La política yanqui, reflejo de su cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hombre, cojonudo, ¿Entonces quién maneja el cañón o quién pasa la munición? :D.

Igual que te crees que esto es como infanteria, que todos están esperándo que la diñe el capitán para ascender. :D

Como del sistema de reemplazo ya veo que no tienes ni puta idea, pasemos a lo de potencia economica:

¿Israel compra los tanques?. Primera noticia, yo pensaba que los construia. :D

Por no hablar de los capturados y de la ayuda americana, y que, ( joder, me loleo todo) Israel no tira nada, es decir, tiene todos los tanques viejos esperando ( los sherman los vendió en los 80, y de los m-48 aún no se ha deshecho de todos), vamos, que no es como un país europeo que tiene que destruir los tanques viejos por tratados de reducción de armamentos ( Alemania tuvo que mandar al horno los m-48, y España los m-41 y m-47).

Teniendo en cuenta lo que han durado las guerras judias, bicicletas es lo único que les daría tiempo de producir antes de que acabasen ( eso si no pasa como en el yom kippur, y el amigo americano monta otro puente aereo).
 
wolfenstein rebuznó:
En España ( o en los paises con ejércitos profesionales) la tripulación si que vale más que muchos carros ( no económicamente, pero es que no hay más tripulaciones), pero en Israel, con ejército de recluta obligatoria, hay un huevo de tripulaciones, muchas más que carros ( de hecho, en el golán en el 73, cada vez que moría un jefe de carro había cola de ellos esperándo ocupar el puesto).

No estoy de acuerdo, ten en cuenta que Israel es un pais muy pequeño y no puede permitirse ninguna matanza en una guerra. Comparativamente hablando, los 800 militares israelíes muertos en la guerra de los seis días representaban mas que los 58.000 americanos muertos en Vietnam. Los 3.000 muertos de Yom Kippur supusieron un auténtico shock en la sociedad israelí. Aunque sean un ejército de reclutas, no pueden permitirse grandes bajas, de ahi que la supervivencia de la tripulación sea lo primero. Pero es que ademas, repito, una tripulación entrenada y con experiencia en combate (y la experiencia en combate no se coge con facilidad) es algo valiosísimo, mas que cualquier MBT.


Y tampoco vamos a exagerar, el leopard 2 estará de puta madre, pero llegada una guerra, en Alemania habría que tirar de los leo-1 de la reserva, igual que en España habría que sacar a los M-60 del programa de almacenamiento. Y esos no hace falta mucho tiempo para entrenar a la tripulación.

Estás algo desactualizado. Debido a que Europa se ha vuelto ultrapacifista, y como todo buen progre sabe, las guerras son cosas del pasado, y sin ejércitos no habrá guerras, la reducción de los ejércitos occidentales prosigue a buen ritmo. Asi, Alemania va a pasar de unos 5000 carros de combate en 1991 a 394 Leopard 2, y los 1 al desguace. En España, con un poco de suerte quedarán 50 M60 A3TTS para el batallón de carros de la San Marcial, y digo con un poco de suerte, porque lo mas probable es que nos quedemos con los 285 Leopard 2 (y demos gracias que podria ser peor: italia se queda con 162 Ariete).

Algunos en Europa confunden reducción de ejércitos con aniquilación. Esto nos acabará pasando factura, ya lo vereis.

No es que diga que sean lo mismo los combates de baja intensidad que los de los altos del golan, si no que en el golan, en los ataques frontales masivos de los sirios, y la resistencia a cara de perro de la 7ª Brigada judia, sin espacio para la maniobra, es donde puede ser muy util un MBT muy protegido ( igual que en las callejuelas de Beirut).

De acuerdo, nada que objetar.

Con lo de los misiles, tengo que contradecirte: El antecesor teorico del Abrams ( y el sheridan llegó a tenerlo) ensayó un cañón de anima lisa que podía lanzar misiles...y se deshechó por lo complicado y el escaso número de proyectiles que podía almacenar. Para eso se ha demostrado más útil un blindado más pequeño con lanzadores multiples ( como el fracasado MATADOR español).

Si, pero el Sheridan pasó a la historia hace algunos años. Hoy, ningún carro europeo o americano puede disparar misiles a través del cañon. Y no tengo datos sobre lo complicado que le es al Merkava usar esos misiles, pero si los tienen en servicio, y no hay planes para retirarlos, supongo (y no creo que sea una suposición sin fundamente) que su operatividad es aceptable. El ministerio de defensa israelí no se caracteriza por mantener sistemas dudosos que consuman recursos del amplio, pero siempre escaso presupuesto de defensa.

Por otro lado, lo de crear tanques muy protegidos tampoco es un invento judio, todos los tanques británicos han destacado por ser lentos, pero estar muy protegidos.

Eso también es cierto, tanto que durante demasiados años, lo unico decente de la OTAN para hacer frente a los hordas soviéticas fue el Chieftain.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo en que Israel no se puede permitir bajas, y de hecho, las bajas del Yom Kippur fueron desproporcionadas por la cantidad de ingenieros, técnicos y demás que murieron ( los carros eran una fuerza de élite), pero eso no convierte al Merkva en el mejor tanque del mundo, acaso, el mejor tanque del mundo para los judios.

Soy como el hombre desactualizado, pero fijate que no me refería a los que estaban en linea ( de hecho, creia que quedaba otro batallón de M-60 operativo) si no a los que están en bases de almacenamiento embalados, por si estalla otra guerra. De estos hay derecho a un cupo variable, por que no son inmediatamente utilizables ( Y eso si Rusia no manda a tomar por el culo el tratado).

Ponía el Sheridan como ejemplo de el único carro occidental que llegó a usar el sistema ( y les salió rana), del sistema judio, estoy de acuerdo en que los juden no lo mantendrían si no están seguros de que es efectivo, pero ya sabemos lo mucho que les gusta difundir leyendas sobre su ejército.
 
Veo que habéis desviado el asunto del hilo a hablar sobre armas. Siempre estáis hablando de armas. Sois unos críos jugando con vuestras pistolitas nuevas. No me extraña que no sepáis asimilar la importancia del arma real, el control de los medios de manipulación que unido a la democracia permite controlar el régimen. Eso sí que es un arma.

MarXito rebuznó:
En la segunda parte, la mujer blanca desaparece, siendo sustituida de nuevo por el hombre blanco, que tiene una hija mestiza que al final es la megaemperatriz del Universo.

¿Cómo encaja eso en los planes del sionismo?

¿La segunda película es una en la que la mala es un extraterrestre superpoderoso que los encierra a todos en la misma base?.

Muy fácil. El mensaje es el mismo: El hombre blanco destruye su estirpe teniendo una hija mestiza. Rehabilitan a Tommy Lee Jones porque el dinero es el dinero, y quisieron ir sobre seguro repitiendo la fórmula de éxito con los mismos protagonistas.

Pero la peli vende, además de mestizaje, feminismo. Presenta, una vez más, una tía poderosa (en el papel de extraterrestre) que vapulea a los hombres.

Es cierto que los juden hollywoodienses suelen meter muchos negros, maricones, mestizaje y demás mierdas progres y buenrollistas para ir "programando" a la sociedad, pero tampoco hay que buscar cinco pies al gato.

Yo no busco, encuentro. La programación de los borregos se hace así, acostumbrándolos a una realidad virtual, por repetición machacona de las mismas ideas una y otra vez.

He ahí la diferencia: Los necios infravaloran la importancia de dominar los medios de comunicación, y así los otros hacen y deshacen a su antojo.
 
Siegfried rebuznó:
Retomando el tema del hilo, el análisis de la película es una subnormalidad, con todos los respetos.

Viniendo de un ignorante retrasado profundo, es un elogio, gracias. Ah, y yo no he hecho el análisis de la película aquí. Cuando lo haga lo notarás, que yo soy mucho más riguroso de lo que tú puedas serlo nunca. Yo he mencionado uno de los detalles de esa película en relación con la política actual, para mostrar cómo primero acostumbrar a los borregos como tú a las nuevas ideas (revolución silenciosa) y luego las implantan.

Siegfried rebuznó:
Si analizaramos las películas de James Bond (también hechas por Hollywood) sacariamos la conclusión de que ser hombre blanco, machista y carecer de escrúpulos mola mogollón, con lo cual llegamos a la conclusión de que el malvado Sión nos lanza mensajes contradictorios en función de la película.

Yo no he dicho que todas las películas sean sionistas, necio. Las de Bond son británicas.

Siegfried rebuznó:
Y si analizamos las películas de Indiana Jones llegamos a la conclusión de que:

a) El Cristianismo es la religión mas fuerte, pues de haber triunfado los planes de la secta de "El Templo Maldito" hubiese sido la última en caer (extraño mensaje para ser hecho por judíos).

b) Un hombre blanco frustra los planes de dicha secta, asi que: los hombre blancos molamos mogollón y los indios y demás calaña de piel oscura son unos retardeds.

c) Viendo El Arca Perdida y La Última Cruzada llegamos a la conclusión de que los nazis son retardeds, aunque esto último cada día me parece mas cierto.

Las conclusiones de un idiota. La del Arca Perdida no la recuerdo, pero seguro que es una película apestosamente sionista. La tengo pendiente de ver y de analizar.

Para empezar, el trailer de la última peli de Indiana Jones empieza diciendo que Indiana venció al mal (y salen imágenes de las banderas nazis), así que esa película seguro que apesta a propaganda sociopolítica disfrazada de entretenimiento.

Pero vamos, allá vosotros. Si sois tan retrasados de aceptar como entretenimiento una tonelada de dosis diaria de propaganda sociopolítica, e incluso de subvencionarlo (yendo al cine y pagando en taquilla para ver esas mierdas), es que os merecéis lo que os pase.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Los judíos llevan mezclandose toda la vida de Dios, ¿alguna vez te has planteado por qué muchos judios provenientes del norte de Europa tienen los ojos azules y el pelo claro?. Una cosa son los judíos no practicantes (la inmensa mayoría) y otra muy distinta los judíos ortodoxos, que solo se ajuntan con judíos ortodoxos.

Porque no son judíos hebreos semitas, sino askenazis descendientes del imperio kazar que Gengis Khan remató en su avance hacia el oeste, dispersándose por Europa oriental y central (Rusia, Polonia y Alemania).

O rebuznó:
Esto es genial. Éste elemento debe de creer que en Estados Unidos no hay negros, y sobre todo no hay mujeres. Por eso, que negros y mujeres accedan a la esfera pública es todo producto de una conspiración, porque en realidad, no existen. Son virtuales.

A la esfera pública accede quien quiere el poder del dinero que acceda.

¿Tú ves mujeres en este foro?. ¿Tú ves que a las mujeres las interese la política?. Siempre han gobernado los hombres porque son los hombres los que tienen la capacidad e interés de hacerlo. Si hay mujeres es por el sistema de cuotas que tu amo ZOG establece para quitar de enmedio al hombre blanco y gobernar con comodidad.
 
qbit rebuznó:
...

¿La segunda película es una en la que la mala es un extraterrestre superpoderoso que los encierra a todos en la misma base?.

...
¿Y cuál es el papel del perro parlante? ¿Y el de Michael Jackson? ¿Y el de los pequeños aliens que adoran al negro y viven en una taquilla?

Esto es demasiado complejo, los judíos son entes superiores.
 
qbit rebuznó:
He ahí la diferencia: Los necios infravaloran la importancia de dominar los medios de comunicación, y así los otros hacen y deshacen a su antojo.

Joder, encima me llama necio, el pavo :lol:

Lee bien mi otro mensaje, lo que quiero decir es que la cantidad de mensajitos en MIB es ínfima en comparación con otras, aunque haberlos haylos (mira mis reflexiones sobre Idependence Day, ahí la propaganda es descarada, y no hablemos ya de películas sobre la IIGM).

Es muy cierto que, dejando de lado el tema del Holocuento, al cabo del tiempo el cine ha ido socializando a la población de manera sutil. Por ejemplo, con el tema del mestizaje, es algo descarado.
Antes de los 60 no salía un negro en el cine si no era para tocar la trompeta o ser apaleado, la cosa fue "progresando" en los 70 y 80 (por ejemplo, en Corrupción en Miami, por ejemplo, serie recomendadísima por otra parte, se fortaleció la dualidad blanco-negro), y hoy los héroes peliculeros son negracos, sudacas, pandilleros, traficantes y putas. Eso sin hablar de las loas al macarrismo, la promiscuidad, la homosexualidad y demás que hace décadas estaban hasta penadas.

Eso es muy cierto, y que el lobby judío suele estar detrás también, pero de ahí a ponerse a contar los frames todos los estrenos para ver si dan códigos secretos de los Sabios de Sión hay un rato. Estás sacando los pies del tiesto.
 
qbit rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Si analizaramos las películas de James Bond (también hechas por Hollywood) sacariamos la conclusión de que ser hombre blanco, machista y carecer de escrúpulos mola mogollón, con lo cual llegamos a la conclusión de que el malvado Sión nos lanza mensajes contradictorios en función de la película.

Yo no he dicho que todas las películas sean sionistas, necio. Las de Bond son británicas.

Gracias por demostrar con cada post que eres un ignorante. Ahora resulta que la Metro Goldwyn Mayer y la United Artists, productoras de la inmensa mayoría de las películas de 007, son británicas.

muahaha muahaha muahaha

Pues no, son empresas americanas. Y puesto que según tú, todas las empresas de comunicación americanas estan en manos de los juden, debo suponer que estas también.

Asi que ya estás buscando una buena explicación a por qué unas películas financiadas por judíos dejan a un hombre blanco casi como un semi-Dios, o de lo contrario me temo que tus teorías caen al mismo nivel que la mierda, que es lo que son.



Las conclusiones de un idiota. La del Arca Perdida no la recuerdo, pero seguro que es una película apestosamente sionista. La tengo pendiente de ver y de analizar.

Para empezar, el trailer de la última peli de Indiana Jones empieza diciendo que Indiana venció al mal (y salen imágenes de las banderas nazis), así que esa película seguro que apesta a propaganda sociopolítica disfrazada de entretenimiento.

Pero vamos, allá vosotros. Si sois tan retrasados de aceptar como entretenimiento una tonelada de dosis diaria de propaganda sociopolítica, e incluso de subvencionarlo (yendo al cine y pagando en taquilla para ver esas mierdas), es que os merecéis lo que os pase.

Los nazis eran el mal, ergo el trailer es correcto. :lol:

Y sigo esperando que me deas una explicación coherente a lo que ya comente sobre 'Indiana Jones y el Templo Maldito' que curiosamente te has olvidado de comentar.

Pero ya de paso, me gustaria que analizaras a Rambo IV, película también financiada por una compañia que según tú obedece al malvado gobierno sionista mundial. En esa pelicula un hombre blanco, Rambo, se carga a la mitad del ejército birmano (casi nada) formado por hombre no-blancos. Mas aún, Rambo rescata a un grupo de misioneros blancos en Birmania, lo cual podria interpretarse como un llamamiento a la superior cultura blanca para civilizar y evangelizar otros lugares del planeta. Explicame como cuadra esto con el mensaje de desprecio hacia el hombre blanco que según tú lanzan los sionistas.
 
Siegfried rebuznó:
... Explicame como cuadra esto con el mensaje de desprecio hacia el hombre blanco que según tú lanzan los sionistas.
En que Rambo no es un hombre, es una máquina. Aparte de que mata por igual birmanos, policías useños, vietnamitas y soldados soviéticos.

Por cierto, que el mismo actor, interpretando a Rocky, el Potro Italiano, derrota a negros, blancos y rusos por igual. ¿La superioridad de la raza mediterránea?
 
En que Rambo no es un hombre, es una máquina. Aparte de que mata por igual birmanos, policías useños, vietnamitas y soldados soviéticos.

Por cierto, que el mismo actor, interpretando a Rocky, el Potro Italiano, derrota a negros, blancos y rusos por igual. ¿La superioridad de la raza mediterránea?

Leñe, eso ya lo sabiamos. El día que algún pueblo germano o anglosajón alcance la gloria imperecedera de Roma, podrán mirar a los latinos de tú a tú :lol:
 
MarXito rebuznó:
En la segunda parte, la mujer blanca desaparece, siendo sustituida de nuevo por el hombre blanco, que tiene una hija mestiza que al final es la megaemperatriz del Universo.

¿Cómo encaja eso en los planes del sionismo?

Supongo que al ser los judios una minoría presente en casi toda Europa y Casi toda América, y de algunas otras partes, y al ser ademas, una minoria acomodada o al menos burguesa, que son los chivos expiatorios en épocas de crisis, como la minoría china en Indonesia, por ejemplo; se quieren curar en salud, fomentando en mestizaje, para que cada vez sean mas difusas las fronteras de etnia o raza, y no tener que enfrentarse a mayorías antisemitas cohesionadas en futuras crisis(antisemitas o antiminorías en general).

No me parece un plan macabro, me parece lógico, yo en su lugar haría lo mismo, pero desde luego, sí creo que está ocurriendo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Supongo que al ser los judios una minoría presente en casi toda Europa y Casi toda América, y de algunas otras partes, y al ser ademas, una minoria acomodada o al menos burguesa, que son los chivos expiatorios en épocas de crisis, como la minoría china en Indonesia, por ejemplo; se quieren curar en salud, fomentando en mestizaje, para que cada vez sean mas difusas las fronteras de etnia o raza, y no tener que enfrentarse a mayorías antisemitas cohesionadas en futuras crisis(antisemitas o antiminorías en general).

No me parece un plan macabro, me parece lógico, yo en su lugar haría lo mismo, pero desde luego, sí creo que está ocurriendo.

El plan de los sionistas no es mezclarse, es hacer que desaparezcan las fronteras y la raza blanca, para así tener consumistas más dóciles. Pero de mezclarse ellos nanay.
Además, ¿Quién va a atacar a esa "pobre minoría"? Si son los que controlan las finanzas en occidente, y precisamente de los que menos se habla. Para defenderse de posibles ataques árabes ya tienen al ejército americano y sus influencias. Mira Irak.
 
El diésel más caro que la gasolina y vosotros preocupados por la conspiración de los judíos.

No sé quien es peor, si los unos por listos o los otros por gilipollas.
 
Tannhäuser rebuznó:
El plan de los sionistas no es mezclarse, es hacer que desaparezcan las fronteras y la raza blanca, para así tener consumistas más dóciles. Pero de mezclarse ellos nanay.
Además, ¿Quién va a atacar a esa "pobre minoría"? Si son los que controlan las finanzas en occidente, y precisamente de los que menos se habla. Para defenderse de posibles ataques árabes ya tienen al ejército americano y sus influencias. Mira Irak.

Claro que el plan de los sionistas no es mezclarse...ya están mezclados. Se pueden encontrar judíos rubios similares a los nórdicos, morenos, de rasgos semitas, e incluso negros. Hace mucho tiempo que ser judío, es como ser cristiano o musulmán, cosa de creencias religiosas, no de genes.
 
Siegfried rebuznó:
Claro que el plan de los sionistas no es mezclarse...ya están mezclados. Se pueden encontrar judíos rubios similares a los nórdicos, morenos, de rasgos semitas, e incluso negros. Hace mucho tiempo que ser judío, es como ser cristiano o musulmán, cosa de creencias religiosas, no de genes.

Te estoy hablando de sionistas, lumbrera.
 
Tannhäuser rebuznó:
Eso es muy cierto, y que el lobby judío suele estar detrás también, pero de ahí a ponerse a contar los frames todos los estrenos para ver si dan códigos secretos de los Sabios de Sión hay un rato. Estás sacando los pies del tiesto.

He mencionado esta película como ejemplo de la relación que mantiene con la política yanqui, como antecedente de lo que después han hecho en la política de ese país. Mira el título del hilo.

Siegfried rebuznó:
Gracias por demostrar con cada post que eres un ignorante. Ahora resulta que la Metro Goldwyn Mayer y la United Artists, productoras de la inmensa mayoría de las películas de 007, son británicas.

muahaha muahaha muahaha

Pues no, son empresas americanas. Y puesto que según tú, todas las empresas de comunicación americanas estan en manos de los juden, debo suponer que estas también.

Asi que ya estás buscando una buena explicación a por qué unas películas financiadas por judíos dejan a un hombre blanco casi como un semi-Dios, o de lo contrario me temo que tus teorías caen al mismo nivel que la mierda, que es lo que son.

Siempre que alguien innova, aparece gente como tú negándose a reconocer las evidencias. Yo escribo para aportar ideas que le puedan servir a gente inteligente. Para convencer al resto, nunca hay que razonar, sino repetir la misma idea muchas veces.

Ya he dicho que no todas las películas son sionistas, e incluso alguna hay antisionista, que he observado con cierto director que ya comentaré en el futuro, ni todas tienen las mismas cualidades. No es tan difícil de entender.

Pero ya que veo que te agarras desesperadito al caso de las pelis de James Bond, diré que en esas películas, por lo que recuerdo, no hay ninguna contraposición racial con otras razas. La contraposición que hay es Reino Unido u Occidente contra Spectra y contra la URSS, aprovechando la época de la Guerra Fría.

Lo que sí tienen es feminismo. En "Desde Rusia con amor" la jefa de los malos trabaja para la URSS y para Spectra en realidad y es esta tía, que tiene un pincho venenoso en el pie:

rosaklebbln0.jpg

En otra, la tía repartidora de hostias es la negra Grace Jones. En otra, es Famje Janssen. De hecho, la mujer que puede con los hombres a hostias es uno de los tópicos del cine sionista.

Tannhäuser rebuznó:
Y sigo esperando que me deas una explicación coherente a lo que ya comente sobre 'Indiana Jones y el Templo Maldito' que curiosamente te has olvidado de comentar.

Es que no la recuerdo. Tendría que verla y luego analizarla.

Tannhäuser rebuznó:
Pero ya de paso, me gustaria que analizaras a Rambo IV, película también financiada por una compañia que según tú obedece al malvado gobierno sionista mundial. En esa pelicula un hombre blanco, Rambo, se carga a la mitad del ejército birmano (casi nada) formado por hombre no-blancos. Mas aún, Rambo rescata a un grupo de misioneros blancos en Birmania, lo cual podria interpretarse como un llamamiento a la superior cultura blanca para civilizar y evangelizar otros lugares del planeta. Explicame como cuadra esto con el mensaje de desprecio hacia el hombre blanco que según tú lanzan los sionistas.

Tendría que ver esa película, pero está claro que esas pelis explotan la frustración yanqui por la guerra de Vietnam, y para hacer dinero en taquilla nada mejor que poner a un yanqui masacrando vietnamitas (te has debido confundir cuando has dicho birmanos). La propaganda sociopolítica no hace falta que esté en todas las películas, ni que estén los mismos ingredientes.

Siegfried rebuznó:
Claro que el plan de los sionistas no es mezclarse...ya están mezclados. Se pueden encontrar judíos rubios similares a los nórdicos, morenos, de rasgos semitas, e incluso negros. Hace mucho tiempo que ser judío, es como ser cristiano o musulmán, cosa de creencias religiosas, no de genes.

Ya lo he dicho antes y lo repito: No son lo mismo los judíos hebreos que los askenazis. Unos vienen de Oriente Medio y los otros de Asia central, cuando se convirtieron al judaísmo en la época del imperio Kazar por orden del emperador, y que Gengis Khan en su avance los remató, dispersándose por Europa central y oriental. Precisamente son los askenazis los que usurpan el territorio de Israel, (menos del 10% son judíos hebreos), sin ningún derecho histórico a ocuparlo. Aunque fueran todos hebreos, tampoco tendrían ningún derecho a ocupar el territorio.
 
Arriba Pie