayoría de judios que viven en España viven en las grandes ciudades y son de un nivel adquisitivo alto, son judios no practicantes, realmente son judios porque se supone que lo son, tal y como nosotros se supone que somos católicos aunque de católicos tengamos bien poco, pues ellos lo mismo, la mayoría no saben ni lo que es una sinagoga. Luego están los judios sefarditas de Ceuta y Melilla que llevan viviendo ahí siglos, esos si que suelen ser practicantes.
 
Creo que no se debe negar la influencia de los judios en los medios audiovisuales a nivel mundial, y particularmente en EEUU, es demasiado evidente, pero tampoco es sano elucubrar siniestros motivos ocultos, dada la mala fama que han tenido a lo largo del tiempo en los diferentes paises en los que han vivido, es lógico que pretendan edulcorar su imagen para despertar simpatías.

Tambien es cierto que nos venden una imagen de minorías muy favorable, los negros clasemedieros, o los entrañables y asepticos homosexuales. Pero yo no lo juzgo como una conspiración, sino como un intento de frenar la intolerancia y hacer sociedades más incluyentes, el fin no es malo, el único problema es que mienten, desvirtúan la realidad.
 
MarXito rebuznó:
Va a ser que sí. ¿De qué Milo habla usted?

Pardiez!! Del caballero dorado de escorpio:

scorpio.jpg


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
O casarte con una judía. Mucho más rapido.
Los judíos no se casan con no-judíos.
 
Los judíos no se casan con no-judíos.

Sí que se casan. De hecho en los EE.UU los matrimonios judío-gentil se han incrementado en las últimas décadas al igual que en otros países de la diáspora.
De todas formas ante perspectivas nupciales los trámites para la conversión del gentil interesado en judaizarse pueden acelerarse o simplificarse.
 
Pues yo tengo entendido que según las leyes judías, una boda entre un judío y un gentil no es válida legalmente.
 
Hombre, la Halajá prohibe la mezcolanza pero bodas por lo civil hay.
 
¿Soldado israelí con camuflaje centro-europa y Kar-15?. Vaya mierda de foto.

El merkava no está mal, pero el Leopard 2 le supera ampliamente...excepto por el truquito del motor.

Al final un tanque es tecnologia punta, y la tecnologia alemana es la tecnologia alemana.

¿Muchos os compraís coches judios?.

Por lo demás, me uno al grito general de ¡Eretz Israel!.

Solo hay que ver el estado de Israel para ver que a los judios les encanta dejarse gobernar por negros y mujeres :D.

Joder, si hasta juzgaron hace poco a su presidente por putero.
 
Los judíos no se casan con no-judíos.

Los judíos llevan mezclandose toda la vida de Dios, ¿alguna vez te has planteado por qué muchos judios provenientes del norte de Europa tienen los ojos azules y el pelo claro?. Una cosa son los judíos no practicantes (la inmensa mayoría) y otra muy distinta los judíos ortodoxos, que solo se ajuntan con judíos ortodoxos.
 
qbit rebuznó:
Han debido de pensar que el rebaño está ya lo suficientemente acostumbrado a la nueva realidad virtual.

Esto es genial. Éste elemento debe de creer que en Estados Unidos no hay negros, y sobre todo no hay mujeres. Por eso, que negros y mujeres accedan a la esfera pública es todo producto de una conspiración, porque en realidad, no existen. Son virtuales.

Y al que ha dicho que USA está infestada de judíos, bueno... USA tiene 296 millones de habitantes y sólo seis millones y medio son judíos. A ver si repasamos las matemáticas de primaria.
 
wolfenstein rebuznó:
¿Soldado israelí con camuflaje centro-europa y Kar-15?. Vaya mierda de foto.

El merkava no está mal, pero el Leopard 2 le supera ampliamente...excepto por el truquito del motor.

Al final un tanque es tecnologia punta, y la tecnologia alemana es la tecnologia alemana.

¿Muchos os compraís coches judios?.

Por lo demás, me uno al grito general de ¡Eretz Israel!.

Solo hay que ver el estado de Israel para ver que a los judios les encanta dejarse gobernar por negros y mujeres :D.

Joder, si hasta juzgaron hace poco a su presidente por putero.

Eso es como decir que un portaaviones nuclear es como uno normal pero con el truquito del motor.
El Merkava es un tanque macroestupendo, y en mi humilde opinión es mejor que el Leopard porque un tanque con el motor intacto pero la tripulación muerta no sirve de nada, en cambio la situación inversa sí es útil, y mucho.

Una tripulación bien entrenada y motivada es lo que gana batallas al final
 
El Merkava es seguramente el mejor carro de combate que existe en la actualidad y punto. Si me lo vais a decir a mi que tengo un libro y todo...

1smtqx.jpg

Ami también me jode que sea de los Israelís pero es lo que hay...
 
MarXito rebuznó:
Más me jodería que estuviera en manos de iraníes, chinos, norcoreanos o franceses.
Pues seguro que un día de estos un grupo de chinos roban un Merkava y a los pocos meses sacan una copia tres veces más barata, en la cual se pueden utilizar más tipos de munición, tiene más autonomia, etc... :lol:
 
Pues seguro que un día de estos un grupo de chinos roban un Merkava y a los pocos meses sacan una copia tres veces más barata, en la cual se pueden utilizar más tipos de munición, tiene más autonomia, etc... :lol:
Y al primer disparo perderá la torreta, el resto de la munición, una de las orugas y la mitad de la tripulación.

Made in China, con certificado de calidad.
 
Coño, no me jodas con el libro de Osprey. Estás hablando de la misma colección que resume toda la guerra de independencia sudamericana con: "Los españoles salían corriéndo". Cada tanque que aparece, es la puta polla. El M-1 Abrams, es el mejor tanque del mundo, el Leopard-2, es el mejor tanque del mundo, el Merkava es el mejor tanque del mundo...

Un tanque con la tripulación muerta no sirve de nada...momentaneamente. Se lleva a retaguardia, se repara, y lo mandas otra vez al frente ( En medio de un guerra, es más fácil entrenar gente que contruir tanques).

Un tanque sin motor, no es ni un motor fijo. Es nada. La tripulación, o se queda dentro ( y posiblemente al tanque le caiga un segundo pepinazo, aunque sea por error) o sale a un campo de batalla saturado de metralla, y también muere.

El merkava está adaptado a batallas de baja intensidad, tampoco nos engañemos. Está pensado para defender los altos del golán y operaciones de baja intensidad.

De hecho, según muchos analistas militares, es el mejor tanque del mundo...para los judios. Para soltarlos en centro-europa y defender alemania a cara de perro, no servirían de tanto.
 
wolfenstein rebuznó:
Coño, no me jodas con el libro de Osprey. Estás hablando de la misma colección que resume toda la guerra de independencia sudamericana con: "Los españoles salían corriéndo". Cada tanque que aparece, es la puta polla. El M-1 Abrams, es el mejor tanque del mundo, el Leopard-2, es el mejor tanque del mundo, el Merkava es el mejor tanque del mundo...

Un tanque con la tripulación muerta no sirve de nada...momentaneamente. Se lleva a retaguardia, se repara, y lo mandas otra vez al frente ( En medio de un guerra, es más fácil entrenar gente que contruir tanques).


Un tanque sin motor, no es ni un motor fijo. Es nada. La tripulación, o se queda dentro ( y posiblemente al tanque le caiga un segundo pepinazo, aunque sea por error) o sale a un campo de batalla saturado de metralla, y también muere.

El merkava está adaptado a batallas de baja intensidad, tampoco nos engañemos. Está pensado para defender los altos del golán y operaciones de baja intensidad.

De hecho, según muchos analistas militares, es el mejor tanque del mundo...para los judios. Para soltarlos en centro-europa y defender alemania a cara de perro, no servirían de tanto.

Anda, lee un poco.
Busca por ahí cuánto tiempo y dinero cuesta entrenar a una tripulación y hacerla competente, y luego piensa en cuánta experiencia se pierde si se mueren.
Es mucho mejor conservar la tripulación que el carro, hombre, a estas alturas diciendo lo otro :lol:
Cuando los ingleses, en el peor momento de la batalla de Inglaterra, tenían más aviones que pilotos y tuvieron que reclutar hasta chiquillos de Eton y demás universidades :lol:
Cualquier militar medio decente te lo dirá cláramente. Los profesionales competentes no se hacen en dos días.
Ay que me lol Wolfenstein, que tú digas lo que has dicho :lol:
La de guerras que se han perdido por tener ejércitos incompetentes, da igual lo bien equipados que estén.
Se me sale la espuma por la nariz, de las risas que me estoy echando.

Ay combates de baja intensidad, que me lol, la batalla de carros más grande de la historia (después de Kursk) fue precisamente en Israel, que me lol
 
El Merkava es un MBT cojonudo, y francamente, lo de mezclar Altos del Golán y combates de baja intensidad cuando fue precisamente ahi, cuando en 1973 se produjeron los mayores choques de blindados desde la segunda guerra mundial, no es muy correcto.

Se diseño mas bien para una guerra total, para combates contra formaciones masivas de carros y en inferioridad númerica, y aprovechando la enorme experiencia de los carristas israelíes, muy superior a la de americanos y británicos, y desde luego muy superior a la de los alemanes que entraron en combate en cero ocasiones desde 1945, y diseñaron entre otras cosas el Leopard 1, carro de combate que tiene el mas que dudosísimo honor de ser el único MBT cuyo blindaje frontal es perforable por fuego de ametralladora pesada.

El MerKava es el mejor MBT del mundo, ya que su blindaje y potencia de fuego son comparables a los del M1 Abrams y Leopard 2, pero es que ademas:

-El llevar el motor en la parte delantera multiplica las probabilidades de superviviencia, y ademas permite una escotilla trasera de escape que ha demostrado ser mucho mas útil que las escotillas de escape situadas en la parte inferior. Y desde luego, la supervivencia de una tripulación es mucho mas importante que la del carro, una tripulación entrenada y con experiencia de combate vale mas que muchos carros.

-Es el único MBT de occidente que puede disparar mislies contracarro y antiaéreos (contra helicópteros) a través del cañon. De momento, ni el Abrams, ni el el Leopard hacen eso.

-LLeva ademas un pequeño compartimento a popa con capacidad para una escuadra de fusileros y un mortero de 60 mm, lo que cual lo hace muy superior en combate urbano a cualquier otro carro del mundo, y si tenemos en cuenta que lo que mas se lleva hoy en día son los combates urbanos, pues esta ventaja es decisiva.

-Junto al sistema rusa Arena-E, el otro sistema de defensa activa en funcionamiento es el Trophy israelí que se está instalando en el Merkava IV.

Por algo el ejército de tierra español preferia el Merkava a cualquier otro MBT, claro que cuando sondearon a los israelies, estos indicaron que los Merkavot no están a la venta para nadie, que fue la misma respuesta que recibieron los demás que se interesaron por el Merkava.
 
pedo mental

Cojonudo, si no fuese por un pequeño problema:

En España ( o en los paises con ejércitos profesionales) la tripulación si que vale más que muchos carros ( no económicamente, pero es que no hay más tripulaciones), pero en Israel, con ejército de recluta obligatoria, hay un huevo de tripulaciones, muchas más que carros ( de hecho, en el golán en el 73, cada vez que moría un jefe de carro había cola de ellos esperándo ocupar el puesto).


Así que el amigo pedo, que igual sabe leer y todo, podría explicarnos por que países con deficit de tripulaciones tienen carros con motor trasero, y el único país con exceso de tripulaciones un carro con motor delantero.

Y tampoco vamos a exagerar, el leopard 2 estará de puta madre, pero llegada una guerra, en Alemania habría que tirar de los leo-1 de la reserva, igual que en España habría que sacar a los M-60 del programa de almacenamiento. Y esos no hace falta mucho tiempo para entrenar a la tripulación.

No es que diga que sean lo mismo los combates de baja intensidad que los de los altos del golan, si no que en el golan, en los ataques frontales masivos de los sirios, y la resistencia a cara de perro de la 7ª Brigada judia, sin espacio para la maniobra, es donde puede ser muy util un MBT muy protegido ( igual que en las callejuelas de Beirut).

Con lo de los misiles, tengo que contradecirte: El antecesor teorico del Abrams ( y el sheridan llegó a tenerlo) ensayó un cañón de anima lisa que podía lanzar misiles...y se deshechó por lo complicado y el escaso número de proyectiles que podía almacenar. Para eso se ha demostrado más útil un blindado más pequeño con lanzadores multiples ( como el fracasado MATADOR español).

Por otro lado, el Leo-1 tenía que aceptar las limitaciones del proyecto: Movilidad estrategica y un cañón grande...el diseño ya no daba para más protección, y lo fundamental era tener una reserva de tanques que pudiese cerrar la brecha soviética rapidamente.

Por otro lado, lo de crear tanques muy protegidos tampoco es un invento judio, todos los tanques británicos han destacado por ser lentos, pero estar muy protegidos.
 
Hombre, alguien tiene que dirigir el carro :lol:
Si se cargan al encargao entonces el siguiente en el mando asume la función.
Si te refieres a eso, entonces hay un huevo de aspirantes a jefe de carro :lol:Básicamente todo el personal de la rama acorazada :lol:

Y hablando en serio, si crees que un país como Israel, que no es una potencia económica precisamente, va a adquirir tanques para tenerlos vacíos, lo tienes claro :lol:
En tiempos de paz se compran sólo los tanques necesarios para ser mínimamente competente. Si la cosa se pone chunga, no te preocupes que si hace falta se reforman hasta los talleres de bicicletas para producir tanques.
 
Arriba Pie