La pregunta del jamón ferrisiana

Buenos días.
Pregunta (seria) para ir (des)atando cabos: ¿quién fue la Dedosgordos y cómo terminó esa aventura? No recuerdo nada.

@miliu : 2 puntos
@Pedoflor : 1 punto
@LamadredeNorman : 1 punto.
@Vinchen Cushing : 1 punto
Se llamaba Dedosmorcilla y básicamente era una chubby que estuvo mareando a nuestro héroe e incluso le puso a buscar garaje/trastero.

La damisela se cansó y le dijo algo así que por su parte no iba a haber sexo y se eliminaron del wasap

Se llamaba Dedosmorcilla y básicamente era una chubby que estuvo mareando a nuestro héroe e incluso le puso a buscar garaje/trastero.

La damisela se cansó y le dijo algo así que por su parte no iba a haber sexo y se eliminaron del wasap
Es correcto. Pon pregunta, suma tu punto. Y que de la pregunta sepas la respuesta.

A ver, la dedosgordos es una tía infame.

La llamamos así porque @Ferris colgó una foto y a la tía le faltaba la sangre en los dedos como morcillas estrangulados por sus anillos. Uñas rojas, una tía que antes de decirle a @Ferris que con él no follaría, lo tuvo ocupado buscándole una plaza de aparcamiento y no recuerdo si trastero en una zona ya de por sí complicada. El chaval además aceptó y alguna vuelta corta se daría, pero tampoco conocíamos entonces la resiliencia y la capacidad de esfuerzo de Ferris, que vamos, no creo que levantase ni medio dedo por buscar nada. Quedaron cerca de la zona de donde vivía la zorra, le hizo la foto de las manos y @Sir Ano de Bergerac salió raudo a ver si encontraba a una gorda con un chaval calvo y con una gorrita de hélice.

Editado cobardemente:
También nos dimos un piquito un día y lo del trastero/garaje me lo pidió amablemente. Creo que fueron 2 días los que paseamos por su barrio buscando cosas pero nada mas, no me puse a mirar por mi cuenta.

También me contó como zorreaba con un casado.

Atrás
Arriba Pie