La popularidad.

La popularidad siempre me ha importado una mierda y he estado en los dos lados de la balanza.

En la preadolescencia me recuerdo como un chaval delgado y bastante friki. Leia e intercambiaba comics, me empeñaba en destripar mi primer ordenador spectrum, jugaba al ajedrez... y mas de una vez me lleve palizas de los malotes del barrio. Nunca me preocupo ser popular estaba con mis temas enfrascado y siempre tuve mi grupo de amigos igual de frikis que yo... dios los cria.

Luego llego el estiron y segui siendo igual de friki, pero tambien me dio por practicar deportes. No he sobresalido en nada pero he practicado de todo... y lo mas importante era otra via para relacionarse. En esta epoca recuerdo mis primeras borracheras, mi primer beso y mi primera y ultima novia. Nunca me considere 'el popular' pero siempre estaba metido en todos los saraos... pero porque me gustaba la juerga.

En el tema chorbas bastante negado todo hay que decirlo, hasta que me empareje con 18 años, solo habia tenido un par de ligues que no me duraron mucho, y por supuesto sin folleteo, creo recordar que lo mas que toque fue un poco de teta.

Luego llego la uni, y yo segui siendo el mismo... continue relacionandome con los frikis, segui poniendome hasta el culo de alcohol los fines de semana, segui practicando deporte y segui estando en medio de todos los saraos. En el tema de tias segui siendo un negao pero como tenia novia formal pues el ligoteo es algo que paso a segundo plano.

Nunca he sentido la necesidad de ser popular, pero siempre he tenido claro que si no tienes ganas de relacionarte nadie va a venir a llamarte...
 
Tuercemuelas rebuznó:
Otra cosa que tampoco entenderé del grupo al que pertenecía, ¿cómo en años apenas conocimos a ninguna amiga de las múltiples novias o parejas que formaban el grupo?.
¿Es que las tías cuando se echan novio borran su pasado, como haría un agente de la CIA O KGB?. ¡Porque señores, ni una!.

No me parece raro que no os presentaran amigas anteriores a vuestro grupo. De hecho es un fenómeno paranormal que merece su propio hilo, pero no es raro.
Yo mantengo mi grupo de amigos desde los años de piruletas y pintar con las manos, aunque luego muchas veces te relacionas más con gente conocida después (en la universidad o el trabajo), ellos siempre serán mis amigos, los demás, gente con la que sales a tomar algo.

El caso es que en las mujeres casi nunca he observado casos de que mantengan amistades desde la más tierna infancia. Cuando cambian de novio o de grupo de amigas, no les da el menor reparo cortar con todos sus círculos anteriores. Pero de un hachazo, ni siquiera un tomar algo por los viejos tiempos. Las del tipo novio son el modelo perfecto, porque suelen ser de las que por pura competitividad, no tienen amigas. No se llevan bien con otras mujeres.

Excepciones haylas, por supuesto, por ejemplo casos de primas bestfriends y similares, que duran hasta el infinito. Y también hay hombres, como muchos que veo por aquí, que prefieren ir a su rollo. Pero creo que por lo general somos más dados a conservar indefinidamente nuestros colegas de manera posesiva, y a las mujeres esto se la pica un poco.

Caso ejemplar el de mi exnovia, que si se encontraba con alguna de sus antiguas amigas siseaba como una serpiente, aunque no sea muy ilustrativo porque acabaron de malas. Mejor ejemplo es el de mi hermana, que apenas saluda a sus amigas de la adolescencia, aunque acabara la relación cordialmente. Pero no son los únicos casos, obviamente.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
En el instituto yo era un chaval largirucho, con acne y que tocaba la bateria en un grupo de Heavy. Era el Bilbao de los ochenta. No nos comiamos un colin. Teniamos amigos, haciamos deporte, saliamos y nos divertiamos. Pero NO FOLLABAMOS.

Joder, pasaste de los tonos grisáceos de los 80 españoles, propios de una peli patria familiar pero triste



bilbao2-640x640x80.jpg


La melancolía de la ría



Carnaval-Bilbao-79-22-900x600.jpg


Aquellas largas y plácidas tardes de carnaval, al calor familiar



Carnavales-Bilbao-1979-2.jpg


Tú y tu colega, los raritos. La idea del disfraz ya denota un frikismo evidente.
Pagados de vosotros mismos por haber venido ideando la indumentaria, complementos y maquillaje desde después de Reyes




20878_1.jpg




BALDO DE UBALDI rebuznó:
Paso el tiempo, fui a la universidad, el chaval largirucho echo cuerpo, el acne desaparecio, aparecio el delegado de clase que jugaba de tercera en el equipo de rugby de su universidad, eramos buenos, era popular.

Al desenfreno en casas de fraternidad y cuerpos de gimnasio cools y populares de una peli americana de folleteo y fiesta en el college filmada en el nuevo siglo, con tramos de humor, pero también trágicos por las vidas al límite de sus personajes


bach+party+1.jpg


BAx17Ag20IA3u2ObBFeM6BH0Ppk1pm5C_t_460_250_y.jpg


2008176450.jpg

Eres tú


beer-pong-e1288236681970.jpg



PA300705.JPG


Sigues siendo tú, da winnah


college-guys-drinking.jpg

collegehumor.67a2d7d844770e762a9d251af4073e0d.jpg


CollegeStudent-Drinking.jpg


partyfoul.jpg


h_collegephotos2_mn.jpg


BritHolsMOS_468x368.jpg




drunk-girls-dancing-look-her--large-msg-114256951656-2.jpg


BALDO DE UBALDI rebuznó:
Pero no estaba contento, queria mas. Seguia el vacio.


drunk-fresher-pic-images-int-image-2-391458518.jpg


uconn1.jpg


students%20against%20drunk%20driving%20madd.jpg


collegehumor.fd81d5b3cef34101a284ef60d653a7c2.jpg


drunk_girls_000.jpg

weird-crazy-passed-out-drunk-guy-pranked-by-mates.jpg




Drunk-Girl1.jpg











Buen post btw.
 
Arriba Pie